PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi10 Plus y otg micro Usb

pucio
10/11/17, 22:05:42
Hola a todos. Me llegó ayer la Chuwi Hi10 Plus y he comprado un cable otg MicroUsb-UsbHembra, para conectar un pendrive.

Perooo, Windows me dice que es posible que haya desconectado mal el pendrive la última vez que lo puse en un pc (me ha pasado con tres pendrives diferentes) y Android ni lo ve.

Alguna idea de qué puede ser?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

NAIX
10/11/17, 22:09:10
Más problemas con esta tablet?:basura:

santi_sc
10/11/17, 22:17:02
Hola a todos. Me llegó ayer la Chuwi Hi10 Plus y he comprado un cable otg MicroUsb-UsbHembra, para conectar un pendrive.

Perooo, Windows me dice que es posible que haya desconectado mal el pendrive la última vez que lo puse en un pc (me ha pasado con tres pendrives diferentes) y Android ni lo ve.

Alguna idea de qué puede ser?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEn qué formato está formateado ese pendrive?

Lo has formateado desde la propia tablet?

Los pendrive los lee sin problema, también a ver cómo es ese otg y si está bien conectado.

xiplar
10/11/17, 22:53:43
Yo tengo un hub otg y sin problemas pinchando cualquier cosa.

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

pucio
10/11/17, 23:14:01
En qué formato está formateado ese pendrive?

Lo has formateado desde la propia tablet?

Los pendrive los lee sin problema, también a ver cómo es ese otg y si está bien conectado.

El pendrive está formateado en... no me acuerdo, pero probablemente en Linux. Lo he conectado a Mac y a Linux sin problemas.

El otg lo he comprado en un chino, será eso?

santi_sc
10/11/17, 23:20:03
El pendrive está formateado en... no me acuerdo, pero probablemente en Linux. Lo he conectado a Mac y a Linux sin problemas.

El otg lo he comprado en un chino, será eso?

No puedes probar ese otg en otro dispositivo por ejemplo en el móvil?

Formateado en fat32 el pendrive y te lo tiene que detectar en ambos sistemas operativos, pero claro el OTG, adaptador o Hub que utilices tiene que funcionar.

pucio
11/11/17, 10:49:29
No puedes probar ese otg en otro dispositivo por ejemplo en el móvil?

Formateado en fat32 el pendrive y te lo tiene que detectar en ambos sistemas operativos, pero claro el OTG, adaptador o Hub que utilices tiene que funcionar.Probado en la Chuwi Vi10 vieja. Tiene entrada USB normal y ahí ha funcionado bien el pendrive. Con el cable otg, conectado al microusb, no ha funcionado. Pero no sé si la entrada microusb de la Chuwi Vi10 es otg...

pucio
12/11/17, 08:56:04
Bueno, he cambiado el cable y funcionando!

Gracias por todo

Bespinillo
12/11/17, 11:49:42
El micro USB de la hi10 si que es otg, el de la vi10 no lo se

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk