PDA

Ver la Versión Completa : Cámara con modo retrato?


Motorboy
11/11/17, 00:08:04
Pues eso alguien sabe si la cámara del u11+ va a tener modo retrato aunque sea un solo sensor tipo el pixel 2?
Hay realmente un cambio de la cámara del u11 o es puro marketing? La del u11 es buena cámara pero si es todavía mejor como dicen en HTC estará en el top y si tiene modo retrato sería la bomba

Pako28DJ
11/11/17, 00:36:46
Comparativa de la camara del HTC U11+ contra el Pixel 2:

https://www.youtube.com/watch?v=U2kSmN9qtFc

Motorboy
11/11/17, 12:17:37
Gracias por la comparativa... Pero yo no he visto nada del modo retrato. Aunque mi inglés es justillo jeje
En cuanto a cámara está claro q la del pixel 2 va a ser difícil superarla. Es espectacular en cada una de las situaciones. En vídeo no te cuento.
Aun así muy buena cámara también la del u11+ pero sigo con la duda si tendrá modo retrato o no jeje

Pako28DJ
11/11/17, 13:39:01
Siento que de momento no tengamos comparativas en español, en cualquier caso, solo viendo las imágenes ya te puedes hacer una idea de la calidad que tiene.
En calidad de imagen están muy igualados, en cualquier caso me sorprende la enorme diferencia que hay en la grabación de audio, la voz en el HTC se oye infinitamente mas nítida y elimina bastante el ruido ambiente.
El modo retrato parece que no lo tiene pero a mi personalmente no me importa mucho, creo que es una característica sobrevalorada.

Motorboy
11/11/17, 18:24:49
Bueno el sensor es el mismo que el de u11 normal. Las fotos que hace el u11 son muy buenas, pero quizá se esperaba una pequeña mejora de uno a otro. Con esto no digo q sea mala cámara ni mucho menos, pero el pixel está un pasito por encima o esa es la impresión que me da sobre todo en grabación de vídeo.
Bueno sobre el modo retrato no es determinante para comprarlo pero no he visto nada en ningún sitio y era por ver si alguien sabía algo

urii13
17/11/17, 16:23:43
Quiero que la puntúe de una vez DxOmark, además de tener reviews completas... caguendiez