PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el rendimiento de la batería

Daksha25
11/11/17, 06:33:14
Hola grupo cuando voy a dormir mi celular durante la noche gasta como 6-7% de batería. Hay solución o es así

less madness
11/11/17, 07:50:48
Yo diría que es normal, algo de batería va a gastar siempre.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

rgp.
11/11/17, 10:02:25
Yo creo que es mucho consumo sin utilizarlo, lo normal es entre un 0 y un 3%,pásate por el hilo de duración de la batería, pones algunas capturas a ver como va y a ver si te pueden ayudar

paclaco
11/11/17, 10:29:26
Mira, por experiencia depende del router que tengas en casa..... Si no quieres que gaste pon el modo avión y verás que te hace un plano durante la noche gastador como mucho un 1...... Yo antes con ONO me gastaba un 4 y ahora con Movistar un 7, por eso le pongo modo avión y no me gasta nada.

El_Tibu
11/11/17, 11:06:23
Mira, por experiencia depende del router que tengas en casa..... Si no quieres que gaste pon el modo avión y verás que te hace un plano durante la noche gastador como mucho un 1...... Yo antes con ONO me gastaba un 4 y ahora con Movistar un 7, por eso le pongo modo avión y no me gasta nada.Supongo que se refiere sin wifi ni datos. Si así es yo lo veo bastante consumo.

paclaco
11/11/17, 12:08:18
Supongo que se refiere sin wifi ni datos. Si así es yo lo veo bastante consumo.

No, en modo avión, sin wifi no datos, no consume hace plano durante toda la noche......el gasto viene con los datos y el wifi, y que depende del router que tengamos el gasto sera mayor o menor.

Panui
11/11/17, 13:33:17
no es normal, pero es fácil ver que es lo que te consume, en uso de batería, das a la i de información y desplazandote por la gráfica verás que app es la que te consumió

El_Tibu
11/11/17, 14:04:44
No, en modo avión, sin wifi no datos, no consume hace plano durante toda la noche......el gasto viene con los datos y el wifi, y que depende del router que tengamos el gasto sera mayor o menor.Me refiero al creador del hilo, que supongo que quiere decir que sin wifi le gasta un 6-7% con lo que el router no tiene nada que ver.

paclaco
11/11/17, 15:08:34
Me refiero al creador del hilo, que supongo que quiere decir que sin wifi le gasta un 6-7% con lo que el router no tiene nada que ver.

Jajajajajaja, perdón, que egocéntrico soy :risitas::risitas::risitas: