Ver la Versión Completa : Apagar pantalla con nova launcher
Muy buenas foreros, como bien sabéis con nova o cualquier app de terceros que usemos para apagar la pantalla, luego no nos deja desbloquear por huella digital.
¿Alguno sabe cómo solucionar esto sin ser root?
Saludos.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Se ha hablado de este tema en tres o cuatro hilos...
Te enlazo a uno de ellos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326485&highlight=apagar+pantalla+nova+launcher
RolleRRS
10/11/17, 12:09:51
efectivamente, como te comenta el compi cpa ya se a hablado, y el ultimo mensaje es mio de ese hilo donde comento gracias a otro compi la mejor manera de que todo funcione lo mejor posible, yo estoy encantado ahora, todo funciona perfectamente con la personalizacion que mas me gusta. echale un ojo y al lio. saludos.
solrac79
10/11/17, 19:21:43
El doble toque para encender/apagar nativo del G6 no funciona con Nova?
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
efectivamente, como te comenta el compi cpa ya se a hablado, y el ultimo mensaje es mio de ese hilo donde comento gracias a otro compi la mejor manera de que todo funcione lo mejor posible, yo estoy encantado ahora, todo funciona perfectamente con la personalizacion que mas me gusta. echale un ojo y al lio. saludos.
Cierto, pero esa forma de bloquear no me agrada, de momento no uso la huella para desbloquear, a ver si nova soluciona este pequeño inconveniente.
Gracias por responder chicos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.