Ver la Versión Completa : Se acabo la especulación con el iPhone 4 (Libres en Apple.es)
http://storeimages.apple.com/1432/store.apple.com/Catalog/es/Images/iphone/img/product-hero-iphone4.jpg
http://storeimages.apple.com/1432/store.apple.com/Catalog/es/Images/iphone/img/iphone-4-logo-new.gif
16 GB1
599,00 € Expedición estimada: 3 semanas
Envío gratuito
Select
32 GB1
699,00 € Expedición estimada: 3 semanas
Envío gratuito
Select
Tomad nota, los que vendéis los iPhone 4 a precios similares o más caros que en la propia web de Apple.
Que 550€ por un iphone desprecintado, de operadora (o desbloqueado por "jaibreak") es un atraco, cuando por 49€ más lo tienes en la web de apple libre de origen.
Alamut69
07/09/10, 08:35:16
tienes toda la razon
apriliars3
07/09/10, 09:02:00
Veo que no eres el unico que se ha enterado pero tarde.
Llevan desde el 4 de Septiembre vendiendolos libres....
Veo que no eres el unico que se ha enterado pero tarde.
Llevan desde el 4 de Septiembre vendiendolos libres....
Ya lo sabia de antes, pero aún ves post de gente metiendo los iphones a 600 o 650€ más caros que nuevos...
Yo tengo uno a la venta por 500€ totalmente nuevo y precintado...
Yo tengo uno a la venta por 500€ totalmente nuevo y precintado...
Si pero de vodafone, no libre. Corrigeme si me equivoco. Y tu precio es muy bueno pero ahora con esta noticia ya no lo es tanto, aunque para mi que estoy atado a vodafone si es buen precio pero en 1 semana ya van a bajar los de operadora de 500 euros, de hecho ya hay alguno en fans de apple, cosa que hasta ahora era imposible encontrar. Pero bueno espero que tengas suerte y lo vendas pronto. yo ya he puesto a la venta mi legend para coger un iphone 4, osea que si todo va rapido me pongo en contacto contigo.
Hombre, 500 euros está bien. El que compra no está atado, se libera en 2 minutos, tiene unos dias menos de garantia pero un descuento en este caso del 20%.
Saludos
bluecats
07/09/10, 16:13:09
Sin crear polemica .Yo creo que cada uno es libre de poner el precio que quiera al telefono que vende.,luego todos somos libres de comprarlo o no.
alvarex31
07/09/10, 16:19:54
y se puede saber que coño pinta esto aqui en ventas????????
algun moderador lo cambie a su sitio, por favor, aqui solo ventas, gracias
HTCdicto
07/09/10, 16:27:34
Pero porqué os fastidia tanto que cada uno venda lo que quiera al precio que quiera??
como si quiero vender una vaca por 1.000.000€. Lo importante es si lo compran o no, nada mas.
No os deveríais meter en estas cosas que realmente no os incumben porque si alguno quiere un Iphone 4, o lo compra en la Apple Store o busca la mejor oferta y punto, que no por estar a 550€ estés obligado a comprar a ese precio, yo mismo vendí antes de eso uno precintado de Orange y otro de Vodafone y aún teniendolos por menos de 550€ me regateaban y se llevaron uno por 500 y el otro por 520€ asi que no os metais donde no os llaman.
Y como bien dice alvarex31, este hilo no va aquí, es un hilo "liante" que debería ir directamente en otro foro grande que todos conocemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.