PDA

Ver la Versión Completa : Problema bateria

joselitodaureo
10/11/17, 12:20:13
Hola compañeros,

De un tiempo aquí he notado que la autonomía de mi teléfono ha bajado bastante, y de unas 6h de pantalla he pasado a tener 4h-4h y algo incluso poniendo el ahorro de energía cuando el porcentaje de batería es aún elevado. ¿Puede que se me esté viciando la batería? O quizás hace no tanto me saltó una actualización... Al ir a información del sistema me dice que tengo:

Versión de Android: 6.0.1
Version MIUI: Global 8.5 / Estable 8.5.3.0

Alguna actualización o algo que pueda hacer para intentar volver a la autonomía anterior?

Gracias

sidiusjr
10/11/17, 21:48:00
Hola compañeros,

De un tiempo aquí he notado que la autonomía de mi teléfono ha bajado bastante, y de unas 6h de pantalla he pasado a tener 4h-4h y algo incluso poniendo el ahorro de energía cuando el porcentaje de batería es aún elevado. ¿Puede que se me esté viciando la batería? O quizás hace no tanto me saltó una actualización... Al ir a información del sistema me dice que tengo:

Alguna actualización o algo que pueda hacer para intentar volver a la autonomía anterior?

Gracias

¿Cuánto tiempo tienes el móvil? ¿Usas el cargador original de carga rápida? El cargador de carga rápida acorta la vida de la batería bastante comparando con cargadores tradicionales. Yo llevo esa misma rom y el consumo de batería es "normal", eso si, tengo el móvil 1 mes.

melkasmi
10/11/17, 22:53:29
Yo también he notado un bajón de la durada de la batería en la última actualización, seguramente sea por eso, a esperar ( eternamente) a que saquen MIUI 9.

pipex.9
11/11/17, 02:57:28
Hola compañeros,

Gracias

Yo también he notado un bajón de la durada de la batería en la última actualización, seguramente sea por eso, a esperar ( eternamente) a que saquen MIUI 9.

Ami me sucedió lo mismo tras actualizar a la 8.5.3.0 y al revisar en los consumos de batería siempre en el apartado de Apps la que mas consumía era el Sistema Android (Lo normal es que ande entre un 12%-17%) y en esta version muchas veces sobrepasaba los 25%-30% y entre 4-5 hrs me consumía prácticamente el 100%... Después de quebrarme la cabeza, entre en el TWRP y borre cache y dalvik y mágicamente ahora tengo nuevamente el consumo normal y con muy buena autonomia...:cucu: