PDA

Ver la Versión Completa : Pesa demasiado el cerámico?

yagor77
10/11/17, 20:31:16
Hola llevo una semana con el mi 6 cerámico, lo he pesado y son 200 gr, no consigo echar un rato largo con el sin que se me carguen los dedos o se clave en la palma, le pasa a alguien más ? Vengo de un mi 5s y solo pienso en venderlo con una semana ....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

GuillermoPeru2017
11/11/17, 02:59:00
Hola llevo una semana con el mi 6 cerámico, lo he pesado y son 200 gr, no consigo echar un rato largo con el sin que se me carguen los dedos o se clave en la palma, le pasa a alguien más ? Vengo de un mi 5s y solo pienso en venderlo con una semana ....

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkEs algo lógico que pesa así por la cerámica te hubiera comprado el normal, el cerámico es para mano grande y robustas... Yo uso el normal y no pesa tanto... Pero es cuestión de acostumbrarse

Stepan1894
11/11/17, 04:19:40
El mi6 en general para su tamaño es un móvil pesado. Ten en cuenta que el op5 y s8 siendo móviles mas grandes son mas ligeros que el mi6 normal. El cerámico pesa unos 20 gramos mas, en total, si no me equivoco son unos 189 gramos. Es cuestión de acostumbrarse. Yo vengo de un s7 edge y de segundo móvil utilizo uno de vodafone que tiene peso 179 gramos siendo un móvil de 4.7". No entiendo por que pesa tanto pero ya estoy mas o menos acostumbrado. La cosa es acostumbrarse a su peso.ç

EDIT: agrego que el peso se debe a los materiales de construcción. El móvil esta hecho para que aguante mas. Si no mira algunos vídeos de test de resistencia. El mi5 y mi5s sin mucho ezfuerzo se partian por la mitad como si fuesen de papel mientras que el mi6 aguantaba como una roca.

Jethrox
11/11/17, 04:53:29
Pues a mi me parece que se exagera... Yo tengo el Mi6 normal, y me parece ligero, no tengo ninguna pega en ese sentido la verdad. Y bueno el cerámico son 10/20gr más tampoco creo que sea algo que se note tanto.

Aunque claro también depende que móvil precedía al que se tiene actualmente.. Yo por ejemplo venia de un Mi5 que no sé si era 130gr y he pasada a este que pesa sobre 170/180gr y pese a lo que leía en multitud de sitios a mi no se me hace pesado en absoluto.

Pero bueno, imagino que dependerá de cada uno digo yo :nusenuse:

Stepan1894
11/11/17, 06:51:43
Pues a mi me parece que se exagera... Yo tengo el Mi6 normal, y me parece ligero, no tengo ninguna pega en ese sentido la verdad. Y bueno el cerámico son 10/20gr más tampoco creo que sea algo que se note tanto.

Aunque claro también depende que móvil precedía al que se tiene actualmente.. Yo por ejemplo venia de un Mi5 que no sé si era 130gr y he pasada a este que pesa sobre 170/180gr y pese a lo que leía en multitud de sitios a mi no se me hace pesado en absoluto.

Pero bueno, imagino que dependerá de cada uno digo yo

Es cuestión de adaptarse. Si uno elige Mi6 es por que le gusta pantalla de 5.15" sin perder potencia. (cosa muy poco común en días que corren ya que todos los gamas altas salen con pantallas de 6 pulgadas o 5.5 como poco). Es bastante exagerado la reacción del autor el de cambiar el móvil solo por que pesa unos gramos de mas. Si tanto le molesta el peso debería haberse informado mejor, puede comprarse op5 que en mi opinión es bastante feo e incomodo en comparación (no me gustan los móviles grandes) pero por lo menos ronda mas o menos los mismos precios y pesa 10 gramos menos que el mi6 normal y 30 gramos menos que el mi6 cerámico...

Por cierto Jethrox mira por el lado bueno, pedazo de biceps que vamos a generar los usuarios del mi6 versión cerámica xD

yagor77
11/11/17, 09:47:43
Hola de nuevo ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, deciros que tengo 40 años mido 1.80 y peso más de 90 kilos, además de una mano tirando a grande jajajajaja, he tenido muchos móviles algunos grandes y pesados como los note y jamás me ha pasado nada como esto, a los que decís que son 15 o 20 gr más, el mio pesa 200 gr pesados por mi y mi anterior mi 5s son 145gr así que hay 55 gr de diferencia.
Mi intención era comprar el mi 6 normal pero salió la oferta del cerámico y dije al igual que algunos comentáis ,por unos gramos más un teléfono más resistente, pero para mi gusto es demasiado pesado cuando lo usas varias horas al día como es mi caso, me gustaría que alguien que tenga el modelo cerámico me contará su experiencia.
Gracias

