PDA

Ver la Versión Completa : Más problemas para el iPhone X, a algunos usuarios les aparece una línea vertical verde en la pantalla


JeroniZmo
10/11/17, 19:08:27
Si hace unas horas nos hacíamos eco de un problema con las bajas temperaturas en el iPhone X que causaba que la pantalla no respondiera, ahora parece ser que se está reportando otro problema más para la pantalla. Algunos usuarios han visto cómo ha aparecido de la nada una línea verde en su iPhone X. La línea es vertical y de color verde, generalmente aparece en los laterales de la pantalla.

En los foros de soporte de Apple, en Twitter y en diversos foros más los afectados han publicado las imágenes mostrando cómo su iPhone cuenta con una línea verde que va desde la parte superior a la parte inferior. Sin golpes, sin mojar el dispositivo y tan sólo con un uso normal y corriente, aparecen de la nada.

https://www.applesfera.com/iphone/mas-problemas-para-el-iphone-x-a-algunos-usuarios-les-aparece-una-linea-vertical-verde-en-la-pantalla

ajillmor
10/11/17, 21:43:10
Tocaré madera porque de momento el mío ok

mailrius
11/11/17, 22:23:53
Joder
No paran de buscar problemas.

Los míos 2 tengo vendido y he cancelado otro para recoger ayer en tienda.

Tengo otro pedido Online para principio de diciembre y espero que llega sin problemas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

EDUPADMA
12/11/17, 09:32:09
Y aquí otro problema más. Vaya fiasco para un equipos de más de €1.000. https://www.facebook.com/ActualidadRT/posts/10156372352748273


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OoFyahoO
12/11/17, 10:05:37
Estas en todos los post de fallos eh campeón.

debow
12/11/17, 10:09:35
Pero es normal que algunos den fallos... madre mía que obsesión, no existe en ningún tipo de producto de ninguna familia el 100% libre de fallos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rubiamfm
12/11/17, 10:25:35
Estas en todos los post de fallos eh campeón.No es el único, aquí más de uno creo que está bastante frustrado por no tenerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk