Acceder

Ver la Versión Completa : Bloqueo con botón home..

manuton213
10/11/17, 23:18:17
Hola, alguien sabría decirme si se puede de alguna manera bloquear la pantalla con el botón home (huella)..?

Serandel
10/11/17, 23:22:50
No lo he visto en ningún lado.

jmadotme
10/11/17, 23:25:33
Solo tienes el widget para bloquear la pantalla, ni doble tap, ni con el botón home. Aunque hay algunas apps para añadir mas acciones al lector de huellas seguro que alguna te vendrá bien para eso.

manuton213
10/11/17, 23:32:32
El widget??, dices el botón virtual?

jmadotme
10/11/17, 23:41:03
No, hay un widget para bloquear la pantalla directamente.

manolin78
11/11/17, 00:04:50
No, hay un widget para bloquear la pantalla directamente.Y funciona si cambias el LAUNCHER?

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

Mark96
11/11/17, 00:09:33
Y funciona si cambias el LAUNCHER?

Sí y también deberías poder activar el doble toque de Nova launcher asociando ese gesto al candado ese

manolin78
11/11/17, 00:11:17
Sí y también deberías poder activar el doble toque de Nova launcher asociando ese gesto al candado eseMuchas gracias, ole. Ya solo me falta que el corte inglés me mande el móvil y ser feliz.......si no me da algo antes de tanto esperar, jejeje

liver
11/11/17, 00:50:33
Muchas gracias, ole. Ya solo me falta que el corte inglés me mande el móvil y ser feliz.......si no me da algo antes de tanto esperar, jejeje

Enviado desde mi MI MIX mediante TapatalkOstia aun no lo tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

manolin78
11/11/17, 00:55:10
Ostia aun no lo tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNop, estos de ECI web nos tienen marginados. Por lo visto el problema es que no hay Básculas y están esperando para mandar los paquetes y además el stock es regular. Pero es que no lo han hecho bien, en muchos centros hay de sobra y los de la web o incluso en otros centros no cumplen con las reservas. Parece que la semana que viene será la mía, esperemos

jmadotme
11/11/17, 09:04:22
Nop, estos de ECI web nos tienen marginados. Por lo visto el problema es que no hay Básculas y están esperando para mandar los paquetes y además el stock es regular. Pero es que no lo han hecho bien, en muchos centros hay de sobra y los de la web o incluso en otros centros no cumplen con las reservas. Parece que la semana que viene será la mía, esperemos

Paciencia compañero, ya queda menos para que lo tengas... Ya verás que bicho te has comprado :)

manuton213
13/11/17, 14:54:44
Sí y también deberías poder activar el doble toque de Nova launcher asociando ese gesto al candado ese

Hola,pero alguna app con la cual después de bloquear con doble toque por ejemplo no pida el pin de desbloqueo,....??

mallorkan24
13/11/17, 17:09:42
Si activas las opciones de desarrollador hay un ajuste de bloqueo de pantalla que si lo desactivas te desbloqueara sin pefir pin. Yo utilizo el doble toque para apagar y el lector para desbloquear. Inconvenientes deja desbloquear con cualquier dedo digamos que pierdes lo que seria la seguridad por huella para desbloquear. Salu2.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
13/11/17, 17:54:56
Si activas las opciones de desarrollador hay un ajuste de bloqueo de pantalla que si lo desactivas te desbloqueara sin pefir pin. Yo utilizo el doble toque para apagar y el lector para desbloquear. Inconvenientes deja desbloquear con cualquier dedo digamos que pierdes lo que seria la seguridad por huella para desbloquear. Salu2.

Con Nova Launcher se puede bloquear con doble toque y no se pierde el sensor para desbloquear. Yo lo llevo así y funciona perfecto.

Mark96
13/11/17, 18:17:16
Con Nova Launcher se puede bloquear con doble toque y no se pierde el sensor para desbloquear. Yo lo llevo así y funciona perfecto.

PD Hasta donde sé, hoy esta función no es compatible en el Mate 10
O es por Nova o por Emui 8
En mi Huawei mediapad M3 asociando con Nova launcher ese candado me bloquea al instante sin pedir pin o contraseña ninguna al usar la huella y bloqueando al instante, no como ahora que la apaga a los 5 segundos

luismax
13/11/17, 18:29:06

PD Hasta donde sé, hoy esta función no es compatible en el Mate 10
O es por Nova o por Emui 8
En mi Huawei mediapad M3 asociando con Nova launcher ese candado me bloquea al instante sin pedir pin o contraseña ninguna al usar la huella y bloqueando al instante, no como ahora que la apaga a los 5 segundos

O es por emui 8 o por oreo pero no sale ese widget para asociarlo a nova, aunque ya digo que no hace falta, dándole permisos a Nova se puede seguir desbloqueando con huella sin ningún problema y sin asociar ni instalar nada aparte. Simplemente activar bloqueo por doble toque en Nova y darle el permiso para que atenúe la pantalla y luego la apague.

lampaul
13/11/17, 19:08:41
O es por emui 8 o por oreo pero no sale ese widget para asociarlo a nova, aunque ya digo que no hace falta, dándole permisos a Nova se puede seguir desbloqueando con huella sin ningún problema y sin asociar ni instalar nada aparte. Simplemente activar bloqueo por doble toque en Nova y darle el permiso para que atenúe la pantalla y luego la apague.

Yo lo llevo así (uso Nova launcher). Me gustaría poder asociar el doble toque al widget del candado (todos los créditos para Mark96) y que el apagado fuese inmediato, pero ese bloqueo sólo funciona con el launcher original, no con Nova.

lampaul
13/11/17, 19:26:21

Por si alguien quiere activar las opciones de desarrollador y no recuerda cómo se hace:

1- Abrimos los ajustes.
2- Vamos a Sistema.
3- Vamos a Acerca del teléfono.
4- Pulsar Número de compilación 7 veces (tras ello pedirá el pin)
5- Vamos hacia atrás una vez, y habrá aparecido Opciones de desarrollo en los ajustes (dentro de Sistema).

Un 'truqui' para hacer que el móvil vaya rapidísimo:

Dentro de las opciones de desarrollador hay tres campos correlativos que son:
- Escala de animación ventana.
- Escala de transición-animación.
- Escala duración animador.

Esas tres opciones vienen por defecto establecidas en 1x. Desactivadlas y veréis...

Ahora, los menús contextuales aparecen sin animación, al igual que el abrir las aplicaciones en memoria, pasar a menús superiores e inferiores dentro de las opciones, etc. Queda un poco "artificial" sin animaciones, pero funciona todo a la velocidad de la luz. Si luego no os gusta, con volver a poner el retraso por defecto que queráis, solucionado.

Saludos.

Mark96
13/11/17, 19:33:00
Yo lo llevo así (uso Nova launcher). Me gustaría poder asociar el doble toque al widget del candado (todos los créditos para Mark96) y que el apagado fuese inmediato, pero ese bloqueo sólo funciona con el launcher original, no con Nova.

Como hablamos ayer, todo esto con los meses lo podremos disfrutar
Un apunte... Aquí Huawei debe espabilar. Es imperdonable que a estas alturas estemos peor que 2013

mario123
13/11/17, 19:42:26
Un 'truqui' para hacer que el móvil vaya rapidísimo:

Dentro de las opciones de desarrollador hay tres campos correlativos que son:
- Escala de animación ventana.
- Escala de transición-animación.
- Escala duración animador.

Esas tres opciones vienen por defecto establecidas en 1x. Desactivadlas y veréis...

Ahora, los menús contextuales aparecen sin animación, al igual que el abrir las aplicaciones en memoria, pasar a menús superiores e inferiores dentro de las opciones, etc. Queda un poco "artificial" sin animaciones, pero funciona todo a la velocidad de la luz. Si luego no os gusta, con volver a poner el retraso por defecto que queráis, solucionado.

Saludos.

Sí, es un truco muy bueno. Muchas gracias por postearlo. Yo lo tengo las 3 en 0,5x y va muy muy bien.

lampaul
13/11/17, 19:54:29
Sí, es un truco muy bueno. Muchas gracias por postearlo. Yo lo tengo las 3 en 0,5x y va muy muy bien.

Yo lo tengo en 0 y creo que lo voy a cambiar a 0.5x

Casi se me hace demasiado rápido al no ver ninguna clase de animación o transición.

manuton213
18/11/17, 15:29:16
Gracias mallorkan24, ya está...

Alelim
18/11/17, 22:01:13
Hola, yo he estado intentando vincular el doble toque de nova a ese acceso directo y me dice que la aplicación no está instalada. Alguien sabe por qué?

Mark96
18/11/17, 22:08:15
Hola, yo he estado intentando vincular el doble toque de nova a ese acceso directo y me dice que la aplicación no está instalada. Alguien sabe por qué?

Por nova launcher o por Emui, vete a saber
En mi Huawei mediapad M3 funciona con Nougat sin problema

Franjuas
18/11/17, 22:15:10
Por nova launcher o por Emui, vete a saber
En mi Huawei mediapad M3 funciona con Nougat sin problemaInstala esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/50f2aaa2cab83fbe353e8313501b3728.jpg

Alelim
18/11/17, 22:28:04
Instala esta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/50f2aaa2cab83fbe353e8313501b3728.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkCon esta aplicación que comentas no puedo usar la huella para desbloquear.

Tengo la sensación de que la que viene por defecto la desinstale yo cuando di mis primeros pasos con el móvil.... Ahora no se donde conseguirla xD

Mark96
18/11/17, 22:31:03
Con esta aplicación que comentas no puedo usar la huella para desbloquear.

Tengo la sensación de que la que viene por defecto la desinstale yo cuando di mis primeros pasos con el móvil.... Ahora no se donde conseguirla xD

Imposible sin root
Está pero no aparece como apk, es un widget pero con nova no lo verás ni podrás usarlo
Emui 8 es una gran cagada por el momento

Franjuas
18/11/17, 22:34:01
Con esta aplicación que comentas no puedo usar la huella para desbloquear.

Tengo la sensación de que la que viene por defecto la desinstale yo cuando di mis primeros pasos con el móvil.... Ahora no se donde conseguirla xDEsa apk es para poner doble toke para apagar no para la huella

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lampaul
18/11/17, 22:49:26

Vincúlalo al "bloqueo de pantalla" de las propias acciones del Nova. Te dará la opción de bloqueo inmediato (no vale la huella) o retardado. Elige este segundo. La pantalla se atenúa durante unos segundos y después se bloquea el móvil.

Saludos.

Alelim
21/11/17, 12:59:35
Vincúlalo al "bloqueo de pantalla" de las propias acciones del Nova. Te dará la opción de bloqueo inmediato (no vale la huella) o retardado. Elige este segundo. La pantalla se atenúa durante unos segundos y después se bloquea el móvil.

Saludos.Al final he hecho eso, va bien así. Gracias

luismax
21/11/17, 13:21:06
Yo lo tengo en 0 y creo que lo voy a cambiar a 0.5x

Casi se me hace demasiado rápido al no ver ninguna clase de animación o transición.

Ojo con eso, si lo dejas en 0 te cargas funciones, por ejemplo el ajuste de exposición en modo auto de la cámara, al dejar ese valor a 0 no te da tiempo a pulsar y arrastrar y la función desaparece.

lampaul
21/11/17, 13:26:17
Ojo con eso, si lo dejas en 0 te cargas funciones, por ejemplo el ajuste de exposición en modo auto de la cámara, al dejar ese valor a 0 no te da tiempo a pulsar y arrastrar y la función desaparece.

Al final lo puse en su día en 0.5, gracias por el aviso.

Mark96
21/11/17, 14:30:41

Al 0.5 se mueve eléctrico?
Mis móviles los suelo llevar al 0.25 con xposed claro

lampaul
21/11/17, 14:54:06

Al 0.5 va todo rapidísimo. No a velocidad de la luz, como a 0, pero vamos, muy rápido.

luismax
21/11/17, 15:05:14

Suscribo lo dicho por lampaul.

luisjo_dj
27/11/17, 22:51:09
yo siempre lo llevo todo a 0,5x

es lo mejor, ni tan suave (lento) ni sin animaciones

Mark96
27/11/17, 23:12:27
Faltaría 0.25

Pro_10
28/11/17, 20:23:10
No, hay un widget para bloquear la pantalla directamente.

Pero eso va en el móvil por defecto?

Me gustaría poner algo para bloquearlo que no sea el botón lateral..

simbianista
28/11/17, 20:24:14
Pero eso va en el móvil por defecto?

Me gustaría poner algo para bloquearlo que no sea el botón lateral..SIP, un widget de bloqueo, es un candado azul

Pro_10
28/11/17, 20:29:57
SIP, un widget de bloqueo, es un candado azul

Si sí yaaa gracias !!!!