Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oneplus 5T el mejor del año??
Aunque no haya salido al mercado (la semana que viene)
por especificaciones, todo pantalla, bateria, camara...
¿Pensais alguno que supere a este terminal??
BittermanS
10/11/17, 19:54:06
Sí.
HTC U11 plus.
Primero tiene que salir y luego ver la experiencia de los usuarios con él.
Es apresurado dar alguna opinion.
Johny1979
10/11/17, 20:11:19
Espera a que haya los primeros analisis del terminal, todo lo demas seria divagar.
El mate 10 de este año ha salido realmente redondo. A ver como sale el op5t
los meteriais al op5t, htc u11+, mate 10 en la categoria de phabets??
Al HTC si, al mate no, al op5t, todavía no se que largo tiene....
Por tamaño de pantalla, mate sí, los otros 2 no, al menos de momento (hasta que se empiece a estandarizar el formato 18:9 en vídeos).
alberto8051
10/11/17, 20:42:47
Para mi el OP5 ha sido un top en toda regla pero historicamente hay dos cosas que le hace que no sea un top, la pantalla y la cámara. Si el OP5T mejora la camara y la pantalla, PARA MI sería mejor que el U11+ y Mate 10....pero no creo que salga con mejor o por lo menos igual cámara que estos.
Como bien decis hay que esperar...
Sobre el papel parece un excelente movil, y también el HTC U11 Plus y el Mate 10
FrancoB
10/11/17, 22:06:44
Huawei mate 10/10 pro el mejor del año sin dudas.
El oneplus 5t no llega a ser el mejor del año si tiene la misma cámara del oneplus 5.
los veis muy grandes para migrar desde iphone 6?
htc u+ 158,5 x 74,9 x 8,5mm, 188g
opt5 157 x 75.4 x 7.25 mm
mate 10 150 x 77.8 x 8.2mm 186g
Si, pero vale la pena, especialmente en el mate 10. Tienes 5,9" de pantalla en formato de 5,5" bien aprovechado.
Son 1,2cm de largo más y 1cm de ancho, para un extra de pantalla de 1,2". Eso definitivamente lo notaras, pero también el extra de batería, de pantalla, y de resolución entre otras cosas.
Si, pero vale la pena, especialmente en el mate 10. Tienes 5,9" de pantalla en formato de 5,5" bien aprovechado.
Son 1,2cm de largo más y 1cm de ancho, para un extra de pantalla de 1,2". Eso definitivamente lo notaras, pero también el extra de batería, de pantalla, y de resolución entre otras cosas.
asi que te irias al mate 10??
asi que te irias al mate 10??
Yo sí, definitivamente sí, pero no puedo decirte más de lo que te he dicho en el mensaje anterior, porque depende que tan cómodo estás con el iPhone.
Sí el iPhone te parece un móvil compacto, el mate no se te hará grande. Si bien te parece justo en el medio, pues quizás se te haga un poco grande el mate.
Yo hice un cambio casi calcado con el que tienes tu en frente ahora, y no he tenido problemas para adaptarme al móvil más grande.
En el bolsillo es algo menos comodo, pero no es molesto, y en la mano, es más o menos lo mismo...... Solo que se me cae menos al ser más grande y más pesado. El pequeño pesaba 130g y a veces me parecía que era de juguete.
En mi caso fue un aumento de 0,5", 5 a 5,5". En tu caso son 1,2" de 4,7" a un 5,9.
Yo lo veo muy buen cambio.
Yo sí, definitivamente sí, pero no puedo decirte más de lo que te he dicho en el mensaje anterior, porque depende que tan cómodo estás con el iPhone.
Sí el iPhone te parece un móvil compacto, el mate no se te hará grande. Si bien te parece justo en el medio, pues quizás se te haga un poco grande el mate.
Yo pasé hice un cambio casi calcado con el que tienes tu en frente ahora, y no he tenido problemas para adaptarme al móvil más grande.
En el bolsillo es algo menos comodo, pero no es molesto, y en la mano, es más o menos lo mismo...... Solo que se me cae menos al ser más grande y más pesado. El pequeño pesaba 130g y a veces me parecía que era de juguete.
el caso que el iphone 6 se me hace pequeño, pero es que dudo tanto entre el mate 10, el htc y el oneplus.... uffff hasta el s8 se cuela por mis gustos
Gonzalez F. Luis
10/11/17, 23:36:00
El Huawei Mate 10 le da una buena paliza.
El Huawei Mate 10 le da una buena paliza.
una buena paliza a quien? htc y samsung s8???
hablas del mate normal o el pro
alguno teneis el mate 10 para contarme experiencias?
El Androide Feliz
11/11/17, 00:16:50
Y porqué iría a ser el mejor?
Si sigue la línea de los móviles anteriores de OnePlus, será otro gama alta "low cost", ósea, un gama alta pero no uno top, tipo HTC U Ultra, Xiaomi Mi6, OnePlus 5, LG G6...
vamos que el op5 y op5t lo poneis por debajo del mate 10 y htc u11 o lg v30
Sí.
HTC U11 plus.+1
El mate 10 para mi está por debajo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
11/11/17, 01:06:24
Claro que sí, peor cámara, peor pantalla, seguramente tendrá peor soporte de software a largo plazo, sin protocolo IP, sin nada especial que lo destaque ( cosas como pantalla 18:9, diseño diferencial o al menos original, quizás lo único es la doble cámara que por lo que he probado es algo regular y ya está) todas esas cosas principales que diferencian a un gama alta de otros móviles, en esas cosas el 1+5 es inferior a los gamas altas top, y por eso no es uno de ellos.
Gonzalez F. Luis
11/11/17, 01:41:02
una buena paliza a quien? htc y samsung s8???
hablas del mate normal o el proNo me refiero con una paliza a que sea un claro ganador, sino que este movil tiene lo suyo y es muy redondo por lo que puede competir perfectamente con los gama altas de este año y darles buena batalla, Huawei cada año va haciendo mejor.
FrancoB
11/11/17, 02:50:43
Claro que sí, peor cámara, peor pantalla, seguramente tendrá peor soporte de software a largo plazo, sin protocolo IP, sin nada especial que lo destaque ( cosas como pantalla 18:9, diseño diferencial o al menos original, quizás lo único es la doble cámara que por lo que he probado es algo regular y ya está) todas esas cosas principales que diferencian a un gama alta de otros móviles, en esas cosas el 1+5 es inferior a los gamas altas top, y por eso no es uno de ellos.
Totalmente de acuerdo.
OnePlus no es para nada una empresa de mierda, es una empresa muy muy buena que fabrica teléfonos con procesadores de gama top top top y estan bien optimizados y tienen una muy buena carga rápida, pero flaquea bastante en su cámara y pantalla y sonido. Es un teléfono normal y corriente con un procesador de gama alta por así decirlo. Es como para los que quieren algo top top pero sin gastarse mucho.
Y si el htc u11+ y mate 10 estan en otras ligas totalmente, porque ambos tienen cámaras top 3 del año, están bien optimizados, tienen mejor sonido, mejores materiales de construcción, mejores pantallas.
El Androide Feliz
11/11/17, 03:10:57
Totalmente de acuerdo.
OnePlus no es para nada una empresa de mierda, es una empresa muy muy buena que fabrica teléfonos con procesadores de gama top top top y estan bien optimizados y tienen una muy buena carga rápida, pero flaquea bastante en su cámara y pantalla y sonido. Es un teléfono normal y corriente con un procesador de gama alta por así decirlo. Es como para los que quieren algo top top pero sin gastarse mucho.
Y si el htc u11+ y mate 10 estan en otras ligas totalmente, porque ambos tienen cámaras top 3 del año, están bien optimizados, tienen mejor sonido, mejores materiales de construcción, mejores pantallas.
No, malentendiste mi mensaje.
Un 1+5 para nada es comparable con un móvil normal (entiendo por esto un gama media regular), es más, frente a los gamas medias-altas tiene claras ventajas.
Es a la hora de compararlo con los gamas altas tops (no sé como le llamen otros, yo les digo así) que sale perdiendo.
Yo sí tuviese que resumir el 1+5 en una frase lo llamaría "gama media-alta con MUCHO picante"
Hay un segmento reciente de móviles así: El Xiaomi Mi6, el LG G6, el HTC U Ultra, no sabría si el Nokia 8 entra aquí (creo que no), Honor 9, Huawei P10, Axon 7... esos móviles que no son víctimas de la depreciación, si no que desde el día 1 fueron concebidos como gamas altas un poco recortados, o como gamas medias-altas con un pequeño booster, o cualquier cosa en medio... es una línea muy poco definida, la manera más fácil de definirlos es simplemente mirar cuál era su MSRP, fijarse en el móvil en líneas generales, ponerlo en contexto respecto a los gamas altas "tops" y ver como queda parado, y lo más obvio, ver en que segmento del mercado pretende posicionarlo el fabricante.
EDIT: También puedes ver aspectos de "gama alta"... diseño diferencial, dobles pantallas, materiales exóticos, cosas que los fabricantes sólo implementan de la mejor manera (por ejemplo, las dobles cámaras ya están en la gama media, pero en cuál gama son mejores?) en los gamas altas tops.
FrancoB
11/11/17, 04:46:12
No, malentendiste mi mensaje.
Un 1+5 para nada es comparable con un móvil normal (entiendo por esto un gama media regular), es más, frente a los gamas medias-altas tiene claras ventajas.
Es a la hora de compararlo con los gamas altas tops (no sé como le llamen otros, yo les digo así) que sale perdiendo.
Yo sí tuviese que resumir el 1+5 en una frase lo llamaría "gama media-alta con MUCHO picante"
Hay un segmento reciente de móviles así: El Xiaomi Mi6, el LG G6, el HTC U Ultra, no sabría si el Nokia 8 entra aquí (creo que no), Honor 9, Huawei P10, Axon 7... esos móviles que no son víctimas de la depreciación, si no que desde el día 1 fueron concebidos como gamas altas un poco recortados, o como gamas medias-altas con un pequeño booster, o cualquier cosa en medio... es una línea muy poco definida, la manera más fácil de definirlos es simplemente mirar cuál era su MSRP, fijarse en el móvil en líneas generales, ponerlo en contexto respecto a los gamas altas "tops" y ver como queda parado, y lo más obvio, ver en que segmento del mercado pretende posicionarlo el fabricante.
EDIT: También puedes ver aspectos de "gama alta"... diseño diferencial, dobles pantallas, materiales exóticos, cosas que los fabricantes sólo implementan de la mejor manera (por ejemplo, las dobles cámaras ya están en la gama media, pero en cuál gama son mejores?) en los gamas altas tops.
Claro, no quise decir que es un móvil normal. Es un gama alta pero no vas a tener lo mejor de lo mejor.
Nadie dijo eso, pero habra que verlo.
vaya pluf...
pensaba que opt5 estaria al nivel de mate 10 y htc u11
os dejo este link...
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalles-en-su-primer-unboxing/
Soul_Ex
11/11/17, 08:26:01
Yo me quedo con el Mate 10 en potencia bruta/prestaciones/precio y en equilibrio/ bajo precio el Mia1 sin duda
https://elcamionerogeek.es/2017/11/oneplus-5t-filtrado-al-completo/
os dejo este link...
https://www.teknofilo.com/el-oneplus-5t-se-deja-ver-con-todo-lujo-de-detalles-en-su-primer-unboxing/https://elcamionerogeek.es/2017/11/oneplus-5t-filtrado-al-completo/Hay un hilo desde ayer con el Unboxing en exclusiva
Y a los que estáis a la última que impresión os ha dado??
Será el mejor en lo suyo que es una experiencia de usuario magnífica, en lo demás está por ver
Para mi el mejor móvil del año es el Mate 10 por su conjunto
Los móviles 18 9 no me molan una mierda. Deberían explotar todos jaja
Hay un hilo desde ayer con el Unboxing en exclusiva
Este hilo.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365847)
Nonamed
13/11/17, 16:45:11
Desde luego uno de los candidatos va a ser, a ver que pasa el 17.
Xplosion
13/11/17, 17:32:09
vaya pluf...
pensaba que opt5 estaria al nivel de mate 10 y htc u11
En cámara, pantalla, batería y sonido estará bastante por debajo... en el resto igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.