Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pequeña duda con el bichaco!!

Curroo
10/11/17, 21:16:36
Buenas compis, una duda, hay manera de conseguir que con solo pulsar el botón de encendido o tocar dos veces la pantalla para que se encienda y una vez hay evitar el deslizar el dedo? Osea, que nos lleve el tiron a las apps??

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajillmor
10/11/17, 21:39:15
No entiendo tu pregunta

Curroo
10/11/17, 21:43:04
No entiendo tu pregunta

Lo siento jeje.

A ver nosotros para desbloquear el iphone tenemos que pulsar el botón derecho para que se active la pantalla y hay entra en juego el faceid, hasta ay bien, ahora la pregunta es, en vez de deslizar el dedo de abajo arriba, hay alguna opción para que no tengamos que hacer ese gesto?

mailrius
10/11/17, 21:48:08
Lo siento jeje.

A ver nosotros para desbloquear el iphone tenemos que pulsar el botón derecho para que se active la pantalla y hay entra en juego el faceid, hasta ay bien, ahora la pregunta es, en vez de deslizar el dedo de abajo arriba, hay alguna opción para que no tengamos que hacer ese gesto?

Yo he desbloqueaba al tocar la pantalla con dedo.
No he tocado el boton de encendido nunca.

Y si dejas que la pantalla se enciende sola cuando tocas iPhone aun mejor.

Aloizio
10/11/17, 22:01:57
Si lo traes en la bolsa se prende

luisri.af
10/11/17, 22:54:42
Lo q puedes ahorrarte es tocar la pantalla o el botón de encendido antes del scan de la cara con el encender al levantar .... el paso de deslizar el dedo no se puede evitar ya q entiendo q es para cuando quiere mirar la hora o las notificaciones pero no desbloquear el dispositivo.

Un truco es deslizar el dedo al coger el móvil mientras lo llevas a la cara ya que da igual el orden en el que lo hagas

ajillmor
10/11/17, 23:23:46
Lo q puedes ahorrarte es tocar la pantalla o el botón de encendido antes del scan de la cara con el encender al levantar .... el paso de deslizar el dedo no se puede evitar ya q entiendo q es para cuando quiere mirar la hora o las notificaciones pero no desbloquear el dispositivo.

Un truco es deslizar el dedo al coger el móvil mientras lo llevas a la cara ya que da igual el orden en el que lo hagas

Correcto

Curroo
10/11/17, 23:26:00

Gracias señores, es muy buena opción mas menos lo que iba buscando, gracias

Buenas noches