Acceder

Ver la Versión Completa : alguno conoce estos datos del wiffi

Lanstronio
10/11/17, 19:15:34
Buenas tardes. Quisiera ver si alguno sabeis cual es la velocidad maxima tanto de subida como de bajada que puede conseguir el wiffi del moto g 4 plus en la banda de los 5 GH, muchas gracias

luigui2015
10/11/17, 19:19:09
Buenas tardes. Quisiera ver si alguno sabeis cual es la velocidad maxima tanto de subida como de bajada que puede conseguir el wiffi del moto g 4 plus en la banda de los 5 GH, muchas graciasDepende del adsl que tengas donde estés conectandote

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Lanstronio
10/11/17, 19:37:42
Depende del adsl que tengas donde estés conectandote

Gracias por contestar, veras en casa tengo contratada linea fibra 300/300 M. conectado al router por cable la lectura de velocidad me da ampliamente lo contratado y algunos megas extras. El tema es que conectado por wifi a unos dos metros del router y en la banda de 5 H no consigo mas de 105 de bajada y unos 98 de subida. En teoria deberia de estar muy por encima de esa velocidad: Lo que no estoy seguro es si es limitacion del movil o bien que el router tenga problema en el wifi. Saludos.

luigui2015
10/11/17, 19:44:15
Gracias por contestar, veras en casa tengo contratada linea fibra 300/300 M. conectado al router por cable la lectura de velocidad me da ampliamente lo contratado y algunos megas extras. El tema es que conectado por wifi a unos dos metros del router y en la banda de 5 H no consigo mas de 105 de bajada y unos 98 de subida. En teoria deberia de estar muy por encima de esa velocidad: Lo que no estoy seguro es si es limitacion del movil o bien que el router tenga problema en el wifi. Saludos.Lo mas probable es que tu movil no soportan redes tan avanzadas, hasta un test con el PC conectado al WiFi

DIL2
11/11/17, 00:10:13
Más que problemas del WiFi del router podría ser que suelen ser una mierda de routers.

valder1
11/11/17, 10:44:17
La velocidad 300/300 es con cable. Con wifi en los routers que te ponen nunca se llega a esa velocidad. Compruébalo con un pc conectado por wifi y lo verás

carapapa
11/11/17, 10:56:14
Gracias por contestar, veras en casa tengo contratada linea fibra 300/300 M. conectado al router por cable la lectura de velocidad me da ampliamente lo contratado y algunos megas extras. El tema es que conectado por wifi a unos dos metros del router y en la banda de 5 H no consigo mas de 105 de bajada y unos 98 de subida. En teoria deberia de estar muy por encima de esa velocidad: Lo que no estoy seguro es si es limitacion del movil o bien que el router tenga problema en el wifi. Saludos.Tu moto creo que no tiene wifi a/c por lo que estás navegando con el a una velocidad más que aceptable. En tu router deberías tener dos ESSID diferentes y una de ellas pone 5G. Si tu móvil no la detecta es que no tiene wifi a/c

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Lanstronio
11/11/17, 18:41:50
Tu moto creo que no tiene wifi a/c por lo que estás navegando con el a una velocidad más que aceptable. En tu router deberías tener dos ESSID diferentes y una de ellas pone 5G. Si tu móvil no la detecta es que no tiene wifi a/c

Gracias por tu aporte. Si el moto g si tiene para la banda wifi de 5GHz de hecho las lecturas de velocidad, como indico son conectados a dese canal (en las de 2,4GHz mas o menos obtengo la mitad de velocidad) si lo detecta y es al que lo tengo conectado.

El router es un ZTE 680, según algún usuario del mismo modelo si consigue velocidades de mas de 200, por ello por lo que me surge la duda si en mi caso es que el router este defectuoso o bien, que el moto g 4 plus, independientemente de que conecte con esa banda de 5 GHz (que da mayor velocidad en teoría podría llegar a los 300).

Los router que instalan las compañías efectivamente no son los "mejores" pero el problema ahora es que tienen incorporado el ONT, y las compañías no hacen "publicas" las claves de configuración con lo cual no se pueden en principio sustituir por uno libre,en todo caso añadir un neutro o bien colocar un punto wifi externo al router y desactivar el wifi nativo. Si consigo asegurarme que es problema del router seria la opción que creo que realizaría ya que por lo demás con conexión cable me da ampliamente los 300 megas, concretare unos 330 en subida y bajada

carapapa
11/11/17, 18:47:07
Gracias por tu aporte. Si el moto g si tiene para la banda wifi de 5GHz de hecho las lecturas de velocidad, como indico son conectados a dese canal (en las de 2,4GHz mas o menos obtengo la mitad de velocidad) si lo detecta y es al que lo tengo conectado.

El router es un ZTE 680, según algún usuario del mismo modelo si consigue velocidades de mas de 200, por ello por lo que me surge la duda si en mi caso es que el router este defectuoso o bien, que el moto g 4 plus, independientemente de que conecte con esa banda de 5 GHz (que da mayor velocidad en teoría podría llegar a los 300).

Los router que instalan las compañías efectivamente no son los "mejores" pero el problema ahora es que tienen incorporado el ONT, y las compañías no hacen "publicas" las claves de configuración con lo cual no se pueden en principio sustituir por uno libre,en todo caso añadir un neutro o bien colocar un punto wifi externo al router y desactivar el wifi nativo. Si consigo asegurarme que es problema del router seria la opción que creo que realizaría ya que por lo demás con conexión cable me da ampliamente los 300 megas, concretare unos 330 en subida y bajadaHasta hace unos meses he tenido fibra de Movistar 300 simétricos y podia navegar a esa velocidad con todos los aparatos por wifi. A veces los routers petan por demasiadas conexiones y debes meterte en la configuración para cambiar el canal