Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio de movil
CrazyBull10
10/11/17, 19:29:05
Buenas tardes,
Es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo un tiempo y ando un poco perdido en el tema móvil.
Tengo un LG G4 con el cual quede bastante contento desde hace 2 años. Me gusta el tema de los infrarrojos aunque no lo veo imprescindible, y la cámara, sin embargo si me pongo a jugar la batería desaparece como si nada, el tema de las actualizaciones que no llegan... Pues ando pensando en jubilarlo. Y coger ya uno con lector de huella que a día de hoy son prácticamente todos.
He visto muy buenos comentarios del oneplus 5t del cual desconocía su existencia y la buena fama que tienen los terminales de esta marca. He visto que Xiaomi tiene buenos terminales tambien. Pero el que de verdad me ha dejado mosca es el u11 y el nuevo u11plus de HTC.
Hasta hace poco me guíaba casi por LG Samsung Huawei...
El presupuesto no es algo que tenga muy puesto pero no me gustaría pasar los 800 y cuánto mejor calidad-precio.
No sé si me podríais orientar un poco, para uno de gama alta .
Gracias de antemano.
BittermanS
10/11/17, 20:02:57
Sin duda HTC este año ha dado en el clavo, tengo el U11 y estoy encantado con absolutamente todo, hecho en falta los infrarrojos y la radio por lo demás todo soberbio.
El nuevo U11 plus se presenta el día 20, costará por lo que he leido 799 euros que unido al descuento que siempre hace HTC en su web rondará los 700 euros.
Es un U11 con mejor cámara frontal, eliminación de marcos y pantalla de 6".
Mate 10. Redondo en cualquier aspecto.
Cámara, sonido, batería, software, hardware, construcción, tiene infrarrojo también.
Tiene el mismo tamaño aprovechado de los móviles nuevos, pero mantiene el formato 16:9, para que no aparezcan marcos negros cuando pones un video.
También sigue guardando el jack de 3,5mm que últimamente se ve cada vez menos en los flagships.
CrazyBull10
10/11/17, 20:15:58
También creo que tiene más batería, no? Suponiendo que vale 700 valdría lo mismo que el mate 10, diría que está mejor el u11+ si no me equivoco. Merece la pena la diferencia de precio del u11 al u11+?
Y me edito también, yo soy bastante obsesivo con el tema de actualizaciones de Android. Me gustaría que el teléfono tuviera soporte unos años, y con la caída que pego HTC, y la compra que hizo Google no sé si tenderá a desaparecer o no habrá ningún problema
BittermanS
10/11/17, 20:35:27
También creo que tiene más batería, no? Suponiendo que vale 700 valdría lo mismo que el mate 10, diría que está mejor el u11+ si no me equivoco. Merece la pena la diferencia de precio del u11 al u11+?
Y me edito también, yo soy bastante obsesivo con el tema de actualizaciones de Android. Me gustaría que el teléfono tuviera soporte unos años, y con la caída que pego HTC, y la compra que hizo Google no sé si tenderá a desaparecer o no habrá ningún problema
HTC siempre ha cuidado sus terminales con actualizaciones y de las primeras en actualizar, lo sé de buena tinta, he tenido y tengo unos cuantos.
Por eso tranquilo, es uno de sus puntos fuertes.
No sé si merece la pena, tendría que probarlo, tendrá más batería pero es que la del U11 es muy buena, más bien es tema de estética y pulgadas de pantalla lo que tienes que valorar.
Iba a ser en pixel xl2 asique imagina la super cámara que montará, mínimo será la del U11 que es de las mejores del mercado.
InspireD
10/11/17, 22:08:57
A ese presupuesto, HTC U11.
FrancoB
10/11/17, 22:13:52
La pregunta es porque no fue el pixel 2 xl?, que fallo le habrán encontrado para no hacerlo. No creo que solamente eligieran el otro modelo por cuestión de seguir con la estética del modelo anterior.
Quitando esa pregunta, el htc u11 plus me parece 102102293239veces mejor que el pixel 2 xl, por la simple razón de que no lo fabrico LG.
Hay que ver que tal la autonomía, si esta realmente bien optimizado como el htc u11 entonces podría dar la talla su batería para usuarios exigentes.
EL Mate 10 es muy buen movil. Y habrá que esperar reviews pero el HYC U11+ tiene buena pinta
Hombre, yo diría más bien equivalentes antes que mejor opción.
El HTC tiene muy buena pinta, pero yo soy muy crítico si se meten con los apartados básicos..... Y si bien HTC aquí ha optimisado espació y ha metido batería, el tema del headphone jack y encima de que el adaptador es propietario...... Pues,......como que se lo metan por el cucu.
Diferencias como ventajas y/o inconvenientes, para valorar.
El HTC tiene:
Carga inalámbrica
ip67.
Auriculares bastante buenos incluidos.
El mate tiene:
Micro SD (aunque con 64gb de base, ya deja de ser tan importante)
Jack de 3,5mm
IR
Formato de pantalla 16:9 y es más compacto. (Esto es más subjetivo que una ventaja sí o sí)
En cámara el HTC seguramente será excelente, pero el mate 10 tiene añadidos y estoy seguro de que este año entra fácilmente en el top 5.
Esté año los primeros 5-6-7 móviles en el apartado de la cámara están muy, muy cerca el uno del otro.
Precios: HTC 800€
Mate 700€
Por el tema de updates, pienso un poco como tú, aunque HTC hasta ahora ha dado palos de ciego y aún así ha actualizado a tiempo y bien. Huawei......meh dispositivos que sí, y dispositivos que no.
CrazyBull10
10/11/17, 23:25:01
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a seguir mirando entonces porque el mate10 me está gustando lo que habéis dicho pero de actualizaciones y aparentemente tiene una pintaza cojonuda los HTC...
Lo que no me ha gustado mucho es lo de no IR, el adaptador propietario y lo del Jack, sin embargo con la intención de no cambiar de móvil en un tiempo creo que tiene tendencia de avanzar rumbo a los phablet, aunque por ahora me choca a la vista jaja
Gonzalez F. Luis
10/11/17, 23:34:35
El HTC U11 es una maquina.
Nonamed
11/11/17, 11:47:01
Yo elegiría el mate 10 o esperaba al opo5t.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.