Ver la Versión Completa : Oneplus 5t Unboxing
Ahí va......
http://www.zdnet.de/88317869/oneplus-5t-unboxing-und-inbetriebnahme/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=rss#image=7
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
gtrabal
10/11/17, 21:39:08
Un Oneplus 5 alargado, con pantalla de 6 pulgadas, huella dactilar trasera, cámara con más bulto y la cámara secundaria con una apertura f/1.7 que hará que el zoom 2x tenga que ser digital. El resto igual.....
A esto se le llama tener un par de cojones.
DavidDants
10/11/17, 21:57:52
Es lo que debería haber sido el OP5... Maquinote
Yo que se.... No me llama ahora mismo para casi 600€
ancor83
10/11/17, 22:26:55
Copia exacta nuevamente pero ahora al 100% del iPhone 7 Plus
*Cámara trasera
el color de la pantalla es mas oscuro q los demas?mmmm no gustarme
sergioo_24
10/11/17, 22:55:59
¿Ya es día 16? Que se ahorren la presentación porque poco tienen que enseñar jajaja[emoji23] La verdad es que pinta genial, quizás esperaba más batería y una cámara principal de 1.6, aunque ambas a 1.7 junto con mejoras en el postprocesado pueden ser muy top. Si que noto que o tiene brillo bajo o la pantalla es más apagada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DavidDants
10/11/17, 22:58:52
A ver... Es pasta. Yo no creo que lo pille aunque estoy muy tentado pero creo que con el Mi A1 me conformo. Edad cámaras pintan cojonudas y la pantalla es muy chula, esperemos q no vaya al revés 😂
Developer_Mode
10/11/17, 23:22:39
Es una cagada, pierde los botones táctiles delanteros que era una de las mejores cosas que tenia.... es más alto y todo para meter una pantalla 2:1!?
Que le jodan a One plus ya
diegola
10/11/17, 23:29:37
Pinta bien
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
zonadjarn
10/11/17, 23:34:29
Pinta bien
Para mi se va de madre en altura. Este quesara a la par del Plus de Iphone y oara mi eso es gigante. :roto2lol:
alberto8051
10/11/17, 23:35:58
Es una cagada, pierde los botones táctiles delanteros que era una de las mejores cosas que tenia.... es más alto y todo para meter una pantalla 2:1!?
Que le jodan a One plus ya
Opino igual respecto a los botones
Que le jodan a One plus yaPues si, y a 4 meses vista aproximadamente del nuevo snapdragon y vuelta a empezar... Nah, no lo veo....
Developer_Mode
11/11/17, 02:31:08
Pues si, y a 4 meses vista aproximadamente del nuevo snapdragon y vuelta a empezar... Nah, no lo veo....
Totalmente de acuerdo, espero que en Junio llegue algo con criterio, pero de momento One Plus va a la deriva.
Compis he leído que va a tener una batería de 3300mha
No la veis algo escasa? Vengo de un s8 que voy a cambiar precisamente por su mala batería de 3000 pero veo que el op5 con mas pantalla y solo 300mha mas se puede quedar corto :s
zonadjarn
11/11/17, 10:07:33
Ya que aumentan la altura. Podrían haber optado como Huawei y meter el lector delante, para mi 155 ya empieza a ser grande de narices. Por lo que veo del OIS ni rastro y solo mejoran la camara teleobjetivo. Asi que de momento paso, estaba esperando a este para decantarme por el. Pero probare el Iphone X por lo que veo que van a sacar.
diegola
11/11/17, 10:11:06
Ya que aumentan la altura. Podrían haber optado como Huawei y meter el lector delante, para mi 155 ya empieza a ser grande de narices. Por lo que veo del OIS ni rastro y solo mejoran la camara teleobjetivo. Asi que de momento paso, estaba esperando a este para decantarme por el. Pero probare el Iphone X por lo que veo que van a sacar.Son 2mm para arriba y 1 a lo ancho
zonadjarn
11/11/17, 10:18:57
:platano:Son 2mm para arriba y 1 a lo ancho
Por eso digo...ya se empieza a ir de madre para mi gusto de teléfono.
Seré yo el único que piensa que si no suben el precio, y la batería rinde bien, es una compra acertada.
Los que decís que en 3 ó 4 meses saldrá el nuevo procesador de Snapdragon, llevais razón, pero si uno está siempre esperando a lo nuevo nunca nos decidiremos por nada.
Developer_Mode
11/11/17, 11:35:37
Seré yo el único que piensa que si no suben el precio, y la batería rinde bien, es una compra acertada.
Los que decís que en 3 ó 4 meses saldrá el nuevo procesador de Snapdragon, llevais razón, pero si uno está siempre esperando a lo nuevo nunca nos decidiremos por nada.
El S845 como solo es una revisión del S835 se presentará el mes que viene. En un principio se habló que llegaría en un proceso de fabricación de 7nm y que se vería a lo largo del 2018, pero como no han conseguido reducir la arquitectura, la presentación del S845 será en Diciembre.
Oddball
11/11/17, 12:13:04
Mi no gustar, para eso me hubiera pillado un s8 y le meto aosp. Prefiero los botones y la huella delantera.
Mi no gustar, para eso me hubiera pillado un s8 y le meto aosp. Prefiero los botones y la huella delantera.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTotalmente, al final lo. Suyo es todos cómo lobos a por el op5 en china que supongo que lo rebajarán a 300 máximo en cuanto salga éste
Eseessed
11/11/17, 12:52:08
1NPnFh3Ap08 (https://www.youtube.com/watch?v=1NPnFh3Ap08)
javier81mad
11/11/17, 13:32:53
¿Pero de qué carajos habláis? :? No veo nada de nada en el enlace :?
EDIT:
Ah, ya veo lo que pasó. He usado el traductor de Google con el pequeño texto del artículo, y dicen que han retirado las imágenes a petición de OnePlus.
Que fuerte!
Cuando puse el link habían 40 fotos más o menos.
Ahora sólo han dejado 1,se ve que oneplus la ha liado
Pongo el video por si alguien no lo ha visto aún
https://m.youtube.com/watch?v=g3F39yTDcmw
samurachi
11/11/17, 18:44:46
Entonces sale con Android 7.1, lo que significa que tendrá exactamente el mismo soporte que el Oneplus 5, es decir lo actualizarán a android 8, 9 y adios. Qué decepción. ¿Y ahora qué teléfono me compro?
doneval
11/11/17, 19:01:14
Entonces sale con Android 7.1, lo que significa que tendrá exactamente el mismo soporte que el Oneplus 5, es decir lo actualizarán a android 8, 9 y adios. Qué decepción. ¿Y ahora qué teléfono me compro?
Estoy como tu, me han roto los esquemas, puede ser que me pille el 5 normal si lo bajan todavia mas, o ire a x el mate 10
Developer_Mode
11/11/17, 20:17:27
Pongo el video por si alguien no lo ha visto aún
https://m.youtube.com/watch?v=g3F39yTDcmw
La Desidia de One Plus
gabiguitar
11/11/17, 20:30:50
¿No os da rabia que ahora la tendencia es que todos los teléfonos sean ENORMES? porque con el OP5T incluso han alargado el OP5. Si hubieran mantenido exactamente el mismo tamaño con la nueva pantalla hasta lo comprendería, pero es que nos quieren intentar convencer de que las 6'' es el tamaño correcto y a mi se me hace demasiado grande.
Ojo que el OP5T va a ser una bomba de teléfono y ojalá me tocara en algún sorteo porque después de los Pixel no creo que haya nada mejor, pero yo me bajo de la vida si todos los móviles acaban siendo de 6'' :sisi1:
Developer_Mode
11/11/17, 20:55:59
Que fuerte!
Cuando puse el link habían 40 fotos más o menos.
Ahora sólo han dejado 1,se ve que oneplus la ha liado
Igual lo han hecho para leer en las redes la aceptación y la acogida que tendrá, y en base a eso fabricarán...
sergioo_24
11/11/17, 21:06:25
Aquí se pueden seguir viendo las fotos http://www.slashleaks.com/l/oneplus-5t-leaks-in-full-ahead-of-launch-high-resolution-pictures-full-specs
La verdad es que esperaba que no aumentasen el tamaño del móvil, tendré que probar uno de medidas similares para ver qué tal queda en la mano. El más parecido es el iPhone 8 Plus, tiene 2 milímetros más. Y espero que las cámaras sean una mejora de las del OP5 y esa pantalla oscura que se ve sea mejor...
entiendo que los que tengáis el 5 no vais a dar el salto,yo tengo el 3T y me pica el gusanillo...:risitas:
zonadjarn
11/11/17, 21:39:35
Igual lo han hecho para leer en las redes la aceptación y la acogida que tendrá, y en base a eso fabricarán...
Jajajajajajajajaja eres un CRACK.
zonadjarn
11/11/17, 21:51:19
Aquí se pueden seguir viendo las fotos http://www.slashleaks.com/l/oneplus-5t-leaks-in-full-ahead-of-launch-high-resolution-pictures-full-specs
La verdad es que esperaba que no aumentasen el tamaño del móvil, tendré que probar uno de medidas similares para ver qué tal queda en la mano. El más parecido es el iPhone 8 Plus, tiene 2 milímetros más. Y espero que las cámaras sean una mejora de las del OP5 y esa pantalla oscura que se ve sea mejor...
A mi lo que me deja frío es que ni se mencioné la presencia de OIS, si es así oara mi un fallo muy grande.
sergioo_24
11/11/17, 22:14:03
A mi lo que me deja frío es que ni se mencioné la presencia de OIS, si es así oara mi un fallo muy grande.En una de las imágenes dice que los vídeos tendrán EIS por software, nada de hardware. Yo también lo esperaba la verdad.
zonadjarn
11/11/17, 22:16:44
En una de las imágenes dice que los vídeos tendrán EIS por software, nada de hardware. Yo también lo esperaba la verdad.
Otra cosa es que ya nos ponemos en 155,1 Y viniendo de un G6 con 150....Estamos llegando a medidas del ladrillo Iphone Plus.
En una de las imágenes dice que los vídeos tendrán EIS por software, nada de hardware. Yo también lo esperaba la verdad.
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkYo no esperaba ois puesto que el tito Carl ya criticó el ois en favor de eis cuando oneplus 5
sergioo_24
11/11/17, 22:21:33
Yo no esperaba ois puesto que el tito Carl ya criticó el ois en favor de eis cuando oneplus 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo entiendo mucho pero el OIS se supone que es mejor para realizar fotos y vídeos, ¿no?
No entiendo mucho pero el OIS se supone que es mejor para realizar fotos y vídeos, ¿no?
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSi, pero el tito Carl que todo lo sabe, decía que para el era mejor eis, yo creo que equivocadamente. Y sólo lo hace para ahorrar costes y ganar más pasta.
Creo que se le esta acabando el. Crédito a oneplus.. Ahora con xiaomi en Amazon.. Veremos
zonadjarn
11/11/17, 22:30:06
No entiendo mucho pero el OIS se supone que es mejor para realizar fotos y vídeos, ¿no?
Si, en vez de ser electrónico (o por software) es por hardware. No onstante el primer pixel pese a no tener OIS y si EIS, era muy bueno. Pero dudo que lo mejoren respecto al EIS del OP5.
sergioo_24
11/11/17, 23:14:14
Si, en vez de ser electrónico (o por software) es por hardware. No onstante el primer pixel pese a no tener OIS y si EIS, era muy bueno. Pero dudo que lo mejoren respecto al EIS del OP5.Esperemos que las cámaras sean mejores que las del OP5. Yo estoy entre este y el V30, que lo único malo que tiene es la cámara delantera y quizás el rendimiento es inferior al OP (ojo, va muy fluido, pero tiene la capa de LG y 4gb de ram).
diegola
11/11/17, 23:23:58
En teoría el sensor es el mismo imx 398
zonadjarn
11/11/17, 23:33:18
En teoría el sensor es el mismo imx 398
Cambia el Teleobjetivo. Que es las luminosa.
Developer_Mode
11/11/17, 23:33:42
Como ya conocemos los pasos de One Plus, no recomiendo a nadie que se lance a por él, porque va a pasar como con el 3T, corto soporte oficial, va a estar a la venta muy poco tiempo y siempre pagan los usuarios....
diegola
11/11/17, 23:34:35
Cambia el Teleobjetivo. Que es las luminosa.Pero el sensor es muy pequeño. Ya no me gustó el op5 acuareleaba bastante.
zonadjarn
11/11/17, 23:36:27
Esperemos que las cámaras sean mejores que las del OP5. Yo estoy entre este y el V30, que lo único malo que tiene es la cámara delantera y quizás el rendimiento es inferior al OP (ojo, va muy fluido, pero tiene la capa de LG y 4gb de ram).
Puea yo estaba entre: Pixel, OP5T y Iphone X. Y me están dando argumentos los dos primeros para irme a por el tercero. Y internamente me "molesta" el posible cambio.
zonadjarn
11/11/17, 23:46:16
Pero el sensor es muy pequeño. Ya no me gustó el op5 acuareleaba bastante.
Eso es lo que creo que pasara en este, mejorara pero..... se necesitaria uno de 1'4 u y OIS
cesarmost
11/11/17, 23:47:56
Yo estoy esperando este oneplus 5t pero para mí algo esencial es la autonomía. Espero que no defraude. Que opináis comparando este con el Huawei Mate 10?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
FrancoB
12/11/17, 02:29:07
Yo estoy esperando este oneplus 5t pero para mí algo esencial es la autonomía. Espero que no defraude. Que opináis comparando este con el Huawei Mate 10?
Huawei mate 10 de una, le gana en todo prácticamente tiene más batería, frontal mejor aprovechado, mejor carga rápida, mejor cámara, mejor sonido, ip53,etc.
Yo estaba tomando como opción el oneplus 5t pero la verdad es más de lo mismo, pensé que iban a tener un cambio más revolucionario no una pantalla 18:9 y lector trasero.
En mi caso me lanzare por el mate 10 pro o mate 10...
Que lastima le tenia fe a este 5t
cesarmost
12/11/17, 04:14:07
Huawei mate 10 de una, le gana en todo prácticamente tiene más batería, frontal mejor aprovechado, mejor carga rápida, mejor cámara, mejor sonido, ip53,etc.
Yo estaba tomando como opción el oneplus 5t pero la verdad es más de lo mismo, pensé que iban a tener un cambio más revolucionario no una pantalla 18:9 y lector trasero.
En mi caso me lanzare por el mate 10 pro o mate 10...
Que lastima le tenia fe a este 5tGracias. Es que he visto en un vídeo análisis de YouTube que no sacaba demasiadas horas de pantalla y me he quedado bastante sorprendido. La verdad es que el mate 10 es casi perfecto... Huawei permite instalar ROMs cocinadas sin perder garantía?
FrancoB
12/11/17, 04:28:35
Gracias. Es que he visto en un vídeo análisis de YouTube que no sacaba demasiadas horas de pantalla y me he quedado bastante sorprendido. La verdad es que el mate 10 es casi perfecto... Huawei permite instalar ROMs cocinadas sin perder garantía?
El "problema" de huawei es que casi ni o no hay rom, pero ni te hace falta llevar otra ROM que no sea la stock porque siempre van bien de fluidos.
Claro si eso es verdad no se porque les da una batería medía extraña algunos y a otros maravillosa la del mate 10, por eso pienso pillarme el mate 10 pro en unas semanitas ya que todas las reviews que vi lo catalogan 10/10 porque a diferencia del 10 al tener una pantalla AMOLED se ve realmente bien(comentan que es mejor que la del pixel 2 xl y la del lg v30) consume mucha menos batería y dura aproximadamente 1 hora más de pantalla.
Y además a mi me gusta más el lector atrás porque podes tomar fotos con el y tiene ip68 cosa que te deja tranquilo, y la entrada de auriculares no la tiene pero me es indiferente ya que tenes el adaptador y tiene la misma calidad de audio que el mate 10.
cesarmost
12/11/17, 04:37:08
El "problema" de huawei es que casi ni o no hay rom, pero ni te hace falta llevar otra ROM que no sea la stock porque siempre van bien de fluidos.
Claro si eso es verdad no se porque les da una batería medía extraña algunos y a otros maravillosa la del mate 10, por eso pienso pillarme el mate 10 pro en unas semanitas ya que todas las reviews que vi lo catalogan 10/10 porque a diferencia del 10 al tener una pantalla AMOLED se ve realmente bien(comentan que es mejor que la del pixel 2 xl y la del lg v30) consume mucha menos batería y dura aproximadamente 1 hora más de pantalla.
Y además a mi me gusta más el lector atrás porque podes tomar fotos con el y tiene ip68 cosa que te deja tranquilo, y la entrada de auriculares no la tiene pero me es indiferente ya que tenes el adaptador y tiene la misma calidad de audio que el mate 10.Guau muchas gracias compi. Sobre Huawei no sabía tanto porque nunca me ha llamado ningún terminal. Seguiré investigando sobre su autonomía y tendré en mira el pro. [emoji6]
FrancoB
12/11/17, 04:43:59
Guau muchas gracias compi. Sobre Huawei no sabía tanto porque nunca me ha llamado ningún terminal. Seguiré investigando sobre su autonomía y tendré en mira el pro. [emoji6]
No, de nada. Ten en cuenta tambien que los analisis se basaron en versiones beta de software, no la final.
cesarmost
12/11/17, 07:24:29
No, de nada. Ten en cuenta tambien que los analisis se basaron en versiones beta de software, no la final.Seguiré pendiente. [emoji6]
Tutifruti55559
12/11/17, 12:16:36
Pero vosotros veis mucha diferencia de este con el Xiaomi Mi Mix 2?
La pantalla es igual, los componentes también, el tamaño menor y el precio también.
La capa de Android es distinta, pero las actualizaciones son más frecuentes que en OnePlus.
Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precio
sergioo_24
12/11/17, 12:16:46
Vídeo unboxing del 5T. https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-posa-hoy-ante-las-camaras-en-un-completo-video-de-unboxing/
La pantalla es igual, los componentes también, el tamaño menor y el precio también.
La capa de Android es distinta, pero las actualizaciones son más frecuentes que en OnePlus.
Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precioEse es el problema de oneplus 5t que a esos precios mejor un mi mix 2 de Amazon. Prácticamente todo es igual, la cámara quizás sea peor pero el resto prácticamente igual
FrancoB
12/11/17, 13:46:50
Yo me voy a comprar uno de los dos, pero aun no tengo claro cual es más interesante en relación calidad - precio
Creo que tiene mejor autonomía el mi mix 2, mejor cámara la doble ni cuenta según las reviews que vi es mejor que ni le hubieran puesto 2, para mi más lindo estéticamente, miui te da más funciones y gestión del teléfono.
nomarsnop
12/11/17, 14:32:17
liver te lo vas a pillar?
o te esperas?
liver te lo vas a pillar?
o te esperas?No creo, nunca digo no, porque soy muy de impulsos en este vicio pero lo veo difícil, dese luego no al precio oficial de 600
Prefiero el mi mix 2 de Amazon o el u11 que llevará 3900 mah cuando baje un poquito.
diegola
12/11/17, 15:14:51
Edito, que veo que ya estaba publicado más atrás
DavidFS23
12/11/17, 15:24:19
Yo me lo voy a pillar.
Tengo unos requisitos:
- Android limpio
- Buena bateria
- Doble cámara con bokeh ( O single lens pero con bokeh, como el Pixel 2 ).
- Jack de audio
- 18:9
- Bordes redondeados
- Qi
De mas importante a menos. Y solo me deja fuera el último requisito.
Si busco Android ASOP (O lo mas AOSP posible), que opciones tengo... Pixel, One Plus, Motorola, Razer... quizá Sony... y paro de contar.
Quitando el Pixel que se va a los 960€, que si hubiera salido bien y sin ningún problema, todavía, pero con toda la que le esta cayendo, a ese precio...
Yo lo tengo claro.
EDITO: Por cierto, he abierto un grupo en Telegram sobre el móvil, si quiere unirse alguien:
https://t.me/ESOnePlus5T
Yo a la espera del jueves o un par de dias mas para saber la autonomia
Yo creo que sin son 3300mha es algo escasa para las seis pulgadas....
Veremos si me equivoco xD
cesarmost
12/11/17, 15:26:21
Yo me lo voy a pillar.
Tengo unos requisitos:
- Android limpio
- Buena bateria
- Jack de audio
- Bordes redondeados
- Qi
Si busco Android ASOP (O lo mas AOSP posible), que opciones tengo... Pixel, One Plus, Motorola, Razer... quizá Sony... y paro de contar.
Quitando el Pixel que se va a los 960€, que si hubiera salido bien y sin ningún problema, todavía, pero con toda la que le esta cayendo, a ese precio...
Yo lo tengo claro.
EDITO: Por cierto, he abierto un grupo en Telegram sobre el móvil, si quiere unirse alguien:
https://t.me/ESOnePlus5TDe que móvil hablas? Del mix 2 o del opo 5t
DavidFS23
12/11/17, 15:31:57
De que móvil hablas? Del mix 2 o del opo 5t
One Plus 5T.
El Mix no tiene ni android aosp, ni doble camara. Y de entrada AOSP es mi principal requisito...
Por cierto, haré el cambio desde un S7 Edge (Que veo que tienes un S7 por el tapatalk xD)
Yo a la espera del jueves o un par de dias mas para saber la autonomia
Yo creo que sin son 3300mha es algo escasa para las seis pulgadas....
Veremos si me equivoco xD
Yo no lo creo.
Pantalla 1080p, ademas de ser AOSP.
No dará 8 horas de pantalla, pero 5:30-6 horas si que espero pasar sin problemas.
cesarmost
12/11/17, 15:34:28
One Plus 5T.
El Mix no tiene ni android aosp, ni doble camara. Y de entrada AOSP es mi principal requisito...
Por cierto, haré el cambio desde un S7 Edge (Que veo que tienes un S7 por el tapatalk xD)Jeje si. Yo a día de hoy quiero el mismo aunque el Huawei Mate 10 lo ponen por las nubes pero creo que la fluidez del 5t y android puro me compensa. Si logran sacarle una buena autonomía... Porque con 3.300 mh para 6" puede ser poca autonomía. Espero que no.
Motorboy
12/11/17, 16:19:07
Jeje si. Yo a día de hoy quiero el mismo aunque el Huawei Mate 10 lo ponen por las nubes pero creo que la fluidez del 5t y android puro me compensa. Si logran sacarle una buena autonomía... Porque con 3.300 mh para 6" puede ser poca autonomía. Espero que no.
A mí también me parece poco 3300 para 6 pulgadas. No sé porque los fabricantes hacen esas cagadas, no le puedes meter la misma batería a un teléfono de 5,5 q a uno de 6. Yo me cogí el mate 10 y lo he devuelto. Estoy esperando a este o al HTC u11+. Si tiene 3300 es posible q espere al HTC q anda por los 4000 casi.
cesarmost
12/11/17, 16:20:04
A mí también me parece poco 3300 para 6 pulgadas. No sé porque los fabricantes hacen esas cagadas, no le puedes meter la misma batería a un teléfono de 5,5 q a uno de 6. Yo me cogí el mate 10 y lo he devuelto. Estoy esperando a este o al HTC u11+. Si tiene 3300 es posible q espere al HTC q anda por los 4000 casi.Y el mate 9 sigue siendo una opción?
No creo, nunca digo no, porque soy muy de impulsos en este vicio pero lo veo difícil, dese luego no al precio oficial de 600
Prefiero el mi mix 2 de Amazon o el u11 que llevará 3900 mah cuando baje un poquito.
Donde ha salido que el precio oficial será de 600€?
jotaerrei
12/11/17, 19:03:41
Lo que me defrauda un poco es que este flamante 5T, salga también con la versión de Android 7.1.1. No solo no me actualizan el 5 a la nueva versión, sino que me siguen con al misma versión en el nuevo :(
Motorboy
12/11/17, 19:37:55
Y el mate 9 sigue siendo una opción?
No me ha gustado el 10 qué dicen q es muy superior en todo el 9 para mí no es opción. De hecho una razón por las q cambie al mate 10 entre otras fue gran pantalla en formato tradicional.
Porque ahora se ha puesto de moda el 16:9 y todos como burros.
Al final acabo con el 5 normal y q les den jajaja
cesarmost
12/11/17, 19:38:56
No me ha gustado el 10 qué dicen q es muy superior en todo el 9 para mí no es opción. De hecho una razón por las q cambie al mate 10 entre otras fue gran pantalla en formato tradicional.
Porque ahora se ha puesto de moda el 16:9 y todos como burros.
Al final acabo con el 5 normal y q les den jajajaJajaja si. Lo que no se es si dejan de vender el 5 en cuanto saquen el 5t...
wiki wiki
12/11/17, 20:13:19
Soy el único al que le sorprende que a finales del 2017 se sigan presentando terminales con 1080p?. Por mucho que algunos lo defiendan, SI hay diferencia entre 1080p y 2k...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
cesarmost
12/11/17, 20:28:09
Soy el único al que le sorprende que a finales del 2017 se sigan presentando terminales con 1080p?. Por mucho que algunos lo defiendan, SI hay diferencia entre 1080p y 2k...
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkSi se nota pero yo llevo mi s7 en 1080 y encantado. Prefiero mejor autonomía en cualquier móvil .
wiki wiki
12/11/17, 20:34:45
Si se nota pero yo llevo mi s7 en 1080 y encantado. Prefiero mejor autonomía en cualquier móvil .
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo he probado ponerlo en mi S8+ y lo que gano en consumo es irrisorio y en nitidez se nota bastante, desde el mismo Box de apps ya existe diferencia.. Saludos
Oddball
12/11/17, 20:39:46
Vengo de un 6p con pantalla 2k y la pantalla del OP5 siendo full HD se ve mejor.
wiki wiki
12/11/17, 20:50:08
Vengo de un 6p con pantalla 2k y la pantalla del OP5 siendo full HD se ve mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstás comparando móviles con varios años de diferencia y encima, el 6p en su momento fue la peor pantalla de la gama alta, una Amoled con un brillo de risa. Saludos
Motorboy
12/11/17, 22:16:53
Jajaja si. Lo que no se es si dejan de vender el 5 en cuanto saquen el 5t...
Si lo dejan de vender, la página oficial ya no tiene stock. Pero en otras webs todavía hay y aquí en el foro hay de segunda mano también. Todo es mirar q sacan y a ver. Me tira mucho el u11+ la verdad, lo único q le veo q no me gusta es el dichoso 18:9 de pantalla q yo prefiero el de siempre pero lo demás me parece un móvil redondo
Oddball
12/11/17, 22:52:07
Estás comparando móviles con varios años de diferencia y encima, el 6p en su momento fue la peor pantalla de la gama alta, una Amoled con un brillo de risa. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkCon un brillo de risa si ibas stock, porque con custom kernel podías ponerle el brillo como tenía que estar y, aún así, la del OP5 se ve mejor. Cada uno que compre lo que quiera, pero o tienes ojos biónicos o no hay dios que distinga el full HD del 2k. Esa es mi opinión, tu diras que no, yo que si y así hasta que nos hartemos. Conclusión, cada uno que haga lo que le dé la gana.
wiki wiki
12/11/17, 22:59:37
Con un brillo de risa si ibas stock, porque con custom kernel podías ponerle el brillo como tenía que estar y, aún así, la del OP5 se ve mejor. Cada uno que compre lo que quiera, pero o tienes ojos biónicos o no hay dios que distinga el full HD del 2k. Esa es mi opinión, tu diras que no, yo que si y así hasta que nos hartemos. Conclusión, cada uno que haga lo que le dé la gana.
No tengo ojos bionicos, tengo un terminal que me permite poner ambas resoluciones y comprobar POR MI MISMO que si existe diferencia, no hablo de que me lo dijo mi cuñado o el primo de mi amigo... te hablo de lo que he visto y veo con mis propios ojos. Tú puedes decir lo mismo?
Ahh espera, que tenías que meter una custom para aumentar el brillo?, y quien no tiene conocimientos para hacerlo, se jode?, no ha pagado lo mismo que el resto?. Vamos, ésto es de risa!!!
Tranquilo, que por mi parte hemos acabado el offtonic. Disculpen el resto de compañeros. Saludos
Por cierto nuevo video de otro Unboxing, ver rápido hasta que se lo cepille oneplus..
No me gusta la pantalla
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=pFFRwcBxrjM
Oddball
12/11/17, 23:34:37
No tengo ojos bionicos, tengo un terminal que me permite poner ambas resoluciones y comprobar POR MI MISMO que si existe diferencia, no hablo de que me lo dijo mi cuñado o el primo de mi amigo... te hablo de lo que he visto y veo con mis propios ojos. Tú puedes decir lo mismo?
Ahh espera, que tenías que meter una custom para aumentar el brillo?, y quien no tiene conocimientos para hacerlo, se jode?, no ha pagado lo mismo que el resto?. Vamos, ésto es de risa!!!
Tranquilo, que por mi parte hemos acabado el offtonic. Disculpen el resto de compañeros. Saludos
[emoji849][emoji19]
Developer_Mode
13/11/17, 01:46:49
Yo me lo voy a pillar.
Tengo unos requisitos:
- Android limpio
- Buena bateria
- Jack de audio
- Bordes redondeados
- Qi
Yo lo tengo claro.
https://t.me/ESOnePlus5T
Si buscas una buena cámara, este no es tu teléfono
Developer_Mode
13/11/17, 01:49:02
Por cierto nuevo video de otro Unboxing, ver rápido hasta que se lo cepille oneplus..
No me gusta la pantalla
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=pFFRwcBxrjM
Tranquilo que no lo van a borrar... Lo han hecho a propósito
ancor83
13/11/17, 02:14:26
Si buscas una buena cámara, este no es tu teléfono
Yo por eso vendo mi op5 8/128 para comprar el S8+
cesarmost
13/11/17, 07:13:43
Yo he probado ponerlo en mi S8+ y lo que gano en consumo es irrisorio y en nitidez se nota bastante, desde el mismo Box de apps ya existe diferencia.. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe doy la razón, la diferencia de autonomía es muy pequeña.
Tranquilo que no lo van a borrar... Lo han hecho a propósito
Efectivamente. OnePlus ha pasado de aquel Hype by OnePlus™ a las "filtraciones" más descaradas (podria decirse que bastante patéticas, todo sea dicho).
pacomar
13/11/17, 10:17:54
A ver, yo realmente no veo el 5T una mejora real con respecto al 5.
Lo más notorio es la pantalla, que sí, que con menos bordes está más chula estéticamente, pero lo que se gana por un lado se pierde por otro:
- 18:9 alarga la pantalla con respecto a la 16:9, por lo que se tiene menos ancho y se nota en el texto. Ya me pasó cuando vi el LG G6 y por eso tiré más para el OP5.
- pantalla algo más grande, pero al meter los botones dentro se pierde prácticamente lo que se gana.
- para ganar un pelín más de pantalla perdemos los botones y pasamos el sensor de huellas atrás. ufff.
hasta q Snapdragon no saque el lector de huellas debajo de la pantalla...
El resto del HW es el mismo al 95%.
cesarmost
13/11/17, 10:23:02
A ver, yo realmente no veo el 5T una mejora real con respecto al 5.
Lo más notorio es la pantalla, que sí, que con menos bordes está más chula estéticamente, pero lo que se gana por un lado se pierde por otro:
- 18:9 alarga la pantalla con respecto a la 16:9, por lo que se tiene menos ancho y se nota en el texto. Ya me pasó cuando vi el LG G6 y por eso tiré más para el OP5.
- pantalla algo más grande, pero al meter los botones dentro se pierde prácticamente lo que se gana.
- para ganar un pelín más de pantalla perdemos los botones y pasamos el sensor de huellas atrás. ufff.
hasta q Snapdragon no saque el lector de huellas debajo de la pantalla...
El resto del HW es el mismo al 95%.A mí lo que más miedo me da es la perdida de autonomía con respecto al 5.
NaxoForum
13/11/17, 13:02:34
One Plus se esta subiendo a la parra y creo que si siguen asi, van a pegarse un batacazo.
Para mi esto es mas un re-style que una nueva version. Deberia llevar el mismo precio que el anterior. En HW es igual, lo unico que cambia es el formato de la pantalla. Este deberia haber sido el OP5.
En un año y poco le van a pegar una subida de un 35% al telefono. y ya esta llegando a la calidad/precio de fabricantes como LG o casi a samsung. La unica ventaja es su android puro.
FrancoB
13/11/17, 15:40:06
Para mi no se nota nada la verdad... puse al lado un lg g5 de un mate 7 y la verdad no note diferencia alguna.
Es más jamas use la resolución 2k en el g5.
ancor83
13/11/17, 18:12:26
https://youtu.be/JMRyE85rqhI
En español el unboxing por Carolina
https://youtu.be/JMRyE85rqhI
En español el unboxing por Carolina
Después de tantas "filtraciones anónimas" supongo que el Jueves, en la "presentación", nos mosttarán un amplio surtido de rollitos de primavera, algún pase de modelos, algo de verbena asiática con dragón incluído, o cosas así porque lo de "presentar" el móvil ... :silbando:
gtrabal
13/11/17, 19:16:36
Por cierto, precio 500€ la versión 6-64 GB
olasoicoco
13/11/17, 20:09:54
Eso dicen en clipset, pues por 500 no esta nada mal
No sé si lo habrán dicho por algún lado, pero, ¿tiene infrarrojos?
Developer_Mode
13/11/17, 20:33:12
Yo no veo LED de notificaciones...
Yo no veo LED de notificaciones...
Lógicamente lo tiene, en la esquina superior izquierda, muy en la esquina, eso sí, diminuto ¡¡ con lo bien que se veía el del OP3T !!
cesarmost
13/11/17, 20:42:47
Yo hasta ver análisis de uso y autonomía no me lo pillo. Y si le suben 50 no me parece bien porque prácticamente es el mismo móvil
se a cada 5 o 6 meses suben 50 euros al telefono, en muy poco tiempo van a tener lo mismo precio (o mas) qe el samsung....... para mi no... me quedo con el 5 y de aqui a medio año me compro el 6 o me cambio de marca.
MMontes98
13/11/17, 21:54:31
https://youtu.be/-ZzprkqL6oY
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
MMontes98
13/11/17, 21:56:09
En clipset decían en el unboxing borrado que el básico eran 499. No lo veo mal pero me faltan cosas como el IP 68 o la SD...
Eseessed
13/11/17, 23:19:03
kTYop79UwrQ
Actualizado ya que el video anterior fue retirado...
eGQHh_cub4M
Actualizado por segunda vez...
x1zou__0-SU
Al parecer ya tenemos de nuevo salseo con la camara trasera...
kTYop79UwrQ
Al parecer ya tenemos de nuevo salseo con la camara trasera...
La "cámara misteriosa" que siendo dos consta como sólo una :oh:
Vamos, OnePlus sigue en su línea: les pueden las prisas y sacan sus terminales a medio cocer (que no hay que interpretar, núnca con OnePlus, como susceptible a mejoras posteriores).
*** Yo estoy en que están trabajando a destajo para sacarlo con Oreo, otra cosa es que lleguen a tiempo al empezar su distribución/ventas.
*** Y lo de las "filtraciones" empieza a ser casi cómico.
Developer_Mode
14/11/17, 00:48:25
La "cámara misteriosa" que siendo dos consta como sólo una :oh:
Vamos, OnePlus sigue en su línea: les pueden las prisas y sacan sus terminales a medio cocer (que no hay que interpretar, núnca con OnePlus, como susceptible a mejoras posteriores).
*** Yo estoy en que están trabajando a destajo para sacarlo con Oreo, otra cosa es que lleguen a tiempo al empezar su distribución/ventas.
*** Y lo de las "filtraciones" empieza a ser casi cómico.
Para mí queda claro el porqué han dado unidades a Youtubers 10 días antes de su lanzamiento, para leer las críticas. One Plus conoce todas las comunidades y ahora mismo están leyendo lo que escribimos, así saben que tendrán que fabricar menos....
Para mí queda claro el porqué han dado unidades a Youtubers 10 días antes de su lanzamiento, para leer las críticas. One Plus conoce todas las comunidades y ahora mismo están leyendo lo que escribimos, así saben que tendrán que fabricar menos....
