PDA

Ver la Versión Completa : Problemas notificaciones Whatsapp Miui 9

IvanVayo
10/11/17, 12:14:10
Hola, tengo un pequeño problema y es que en Whatsapp cuando un contacto me manda 1mensaje me lo notifica, pero si seguidamente me manda otro no, si por ejemplo me manda 3 solo me suena 1na vez, como si me hubiera mandado uno, a alguien mas le pasa? Alguna solución?

beninin
10/11/17, 12:21:04
A mi también me pasa, pero cuando son notificaciones de chats distintos, si son del mismo no hay problema.

mannuok
10/11/17, 13:28:03
A mi gusto, eso está bien a mí con que suene una sola vez de un contacto así mandé varios mensajes me es suficiente, estoy trabajando y me molesta que suene a cada rato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

overhtc
10/11/17, 13:43:45
Hola, tengo un pequeño problema y es que en Whatsapp cuando un contacto me manda 1mensaje me lo notifica, pero si seguidamente me manda otro no, si por ejemplo me manda 3 solo me suena 1na vez, como si me hubiera mandado uno, a alguien mas le pasa? Alguna solución?

A mi en 8.5 también me pasaba, será cosa de MIUI... el caso es que la notificación entra porque la miband la notifica :risitas:

Alvaro1988
10/11/17, 23:14:18
a mi me pasa que me pone comprobando si llego mensajes nuevos y tengo cobertura , me lleva pasando desde que actualice

Lamego
10/11/17, 23:59:45
A mí me pasa lo mismo.
Alguna idea?, por si fuese de configuración

IvanVayo
11/11/17, 08:32:36
A mí me pasa lo mismo.
Alguna idea?, por si fuese de configuración

estas en miui 9 estable o dev?

luizreal31
12/11/17, 15:20:04
A alguien más le pasa el problema con Zona portátil? Le pongo contraseña y al conectarme desde otro dispositivo a la zona wi-fi e aparece contraseña incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña es igual no conecta.
Esto me ocurre desde que actualice a Muiu 9, me llegó la notificación de actualización vía OTA y lo hice, y la verdad me gustaba más la 8.5

Bixowa
17/11/17, 12:22:11
Hola, tengo un pequeño problema y es que en Whatsapp cuando un contacto me manda 1mensaje me lo notifica, pero si seguidamente me manda otro no, si por ejemplo me manda 3 solo me suena 1na vez, como si me hubiera mandado uno, a alguien mas le pasa? Alguna solución?A mi me pasa exactamente lo mismo con la última actualización de Miui, y tengo un mi max prime.
Lo curioso es que tengo instalado el whatsapp normal y me funcionan todas las notificaciones, por el contrario con el gbwhatsapp solo me avisa del primer mensaje, a partir de ahí... Solo aparece la notificación emergente... Y asi es una putada!!..
Sí alguien tiene solución.. Que lo digaaa, por favor!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

beninin
17/11/17, 14:31:22
a mi me pasa que me pone comprobando si llego mensajes nuevos y tengo cobertura , me lleva pasando desde que actualice

Ve a ajustes /batería y en administrar uso de batería, ve a whatsapp y elige sin restricciones

IvanVayo
18/11/17, 13:35:39
Ve a ajustes /batería y en administrar uso de batería, ve a whatsapp y elige sin restricciones

Perfecto! Solucionado graciass

Daiben
18/11/17, 14:02:33
Deberían poner un post con chincheta en cada smartphone Xiaomi, porque el 90% de los problemas que dice tener la gente son de no saber configurar Miui, ya sean permisos, notificaciones, batería, etc.

rangermurdock
18/11/17, 17:29:00
Saludos Sres.
Se me ocurrió la genial idea de actualizar a la versión miui 9.1.1 en mi Xiaomi Mi 5s Plus. Para desgracia mia, ninguna de las notificaciones de whassap me suenan y eso que esta configurado para que en grupo suene de una manera, y estan personalizadas por tipos de contactos (cosa que no tenía ningún problema con la versión anterior), mi servidor es moviestar, por si es de ayuda.
Muchas gracias.

