PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Garantía de Carrefour para reparar pantalla de s7 edge.

Stepan1894
11/11/17, 07:00:22
Buenas, hace algún tiempo regale mi s7 edge a mi madre por que no me gustaba la pantalla curva y quería un móvil plano. La cosa es que mi madre es algo patosa y después de varias caídas ha crujido la pantalla hasta dejarla prácticamente inutilizable. (incluyendo el cristal de atrás, aunque este no se nota mucho gracias a la funda nueva que compre).

Yo la verdad es que el día que lo compre la dependienta de la tienda me ofreció una garantía extra para las caídas según la cual ellos reparaban el móvil gratuitamente..Yo encantado pague los 89€ que me costo el servicio y a día de hoy me piden otros 72€ por la reparación de la pantalla.

La verdad es que me siento algo engañado ya que la chica en su día me aseguro que los costes de reparación serian NULOS y hoy me encuentro con que tengo que pagar el 10% del coste del teléfono para la reparación, que son unos 72-75€.

He estado mirando y algunos usuarios aseguran que samsung les ha reparado tanto el cristal de atrás como la pantalla por unos 160€, si es eso cierto no rentaría mas no coger la garantía de carrefour y pagar a samsung para la reparación? Lo pregunto para futuras compras...

Nagar20
11/11/17, 09:51:26
Buenas, hace algún tiempo regale mi s7 edge a mi madre por que no me gustaba la pantalla curva y quería un móvil plano. La cosa es que mi madre es algo patosa y después de varias caídas ha crujido la pantalla hasta dejarla prácticamente inutilizable. (incluyendo el cristal de atrás, aunque este no se nota mucho gracias a la funda nueva que compre).

Yo la verdad es que el día que lo compre la dependienta de la tienda me ofreció una garantía extra para las caídas según la cual ellos reparaban el móvil gratuitamente..Yo encantado pague los 89€ que me costo el servicio y a día de hoy me piden otros 72€ por la reparación de la pantalla.

La verdad es que me siento algo engañado ya que la chica en su día me aseguro que los costes de reparación serian NULOS y hoy me encuentro con que tengo que pagar el 10% del coste del teléfono para la reparación, que son unos 72-75€.

He estado mirando y algunos usuarios aseguran que samsung les ha reparado tanto el cristal de atrás como la pantalla por unos 160€, si es eso cierto no rentaría mas no coger la garantía de carrefour y pagar a samsung para la reparación? Lo pregunto para futuras compras...Reparar ambas pantallas se va a más de 300€.... No se quien es el de los 160€ pero vamos muy original no es...

En un SAT oficial, la pantalla de delante son alrededor de 250€.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

crysman23x
11/11/17, 11:40:29

He estado mirando y algunos usuarios aseguran que samsung les ha reparado tanto el cristal de atrás como la pantalla por unos 160€, si es eso cierto no rentaría mas no coger la garantía de carrefour y pagar a samsung para la reparación? Lo pregunto para futuras compras...

Te comento, yo he estado en Carrefour trabajando, y he ofrecido esos mismos seguros pero tienen sus pros y sus contras, a partir del 1 enero de este año abia que pagar el 10% de la reparacion en concepto de gastos de envio y manipulacion asi estipulado en los nuevos contratos de la aseguradora SPB, hasta entonces eran gratuitos, y claro aunque el seguro se contratara antes del 1 de enero te los van a cobrar igualmente, que decir ante esto, que ese seguro es una mierda, me han llegado infinidad de clientes cabreados por lo mismo, que pagan una pasta por el seguro y luego a pagar mas en caso de rotura, no hagais ese tipo de seguro en CARREFOUR, hay aseguradoras que os lo hacen y cubren todo de todo sin pagar 1 euro de mas.

lecitron64
11/11/17, 11:47:34

Las palabras se las lleva el viento y lo que se escribe se lee.

Es una lección valiosa.

Mark96
11/11/17, 15:49:10
269 en Tph, casi nada...

jdc82
11/11/17, 16:17:42
269 en Tph, casi nada...

Y en tph pierdes la resistencia al agua.....en ese precio más menos sale en sat oficial,y al menos no pierdes la estanqueidad

Stepan1894
11/11/17, 17:21:59
Las palabras se las lleva el viento y lo que se escribe se lee.

Es una lección valiosa.

No entiendo lo que quieres decir, si insinúas que no he leído el contrato antes de firmar, te equivocas. Como ha dicho el compañero crysman23x han modificado el contrato sin avisar a los clientes no tiene nada que ver. He leído el contrato de punta a punta incluyendo la letra pequeña y según el contrato me tendrían que haber reparado el móvil 100% gratis sin cobro extra.

max_1
11/11/17, 20:58:41
No entiendo lo que quieres decir, si insinúas que no he leído el contrato antes de firmar, te equivocas. Como ha dicho el compañero crysman23x han modificado el contrato sin avisar a los clientes no tiene nada que ver. He leído el contrato de punta a punta incluyendo la letra pequeña y según el contrato me tendrían que haber reparado el móvil 100% gratis sin cobro extra.

pues a consumo, denuncia, un contrato es un contrato, por lo menos avisarte y si no estas de acuerdo puedes cancelar el contrato y que te devuelvan la parte correspondiente

Stepan1894
12/11/17, 04:26:42
pues a consumo, denuncia, un contrato es un contrato, por lo menos avisarte y si no estas de acuerdo puedes cancelar el contrato y que te devuelvan la parte correspondiente

Este tipo de casos casi nunca sales ganando. Y aunque saliera ganando en realidad perdería. Por que en el mejor de los casos me devolverían los 89€ invertidos. Aun así reparar la pantalla de s7 edge sigue costando mas 200€ por lo tanto haga lo que haga salgo perdiendo. Por eso todos se han quejado pero nadie ha denunciado...Al menos si tuviera otro móvil que no tuviera pantalla amoled en cuyo caso la reparación cuesta tan solo 70€ entonces si que sin duda les denunciaría.

lecitron64
12/11/17, 23:31:59
No entiendo lo que quieres decir, si insinúas que no he leído el contrato antes de firmar, te equivocas. Como ha dicho el compañero @crysman23x (http://www.htcmania.com/member.php?u=556138) han modificado el contrato sin avisar a los clientes no tiene nada que ver. He leído el contrato de punta a punta incluyendo la letra pequeña y según el contrato me tendrían que haber reparado el móvil 100% gratis sin cobro extra.
Pues entonces no se a que esperas para denunciarlos por incumplimiento.

gordopiote
12/11/17, 23:40:26
Y en tph pierdes la resistencia al agua.....en ese precio más menos sale en sat oficial,y al menos no pierdes la estanqueidad
TPH es SAT oficial de Samsung.

calin07
13/11/17, 20:55:16
269€ me costo a mi en el SAT oficial de PH, paga lo que te pide el seguro que te va a salir más barrato.

calin07
13/11/17, 20:57:13
Es SAT oficial, mantiene la resistencia.