¿Qué demonios "presentarán" el jueves? ¿Un plátano?
Y pensar que han vendido entradas, eso sí, con fines benéficos, para la "show/presentación" :facepalm:
¡¡ Por supuesto que están leyendo todos, o la mayoría, de las reacciones a las "anónimas filtraciones" ¡¡ De eso no me cabe la menor duda.
defydeluxe
14/11/17, 08:41:34
La que liaron ayer los de Clipset...[emoji23]
¿Qué demonios "presentarán" el jueves? ¿Un plátano?
Y pensar que han vendido entradas, eso sí, con fines benéficos, para la "show/presentación" :facepalm:
¡¡ Por supuesto que están leyendo todos, o la mayoría, de las reacciones a las "anónimas filtraciones" ¡¡ De eso no me cabe la menor duda.Para mí queda claro el porqué han dado unidades a Youtubers 10 días antes de su lanzamiento, para leer las críticas. One Plus conoce todas las comunidades y ahora mismo están leyendo lo que escribimos, así saben que tendrán que fabricar menos....Y también para ver la reacciones sobre el precio dependiendo de las críticas... En parte el venderlo a 499 creo que influye el tema Amazon, carrrfour, mediamarkt, phone house y xiaomi
Porque seguro que próximamente estarán a estos precios en toda Europa.
El tito Carl y Pete primero dijeron que no subiría el precio , y luego que si
victorlc93
14/11/17, 10:19:50
Estando en el punto que estamos, cual sería mejor compra, el galaxy s8, o el op5T?
MMontes98
14/11/17, 10:26:41
Estando en el punto que estamos, cual sería mejor compra, el galaxy s8, o el op5T?El s8 es más completo, el 5T destacará por rendimiento básicamente, y se pueden conseguir ya al mismo precio si el 5T sale por 499...
Estando en el punto que estamos, cual sería mejor compra, el galaxy s8, o el op5T?
La prudencia siempre es la mejor consejera. Espérate al Jueves (la presentación oficial) y no estará de más esperar a ver algunas reviews (lo más imparciales posible, cosa bien difícil), porque una cosa es "sobre el papel" y otra el uso diario medio real (con todo lo relativo que ésto puede llegar a ser).
El S8 es conocido, el OP5T está por ver y probar (sin olvidarse del "pequeño detalle" de los precios).
Developer_Mode
14/11/17, 11:16:13
Han borrado varios unbox de Youtube
victorlc93
14/11/17, 11:30:00
El s8 es más completo, el 5T destacará por rendimiento básicamente, y se pueden conseguir ya al mismo precio si el 5T sale por 499...
Pero la diferencia en cuanto a rendimiento/fluidez, es tan apreciable en el uso común? Así como la duración de la batería?
Han borrado varios unbox de Youtube
Ahora dejo que lo mostréis, ahora os mando borrarlos, ahora dejo a otros mostrarlo para poco después, lo justo, mandarlos a borrar ¡Menudo cachondeo!
Lo dicho, éstos de OnePlus el jueves presentan un plátano: Señoras, Señores, Ladies and Gentelmans ... tachán ¡¡ aquí un plátano !! porque, total, el móvil ya lo conocen de sobras :silbando:
lapetra
14/11/17, 13:27:10
Y estas cositas....
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/oneplus-preinstala-aplicacion-backdoor-root.html/amp/
Developer_Mode
14/11/17, 15:38:11
Ahora dejo que lo mostréis, ahora os mando borrarlos, ahora dejo a otros mostrarlo para poco después, lo justo, mandarlos a borrar ¡Menudo cachondeo!
Lo dicho, éstos de OnePlus el jueves presentan un plátano: Señoras, Señores, Ladies and Gentelmans ... tachán ¡¡ aquí un plátano !! porque, total, el móvil ya lo conocen de sobras :silbando:
El circo de One Plus abre de nuevo sus puertas el día 16 a las 17:00 hora de Europa central :ok:
NaxoForum
14/11/17, 15:46:30
:risitas::risitas::risitas:
cesarmost
14/11/17, 15:48:31
Para mí queda claro el porqué han dado unidades a Youtubers 10 días antes de su lanzamiento, para leer las críticas. One Plus conoce todas las comunidades y ahora mismo están leyendo lo que escribimos, así saben que tendrán que fabricar menos....Señores de oneplus que nos leeis en el foro. Un poquito más de batería. Gracias
MMontes98
14/11/17, 16:19:11
Señores de oneplus que nos leeis en el foro. Un poquito más de batería. Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkY resistencia al agua o sd en su defecto si lo otro sale caro.
cesarmost
14/11/17, 16:20:05
Y resistencia al agua o sd en su defecto si lo otro sale caro.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkJeje pues si. Quitando lo bien que va el móvil en fluidez tampoco es el móvil perfecto . De hecho se aleja un como con el 5t para mi gusto.
https://www.youtube.com/watch?v=RksjYe-z8is
strattt
15/11/17, 16:30:10
Si sale en precios de S8 va a tenerlo complicado, más con las carencias que sigue teniendo (resistencia, SD, etc.). Y ojo, porque es un ladrillaco (unos pocos mm más que el 5, sí, pero bastante más grueso).
Si sale en precios de S8 va a tenerlo complicado, más con las carencias que sigue teniendo (resistencia, SD, etc.). Y ojo, porque es un ladrillaco (unos pocos mm más que el 5, sí, pero bastante más grueso).
Hasta que no salgan las especificaciones oficiales todavia desconozco si el grosor incluye o no la "chepa" de la cámara (ahora en el OP5T sobresale más que el OP5).
strattt
15/11/17, 17:32:13
Hasta que no salgan las especificaciones oficiales todavia desconozco si el grosor incluye o no la "chepa" de la cámara (ahora en el OP5T sobresale más que el OP5).En el unboxing comentan que se va a los 8mm (aparentemente se aprecia bastante grueso)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
En el unboxing comentan que se va a los 8mm (aparentemente se aprecia bastante grueso)
Ya, ya lo he visto (más bien oído) lo que no se (ni lo comenta) es si en el grosor se cuenta o no lo que sobresale la cámara.
MMontes98
15/11/17, 18:34:02
Le deberían haber metido algo mas de batería para compensar la pantalla más grande, aunque sean 100mha, pero claro es más barato usar las que ya tienen del OP5 a encargarlas nuevas.
zonadjarn
16/11/17, 10:59:43
Precisamente lo grande que es, seguramente lo descarte eta tarde. Mejor hubiera sido unas 5,8 y dejarlo en altura por ejemplo como el G6, que para mi es un tamaño ideal.
Estamos hablando de solo 2mm menos que el Iphone Plus. Y eso es un Ladrillo en toda regla.
KindapearHD
16/11/17, 11:22:39
Pues a mi me gusta. Es lo que debería de haber sido el 5 (que este si que me parece un desastre). Además, que por menos de 500€ lo veo acertadísimo (precio según carolina de clipset).
Veremos a ver si no cambio mi 7 plus por este o lo compro de 2ndo terminal.
Eseessed
16/11/17, 12:41:59
https://www.youtube.com/watch?v=RksjYe-z8is
Los van retirando pero actualizado de nuevo... http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27506635&postcount=104
Bradbury78
16/11/17, 13:14:21
El que sea tan grueso ya si que me echa para atrás. Lo que me gusta del 5 es su delgadez, paso de otro ladrillaco, para eso me pillo el Mate 10.
ancor83
16/11/17, 13:55:45
Novedades
https://youtu.be/-4nPLUtz3Us
cesarmost
16/11/17, 14:18:43
Novedades
https://youtu.be/-4nPLUtz3UsPues con 3.500 de batería y la buena optimización puede ser interesante opción, resiste al agua... A mí me gusta! Es cierto que si es casi como un iPhone 8 plus es un ladrillo brutal.
Gracias por el vídeo compi!
lapetra
16/11/17, 14:34:30
He oído android 8? Me hacia a la idea de q no lo ponían, habrá que ver la presentación de las 17:00h...
MMontes98
16/11/17, 14:42:35
Mucha filtración pero aquí cada uno dice una cosa, asique hasta esta noche en la presentación yo lo cojo todo con pinzas.
lapetra
16/11/17, 18:12:29
Me ha parecido ver en la presentación q de android 8 nada de nada...
Bradbury78
16/11/17, 18:16:07
Al final nada de los 8mm de grosor, ¿no?, sigue con sus 7.3. En principio, me tentará bastante pillar uno el próximo Martes, tengo tiempo de pensármelo.
lordkurt
16/11/17, 18:24:07
Me ha parecido ver en la presentación q de android 8 nada de nada...
No, sale con 7 y la beta de oreo a mediados de diciembre.
vampirose
16/11/17, 18:24:08
Ale, ya hay precio oficial! Por 500€ me lo pienso pillar en cuanto pueda jejejehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/531ec4e33f8da13f628f8732d7af40d8.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=bQDAPuWu1yQ
MMontes98
16/11/17, 18:29:42
Ya ha sido la presentación? Ponia q era a las 9:30
Bradbury78
16/11/17, 18:52:51
Ya ha sido la presentación? Ponia q era a las 9:30
A las 17:00H aquí en España.