Alvaro1988
18/11/17, 18:54:07

si lo tengo asi pero me sige saliendo eso de comprobando si ahi nuevos mensajes, le di permisos en segundo plano y no se ya lo que puede ser porque mi mujer tambien tiene el mismo movil y la va bien las notificaciones, me pasa desde que actualice a miui 9

stigmata666
18/11/17, 19:02:02
Saludos Sres.
Se me ocurrió la genial idea de actualizar a la versión miui 9.1.1 en mi Xiaomi Mi 5s Plus. Para desgracia mia, ninguna de las notificaciones de whassap me suenan y eso que esta configurado para que en grupo suene de una manera, y estan personalizadas por tipos de contactos (cosa que no tenía ningún problema con la versión anterior), mi servidor es moviestar, por si es de ayuda.
Muchas gracias.
Vete ajustes… batería… administración de aplicaciones…
Busca whasapp.. Y ponle ..sin restricciones y prueba

rangermurdock
18/11/17, 21:04:50
Gracias, por la información, pero ya la había leído en otro post y ha sido todo un fracaso, sigo igual.

caiman136
19/11/17, 00:32:37
Vete ajustes… batería… administración de aplicaciones…
Busca whasapp.. Y ponle ..sin restricciones y pruebaMe he fijado que me pasa igual, tengo siempre los contactos mas frecuentes con un tono personal para cada uno y cuando configuro esto, en miui 9 en mi mi6 me desconfigura el anterior e incluso deja de tono general de WhatsApp el último personalizado, también me he fijado que me lo ha cambiado en telegram e incluso en tono general de las notificaciones en fin un caos... Si das con alguna solución dime algo por mi parte igual. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Bixowa
19/11/17, 00:36:10
A mi me pasa exactamente lo mismo con la última actualización de Miui, y tengo un mi max prime.
Lo curioso es que tengo instalado el whatsapp normal y me funcionan todas las notificaciones, por el contrario con el gbwhatsapp solo me avisa del primer mensaje, a partir de ahí... Solo aparece la notificación emergente... Y asi es una putada!!..
Sí alguien tiene solución.. Que lo digaaa, por favor!!

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkMe autorespondo!!..
El problema es de Miui. Con la actualización de ayer el problema quedo solucionado. Ahora ya me suenan todos los mensajes!...

stigmata666
19/11/17, 00:47:24
Me autorespondo!!..
El problema es de Miui. Con la actualización de ayer el problema quedo solucionado. Ahora ya me suenan todos los mensajes!...

que version tienes?

Bixowa
19/11/17, 00:55:46
que version tienes?La 7.11.16 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/8294b6a1797ea9033367c866f4d5a01e.jpg

rangermurdock
20/11/17, 12:59:23
La 7.11.16

Y esta actualización de Android, de dónde la has descargado. A mi no me encuentra ninguna nueva. Yo tengo la 7.0
Gracias

rangermurdock
21/11/17, 06:56:09
Gracias también por aquí por la solución actualizando a la versión 7.11.16. Yo tengo la 7.0, es posible saber dónde se puede conseguir esta última actualización ya que no me la canta mi terminal, gracias

overhtc
21/11/17, 07:35:05
Gracias también por aquí por la solución actualizando a la versión 7.11.16. Yo tengo la 7.0, es posible saber dónde se puede conseguir esta última actualización ya que no me la canta mi terminal, gracias

Tu hablas de la versión de Android y ellos de la miui...

Es una beta.

rangermurdock
21/11/17, 08:31:42
Ah!!!. Es que la miui va por la 9 y me extrañaba que hablasen de esta. Gracias por la aclaración.

overhtc
21/11/17, 09:13:30
Ah!!!. Es que la miui va por la 9 y me extrañaba que hablasen de esta. Gracias por la aclaración.

7.11.16 hace referencia a la fecha de la beta :risitas:

rangermurdock
21/11/17, 09:34:56
Bueno, pues me toca esperar a ver quien tiene solución a tal desabarajuste de la última actualización....Muchas gracias por las aclaraciones.

oscaresco
23/11/17, 10:36:05
Bueno, pues me toca esperar a ver quien tiene solución a tal desabarajuste de la última actualización....Muchas gracias por las aclaraciones.

Estoy igual que tu, MI 5S PLUS y no suenan las notificaciones personalizadas, a ver si sacan actualización pronto porque es una putada.

puerto69
30/11/17, 19:47:36
Buenas chavales, tengo el mismo problema desde que actualicé a MIUI9, me llegan las notificaciones de todo pero solo vibran, no suena ninguna. Llevo Redmi Note 4 Global 3-32

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

acrol
01/12/17, 16:24:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1367281

oscaresco
04/12/17, 11:07:51
Una duda, debido a que desde que actualicé a MIUI9 no consigo que me suenen las notificaciones con un tono personalizado y parece que para el MI5S PLUS siguen sin actualizar la ROM para corregirlo, ¿Se puede volver a la ROM anterior? ¿Como se haría?

UniversoCrema
04/12/17, 12:14:39
Una duda, debido a que desde que actualicé a MIUI9 no consigo que me suenen las notificaciones con un tono personalizado y parece que para el MI5S PLUS siguen sin actualizar la ROM para corregirlo, ¿Se puede volver a la ROM anterior? ¿Como se haría?
Si quieres volver a Miui 8 debes tener el bootloader desbloqueado. (Tardan 3 días en aceptar la solicitud)

seryioo
05/12/17, 15:17:32
Si quieres volver a Miui 8 debes tener el bootloader desbloqueado. (Tardan 3 días en aceptar la solicitud)

Eso es totalmente falso.

italodisco
05/12/17, 20:21:13
si es la misma version de android creo que no hace falta desbloquear el bootloader

05/12/17, 21:22:11
es extraño q unos tengan problemas con las notif. de wsap t otros no tengams ese problema. yo creo q podria ser la version de wsap. alguien de los q tengan el problema este, usa la version beta de wsap??

puerto69
06/12/17, 11:19:37
Bueno pues de momento me suenan ya las notificaciones, os cuento: saqué la SIM y la MicroSD para hacer un Reset, hice copia de Whatsapp y demás APPS, borré todas las carpetas y rastros de apps que ya no tengo y le hice un borrado manual de todo el forraje que he ido viendo, lo apagué y puse la SIM en mi S4 . Al cabo de 1hora lo encendí y empezaron a sonar, no llegué a hacer Reset, de momento siguen sonando perfectamente. Lo mismo fue casualidad...

ramiro.crz329
14/12/17, 22:06:35

Yo lo resolvi reinstalando whatsapp, me habia pasado igual, luego de actualizar a miui 9 estable, la unica notificacion que no tenia sonido era esa.

jorgegmvk
15/12/17, 11:59:34
A mí curiosamente, no me suenan las notificaciones de Telegram si le cambio el sonido de la aplicación por otro distinto al general. ¿Alguna solución? Tengo MIUI 9.0.5.0 Estable. En cambio, que es lo que me deja más loco, el sonido de la app de Gmail se lo he cambiado y sí me suena... No entiendo qué hago mal

antoxana
22/12/17, 09:14:31
Ha mi me pasaba lo mismo, después de la actualización o quizás que estuve trasteando, yo que sé. Y hay un menú que para mi esta al revés que es en:
Administración de aplicaciones » Whatsapp» Restringir el uso de datos
Y activar dos dos casillas.
También quite el uso restringido de batería y la opciones de desarrollador.

yunavi78
15/01/18, 19:01:35
Buenas! yo tengo el mismo problema con mi Xiaomi mi5, he instalado MIUI 9 versión estable EU y no me suenan las notificaciones del WhatsApp. Tengo activados los procesos en segundo plano, sin restricciones en el uso de batería, todos los permisos... no hay manera. Alguna solución? Gracias 😊

petlo99
15/01/18, 20:14:44
A alguien más le pasa el problema con Zona portátil? Le pongo contraseña y al conectarme desde otro dispositivo a la zona wi-fi e aparece contraseña incorrecta, lo dejo abierto sin contraseña es igual no conecta.
Esto me ocurre desde que actualice a Muiu 9, me llegó la notificación de actualización vía OTA y lo hice, y la verdad me gustaba más la 8.5

Ese problema lo he arreglado añadiendo "dun" a los tipos de APN

yunavi78
15/01/18, 21:13:01
Solucionado en parte, reproduce sonidos pero predefinidos del sistema y desconozco dónde añadir mis tonos, no funciona añadiendo a la carpeta "notificaciones", "music", ni "ringtones". Si alguno tenéis idea...

TTMaster
15/01/18, 23:07:16
Solucionado en parte, reproduce sonidos pero predefinidos del sistema y desconozco dónde añadir mis tonos, no funciona añadiendo a la carpeta "notificaciones", "music", ni "ringtones". Si alguno tenéis idea...

Si :grin:
Root
System/Media/Audio/Notifications
Pasar el tono a formato OGG y pegarlo dentro de esa carpeta
Dar permisos rw-r-r-

yunavi78
16/01/18, 09:50:32
Si :grin:
Root
System/Media/Audio/Notifications
Pasar el tono a formato OGG y pegarlo dentro de esa carpeta
Dar permisos rw-r-r-

SOLUCIONADO!!!! �� �� �� ��

He solucionado el asunto esta mañana, es sencillo y creo que servirá para todos los Xiaomi con Miui 9 con o sin root. Hay que entrar en la opción de ajustes/sonido y vibracion y dirigirnos a la opción de selección "en linea", una vez allí descargamos cualquiera de los tonos que hay y automáticamente creará una serie de carpetas dentro de la carpeta "MIUI" que está en el almacenamiento interno del teléfono. Después pegamos nuestros tonos dentro de la carpeta "RINGTONES" que se ha creado ahí y listo, ya podemos cambiar tono del teléfono, tono de whats app o de cualquier aplicación (no hace falta que estén en formato ogg, sirve mp3 u otros). Adjunto pantallazos. Espero que os sirva y así podáis disfrutar sin restricciones del nuevo MIUI 9 porque creo que tiene importantes mejoras con respecto al anterior. Saludos!!!

yunavi78
16/01/18, 09:55:33
Pantallazo de mi tono añadido, en este caso "Mariopowerup_ok" que puse de notificación individual para WhatsApp. ��:platano:

stigmata666
16/01/18, 10:11:09
Pantallazo de mi tono añadido, en este caso "Mariopowerup_ok" que puse de notificación individual para WhatsApp. ��:platano:
a mi en el menu ..tono del telefono no me sale nada de ..local y ...linea

yunavi78
16/01/18, 11:29:37
Yo tengo esta versión de MIUI 9, es. EU y ahí me sale esa opción de descargar temas en línea aparte de los que trae, otra opción quizás sea crear tú mismo la carpeta dentro de "MIUI". Yo probé a instalar otras versiones globales y estables y finalmente me funcionó con esta. Creo que la rom la encontré en este mismo foro aunque no sabría poner el enlace, disculpa. Te envío pantallazo, no será muy difícil de encontrar por Internet. Espero que lo consigas. Saludos ��

stigmata666
16/01/18, 11:52:42
Yo tengo esta versión de MIUI 9, es. EU y ahí me sale esa opción de descargar temas en línea aparte de los que trae, otra opción quizás sea crear tú mismo la carpeta dentro de "MIUI". Yo probé a instalar otras versiones globales y estables y finalmente me funcionó con esta. Creo que la rom la encontré en este mismo foro aunque no sabría poner el enlace, disculpa. Te envío pantallazo, no será muy difícil de encontrar por Internet. Espero que lo consigas. Saludos ��

a vale es que es una beta..
yo tengo la estable

gracias

pedrogg
29/01/18, 17:32:06
Yo también tengo la estable y nada vibra pero no suena. Esperemos que pronto salga un parche