PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CHUWI Hi10 Pro no me carga

zar123
10/11/17, 21:52:49
Hola buenas, vengo por aqui por preguntar por un problema que tengo con mi nueva tablet CHUWI Hi10 Pro, la verdad es una maquina excelente en relacion precio calidad de eso no me quejo, lo que pasa es que me llego hace 2 dias y al principio iba bien pero hoy al ir a cargarla me doy cuenta que no le llega nada de energia por ningun medio y la cosa es que las conexiones van bien ya que el dispositivo responde al conectarlo al ordenador o al teclado, es solo que no se carga nada de nada, he mandado un mensaje a la empresa para ver si hay solucion pero hasta el lunes por lo menos no me responden(por que se me estroperia un vienres :cry: ) asi que si teneis alguna idea del problema o como solucinarlo podriais decirlo? Gracias por adelantado.

santi_sc
10/11/17, 21:58:19
Hola buenas, vengo por aqui por preguntar por un problema que tengo con mi nueva tablet CHUWI Hi10 Pro, la verdad es una maquina excelente en relacion precio calidad de eso no me quejo, lo que pasa es que me llego hace 2 dias y al principio iba bien pero hoy al ir a cargarla me doy cuenta que no le llega nada de energia por ningun medio y la cosa es que las conexiones van bien ya que el dispositivo responde al conectarlo al ordenador o al teclado, es solo que no se carga nada de nada, he mandado un mensaje a la empresa para ver si hay solucion pero hasta el lunes por lo menos no me responden(por que se me estroperia un vienres :cry: ) asi que si teneis alguna idea del problema o como solucinarlo podriais decirlo? Gracias por adelantado.Hola,

El puerto type-C de carga está algo más profundo de los normal por eso puede que te toque recortar un poco el plástico protector del cable que hace tope para conseguir que entre mejor en la tablet. No sé si me entiendes

Es primera vez que la cargas la batería?

También puedes probar a utilizar otro cargador y cable si tienes, el led se tiene que poner intermitente mientras está cargado y se quedará luz fija cuando está carga completa.