PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en Bluetooth

AlfMolina80
10/11/17, 15:29:35
Hola, hace un par de días que tengo éste Mate 10 y desde el primer día me da problemas con el Bluetooth, os comento:

Tengo un auricular Bluetooth y lo enlace desde el primer momento, todo bastante rápido y fácil, pero he aquí cuando voy a usarlo, me pongo un podcats (Pocketcast) y no se escucha, apago el Bluetooth en la cortinilla de accesos rápidos, lo vuelvo a encender y entonces si se escuchan. También me ocurre que me entra una llamada y cuando cuelgo deja de oirse otra vez y tengo que volver a hacer lo anterior.

¿A alguien más le ocurre? Entiendo que esto es Bluetooth 5.0 y puede funcionar diferente, pero no entiendo.

Un saludo.

crefeuve
10/11/17, 15:33:48
Hola, hace un par de días que tengo éste Mate 10 y desde el primer día me da problemas con el Bluetooth, os comento:

Tengo un auricular Bluetooth y lo enlace desde el primer momento, todo bastante rápido y fácil, pero he aquí cuando voy a usarlo, me pongo un podcats (Pocketcast) y no se escucha, apago el Bluetooth en la cortinilla de accesos rápidos, lo vuelvo a encender y entonces si se escuchan. También me ocurre que me entra una llamada y cuando cuelgo deja de oirse otra vez y tengo que volver a hacer lo anterior.

¿A alguien más le ocurre? Entiendo que esto es Bluetooth 5.0 y puede funcionar diferente, pero no entiendo.

Un saludo.Hola qué tal, la verdad que yo uso mucho el bluetooth en el coche y no me ha fallado para nada, todo lo contrario, prueba con oyó auricular a ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

AlfMolina80
10/11/17, 15:38:25
Hola qué tal, la verdad que yo uso mucho el bluetooth en el coche y no me ha fallado para nada, todo lo contrario, prueba con oyó auricular a ver.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo tengo otro auricular, pero me ocurre algo parecido en la xiaomi amazfit Bip [emoji50]

crefeuve
10/11/17, 15:42:49
No tengo otro auricular, pero me ocurre algo parecido en la xiaomi amazfit Bip [emoji50]Mira a ver si tienes algo de ahorro de energía en temas del bluetooth conectado, porque la verdad que es raro

reco25
10/11/17, 16:13:47
A mi me pasa que al enlazarlo con el Bluetooth del coche escuchando música cada poco tiempo de repente se deja de escuchar la música por el coche y ssigue sonando en el teléfono con el Bluetooth aún conectado al coche, tengo que apagar el Bluetooth y encenderlo de nuevo, y así cada 10 15 minutos, un fastidio

fakur
10/11/17, 17:27:32
Yo no tengo problema ni con el coche (kia), ni con la smartband (Samsung gear fit) . Lo tengo todo conectado y no se me desconecta

Im AuRuM
10/11/17, 18:03:59
No tengo ni idea de que puede ser, pero solo un apunte, el Bluetooth no es 5.0 No sé como lo han hecho que es posible conectar dos cosas que hacen "lo mismo" a la vez (para poder tener teclado y raton en el modo pc) pero es 4.2.
De todas formas, todas las versiones son retrocompatibles, no debería ser el problema

eclifon
10/11/17, 18:08:54
El brillo no os hace cosas raras, aun teniendo el modo automático desactiva y la resolución fija al entrar a alguna aplicación se baja el brillo y al reiniciar el móvil se vuelve a activar el dichoso brillo automático

juanmahecl
10/11/17, 18:40:31
Creo que tendrás que mirar en la configuración de ahorro de energía. Me pasaba lo mismo con una mi band 2 y ajustando eso me va bien

eclifon
10/11/17, 19:05:41
No veo nada en ahorro de energía que pueda afectar la resolución esta fhd fija no lo tengo en automático

eclifon
10/11/17, 19:06:56
Cuando cambiais el modo de visualización a pequeño, se oa cambia el tamaño de los iconos? A mi no

fakur
10/11/17, 21:08:43
El brillo no os hace cosas raras, aun teniendo el modo automático desactiva y la resolución fija al entrar a alguna aplicación se baja el brillo y al reiniciar el móvil se vuelve a activar el dichoso brillo automático

A mi me pasa igual, es como que se atenua la pantalla a veces. Yo siempre toco la pantalla pensando que se va a bloquear.

Tampoco lo tengo en automatico y lo tengo en FHD.

AlfMolina80
18/11/17, 22:46:34
A mi me pasa que al enlazarlo con el Bluetooth del coche escuchando música cada poco tiempo de repente se deja de escuchar la música por el coche y ssigue sonando en el teléfono con el Bluetooth aún conectado al coche, tengo que apagar el Bluetooth y encenderlo de nuevo, y así cada 10 15 minutos, un fastidio

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAlgo parecido me pasa a mí, solo que muchas veces lo conecto y no se escucha

norwito
26/11/17, 08:11:51
A mi con el Bluetooth me pasa lo sigiente, cuando lo conecto al manos libres del camion se conecta sin problemas, pero cuando me subo al coche no se conecta me toca apagar y encender el movil para que me funcione. cada vez que se conecta con algo hay que reiniciar. Ahora e comprado un smartwhach y no se si conectara a los 2 a la vez

simbianista
26/11/17, 09:02:20
Sin problema en cascos bluetooth, en el coche probaré...

AlfMolina80
26/11/17, 09:30:40
A mi con el Bluetooth me pasa lo sigiente, cuando lo conecto al manos libres del camion se conecta sin problemas, pero cuando me subo al coche no se conecta me toca apagar y encender el movil para que me funcione. cada vez que se conecta con algo hay que reiniciar. Ahora e comprado un smartwhach y no se si conectara a los 2 a la vezAlgo parecido me pasa a mí, el la Amazfit Bip se conecta cuando le da la gana, y los auriculares se conectan pero no se escucha la música. Me toca reiniciar y todo eso, aunque ya hace un par de días que ni eso, ya no me deja oír nada.

Ewar_Z
26/11/17, 09:50:47
En el Bluetooth de la radio del coche tuve que borrar la memoria para poder vincular el mate 10, porque aún buscaba el móvil anterior y no encontraba éste. Después de eso conectó sin problema.

xnovatita
27/11/17, 14:16:39
no hay solución a esto ... me pasa igual con mi altavoz de torre LG

AlfMolina80
27/11/17, 14:21:56
no hay solución a esto ... me pasa igual con mi altavoz de torre LGNo, debe ser un fallo generalizado. Creo que es por el Android 8 por que en la tablet no me ocurre, el mismo auricular se escucha perfectamente.

otrebal
27/11/17, 14:49:28
A mí me pasaba lo mismo con el bluetooth .
la solución fácil desinstalar el grabador de llamadas y arreglado

luismax
27/11/17, 15:32:06
A mi los auriculares Bluetooth con el grabador de llamadas ACR me daba problemas y tuve que desinstalarlo, me imagino que no se habrá adaptado aún a Oreo o será por la nueva versión de Emui, no lo sé seguro.

Con pinganillos Plantronics M70 y Mpow Judge funciona perfecto.

Con un altavoz Bluetooth JBL Charge 3 también perfecto.

Con el Bluetooth del coche que es una radio china que tiene como 10 años sin problemas tanto llamadas como música.

Y por último enlaza perfecto con un smartwatch huawei y otro dispositivo a la vez, sin cortes ni nada raro, se conecta automáticamente a la primera.

xnovatita
27/11/17, 16:10:25
lo restauré y limpio sin aplicaciones de grabador de llamadas.. No funciona !:cry:

AlfMolina80
27/11/17, 16:11:09
A mí me pasaba lo mismo con el bluetooth .
la solución fácil desinstalar el grabador de llamadas y arreglado¿El grabador de llamadas?

luismax
27/11/17, 16:19:59
lo restauré y limpio sin aplicaciones de grabador de llamadas.. No funciona !:cry:

Resetea el auricular, por probar no pierdes nada.

otrebal
27/11/17, 16:34:43
¿El grabador de llamadas?

A mí el ACR grabador de llamadas me daba problemas cada vez que llamaba o me llamaban con el parrot manos libres tenía que dar al botón de altavoz y luego cambiar otra vez al manos libres para que si me oyera sino no se me oía nada

xnovatita
27/11/17, 17:25:59
Resetea el auricular, por probar no pierdes nada.

intento esto luego .. mi fallo es vincular con altavoz
Gracias

luismax
27/11/17, 17:32:16
intento esto luego .. mi fallo es vincular con altavoz
Gracias

Es que es raro porque se ve que te lo reconoce, ya nos cuantas si lo consigues.

AlfMolina80
27/11/17, 20:24:07
A mí el ACR grabador de llamadas me daba problemas cada vez que llamaba o me llamaban con el parrot manos libres tenía que dar al botón de altavoz y luego cambiar otra vez al manos libres para que si me oyera sino no se me oía nadaNo me falla en las llamadas, me falla cuando mando música y para recibir notificaciones del reloj. Es raro pero es así. En cambio me las llamadas no me fallaban.

xnovatita
29/11/17, 09:10:09
lo que me faltaba ni con altavoz LG , ni con bluetooh del coche uff....

No hay solución para esto??

luismax
29/11/17, 09:22:05
lo que me faltaba ni con altavoz LG , ni con bluetooh del coche uff....

No hay solución para esto??

Solución de quién? A mí me conecta con todo y funciona perfectamente, coche, auriculares manos libres, altavoces, barra de sonido.....

Ayer estuve en la fnac probando de todo y no fallaba con nada, probé como con unos 10 altavoces Bluetooth y no se cuantos cascos intentando buscar algún fallo pero nada.

ampare5stars
29/11/17, 10:35:52
En el Mate9 también había compis que se quejaban de desconexión del bluetooth. Yo nunca tuve ese problema, quizá sean los receptores y no el móvil, probad también a resetear éstos. Espero que deis con la solución!