PDA

Ver la Versión Completa : S.O. HTC Magic

tiraxelsystems
07/09/10, 07:20:00
Queridos foreros:
Junto con saludarlos... me dirijo a uds, debido a que tengo la oportunidad de adquirir un HTC Magic... que por defecto trae Android... mi duda es... en algun futuro no lejano o cercano... existe la posibilidad de instalarle Windows Mobile 6.5 o estoy muerto no mas??? o sea no es muerto, pero ver la posibilidad de intercambiar el S.O del celular...

Agradezco de antemano sus tiempos y respuestas... ojala sea constructivo y no para armar una pelea...

Cuidense y saludos a todos ;)

j2002
07/09/10, 08:48:35
Me parece que quiero un poco de lo que tu fumas.
No creo que vayas a ver un A4 con motor BMW, ni un Clase B con motor de Audio. Al menos con una cierta oficialidad y calidad (siempre hay algún chapuzas)

armatost
07/09/10, 09:49:30
creo que no se puede pero.... para que quieres meter windows en la magic???

javierpc
07/09/10, 10:22:24
existe la posibilidad de instalarle Windows Mobile 6.5 o estoy muerto no mas???

si instalas WM 6.5 si que estarás muerto, si ... :oh:

Agradezco de antemano sus tiempos y respuestas... ojala sea constructivo y no para armar una pelea...

hombre, por que quieras poner esos límites a tu Magic está claro que no nos vamos a pelear. eres muy libre de hacer lo que te de la realísima gana con tu móvil. pero desde luego (honestamente) no parece muy buena idea :pensando:

en fin, tú mismo ...

salud.

Templar
07/09/10, 10:39:19
La pregunta mas rara jamas vista :oh: Has probado android?

merodio_99
07/09/10, 10:51:02
La verdad, que despues de tener muchas pda´s con SO WM durante unos 7 años.... y probar Android (año y poco), mi opinion es, que no vuelvo a WM ni de coña.

Antes de realizar lo que tu dices (que por el momento no se puede), me compro un WM.

kuky
07/09/10, 10:52:20
Está claro que cada uno hace con su móvil lo que quiere,pero yo no volvería a win mobile en la vida después de haber probado android.
Te sería mejor buscar otro teléfono creo yo.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

stirner
07/09/10, 18:51:36
Hombre para gustos colores,si googleas seguro que encuentras algo.
Yo tenia una MioMap con WM y consegui instalar un linux muy rustico pero que era como android, esto hace 4 o 5 años.
Seguro que hay algun amante bill que lo tiene ;)
Bye!!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk