PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto y la madre que lo parió


Serandel
10/11/17, 20:20:25
Después de 24h con el chiquitín, y teniendo que revisar aún la mitad de las aplicaciones que he traspasado con el Phone Clone, ya me he encontrado la primera bajona de verdad: Android Auto.

- Lo primero es que no me reconocía ni Spotify ni Pocketcasts en el menú de audio, que son las dos apps que uso el 100% del tiempo. El arreglo ha pasado por desinstalarlas y volverlas a instalar desde cero. Con los podcasts ha sido un coñazo.

- Cada vez que lo enchufo en el cable me salta un diálogo diciendo que si permito la transferencia de datos. CADA. MALDITA. VEZ. Bravo, Huawei.

- Pero ya el remate es que las llamadas telefónicas NO entran por Android Auto. Suena el dialer normal, las puedo escuchar por BT, pero Android Auto no se entera. BRA-VO.

Lo peor es que saco de todo esto la ABISMAL calidad del periodismo tecnológico, no solo en nuestro país, donde ya es penoso, pero también en blogs razonablemente serios como Android Authority, CNET o The Verge. Me habré leído como quince reviews antes de decidirme a comprar el terminal, y ninguno ha pensado en poner el móvil en un coche y reportar estos OBVIOS fallos de compatibilidad. Si lo llego a haber visto antes espero una semana y comparo con el Oneplus 5T.

Smartphomano
10/11/17, 20:47:50
Después de 24h con el chiquitín, y teniendo que revisar aún la mitad de las aplicaciones que he traspasado con el Phone Clone, ya me he encontrado la primera bajona de verdad: Android Auto.

- Lo primero es que no me reconocía ni Spotify ni Pocketcasts en el menú de audio, que son las dos apps que uso el 100% del tiempo. El arreglo ha pasado por desinstalarlas y volverlas a instalar desde cero. Con los podcasts ha sido un coñazo.

- Cada vez que lo enchufo en el cable me salta un diálogo diciendo que si permito la transferencia de datos. CADA. MALDITA. VEZ. Bravo, Huawei.

- Pero ya el remate es que las llamadas telefónicas NO entran por Android Auto. Suena el dialer normal, las puedo escuchar por BT, pero Android Auto no se entera. BRA-VO.

Lo peor es que saco de todo esto la ABISMAL calidad del periodismo tecnológico, no solo en nuestro país, donde ya es penoso, pero también en blogs razonablemente serios como Android Authority, CNET o The Verge. Me habré leído como quince reviews antes de decidirme a comprar el terminal, y ninguno ha pensado en poner el móvil en un coche y reportar estos OBVIOS fallos de compatibilidad. Si lo llego a haber visto antes espero una semana y comparo con el Oneplus 5T. Nada editó he visto que viene de un Nexus 6p que imagino ya tendrías oreo osea que no es oreo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Serandel
10/11/17, 23:21:57
Nada editó he visto que viene de un Nexus 6p que imagino ya tendrías oreo osea que no es oreo

Eso es, lo he usado con Nougat, las betas de Oreo, la final y la última 8.1.

Por cierto, he conducido un rato más y el problema es aún peor. ¡MAPS NO CARGA! De diez o doce veces que he probado he logrado romper Auto la mayoría, que me ignore unas cuantas y que Maps se pintara distorsionado una vez.

Me jode porque estoy enamorado del hardware, pero creo que el teléfono se vuelve a la tienda. :cry:

Hongdae
15/11/17, 22:33:46
Después de 24h con el chiquitín, y teniendo que revisar aún la mitad de las aplicaciones que he traspasado con el Phone Clone, ya me he encontrado la primera bajona de verdad: Android Auto.

- Lo primero es que no me reconocía ni Spotify ni Pocketcasts en el menú de audio, que son las dos apps que uso el 100% del tiempo. El arreglo ha pasado por desinstalarlas y volverlas a instalar desde cero. Con los podcasts ha sido un coñazo.

- Cada vez que lo enchufo en el cable me salta un diálogo diciendo que si permito la transferencia de datos. CADA. MALDITA. VEZ. Bravo, Huawei.

- Pero ya el remate es que las llamadas telefónicas NO entran por Android Auto. Suena el dialer normal, las puedo escuchar por BT, pero Android Auto no se entera. BRA-VO.

Lo peor es que saco de todo esto la ABISMAL calidad del periodismo tecnológico, no solo en nuestro país, donde ya es penoso, pero también en blogs razonablemente serios como Android Authority, CNET o The Verge. Me habré leído como quince reviews antes de decidirme a comprar el terminal, y ninguno ha pensado en poner el móvil en un coche y reportar estos OBVIOS fallos de compatibilidad. Si lo llego a haber visto antes espero una semana y comparo con el Oneplus 5T.

Eso es, lo he usado con Nougat, las betas de Oreo, la final y la última 8.1.

Por cierto, he conducido un rato más y el problema es aún peor. ¡MAPS NO CARGA! De diez o doce veces que he probado he logrado romper Auto la mayoría, que me ignore unas cuantas y que Maps se pintara distorsionado una vez.

Me jode porque estoy enamorado del hardware, pero creo que el teléfono se vuelve a la tienda. :cry:

Como acabo de comentar en un tema que he abierto, me pasa exactamente lo mismo. Maps no carga y se queda en negro casi siempre, o se abre muy distorsionado y no se ve nada. Creo que se trata de un problema de gestión de la resolución de google maps, ya que en el propio teléfono lo veo a resolución baja aunque ponga 2K siempre. No sé si te pasará esto a tí también.

Las llamadas no entran nunca a AA y saltan al bluetooth.

Lo del diálogo de transferencia de datos cada vez que lo enchufas se soluciona entrando en el menú de desarrollador. Ahí puedes decirle que no te pregunte cada vez que lo conectas.

Espero que solucionen esto lo antes posible o también devuelvo el móvil.

jav1er
17/11/17, 15:59:36
Tengo que coincidir con el op en la dejadez de los medios de no probar la compatibilidad con Android auto, algo imprescindible para muchos de nosotros y que, en determinados modelos, no funciona como debería. Hace unos meses tuve una "discusión" con el SAT de LG porque el g6 no me iba bien con AA y no sabían otra cosa que hacer que echar balones fuera, que si problema del coche, que si cosa de Android... Al final lo acabe vendiendo.

En mi caso no he tenido problemas importantes con Android auto. Maps me va, aunque la interfaz se ve más pequeña que en otros teléfonos que he tenido y pocketcast me va sin problemas. He probado a llamar y, he podido, pero no me aparecía la pantalla para colgar la llamada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

tog21
17/11/17, 19:59:14
yo tengo un skoda rapid y el maps va bien, solo lo he probado una vez, lo que no va son las demas aplicaciones

luismax
17/11/17, 22:04:32
Y digo yo sin tener ni idea, no será problema que el AA de los coches sea incompatible con Oreo y necesite alguna actualización? O cómo va ese tema?

Acabo de hacer una búsqueda en Google y está dando muchísimos problemas. Por ejemplo:

https://www.movilzona.es/2017/08/24/problemas-bluetooth-en-android-oreo/

rubentr6
05/12/17, 09:11:39
Alguna novedad?

Galaxo60
26/12/17, 10:13:18
Perdón por traer un tema viejo, pero también estoy teniendo problemas con Android Auto.

Yo decir que cuento con un Mate 9 Pro y la beta de Oreo, y el problema para mi es el audio si tengo música.

Después de una canción, el audio de música se detiene, pero lo raro es que si doy comandos de voz o algo más, se escucha algo.

Pero esto no para ahí, ya que aún después de desactivar Android Auto, el equipo se queda sin sonido alguno, y me toca reiniciar el terminal por completo para volver a tener audio.

No sé si sea alguna compatibilidad de EMUI 8.0, e intenté probarlo en un P10 Lite y de ni siquiera lo reconoció.

Hoy probaré con otro equipo que viene con Android Stock y veré cómo funciona.

:silbando:

gabiroolz
30/12/17, 07:58:09
Muy buenas , habeis podido solucionar algo? Me uno al tema, la cosa que tengo un seat arona recien comprado y android auto, salvo algunas desconexiones con el cable original del telefono funciona bien, pero cuando apreto para que me salga googlemaps ....pam.....pantalla en negro y no puedo hacer nada. Alguna solucion?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

gabiroolz
03/01/18, 14:22:09
Bueno gente vengo con soluciones al problema!!!! Para los ke os falla androidauto con la pantalla del coche haciendo mirrorlink. La solucion es desinstalar android auto, poneis el movil en resolucion HD , os vais al coche lo enchufais y voilaaaaaa funciona todo y sin desconexiones, llevo 3 dias kon google maps y waze y genial!!! Cuando no lonuseis kon el coche podeis poner la resolucion ke kerais pero cuando kerais usarlo con el coche meteis la reso en hd y a correr. Espero ke os sirva !!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
03/01/18, 14:50:14
Bueno gente vengo con soluciones al problema!!!! Para los ke os falla androidauto con la pantalla del coche haciendo mirrorlink. La solucion es desinstalar android auto, poneis el movil en resolucion HD , os vais al coche lo enchufais y voilaaaaaa funciona todo y sin desconexiones, llevo 3 dias kon google maps y waze y genial!!! Cuando no lonuseis kon el coche podeis poner la resolucion ke kerais pero cuando kerais usarlo con el coche meteis la reso en hd y a correr. Espero ke os sirva !!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Genial, en breve lo voy a poder probar, ya contaré si me funciona.

Harkang
25/01/18, 00:06:36
Genial, en breve lo voy a poder probar, ya contaré si me funciona.




¿Te funciono?

Dearhell
25/01/18, 01:39:22
Entonces con android auto no va bien? Me refiero sin usar mirrorlink

Harkang
25/01/18, 04:10:46
Entonces con android auto no va bien? Me refiero sin usar mirrorlink

No, no jala ...que webada :/

darkcosmo
25/01/18, 16:27:13
Pequeño upeo. Vengo del foro P10 por que aquí hay más gente con el mismo problema.

No sale la pantalla de llamadas y con Google play music suena una canción y a Veces ni eso.

A ver si nos dan respuestas!!!

Harkang
01/02/18, 18:05:24
Pequeño upeo. Vengo del foro P10 por que aquí hay más gente con el mismo problema.

No sale la pantalla de llamadas y con Google play music suena una canción y a Veces ni eso.

A ver si nos dan respuestas!!!

Y sigue sin funcionar :/

darkcosmo
02/02/18, 01:01:56
Y sigue sin funcionar :/

Mira qjee gusta el teléfono y la compañía, pero lo de android auto y el tema de Netflix y el drm, a uno se le quitan las ganas de repetir.

Frander
02/02/18, 08:36:01
En el foro de actualizaciones dicen que con la 128 ya funciona android auto y otras app que antes no iban:

por fin, se ha hecho esperar, ya funciona android auto, grabador de llamadas y otra aplicacion del curro. todo esto era importante para mi que funcionase. la bateria va muuucho mejor y mas fluido. eso si despues de actualizar hice reset de fabrica.
ahora si empieza a funcionar como un tiro

Harkang
02/02/18, 19:39:23
En el foro de actualizaciones dicen que con la 128 ya funciona android auto y otras app que antes no iban:


Y esa actualizacion, cuando llega?, :platano: estoy apunto de cambiar mi mate 10 por eso :(

furix89
02/02/18, 20:21:37
Buenas a todos! Hoy he recibido mi mate 10 y bueno, lo acabo de encender como aquel que dice.

En fin, me está haciendo una actualización ahora que resuelve compatibilidad de vídeo. No sé si tendrá algo que ver.

En fin, iré comentando experiencias, saludos!

ingenor
07/02/18, 19:15:30
Escribí a Huawei consultando porqué no podía conectarme a Android Auto en mi VW Vento GLI (Jetta para los europeos) y me contestaron sencillamente que Huawei Mate 9 que es mi celular no es compatible con Android Auto y que no intente conectarme por que no lo conseguiré. Es por eso que leo que han tratado de conectarse de mil maneras diferentes pero ello no resultará posible por esa sencilla razón. Adoro mi Huawei pero lamentablemente no es compatible. Para probar conecté un ASUS ZEMPHONE 2 y se conectó al toque sin ningún problema y eso me hizo lamentar más aún ya que el Mate 9 es un teléfono de una generación posterior al ASUS.

evilgom
09/02/18, 15:23:39
Cuento mi experiencia, hasta hace poco usaba Android Auto sin ningún tipo de problema con un Galaxy S6 y un Tiguan de 2016, he cambiado el móvil por un Mate 10 (actualizado a la .128) y me he encontrado con algunos problemas que comentan por aquí, en general funciona bien, comandos de voz, envía y lee whatsapp, funciona ok el spotify, pero lo que no me termina de funcionar es el google maps, la primera vez, al ver que salía la pantalla en negro, cambié la resolución del movil como comentan por aqui y en otros foros, pero "sólo" a full-hd, porque me niego a bajarla mas, entonces empezó a aparecer el maps en la pantalla del coche, pero con una resolución muy alta, que la verdad, cuesta hasta darle con el dedo a las tarjetas de las localizaciones etc, pero al cambiar a la pantalla principal y volver a veces se vuelve a quedar en negro, cuando enciendo el coche, lo mismo, a veces en negro de nuevo.. en fin, no es usable en el día a día.
Chasco que me llevo, esperemos que google y huawei se pongan las pilas y hagan esto mas compatible...

Devriondast
10/02/18, 12:30:30
Bueno yo lo probé esta mañana en mi Hyundai i30 el nuevo y funciona perfecto o por lo menos eso creo ya investigaré un poco más para poner apps y demás aunque prefiero el navegador del coche. Un saludo ☺️

Dearhell
18/02/18, 10:54:56
Alguien que lo haya podido probar con las últimas actualizaciones?? Si es un coche con full link + android auto mejor (seat,vw...)

Chirifos
18/02/18, 11:39:57
Alguien que lo haya podido probar con las últimas actualizaciones?? Si es un coche con full link + android auto mejor (seat,vw...)Si te refieres a las últimas actualizaciones de Huawei, decirte que con android 8 sigue teniendo los mismos fallos.

xavisu
23/03/18, 23:20:54
**New Dialer Fix**

As reported the Huawei/Honor dialer does not work on AA.

Martin.007 from XDA ports all the versions of the Google Dialer to versions that work on other phones. Till now the apk's didn't work on EMUI.

Version 18.0.187698947_Martin.077_fix_missed_ call_Samsung.apk however does work on EMUI, giving all Huawei/Honors users access to the latest features AND a in call screen in Android Auto.

https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-phone-v14-0-175904292-bubble-t3708218

After installing, grant all permissions and set as default dialer to make it fully work.


Si alguien lo prueba q comenté resultados
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-phone-v14-0-175904292-bubble-t3708218

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1085026&stc=1&d=1521902744

en la 131 parece que algo arreglan de android auto...

lufelepe
25/03/18, 15:02:33
Madre mía ,que dilema.
Quiero el mate 10,pero voy a tener que comprar el puñetero s8 solo por android auto.
Es un imprescindible para mí.
Con que me funcione el Maps y el sppotify tengo suficiente.
¿Eso no me funciona bien?
Es un Skoda con fulllink

Chirifos
25/03/18, 19:35:27
Madre mía ,que dilema.
Quiero el mate 10,pero voy a tener que comprar el puñetero s8 solo por android auto.
Es un imprescindible para mí.
Con que me funcione el Maps y el sppotify tengo suficiente.
¿Eso no me funciona bien?
Es un Skoda con fulllinkEl maps funciona bien. El spoty no tanto, ni ningún otro reproductor.

kacarot
26/03/18, 00:32:45
Madre mía ,que dilema.
Quiero el mate 10,pero voy a tener que comprar el puñetero s8 solo por android auto.
Es un imprescindible para mí.
Con que me funcione el Maps y el sppotify tengo suficiente.
¿Eso no me funciona bien?
Es un Skoda con fulllinkA mi maps me funciona perfecto y spoty tmb... Auto no lo he probado aún...salud2

Senttinel
27/03/18, 10:32:14
Con Opel corsa e intellilink, me bloqueo totalmente el sistema ya no podia ni usar la radio ni nada del sistema, pantalla en negro, aunque desconectara el móvil y apagara y encendiera el sistema.


Antes lo usaba con S7 edge sin problemas.


Alguien, por favor que tenga Opel Intellilink y haya conseguido siquiera que funcione aunque sea con fallos?.


Saludos y gracias de antemano.

BEFREE
27/03/18, 21:12:37
Yo espero que con esta actualización que habrá en breve lo solucionen.... Si no.... Ya lo tengo decidido. Lo vendo. Así de claro.

lufelepe
27/03/18, 21:19:09
Pues yo he pedido hoy un mate 10,ya veremos .

Chirifos
27/03/18, 22:56:48
Los Huawei que se han actualizado a Oreo siguen presentando los mismos problemas. Esto ya es una tomadura de pelo.

Arramion
28/03/18, 23:47:53
Hola,

Por aportar mas información... desmoralizante, eso si. Esta semana he podido probar nuestro teléfono, con un nuevo Volvo XC60, que es compatible tanto con Android Auto, como con iPhone... pues el Mate ni siquiera lo he podido conectar... el coche lo reconocía pero en el teléfono no ha habido cojones a hacerlo funcionar. Sin embargo con un iPhone 8, a la primera y como aquel que dice, nada mas acercarlo al coche. Y con un Samsung S8+ también si un puñetero problema.

Estas cosas son las que me joden sobre manera en nuestra "lucha" contra Apple.

Huawei deberia cuidar mas estas cosas.. No se si en China los coches no llevan conexión o que, pero sus terminales se venden por millones en el resto del mundo y cada vez son mas conductores los que quieren sus coches conectados.

El caso, es que empiezo a tener claro, que si quiero no tener problemas con la compra de un coche nuevo y conectado, deberé volverme a Samsung o pasarme al lado oscuro.

Saludos.

lufelepe
29/03/18, 17:58:23
Hola,

Por aportar mas información... desmoralizante, eso si. Esta semana he podido probar nuestro teléfono, con un nuevo Volvo XC60, que es compatible tanto con Android Auto, como con iPhone... pues el Mate ni siquiera lo he podido conectar... el coche lo reconocía pero en el teléfono no ha habido cojones a hacerlo funcionar. Sin embargo con un iPhone 8, a la primera y como aquel que dice, nada mas acercarlo al coche. Y con un Samsung S8+ también si un puñetero problema.

Estas cosas son las que me joden sobre manera en nuestra "lucha" contra Apple.

Huawei deberia cuidar mas estas cosas.. No se si en China los coches no llevan conexión o que, pero sus terminales se venden por millones en el resto del mundo y cada vez son mas conductores los que quieren sus coches conectados.

El caso, es que empiezo a tener claro, que si quiero no tener problemas con la compra de un coche nuevo y conectado, deberé volverme a Samsung o pasarme al lado oscuro.

Saludos.Juer,me lo han traído hoy ,mañana lo pruebo.
Pero si no va es una faena.

lufelepe
09/04/18, 10:30:26
Pues buenas noticias, funciona todo a la perfección, maps, Spotify, teléfono, todos los comandos de and Droid auto por voz.
Una maravilla, es un Skoda, y mi teléfono de Vodafone.

Chirifos
09/04/18, 12:40:36
Pues buenas noticias, funciona todo a la perfección, maps, Spotify, teléfono, todos los comandos de and Droid auto por voz.
Una maravilla, es un Skoda, y mi teléfono de Vodafone.¿Tienes un Huawei?

luismax
09/04/18, 12:56:59
Sería interesante que al que le funcione diga versión de compilación y si es de operador o no.

Además de la resolución que tiene puesta en ajustes de pantalla.

lufelepe
09/04/18, 13:12:40
¿Tienes un Huawei?Pensaba que estábamos en la sección del mate 10

Chirifos
09/04/18, 14:47:24
Pensaba que estábamos en la sección del mate 10Y yo también, pero como dices que tu Huawei ejecuta perfecto AA, me ha despistado. Perdón por haberte molestado.
Un saludo.

P.D.: Reinicia el teléfono, conéctalo al coche e intenta ejecutar Waze y verás como de perfecto lo ejecuta.

lufelepe
09/04/18, 15:10:40
Y yo también, pero como dices que tu Huawei ejecuta perfecto AA, me ha despistado. Perdón por haberte molestado.
Un saludo.

P.D.: Reinicia el teléfono, conéctalo al coche e intenta ejecutar Waze y verás como de perfecto lo ejecuta.No uso waze para nada

Chirifos
09/04/18, 15:27:31
No uso waze para nadaQue no lo uses no quiere decir que AA funcione perfectamente con Huawei. Igual tampoco usas el teléfono para llamadas, pero cuando te llamen con el teléfono conectado al coche y ejecutando AA, no sabrás quien te llama porque no te sale el identificador de llamadas de AA en la pantalla del coche por culpa de Huawei. Pero para eso también hay solución. Algunos llevamos más de dos años con AA y tenemos soluciones para algunos de estos fallos y estas soluciones son las que compartimos para que los que tenéis AA no perdáis tiempo ni pilleis cabreos.
Lo dicho, que me alegro de lo tuyo y sobre todo, de que no necesites ningún consejo.

lufelepe
09/04/18, 15:36:50
Que no lo uses no quiere decir que AA funcione perfectamente con Huawei. Igual tampoco usas el teléfono para llamadas, pero cuando te llamen con el teléfono conectado al coche y ejecutando AA, no sabrás quien te llama porque no te sale el identificador de llamadas de AA en la pantalla del coche por culpa de Huawei. Pero para eso también hay solución. Algunos llevamos más de dos años con AA y tenemos soluciones para algunos de estos fallos y estas soluciones son las que compartimos para que los que tenéis AA no perdáis tiempo ni pilleis cabreos.
Lo dicho, que me alegro de lo tuyo y sobre todo, de que no necesites ningún consejo.Gracias

jav1er
09/04/18, 15:50:05
Pues buenas noticias, funciona todo a la perfección, maps, Spotify, teléfono, todos los comandos de and Droid auto por voz.
Una maravilla, es un Skoda, y mi teléfono de Vodafone.

Que tal se ve Google Maps?

Cuando tuve el mate 10 el escalado de maps era más pequeño que con otros android que tuve y algunas indicaciones no terminaba de verlas bien.

lufelepe
09/04/18, 16:47:33
Que tal se ve Google Maps?

Cuando tuve el mate 10 el escalado de maps era más pequeño que con otros android que tuve y algunas indicaciones no terminaba de verlas bien.Luego te digo, en principio no he notado nada raro.
Me funcionaba todo igual que con el a5 2017,estaba cagado pensando en que no iba a ir y me he llevado la grata sorpresa de que si funciona.

BEFREE
09/04/18, 16:55:05
A mi nada de nada. El reescalado que hace es pésimo... Porque aparece todo super pequeño. Además como bien decís, si me llaman o yo llamo no aparece con quien hablas..... Es lamentable.

lufelepe
09/04/18, 22:49:30
Que tal se ve Google Maps?

Cuando tuve el mate 10 el escalado de maps era más pequeño que con otros android que tuve y algunas indicaciones no terminaba de verlas bien.Ya está probado todo,maps perfecto, Spotify perfecto, tanto poner canciones con la voz como mandar WhatsApp con la voz perfect, el teléfono no me sale en la pantalla central quien me llama, pero es una jilipollez, porque me sale en el maxi dot a alta resolución, en el teléfono si me sale el registro de llamadas y puedo llamar con la voz.
Si necesitáis saber algo preguntarme.
Es un Skoda con el sistema media.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/3c619ae8c79713ee19a3c34f28add59c.jpg

pachecordo
25/08/18, 13:38:09
Buenas la semana que viene me dan un seat leon con full link y quería saber si con las últimas actualizaciones se han solucionado los problemas con android auto, he leido en el grupo del facebook que ya estaba solucionado pero no he leido ningun comentario reciente por aqui. La version que tengo es la 140 c432 del mate 10

Alguien puede decirme algo

Gracias

Efecto Doppler
03/09/18, 16:33:03
Buenas la semana que viene me dan un seat leon con full link y quería saber si con las últimas actualizaciones se han solucionado los problemas con android auto, he leido en el grupo del facebook que ya estaba solucionado pero no he leido ningun comentario reciente por aqui. La version que tengo es la 140 c432 del mate 10

Alguien puede decirme algo

Gracias

Yo creo que es porque alguno modelo a cambiado de versión de emui. Aquí como no lo solucione la introducción del turbo..

El_Pata
04/09/18, 10:04:58
Hola.
A mi en la 140 me funcionaba perfecto Android Auto con resolución inteligente.
Saludos.

jav1er
04/09/18, 16:53:41
Hola.
A mi en la 140 me funcionaba perfecto Android Auto con resolución inteligente.
Saludos.


¿el escalado en maps es bueno o se ve pequeño?


El principal problema, y la razón de poner 720p, es que en auto el maps se ve muy pequeño.

El_Pata
04/09/18, 23:04:41
¿el escalado en maps es bueno o se ve pequeño?


El principal problema, y la razón de poner 720p, es que en auto el maps se ve muy pequeño.A mi por lo menos se me ve bien escalado, sin necesidad de cambiar la resolución del móvil. Como te dije lo tengo en Inteligente y sin problema.

maxnac
12/09/18, 14:50:48
Hola os dejo este enlace, por si alquien qioere probar y cuanta esperiencias, yo no puedo mi coche no tiene pantalla.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=J3a-wKIww-w

Efecto Doppler
15/09/18, 16:55:08
Con la última actualización ya por fin funciona android auto.

Lo único que no consigo que me notifique las llamadas o whatsapp. Simplemente sale un banner en la pantalla pero no emite sonido.

RafyAtm17
16/09/18, 21:06:17
Con la última actualización ya por fin funciona android auto.

Lo único que no consigo que me notifique las llamadas o whatsapp. Simplemente sale un banner en la pantalla pero no emite sonido.

¿Cuál es la última actualización?

overhtc
16/09/18, 21:44:46
¿Cuál es la última actualización?

La 150 supongo...

Efecto Doppler
17/09/18, 10:10:03
¿Cuál es la última actualización?

La de vodafone en mi caso, que han metido el turbo en ella.

RafyAtm17
17/09/18, 12:56:34
134 aún en Movistar... En fin

jav1er
21/09/18, 16:28:15
A mi por lo menos se me ve bien escalado, sin necesidad de cambiar la resolución del móvil. Como te dije lo tengo en Inteligente y sin problema.


Me llego ayer la actualización (orange) y, efectivamente, en modo inteligente de resolución se ve maps sin problemas :ok:.



Les ha costado solucionarlo a estos de Huawei, un problema que tuvo el móvil desde el primer momento... Ya dudaba de que fuesen a solucionarlo.