Ver la Versión Completa : Problemas con llamadas
JULITONG
10/11/17, 13:33:11
Hola,
Escribo porque mi cuñada tiene un Redmi Note 3 Pro y desde hace 3 semanas esta teniendo problemas con las llamadas. El problema es que ellos la escuchan y pero ella no escucha al que llama o recibe la llamada.
Es raro porque no siempre le pasa, hay veces que le va bien y otras que no. En cambio, cuando usa las llamadas del whatsapp no tiene ningún problema.
¿Alguna idea de qué puede ser?, ¿Puede ser un tema del proveedor de telefonía?
Gracias.
Un saludo
ctrchalse
10/11/17, 14:18:08
Hola,
Escribo porque mi cuñada tiene un Redmi Note 3 Pro y desde hace 3 semanas esta teniendo problemas con las llamadas. El problema es que ellos la escuchan y pero ella no escucha al que llama o recibe la llamada.
Es raro porque no siempre le pasa, hay veces que le va bien y otras que no. En cambio, cuando usa las llamadas del whatsapp no tiene ningún problema.
¿Alguna idea de qué puede ser?, ¿Puede ser un tema del proveedor de telefonía?
Gracias.
Un saludoPara descartar que se trata de un problema del micrófono usa la aplicación de grabadora (si por algún extraño motivo no la tienes descarga de la Playstore). Si funciona es un problema de software y si no será de hardware. En cualquier caso las dos soluciones son complicadas y mejor explicar cuando rebeles esta incógnita.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
JULITONG
12/11/17, 17:09:08
Para descartar que se trata de un problema del micrófono usa la aplicación de grabadora (si por algún extraño motivo no la tienes descarga de la Playstore). Si funciona es un problema de software y si no será de hardware. En cualquier caso las dos soluciones son complicadas y mejor explicar cuando rebeles esta incógnita.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hoy probaré la aplicación grabadora y si no funciona reseteare de fábrica el móvil
JULITONG
17/11/17, 19:17:28
Al final le reinicié de fábrica el móvil y parece que el problema sigue. Al principio de resetear el móvil estuvo hablando con nosotros sin problemas pero más tarde no pudo hablar con otra gente. ¿Puede ser problema de Jazztel con otras operadoras?, es que de hardware no parece que sea.
Muchas gracias.
ctrchalse
21/12/17, 14:46:32
Hoy probaré la aplicación grabadora y si no funciona reseteare de fábrica el móvilIgualmente contenta el resultado antes de dar ese paso. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.