rmac
11/11/17, 14:20:59
Hola de nuevo ante todo muchas gracias por vuestros comentarios, deciros que tengo 40 años mido 1.80 y peso más de 90 kilos, además de una mano tirando a grande jajajajaja, he tenido muchos móviles algunos grandes y pesados como los note y jamás me ha pasado nada como esto, a los que decís que son 15 o 20 gr más, el mio pesa 200 gr pesados por mi y mi anterior mi 5s son 145gr así que hay 55 gr de diferencia.
Mi intención era comprar el mi 6 normal pero salió la oferta del cerámico y dije al igual que algunos comentáis ,por unos gramos más un teléfono más resistente, pero para mi gusto es demasiado pesado cuando lo usas varias horas al día como es mi caso, me gustaría que alguien que tenga el modelo cerámico me contará su experiencia.
Gracias

Yo tengo el cerámico, efectivamente es mas pesado que otros, por la cerámica y por los materiales, mas robustos, tienes derecho a quejarte compi, pero el peso estaba puesto en las carácteristicas de forma clara, ademas se posteó en un hilo aquí. Son 190 grs., tu peso igual no esta muy calibrado, de todas formas por unos gramos no discuto, pero si, es un terminal pesado.

Yo ya lo sabía y lo compré aun así por otras muchas razones, no me ha defraudado en nada, va como un tiro, rápido, fluido, consumo de sobra dia y medio dándole cera... en fin, a mi me parece un verdadero pepino. Si a ti no, pues eso ya cada uno.

Un saludo compi

yagor77
11/11/17, 15:38:23
Yo tengo el cerámico, efectivamente es mas pesado que otros, por la cerámica y por los materiales, mas robustos, tienes derecho a quejarte compi, pero el peso estaba puesto en las carácteristicas de forma clara, ademas se posteó en un hilo aquí. Son 190 grs., tu peso igual no esta muy calibrado, de todas formas por unos gramos no discuto, pero si, es un terminal pesado.

Yo ya lo sabía y lo compré aun así por otras muchas razones, no me ha defraudado en nada, va como un tiro, rápido, fluido, consumo de sobra dia y medio dándole cera... en fin, a mi me parece un verdadero pepino. Si a ti no, pues eso ya cada uno.

Un saludo compiSi yo también había leído los gramos de más, pero este tipo de cosas hasta que no lo tienes en la mano ....
En parte he puesto el hilo para que la gente lo sopese.

Stepan1894
11/11/17, 17:32:53
Yo he comprado cerámico sabiendo que pesaba mas. Te seré sincero, al principio elegí cerámico por que estaba de oferta, la de 6/128 negro cerámico me costo unos 300€ o así en una oferta flash de banggood. Aun no me ha llegado el móvil, me llega en una semana.
Este no es el primer post hablando sobre el peso de mi6 exclusive pero leyendo los otros he visto las ventajas de la cerámica, como que es mas resistente, se calienta menos y tal y ya no me importa mucho el peso...

Harrywilly
11/11/17, 18:39:03
Si que pesa y si se nota.
Pero yo tengo la mano grande y no me da problemas.

javitorito
14/11/17, 22:42:18
Acabo de recibir el modelo ceramico y la verdad que si es pesadete,pero si se gana en resistencia por mi bienvenidos sean esos 20 gramos extra...ademas los detalles dorados le dan su puntito :sisi1:

Wrhead
15/11/17, 00:24:49
Acabo de recibir el modelo ceramico y la verdad que si es pesadete,pero si se gana en resistencia por mi bienvenidos sean esos 20 gramos extra...ademas los detalles dorados le dan su puntito :sisi1:

La ceramira es mas dura pero mas fragil (se raya menos pero en golpes absorbe menos energia y es mas posible que se rompa) pero vaya, con la funda 0 problemas.

javitorito
15/11/17, 00:44:09
La ceramira es mas dura pero mas fragil (se raya menos pero en golpes absorbe menos energia y es mas posible que se rompa) pero vaya, con la funda 0 problemas.

Tienes razon,en mi caso me preocupaba que se rayase,he leido que al modelo de cristal le salen microrayas con facilidad por ese motivo he optado por el ceramico.
Gracias por la aclaracion compi,es bueno tenerlo en cuenta para los usuarios que esten dudando :ok: