Acceder

Ver la Versión Completa : Pete Lau sugiere que el OnePlus 5T llegará con un precio más alto que su antecesor

jorge_kai
10/11/17, 12:37:17
Pete Lau sugiere que el OnePlus 5T llegará con un precio más alto que su antecesor

http://static.htcmania.com/oneplus-5t-2-10112017-4770-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5T será revelado oficialmente la próxima semana y hemos escuchado rumores contradictorios sobre su precio. Una información reciente afirmaba que el fabricante chino vendería el OnePlus 5T con los mismos precios que el OnePlus 5. Sin embargo, un tweet de Pete Lau, CEO de OnePlus, sugiere que el OnePlus 5T tendrá un precio más alto: "Cost of smartphone components is rising, but phones are also getting better. OnePlus users will appreciate what's coming." Lau afirma que los precios de los componentes de telefonía móvil están aumentando rápidamente pero que los teléfonos también son cada vez mejores, y afirma que los usuarios apreciarán las novedades. Esto sugiere que el OnePlus 5T puede debutar con un precio más caro que su antecesor. Se cree que el próximo OnePlus 5T contará con una pantalla completa de 6 pulgadas que podría incrementar el coste del OnePlus 5T. Además, el OnePlus 5T podría llegar con algunas mejoras en departamentos como cámaras traseras duales y batería. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/pete-lau-sugiere-que-el-oneplus-5t-llegara-con-un-precio-mas-alto-que-su-antecesor/)

jorge_kai
10/11/17, 12:37:25
https://www.teknofilo.com/pete-lau-sugiere-que-el-oneplus-5t-llegara-con-un-precio-mas-alto-que-su-antecesor/

https://www.teknofilo.com/pete-lau-sugiere-que-el-oneplus-5t-llegara-con-un-precio-mas-alto-que-su-antecesor/

djkeel
10/11/17, 13:14:12
Creo que se están aprovechando de la -pequeña- base de fans que tiene la marca. Cosa que si siguen así perderán pronto.

Los componentes están subiendo, sí... pero para qué narices necesitas 8 gb de ram en un móvil?

rociopda
10/11/17, 13:22:00
Se aprovechan de que las grandes estan sacando moviles por encima de los 1.000€, asi la gente cuando vean los 650€ del 5T (un suponer) diran "PUTA QUE OFERTON!".

Yo creo que en menos de 3 años solo habrá moviles chinos malos y gama alta. Los primeros por debajo de 200€ y los segundos por encima de 800€.

ofius
10/11/17, 13:48:54
Se aprovechan de que las grandes estan sacando moviles por encima de los 1.000€, asi la gente cuando vean los 650€ del 5T (un suponer) diran "PUTA QUE OFERTON!".

Yo creo que en menos de 3 años solo habrá moviles chinos malos y gama alta. Los primeros por debajo de 200€ y los segundos por encima de 800€.

Bueno no te creas, que ahora está la amenaza de Xiaomi, y va a hacer mucha pupita. Como suban precio, puede ser una gran cagada.

Bok3Ron
10/11/17, 13:57:35
desde el 3 al 3T creo que la diferencia era unos 50€ y cambiaba tanto procesador como bateria y seguramente camara creo .... en este no creo que el cambio sea mas de 50€ ya que no cambia procesador .... solo la pantalla.

superlopezz
10/11/17, 13:58:18
Creo que se están aprovechando de la -pequeña- base de fans que tiene la marca. Cosa que si siguen así perderán pronto.

Los componentes están subiendo, sí... pero para qué narices necesitas 8 gb de ram en un móvil?

Exacto!! Antiguamente te ofrecían el mejor procesador, buena pantalla y batería a precio rompedor!

Ahora ya, componentes mejores pero con peor relación calidad-precio. Cada vez venden menos móviles, pero con más margen, por lo que en beneficios les compensa, aprovechando de los 4 fanáticos de su marca (lo mismo que hace Apple, Samsung, etc...)

XxRamiro91xX
10/11/17, 14:01:17
De qué se queja la gente ahora, si esto se veía venir gracias a los tontos de turno que pagan lo que pida la marca por móviles que no valen ni la mitad, más gracias a los izombies y los zombies de Samsung que son los que llevan la pelea de los precios, lo digo antes y lo diré ahora toca ser inútil para pagar más de 500€ por un gama alta sea la marca que sea

B_LEZO
10/11/17, 14:10:26
Que manía con los precios. Como si existiese un derecho a tener un teléfono x a un precio y.
El que quiera que lo compre, el que no quiera que no lo compre, como con todo en la vida.

Como si a una marca le da por pedir 3000 euros, pues será su problema, de ellos y de nadie más sino venden. Y si venden, pues listo, mejor para ellos, pero de ahí a poco menos que pensar casi hay una obligación de fijar una serie de precios....

Y ya cuando alguno llama "tontos" a los que lo pagan, es para dejar a las claras por donde va cada uno.
Quien quiera que lo pague, quien no quiera que no lo pague así de sencillo, en todo.

liver
10/11/17, 14:14:01
lo sabia, subiran el precio, ya lo dije en el subforo del oneplus 5

segadooorrrsss
10/11/17, 15:38:10
Que manía con los precios. Como si existiese un derecho a tener un teléfono x a un precio y.
El que quiera que lo compre, el que no quiera que no lo compre, como con todo en la vida.

Como si a una marca le da por pedir 3000 euros, pues será su problema, de ellos y de nadie más sino venden. Y si venden, pues listo, mejor para ellos, pero de ahí a poco menos que pensar casi hay una obligación de fijar una serie de precios....

Y ya cuando alguno llama "tontos" a los que lo pagan, es para dejar a las claras por donde va cada uno.
Quien quiera que lo pague, quien no quiera que no lo pague así de sencillo, en todo.

Acaso no te das cuenta que así solo consiguen revalorizar los ya carísimos precios de los móviles? Si se normalizan estos precios, el resto de gamas TAMBIÉN irán al alza... y al final, todos pagaremos por permitir estas políticas.

700
10/11/17, 15:42:02
Si sube perderá el atractivo que tiene, un móvil muy potente a un precio muy competitivo

overlander
10/11/17, 15:47:57
De qué se queja la gente ahora, si esto se veía venir gracias a los tontos de turno que pagan lo que pida la marca por móviles que no valen ni la mitad, más gracias a los izombies y los zombies de Samsung que son los que llevan la pelea de los precios, lo digo antes y lo diré ahora toca ser inútil para pagar más de 500€ por un gama alta sea la marca que sea

Y algunos no solo dicen que es su precio justo si no que lo vale porque si. Es increible.

ALDA
10/11/17, 15:54:08
Cada uno se compra y paga lo que quiera o pueda permitirse, y el que compra sin poderselo permitir sólo por aparentar, pues también es cosa suya, cada cual sabrá sus prioridades... Las marcas no obligan a nadie a comprar los terminales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

overlander
10/11/17, 16:05:45

Y algunos no solo dicen que es su precio justo si no que lo vale porque si. Es increible.

B_LEZO
10/11/17, 17:17:12
Acaso no te das cuenta que así solo consiguen revalorizar los ya carísimos precios de los móviles? Si se normalizan estos precios, el resto de gamas TAMBIÉN irán al alza... y al final, todos pagaremos por permitir estas políticas.

Ni esto se permite ni se deja de permitir.
Esto es a nivel MUNDIAL, y ellos fijan el precio de un bien y los posibles compradores deciden, así es.
Tan sencillo como quien no quiera que no lo compre, pero... quien quiera que lo disfrute ¡¡¡¡¡
Que esto es un lujo ¡¡¡¡ que un teléfono de estos viene hacer lo mismo que otros de hace dos años, por decir algo. Y los lujos toca pagarlos ¡¡¡¡ Mucha gente además quiere ese lujo a precio de saldo y no lo van a poner a ese precio, la gama alta.

carramba
10/11/17, 18:57:00
Un móvil no es producto de primera necesidad, cada uno se compra lo que quiera.. no por ello deja o no de ser tonto (calificativo que has usado tú contra millones y millones de personas, y que me parece una falta de respeto). Ya puestos también me quejaría de los Ferrari y de sus precios abusivos ¿no?..... Una empresa puede poner el precio que crea conveniente o el que quiere a su producto y una persona por gastarlo en él no merece tal calificativo, si se ha gastado un dinero que no tenía sigues sin ser nadie para criticarlo como nadie te crítica por haberlo gastado en tu terminal.

Nuevamente un móvil no es un producto de primera necesidad. Tampoco me parece adecuado que uses el término de "inútil" a los compradores de terminales de mas de 500€. Tu no eres quién para dictar en que se debe gastar un persona su dinero

XxRamiro91xX
10/11/17, 20:06:25
Un móvil no es producto de primera necesidad, cada uno se compra lo que quiera.. no por ello deja o no de ser tonto (calificativo que has usado tú contra millones y millones de personas, y que me parece una falta de respeto). Ya puestos también me quejaría de los Ferrari y de sus precios abusivos ¿no?..... Una empresa puede poner el precio que crea conveniente o el que quiere a su producto y una persona por gastarlo en él no merece tal calificativo, si se ha gastado un dinero que no tenía sigues sin ser nadie para criticarlo como nadie te crítica por haberlo gastado en tu terminal.

Nuevamente un móvil no es un producto de primera necesidad. Tampoco me parece adecuado que uses el término de "inútil" a los compradores de terminales de mas de 500€. Tu no eres quién para dictar en que se debe gastar un persona su dinero
Osea que me compartas un coche con un móvil? Me compartas algo que montan a mano, con materiales super premium y no hablo de cristal o aluminio, si no pieles de avestruz,cocodrilo,chasis super livianos, donde cada coche hasta el sonido lo hacen a conciencia para q no suene igual a los otros, y más cosas que dejaré que te des cuenta, con un móvil que se compran los componentes entre ellos mismos, donde todos tienen el mismo procesador más o menos la misma RAM, que las pantallas son parecidas en pocas palabras móviles que no cuestan ni 300€ hacerlos que los meten a 1000€ enserio me vas a comparar esto? Luego dice que por que les digo t...claro que sí campeón es igualito

carramba
11/11/17, 10:21:09
Osea que me compartas un coche con un móvil? Me compartas algo que montan a mano, con materiales super premium y no hablo de cristal o aluminio, si no pieles de avestruz,cocodrilo,chasis super livianos, donde cada coche hasta el sonido lo hacen a conciencia para q no suene igual a los otros, y más cosas que dejaré que te des cuenta, con un móvil que se compran los componentes entre ellos mismos, donde todos tienen el mismo procesador más o menos la misma RAM, que las pantallas son parecidas en pocas palabras móviles que no cuestan ni 300€ hacerlos que los meten a 1000€ enserio me vas a comparar esto? Luego dice que por que les digo t...claro que sí campeón es igualito

La comparación me la has hecho tú no yo, solo te he dicho que porque no te quejas del precio abusivo de un Ferrari, cuyos beneficios por coche son impresionantes. Seguir faltando al respeto no te va a hacer tener más razón. Por mi ya zanjo el tema,no merece la pena seguir hablando contigo.

PD: Ya ves tu las pieles de animales... para mi no es algo bueno a destacar pero eso ya es otro tema...