De pillarlo, me voy a por el de 128 GB de cabeza.
vampirose
16/11/17, 18:59:19
A las 17:00H aquí en España.
De pillarlo, me voy a por el de 128 GB de cabeza.Yo tambien, es que por 50 euros mas, tienes movil para mucho mas tiempo...vale la pena
Tutifruti55559
16/11/17, 19:02:11
Ya se sabe cuando lo empiezan a vender?
vampirose
16/11/17, 19:07:45
Ya se sabe cuando lo empiezan a vender?El 21 de este mes. La semana que viene vamos.
Ya se sabe cuando lo empiezan a vender?
Martes 21 a partir de las 3 de la tarde (15h - España)
Yo si estoy antojado, mas q todo, la pantalla se ve genial.
¿Trae banda 800 e infrarrojos?
alexdospobles
16/11/17, 19:34:17
Uno mas que se lo pillara, pero en mi caso, esperare a la excusa de navidades, aun me quedan unos meses mas con el OP3.
A ver si sacan esa version Star Wars que se ha oido por la red y le doy de comer al pequeño padawan que tengo dentro.
iacobus1986
16/11/17, 19:34:48
¿Sólo venta en tienda oficial aún? ¿Nada de Amazon u otras tiendas?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues al final el precio está bien, vamos el mismo que el 5.
Seguramente caiga :D
Tutifruti55559
16/11/17, 19:58:16
Y sacaran a la venta los 2 modelos?
Es que por un poco mas, prefiero el de 8 Gigas de RAM
MrThriller88
16/11/17, 20:24:34
Yo prefiero esperar a reviews por si sigue el efecto gelatina. Me convence por prestaciones viendo como el resto de fabricantes se flipan con los precios. Como el U11+ no baje de los 700€, tiraría al OP5T.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
cesarmost
16/11/17, 20:25:50
Y la autonomía? Bajara mucho con respecto al op 5? Para mí es un factor determinante. También esperaré a ver reviews
diegola
16/11/17, 20:33:29
El peso está muy conseguido
MMontes98
16/11/17, 20:55:41
Yo lo veo bien por ese precio, no ofrece nada nuevo pero lo que tiene lo tiene bien puesto. La batería sigue siendo de 3000mha? No me fije al ver la presentación...
Además, si hacen descuento de estudiantes mejor que mejor. Me llama mas que nada por la pantalla que quiero una AMOLED por tema de wallpapers y eso que luego me gusta customizar.
diegola
16/11/17, 20:56:23
Yo lo veo bien por ese precio, no ofrece nada nuevo pero lo que tiene lo tiene bien puesto. La batería sigue siendo de 3000mha? No me fije al ver la presentación...
Además, si hacen descuento de estudiantes mejor que mejor. Me llama mas que nada por la pantalla que quiero una AMOLED por tema de wallpapers y eso que luego me gusta customizar.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk3300
iacobus1986
16/11/17, 20:59:39
¿Alguien ha leído algo sobre si el panel, en cuanto a Calidad, mejora al del OnePlus 5?
Es que me dejó muy frio
MMontes98
16/11/17, 21:01:03
3300
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEso.. [emoji23]
strattt
16/11/17, 21:01:34
¿Alguien ha leído algo sobre si el panel, en cuanto a Calidad, mejora al del OnePlus 5?
Es que me dejó muy frio
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkEn las primeras impresiones hablan de la misma calidad que el op5, pero sin el Jelly. (al lado de los S8, iPhone X cualquiera se queda fría xD, pero aún así parece que es bastante buena)
MMontes98
16/11/17, 21:02:31
Es que me dejó muy frio
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkOye y el del mi mix 2 que tal?, no lo he visto en persona pero para ser IPS tiene buena pinta.
iacobus1986
16/11/17, 21:02:54
En las primeras impresiones hablan de la misma calidad que el op5, pero sin el Jelly. (al lado de los S8, iPhone X cualquiera se queda fría xD, pero aún así parece que es bastante buena)
Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkA mi la del OP5 no me pareció bastante buena. Me pareció buena sin más. Por eso lo preguntaba. De cualquier forma la mejora de diseño es un punto muy a su favor. Porque en cuanto a experiencia software seguirá siendo el rey.
Gracias
iacobus1986
16/11/17, 21:06:44
Oye y el del mi mix 2 que tal?, no lo he visto en persona pero para ser IPS tiene buena pinta.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkPues gratamente sorprendido con él. Bastante bueno. Eso sí, por debajo del nivel del S8 plus como era de esperar.
Pero tiene ese toque Wow de las IPS buenas, con iconos súper definidos que en ciertas ocasiones parece que se vayan a salir de la pantalla jeje
Amaya84
16/11/17, 21:28:39
Sin efecto Jelly
https://phandroid.com/2017/11/16/oneplus-5t-jelly-scroll/amp/
strattt
16/11/17, 21:35:03
Pues gratamente sorprendido con él. Bastante bueno. Eso sí, por debajo del nivel del S8 plus como era de esperar.
Pero tiene ese toque Wow de las IPS buenas, con iconos súper definidos que en ciertas ocasiones parece que se vayan a salir de la pantalla jeje
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkQue pena que esa cámara no sea un poco mejor... Porque es precioso y solo le falta eso (bueno, y MIUI... Jeje)
iacobus1986
16/11/17, 21:37:34
Que pena que esa cámara no sea un poco mejor... Porque es precioso y solo le falta eso (bueno, y MIUI... Jeje)
Enviado desde mi D6603 mediante TapatalkLa cámara no es mala, pero viniendo de un S8 Plus la verdad es que tanto en calidad como en velocidad tirando fotos pues queda bastante por debajo.
Ahora bien, ayer instalé MIUI 9 y estoy, impresionado no, impresionadísimo. Las nuevas animaciones otorgan al sistema una fluidez brutal. Va como un puñetero tiro el terminal.
cesarmost
16/11/17, 21:48:53
La cámara no es mala, pero viniendo de un S8 Plus la verdad es que tanto en calidad como en velocidad tirando fotos pues queda bastante por debajo.
Ahora bien, ayer instalé MIUI 9 y estoy, impresionado no, impresionadísimo. Las nuevas animaciones otorgan al sistema una fluidez brutal. Va como un puñetero tiro el terminal.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkEstás satisfecho con la autonomía con la nueva versión?
MMontes98
16/11/17, 21:56:38
Lo tienen difícil los fabricantes top con oneplus y xiaomi ahora... A ver si se bajan de la parra y bajan precios.
Xplosion
16/11/17, 22:27:38
Buen precio, veremos las reviews, a ver si la pantalla y batería son buenas..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
sergioo_24
16/11/17, 23:45:15
Primeras minis reviews hablan bien de la pantalla, bien calibrada, de las cámaras poco dicen: alguno que son muy buenas y otros que son mejores que el OP5 pero 'más malas' que las de Pixel 2 etc. Y el precio muy bueno, me está tentando pero esperaré unas semanas.
Por cierto, no sé si en el OP 5 había AOD, pero creo que no....y en un vídeo he podido ver que el 5T sí tiene AOD, algo que me interesa mucho tener la verdad así que genial.
Mira que si le hubieran puesto una. Batería 3900 cómo el u11+ y puestos a pedir un mini lector de huellas frontal...
diegola
17/11/17, 00:14:53
Este es el que debería haber salido en junio, el 5 sobra
Este es el que debería haber salido en junio, el 5 sobra
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPos si
diegola
17/11/17, 00:22:49
Lo del desbloqueo delantero lo han solucionado de un plumazo con el doble toque y el face unlock. Mismo precio, mejor pantalla. Lo único que dudo bastante es de la cámara, no le tengo fe la verdad
Aquopolis
17/11/17, 00:26:35
Oye y el del mi mix 2 que tal?, no lo he visto en persona pero para ser IPS tiene buena pinta.
¿El Mi Mix 2 no tiene pantalla AMOLED?
Lo del desbloqueo delantero lo han solucionado de un plumazo con el doble toque y el face unlock. Mismo precio, mejor pantalla. Lo único que dudo bastante es de la cámara, no le tengo fe la verdad
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkY la batería?
Pero esos 2 pasos de doble toque más face unlock no me mola...
diegola
17/11/17, 00:39:02
Y la batería?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero tienes el sensor detrás, yo digo por aquellos que no pueden vivir sin despegar un teléfono de una mesa y desbloquearlo sin levantar. A mi atras o delante me da igual. La batería ni idea habrá que ir viendo.
MMontes98
17/11/17, 00:40:59
¿El Mi Mix 2 no tiene pantalla AMOLED?Si tuviese AMOLED con ese diseño ya estaría en mi poder xD. Lleva una IPS de Sharp.
strattt
17/11/17, 00:49:38
La cámara secundaria tiene pinta de que va a ser un nuevo culebrón. No se va a usar de gran angular ni de zoom óptico. En la supuesta mejora en fotos nocturnas, tiene la misma apertura que la principal pero con más Mpx, por lo que en teoría el resultado debería ser peor que el sensor principal. Por lo demás, nos queda lo que pueda aportar en el modo retrato, que por otro lado el Pixel ya ha demostrado que se puede hacer perfectamente con sólo una cámara.
