PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Desbloquear Bootloader

Carlos79VG
10/11/17, 17:19:35
Hola.

Resulta que me he decido a desbloquear el bootloader "legalmente", y estoy intentando seguir los pasos que me pide, pero no lo consigo.

Primero me voy al apartado de "ajustes adicionales -> Opciones de desarrollo -> Mi estado de desbloqueo".

Ahí aparece como bloqueado.

Aprieto el botón y salen unas letras chinas en negro. y ahora me dirijo a la pagina que indican.

Me logueo, pero me aparecen paginas en chino y no consigo descargarme el programa que me piden para desbloquear.

¿Que estoy haciendo mal?

Saludos y Gracias

Hcng14
10/11/17, 17:38:39
https://xiaomiespaña.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/

A mi nunca me dio problemas en todos los años que llevo con xiaomi. Lo unico, creo que habia que tener la developer china instalada para que fuese bien segun recuerdo.

Carlos79VG
10/11/17, 18:01:15
https://xiaomiespaña.com/guia-manual-desbloquear-bootloader-xiaomi-espana/

A mi nunca me dio problemas en todos los años que llevo con xiaomi. Lo unico, creo que habia que tener la developer china instalada para que fuese bien segun recuerdo.

me aparece todo en chino y no consigo avanzar...

no se como hacerlo

saludos

Hcng14
10/11/17, 18:20:19
Con el MIUNLOCK? A mi tambien me habia pasado, depende de donde te bajases el programa, aparecia en chino o inglés. Busca otras versiones por google o así a ver si consigues alguna en inglés.

luisray
10/11/17, 18:36:33
Tienes que poner una VPN para que piense que estas en china y ahí ya puedes

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Carlos79VG
11/11/17, 18:40:30
Tienes que poner una VPN para que piense que estas en china y ahí ya puedes

Hola.

He probado a poner la Turbo VPN, pero no aparece china, en las opciones Free, para poder funcionar, con lo que he probado otra VPN, que me han recomendado desde el grupo de "Xiaomi mi mix 2" del telegran. PLEXVPN.

la he instalado, he seleccionado China y me he ido al apartado de Bootloader y sigue sin dejarme.

Adjunto fotografía:
1047334

Que debo hacer ahora?

Saludos y Gracias

luisray
12/11/17, 01:50:14
Hola.

He probado a poner la Turbo VPN, pero no aparece china, en las opciones Free, para poder funcionar, con lo que he probado otra VPN, que me han recomendado desde el grupo de "Xiaomi mi mix 2" del telegran. PLEXVPN.

la he instalado, he seleccionado China y me he ido al apartado de Bootloader y sigue sin dejarme.

Adjunto fotografía:
1047334

Que debo hacer ahora?

Saludos y GraciasLo lograste es de conectar y desconectar el VPN y tener paciencia a veces tarda

Carlos79VG
12/11/17, 10:13:11
Conseguido!!!

1047435

Voy despacio, pero lo conseguiré!!. jajaja

Al final me ha funcionado con la VPN que he mencionado antes. PLEXVPN.

Quiero hacer un tutorial, ya que en el grupo de Telegram, lo mencionan mucho, pero luego es imposible buscar información ahí. Prefiero plasmarlo, para que tenga acceso toda la gente.

Ahora, cual es el siguiente paso??

Saludos.

stani
12/11/17, 11:05:15
TWRP,ROM....

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

jomalin
12/11/17, 13:09:06
Hola.

Adjunto fotografía:
1047334

Que debo hacer ahora?

Saludos y GraciasBuenas, siento no poder servirte a la hora de desbloquear el bootloader, pero podrías pasarme enlace de ese grupo de Telegram sobre el mi mix 2?, como Futuro poseedor de uno me gustaría estar en el. Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Carlos79VG
12/11/17, 15:10:21
Buenas, siento no poder servirte a la hora de desbloquear el bootloader, pero podrías pasarme enlace de ese grupo de Telegram sobre el mi mix 2?, como Futuro poseedor de uno me gustaría estar en el. Gracias!

Lo tienes aquí, en el foro de HTC manía en uno de los hilos.

Saludos

Suaves
12/11/17, 15:35:58
Buenas, siento no poder servirte a la hora de desbloquear el bootloader, pero podrías pasarme enlace de ese grupo de Telegram sobre el mi mix 2?, como Futuro poseedor de uno me gustaría estar en el. Gracias!

https://t.me/mimix2

Carlos79VG
13/11/17, 10:41:51
Después de vincular la cuenta con Mi. Intento acceder a la página de mi.com, pero me sale todo en chino y no me sale la opción de solicitar el desbloqueo.

Cómo lo habéis hecho vosotros?

Saludos

luisray
13/11/17, 15:55:33
Después de vincular la cuenta con Mi. Intento acceder a la página de mi.com, pero me sale todo en chino y no me sale la opción de solicitar el desbloqueo.

Cómo lo habéis hecho vosotros?

SaludosEs desde aquí: http://en.miui.com/unlock/

Suaves
13/11/17, 21:05:10
Es desde aquí: http://en.miui.com/unlock/

A mi también me pasa y al darle al botón desde el enlace que has puesto, me sale otra página en chino.

EDITO: Me he conseguido loguear con un id y ya me sale la página bien, no me redirige a la china. :-)

La duda que tengo ahora es si puedo solicitar el desbloqueo sin que me haya llegado aun el movil o tengo que esperar por lo del sms que envian.

Carlos79VG
14/11/17, 18:02:49
Yo sigo sin poder hacer nada.

Una vez que me he logueado. dentro de la pagina, aparece mi numero de usuario, que también puedo ver en el teléfono, en la cuenta de MI. pero no puedo seguir. porque no se que dice..

Adjunto foto.
1048213

vocesSPA
14/11/17, 18:43:02
Eso dice creo recordar que pongas un nombre de usuario

hisphano
14/11/17, 19:46:20
Borrado

Carlos79VG
20/11/17, 16:29:48
Finalmente he podido desbloquear el bootloader.

Mediante la VPN que menciono arriba y haciendolo casi todos los dias. Un día me lo aceptó.

Después, gracias al enlace que han puesto arriba, pude acceder con el idioma ingles. En la ventana que antes dudaba, era solo para poner el nombre del Foro.

Pude descargarme la aplicación para desbloquear el bootloader.

Arranqué la aplicación y nada.. cuestión de 5 min.... Bootloader desbloqueado.

Pero madre mía.. la guerra que me ha dado.
1049915

Alvaro1988
29/04/18, 11:20:11
gracias por el tutorial me dio un problema y tengo que esperar 72 horas

diegoviti
29/04/18, 13:12:41
gracias por el tutorial me dio un problema y tengo que esperar 72 horas

No es un problema es para todos igual xD
Aun que para algunos no sabemos por que les pone 15 dias

Alvaro1988
29/04/18, 14:25:49
No es un problema es para todos igual xD
Aun que para algunos no sabemos por que les pone 15 dias

a vale no sabia , es el segundo xiaomi que voy a desbloquear y no tenia mucha idea de lo de las 72 horas

paco8418
03/06/18, 02:59:55
me aparece todo en chino y no consigo avanzar...

no se como hacerlo

saludos

Haz scroll hasta abajo del todo y en las letras chinas de la izquierda es un desplegable y le das a inglés

gfzerox
15/07/18, 20:48:13
Hola buenas entro a la página http://en.miui.com/unlock pincho en unlock now y me sale esto.

1111768

No me sale ningún formulario.
Hago algo mal o ¿es que me da error?

juanchok
19/07/18, 20:05:05
A mi me sale esto en las opciones de desarrollador y no he hecho nada

¿esta desbloqueado?

dnfuentes
19/07/18, 23:03:34
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Carlos79VG:

Flanker
25/07/18, 21:00:34
Hola a todos.
He abierto el bootloader y cargado la rom estable oficial, versión 9.
¿Para recibir actualizaciones oficiales tengo que cerrar el bootloader?
Gracias