PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones WhatsApp personalizadas


kapi21
11/11/17, 00:39:46
Alguna solución para que suenen las notificaciones de WhatsApp cuando son personalizadas? He actualizado la ROM y sigue igual.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jddjdd
11/11/17, 08:03:53
Pues en mi caso se ha solucionado al actualizar a Miu 9. Sin hacer nada más. Fué actualizar, probar y ya funciona correctamente con mis sonidos personalizados.

Tony montana000
11/11/17, 14:50:44
Yo utilizo zedge y nunca he tenido problemas, ni con la 8.5 ni con la 9

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

stigmata666
11/11/17, 15:40:18
sigue sin solucionarse..yo los pongo atraves de zedge

cromak
11/11/17, 17:00:40
sigue sin solucionarse..yo los pongo atraves de zedge
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
Suerte

kapi21
11/11/17, 18:28:05
Voy a probar a ver q tal. Reinicié y sigue igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ktaober
11/11/17, 18:36:26
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
SuerteA mi que me suene un tono distinto para cada contacto tampoco me funciona. He restaurado de fábrica después de la última actualización y nada, seguimos igual. Desde ZEDGE solo me deja cambiar el tono general de notificaciones. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

cromak
11/11/17, 20:07:31
Pues no entiendo porque
Os dire mas
Tengo dual sim Orange y Yoigo y tengo asignada para cada sim una musica distinta, asi se si me llaman a la de Orange o a la de Yoigo
Todos los sonidos que he puesto son MP3 incluido el Whatsapp

starsy
11/11/17, 21:32:05
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
Suerte


Pues a mi no me funcionaban y haciendo lo que dice el compi, me ha funcionado , gracias!! :aplausos:

cromak
11/11/17, 21:40:02
Pues a mi no me funcionaban y haciendo lo que dice el compi, me ha funcionado , gracias!! :aplausos:
Me alegro de que haya funcionado

stigmata666
11/11/17, 23:38:09
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
Suerte
he probado y nada led iluminado,sonido cero

gracias

starsy
12/11/17, 14:28:58
Os saltan las notificaciones de whatsapp con la pantalla apagada? A mi con la anterior version si pero ahora no y las tengo activadas

martigs
13/11/17, 13:41:35
A mi tampoco me saltan ni notificación ni luz de notificación que me aya dado cuenta solo pasa por wasap me fallaba con la versión beta global e puesto la última de xiaomi Europa y lo mismo me está pasando.

Si pongo un sonido distinto a fresh si suena pero no se enciende notificación al menos en la global alguien sabe a que es debido?

italodisco
13/11/17, 20:34:26
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
Suerte


pero asi te cambia tambien el tono de notificacion de todas las apps no?
No hay alguna manera de cambiar solo el de whatssap?

divebat
13/11/17, 21:11:09
No se como haces el proceso, pero yo lo hice asi y desde el primer dia
que lo compre sin problema, tanto para las llamadas, mensajes, alarma etc...

Por ejemplo WATSAPP

Lo primero, entra en Ajustes, sonido y vibracion, sonido de notificacion predeterminado, aplica NINGUNO
luego aplica tu tono personalizado.
Abre el Whatapp, ajustes, Notificaciones, Tono de notificaciones " el tuyo ".
Te deberia de funcionar, ya te digo asi lo hice y asi lo tengo y funcionando
Suerte

He seguido los pasos y no me funciona...es raro que con algunos no funcione y a otros si....

segos23
14/11/17, 13:29:28
En el móvil de mi padre también sigue sin poder ponerse tonos personalizados. Menudo atraso joder.


Un saludo.

martigs
14/11/17, 14:44:26
No solo pasa en el redmi note 4x si no que en el mi max pasa igual nose porque será esperemos el viernes lo arreglen

gLLFLy
14/11/17, 15:05:09
En el mio tampoco ni con la 8.5 ni ahora con la 9.

martigs
14/11/17, 19:10:04
Yo con la 9 iba hace dos actualizaciones empezó a hacerme esto lo que si Le pongo una melodia que no es la fresh suele ir pero ni vibra ni led ni nada solo suena y no me gusta pero me pasa esto desde hace dos versiones.

Me pase a xiaomi Europa resetando el móvil pensado que iría y porque creo Dan más soporte que la beta oficial pero no va tampoco

stigmata666
14/11/17, 23:40:02
No solo pasa en el redmi note 4x si no que en el mi max pasa igual nose porque será esperemos el viernes lo arreglen
esto lleva meses ya pasando..y cada vez dudo mas que lo solucionen

martigs
15/11/17, 09:08:46
Lleva meses? Que versión llevas no hay forma de arreglarlo pues nosotros imagino

dirti
15/11/17, 10:01:15
Yo, como quería personalizar cada una de las notificaciones (email....), instalé una App que se llama Light Flow - LED Control y me funciona sin problemas, tanto el led como el sonido (con MIUI 9)

stigmata666
15/11/17, 10:43:09
Lleva meses? Que versión llevas no hay forma de arreglarlo pues nosotros imagino
si yo fui beta de miui 9...desde entonces ya no iba y ahora con la global tampoco

ACP80
15/11/17, 16:25:39
Yo, como quería personalizar cada una de las notificaciones (email....), instalé una App que se llama Light Flow - LED Control y me funciona sin problemas, tanto el led como el sonido (con MIUI 9):dios::gracias::aplausos:
No se puede poner un sonido a cada chat, pero si se puede poner un sonido a los wasaps/telegrams individuales y otro a los wasaps/telegrams de grupos, que ya es algo :thumbup:

Salu2.

martigs
15/11/17, 22:09:55
En telegram pasa lo mismo? Con Light control como lo personalizas?

dirti
16/11/17, 09:10:59
No se puede poner un sonido a cada chat, pero si se puede poner un sonido a los wasaps/telegrams individuales y otro a los wasaps/telegrams de grupos, que ya es algo
Salu2.



Si te interesa mira lo siguiente; dice que si tiene notificaciones individuales en el whatsapp en la versión de pago:


http://www.reactle.com/p/features.html


WhatsApp (Contact specific notifications, individual or group messages each with their own settings)


Saludos.

segos23
16/11/17, 09:39:08
A mí Light Flow me iba sin problema hace años cuando tenía el Red Rice 1S, desde entonces no he podido hacer que funcione bien ni en mi actual móvil (Mi Max).


Un saludo.

martigs
16/11/17, 12:45:12
A mí Light Flow me iba sin problema hace años cuando tenía el Red Rice 1S, desde entonces no he podido hacer que funcione bien ni en mi actual móvil (Mi Max).


Un saludo.

En el mimax no te funciona la notificacion con el light flow o solo el led que no lo puedes cambiar?

martigs
17/11/17, 10:25:49
Chicos, con la xiaomi eu de hoy an arreglado las notificaciones de whatsapp almenos ahora sin tocar nada me pita el movil, espero a vosotros tambien os funcione.