Tengo la sensación de que la segunda cámara la meten poco más que a calzador (ojalá me equivoque y se note mucha mejoría en fotos nocturnas ;))
Buen precio para la versión de 64 GB, pero a estas alturas ya está en precio de Mi Mix e incluso S8. Como bien decís, este debería haber sido el OP5 (les pasó lo mismo en la anterior generación). No sé, difícil elección
Developer_Mode
17/11/17, 13:32:56
Y la batería?
En 15 días aparecerá en China por 100€ menos.... Cómo con su antecesor
En 15 días aparecerá en China por 100€ menos.... Cómo con su antecesor
Quizás tengas razón pero, como he comentado en varias ocasiones, nadie regala nada ¡nada! y esos "100€" van en "algo", no nos engañemos. Después cada uno decide, como es lógico, para eso el dinero es de cada cual.
*** Quizás en algún "mantero" lo puedas encontrar incluso con un margen mayor de esos "100€".
Quizás tengas razón pero, como he comentado en varias ocasiones, nadie regala nada ¡nada! y esos "100€" van en "algo", no nos engañemos. Después cada uno decide, como es lógico, para eso el dinero es de cada cual.
*** Quizás en algún "mantero" lo puedas encontrar incluso con un margen mayor de esos "100€".Un mantero es ilegal. Comprarlo en china, no.
Un mantero es ilegal. Comprarlo en china, no.
Efectivamente, tanto como que la "garantía china" no es la Europea (y en la tienda china no te van a decir ni el origen ni condiciones de donde han sacado el móvil).
Efectivamente, tanto como que la "garantía china" no es la Europea (y en la tienda china no te van a decir ni el origen ni condiciones de donde han sacado el móvil).Solo por dejarlo claro, equiparas la legalidad de las ventas de gearbest, bangood y demas con las de un mantero?, no?
Para no seguir discutiendo en balde.
Saludos.
Aquopolis
17/11/17, 17:52:56
Si tuviese AMOLED con ese diseño ya estaría en mi poder xD. Lleva una IPS de Sharp.
Joder, pues ya me he tragado más de una "review" hablando de su pantalla AMOLED. :loco:
Gracias por la aclaración! :ok:
Xplosion
17/11/17, 18:46:13
Joder, pues ya me he tragado más de una "review" hablando de su pantalla AMOLED. :loco:
Gracias por la aclaración! :ok:Él habla del xiaomi
Solo por dejarlo claro, equiparas la legalidad de las ventas de gearbest, bangood y demas con las de un mantero?, no?
Para no seguir discutiendo en balde.
Saludos.
No cuestiono ninguna legalidad como tampoco cuestiono que cada quien haga lo que quiera y bien le parezca con su dinero, para eso es suyo. Sólo he expuesto el hecho de la garatías Europeas frente a las "garantías de tiendas chinas", la procedencia de los productos de éstas últimas es desconocida para mi, sean de "manteros", reacondicionados, devoluciones al fabricante (lo que supondría segunda mano), saldos de stock o cualquier otra procedencia (que en Europa, bajo las normas Europeas, es necesário especificar). Si tu tienes información contrastable al respecto seguro que muchos compradores de esas tiendas te lo agradeceran.
Saludos
No cuestiono ninguna legalidad como tampoco cuestiono que cada quien haga lo que quiera y bien le parezca con su dinero, para eso es suyo. Sólo he expuesto el hecho de la garatías Europeas frente a las "garantías de tiendas chinas", la procedencia de los productos de éstas últimas es desconocida para mi, sean de "manteros", reacondicionados, devoluciones al fabricante (lo que supondría segunda mano), saldos de stock o cualquier otra procedencia (que en Europa, bajo las normas Europeas, es necesário especificar). Si tu tienes información contrastable al respecto seguro que muchos compradores de esas tiendas te lo agradeceran.
SaludosNi te equivoques. Has hablado de la diferencia de 100 eu por el tema garantia. Y ok, te lo compro. Cada cual que valore la garantia y el tiempo de envio en lo que quiera.
Pero al comparar luego esos 100 eu de diferencia cn la que puede conseguir en ciertos "manteros" (ademas entrecomillado) eres tu el que puede liar a la gente con la procedencia del tfn en tiendas chinas. Asi que si tu sabes algo que no sepamos sobre ese tema, por favor, iluminanos.
No voy a discutir mas pq veo que es inutil. Pero no liemos mas al comprador de tienda china, x dios.
Ni te equivoques. Has hablado de la diferencia de 100 eu por el tema garantia. Y ok, te lo compro. Cada cual que valore la garantia y el tiempo de envio en lo que quiera.
Pero al comparar luego esos 100 eu de diferencia cn la que puede conseguir en ciertos "manteros" (ademas entrecomillado) eres tu el que puede liar a la gente con la procedencia del tfn en tiendas chinas. Asi que si tu sabes algo que no sepamos sobre ese tema, por favor, iluminanos.
No voy a discutir mas pq veo que es inutil. Pero no liemos mas al comprador de tienda china, x dios.
No entro en polémicas ni lo pretendo.
No obstante, insisto, si tu tienes información contrastable sobre el origen y procedencia de todos y cada uno de los artículos que se venden en esas "tiendas chinas" seguro que muchos compradores de esas tiendas te lo agradeceran. Yo desconozco esa información y así lo he manifesado.
Tutifruti55559
17/11/17, 19:52:24
Por variar de tema,¿Que pensais vosotros , se notara mucho la fluidez del de 8 Gigas en relacion con el de 6 Gigas?.
Es que tengo dudas en comprarme el de 6 o 8 Gigas,principalmente por la memoria RAM ,porque por almacenamiento, con el de 64 Gigas me vale.
diegola
17/11/17, 19:58:21
Por variar de tema,¿Que pensais vosotros , se notara mucho la fluidez del de 8 Gigas en relacion con el de 6 Gigas?.
Es que tengo dudas en comprarme el de 6 o 8 Gigas,principalmente por la memoria RAM ,porque por almacenamiento, con el de 64 Gigas me vale.No, la duda tendría que ser por el almacenamiento sólo, la ram no hay drama.
strattt
17/11/17, 20:05:33
Es que tengo dudas en comprarme el de 6 o 8 Gigas,principalmente por la memoria RAM ,porque por almacenamiento, con el de 64 Gigas me vale.A esos niveles de RAM, ambos tienen una barbaridad. Si te llega con el almacenamiento, ahórrate los 60€ para fundas y accesorios. El motivo de salto debería ser únicamente por capacidad
Developer_Mode
17/11/17, 23:43:23
No entro en polémicas ni lo pretendo.
No obstante, insisto, si tu tienes información contrastable sobre el origen y procedencia de todos y cada uno de los artículos que se venden en esas "tiendas chinas" seguro que muchos compradores de esas tiendas te lo agradeceran. Yo desconozco esa información y así lo he manifesado.
Igual alguien aún no se ha dado cuenta de cómo se quitó One Plus el OP5, por la puerta de atrás, para evitarse devoluciones y jaleos... :ok:
Maverik 93
17/11/17, 23:46:09
Es que tengo dudas en comprarme el de 6 o 8 Gigas,principalmente por la memoria RAM ,porque por almacenamiento, con el de 64 Gigas me vale.
No te creas eso de la ram jiji si es que nos toman el pelo tutifrutas :pk
Maverik 93
17/11/17, 23:47:15
A cuanto sale la broma?
diegola
17/11/17, 23:53:50
A cuanto sale la broma?499-559
Developer_Mode
18/11/17, 00:23:55
499-559
Lo de quitar los botones táctiles delanteros y la huella no ha gustado demasiado.
En mi caso, no habrá un 5T encima de la mesa en la cena de Navidad, pero si habrá un A1 porque es mejor en su rango que el 5T en el suyo.
En Junio, con el OP6, pués ya veremos.
Saludos a todos
Aquopolis
18/11/17, 00:27:57
Él habla del xiaomi
No, si yo de las "review" que hablaba eran de las del Mi Mix 2 también.
lapetra
18/11/17, 14:56:22
Lo de quitar los botones táctiles delanteros y la huella no ha gustado demasiado.
En mi caso, no habrá un 5T encima de la mesa en la cena de Navidad, pero si habrá un A1 porque es mejor en su rango que el 5T en el suyo.
En Junio, con el OP6, pués ya veremos.
Saludos a todos
Eso es relativo, yo no compre el 5 por q tenía el sensor delante, (comprare el 5t) sobre gustos colores y esta claro q como en todo siempre habrá una mayoría, como todo en esta vida a algunos/as les gusta por delante y a otros/as por detrás xd. Un saludo!
Developer_Mode
18/11/17, 15:25:08
Eso es relativo, yo no compre el 5 por q tenía el sensor delante, (comprare el 5t) sobre gustos colores y esta claro q como en todo siempre habrá una mayoría, como todo en esta vida a algunos/as les gusta por delante y a otros/as por detrás xd. Un saludo!
El lector de huellas es cuestión de acostumbrarse.
Pero la barra de navegación en pantalla, que quieres que te diga.... Ponen una "Pantalla Infinita" para restarle con los botones en pantalla? Menuda gilipollez por parte de One Plus
culosucio
18/11/17, 15:46:14
Puede ser que hagan como Samsung y se pueda esconder la barra con doble toque en la parte izquierda
olasoicoco
19/11/17, 09:20:36
Sabeis si la pantalla sera sensible a la presion? Como en el s8 en la parte inferior para desbloquearlo?
diegola
19/11/17, 09:37:40
Sabeis si la pantalla sera sensible a la presion? Como en el s8 en la parte inferior para desbloquearlo?Nop
super6uno
19/11/17, 20:27:54
Sabeis si la pantalla sera sensible a la presion? Como en el s8 en la parte inferior para desbloquearlo?Si se puede, se ve en varios vídeos.
Un saludo.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Si se puede, se ve en varios vídeos.
Un saludo.
Siempre es mejor aportar algún enlace o video para que los compañeros puedan verlo por sí mismos.
Saludos
super6uno
19/11/17, 20:55:54
Siempre es mejor aportar algún enlace o video para que los compañeros puedan verlo por sí mismos.
SaludosPor ejemplo... Minuto 3:27
https://youtu.be/CYrzOmQuf_0
lombyzgz
19/11/17, 23:50:13
Por ejemplo... Minuto 3:27
https://youtu.be/CYrzOmQuf_0
Enviado desde mi XT1032 mediante TapatalkQ se tiene q ver? No veo nada
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Q se tiene q ver? No veo nada
El video muestra como esconder la barra de navegación, aunque la pregunta era: "Sabeis si la pantalla sera sensible a la presion? Como en el s8 en la parte inferior para desbloquearlo?, cosa que no es, salvo que lo configures con el "doble toque".
Quizás el compañero se confundió.
super6uno
20/11/17, 07:20:16
Puede ser que hagan como Samsung y se pueda esconder la barra con doble toque en la parte izquierdaHe respondido a esta pregunta.
He respondido a esta pregunta.
Gracias de todos modos, una vez visto el video, ya me dí cuenta que tu respuesta era sobre cómo esconder la barra de navegación (cosa bastante útil de saber para aquellos que les preocupa que los "botones" de navegación les merme espacio en la pantalla) y no a la pregunta que consta en tu post #204 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27548619&postcount=204)
Saludos y buen día.
diegola
20/11/17, 16:28:48
análisis de xataka
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-5t-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
vampirose
20/11/17, 18:02:13
análisis de xataka
https://www.xataka.com/analisis/oneplus-5t-analisis-caracteristicas-precio-especificacionesMuy interesante el analisis.
diegola
20/11/17, 18:31:15
Comparación de baterías, rinde bien queda muy cerca del 5
https://youtu.be/K5LZR92UKHk
¿Tiene o no dual camera? Eso me tiene mosca...
La review de Xataka cuando tapa una de las lentes y es como si no existiera o según las especificaciones de hardware que solo aparece 1!
diegola
20/11/17, 19:17:17
¿Tiene o no dual camera? Eso me tiene mosca...
La review de Xataka cuando tapa una de las lentes y es como si no existiera o según las especificaciones de hardware que solo aparece 1!
La segunda cámara solo funciona con baja luminosidad, menos de 10 lux. Y por lo que vi en una review es la que se usa cuando graba vídeo a 1080 60fps.
La segunda cámara solo funciona con baja luminosidad, menos de 10 lux. Y por lo que vi en una review es la que se usa cuando graba vídeo a 1080 60fps.
¿Y eso es bueno? ¿Malo?
¿Qué tal se prevé la batería?
diegola
20/11/17, 19:46:27
¿Y eso es bueno? ¿Malo?
¿Qué tal se prevé la batería?La batería sin problema por todas las reviews que vi a la altura del 5. Sobre la cámara algo mejor que el 5, sobre todo en condiciones de baja luminosidad pero tampoco llega a la altura de los topes.
vampirose
20/11/17, 19:47:04
¿Y eso es bueno? ¿Malo?
¿Qué tal se prevé la batería?Ni bueno ni malo, tiene dos camaras que no se usan a la vez, cada una se usa en una situación concreta.
¿Sabéis para la oferta del 10% estudiante puede ser cualquier estudiante que no sea el que haga la compra?
Quiero decir, compro yo en mi cuenta pero la estudiante es un familiar. ¿O tiene que ser todo a nombre de ella?
Tutifruti55559
20/11/17, 20:17:29
Pues ya le ha salido otro competidor al OnePlus 5T, el Honor V10 que empezará a venderse el 5 de Diciembre y cuyo precio estará entre los 450 -500 €.
Segun informan en https://androidayuda.com/2017/11/20/principales-caracteristicas-honor-v10/ ,tiene muy buena pinta.
lombyzgz
20/11/17, 20:26:59
Pues ya le ha salido otro competidor al OnePlus 5T, el Honor V10 que empezará a venderse el 5 de Diciembre y cuyo precio estará entre los 450 -500 €.
Segun informan en https://androidayuda.com/2017/11/20/principales-caracteristicas-honor-v10/ ,tiene muy buena pinta.A quién le gusta EMUI? Y procesador Kirim... No hay color.
A mí no me gusta EMUI ni Huawei. Su SAT es bastante deficiente, salí bastante quemado con el Nexus 6P por ese tema.
Saludos.
iacobus1986
20/11/17, 20:30:35
A quién le gusta EMUI? Y procesador Kirim... No hay color.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMuchísima gente prefiere un Mate 10 antes que un OP5T.
No generalicemos nuestros gustos personales.
diegola
20/11/17, 20:38:23
A mí no me gusta EMUI ni Huawei. Su SAT es bastante deficiente, salí bastante quemado con el Nexus 6P por ese tema.
Saludos.Vas a coger el 5t compi?
Vas a coger el 5t compi?
Creo que sí pero no sé si lo haré de salida
Bueno seguro que caigo en cuanto se pueda comprar para qué engañarnos :sisi1:
Xplosion
20/11/17, 20:58:21
Muchísima gente prefiere un Mate 10 antes que un OP5T.
No generalicemos nuestros gustos personales.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkBuff, me considero imparcial, pero por cámara, batería y pantalla el Huawei le mete un buen repaso..
vampirose
20/11/17, 21:35:39
Buff, me considero imparcial, pero por cámara, batería y pantalla el Huawei le mete un buen repaso..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkTambien vale casi 300 euros mas...que parece una tonteria pero es mas de un 50% del precio total del oneplus...
Tambien vale casi 300 euros mas...que parece una tonteria pero es mas de un 50% del precio total del oneplus...
¿? El mate 10 vale 500€.
iacobus1986
20/11/17, 21:42:02
Buff, me considero imparcial, pero por cámara, batería y pantalla el Huawei le mete un buen repaso..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYo personalmente me compraría antes el OP5T, pero no generalizo diciendo que a quién le gusta Emui y el procesador Kirin.
No he tocado el Mate 10 pero si el Huawei P10 con bastante frecuencia y va como un tiro
vampirose
20/11/17, 21:46:16
¿? El mate 10 vale 500€.https://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-10.html
700 en the phone house por ejemplo. El precio de salida oficial eran 799.
Evidentemente si nos ponemos a buscar el precio más barato tambien encuentras el op5 por 350 o incluso algo menos...pero no vamos a entrar en estos debates.
https://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-10.html
700 en the phone house por ejemplo. El precio de salida oficial eran 799.
Evidentemente si nos ponemos a buscar el precio más barato tambien encuentras el op5 por 350 o incluso algo menos...pero no vamos a entrar en estos debates.
Siendo Xiaomi, Gearbest es una tienda típica de compra... No creo que eso sea buscar mucho...
vampirose
20/11/17, 21:49:22
Yo personalmente me compraría antes el OP5T, pero no generalizo diciendo que a quién le gusta Emui y el procesador Kirin.
No he tocado el Mate 10 pero si el Huawei P10 con bastante frecuencia y va como un tiro
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkA mi Emui no me gusta, aunque ha mejorado bastante con el tiempo. Yo en el curro tengo un P9 a mano y va muy rapido, y eso que ya tiene su tiempo.
vampirose
20/11/17, 21:50:37
Siendo Xiaomi, Gearbest es una tienda típica de compra... No creo que eso sea buscar mucho...Huawei querras decir ;)
Tutifruti55559
20/11/17, 22:20:33
Yo hablaba del Huawei honor V10 con 3750 de bateria
vampirose
20/11/17, 22:24:00
Yo hablaba del Huawei honor V10 con 3750 de bateriaEl Honor V10 tiene muy buena pinta. Es de las conpetencias mas directas del op5t
cesarmost
20/11/17, 22:27:46
Segun informan en https://androidayuda.com/2017/11/20/principales-caracteristicas-honor-v10/ ,tiene muy buena pinta.No sabía que este móvil existía. Es una buena opción.
Huawei querras decir ;)
Perdón, no sé por qué pensé en Mi Mix 2.
Vaya, otro "quiero y no puedo" de OP.
Nada nuevo.
opcupragta
21/11/17, 07:36:50
¿? El mate 10 vale 500€.
De segunda mano, nuevo no.
iacobus1986
21/11/17, 08:42:27
Menudo repasito al Iphone X:
https://www.youtube.com/watch?v=E1besnW-Oww
lapetra
22/11/17, 23:29:04
Mas videos !!
https://bc.marfeel.com/amp/topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-sistema-enfriamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.