PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Barra de notificaciones se vuelve oscura

Josebusta
10/11/17, 19:31:08
Hola buenas tardes

Desde hace un casi mes, la barra de notificaciones se vuelve oscura sola cuando quiere.

Yo creo que empezó ó que coincide con una actualización de Nova Laucher(Beta), aunque he actualizado sigue igual. Desinstalé el Nova Launcher(Beta) para poner la versión Normal, y sigue igual. No sé si es que el Nova Launcher Beta desconfiguró algo y hace que persiga este fallo

Desde que compré el movil hace 2 meses, siempre tuve el Nova Launcher y nunca me pasó esto.

Ó igual yo toque ó desconfiguré algo, y no me doy cuenta.

¿alguien me puede ayudar? Por favor

Tengo MIUI 8.2.10

DavidEUS
10/11/17, 19:40:44
Usas Radardroid?

parkerxiaomi
10/11/17, 19:42:18
Yo tengo el Note 2, y a veces también se pone oscura, pero lo hace automáticamente, según el color del fondo del escritorio. Casi siempre está en blanco, pero a veces cambia.

Josebusta
10/11/17, 19:45:11
Usas Radardroid?

Sí, Lo tengo instalado

¿No me digas que es por eso?

heinrich
10/11/17, 19:48:18
Es correcto lo que dice el compañero, tienes en automático el modo día/noche de Radardroid y por eso te afecta a la barra de notificaciones.

Josebusta
10/11/17, 19:53:50
Es correcto lo que dice el compañero, tienes en automático el modo día/noche de Radardroid y por eso te afecta a la barra de notificaciones.

Sí correcto, lo tengo en automático.

Voy a probar a ponerlo en la opción de siempre de día, y os cuento.

Como sea por eso, Dioooos....

Pues debió coincidir que actualicé el Nova Launcher con que también instalé el Radardroid, y ni se me pasaba por la cabeza que pudiera ser eso.

Muchas Gracias ☺:dios:

Josebusta
10/11/17, 20:06:51
También desde esa época de empezar con la barra oscura, el brillo se me baja al mínimo en la barra de notificaciones, pero cuando voy a ajustes, y nivel de Brillo está correcto.

¿Estará todo relacionado? :rolleyes::facepalm::pensando:

parkerxiaomi
10/11/17, 20:14:39
También desde esa época de empezar con la barra oscura, el brillo se me baja al mínimo en la barra de notificaciones, pero cuando voy a ajustes, y nivel de Brillo está correcto.

¿Estará todo relacionado? :rolleyes::facepalm::pensando:

Lo de la barra del brillo me pasó con el Mi 3 y con el Note 2 también me pasa. Ocurre al encenderlo o al cambiar algo del Launcher. En ambos casos me pasó tras instalar una app que cambiaba el brillo del Launcher. No me convenció ninguna de las que instalé y volví a la que trae de serie, pero me quedó ese bug.

En el Mi3 lo solucioné haciendo un reset a fábrica. En el Note 2 aún no lo he hecho.

Josebusta
18/11/17, 12:56:01
Después de una semana de haber quitado el modo "Auto" de Radardroid he comprobado que la barra del Brillo de las notificaciones ya no se baja al mínimo cuando le da la gana.

Tammbién la App de notificaciones "TeslaUnread" se me volvía en modo nocturno, ahora ya no.

Además a mayores, también tenía el problema que las notifcaciones flotantes en WhatsApp, no me salían pero por ejemplo en Outlook sin problemas. Ahora ya me aparecen correctamante.

En mi caso, el Radardroid me influía en estas 4 cosas :enfadadisimo:

Solucionado.

Gracias a todos por la ayuda :besito:

manuabe
05/05/18, 23:35:41
Para que la barra superior donde está: el porcentaje de la batería,la red 4G , silencio, bluetooth,la hora etc... salga más iluminada y más visible y el problema no se soluciona reiniciando el teléfono

Hay que ir a ajustes, y en su buscador poner o buscar:
"Barra"

Y saldrá:
Notificación y barra de estado,
Luego ir a :
Notificación y disposición de los ascesos directos.
Allí de dos opciones,seleccionas la opción de "separada" y luego para que se os quede como antes volvéis a poner la opción "combinada",

Así se soluciona y aparecerá como estaba antes de visible y se verá tan bien como antes la barra superior.