Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] duda de novato para encender la pantalla
estebanweb
10/11/17, 11:37:24
Hola compañeros, llevo 1 día con el teléfono y tengo una duda. He establecido el acceso mediante huella digital y para no utilizar el botón home quería emplear el método de encender la pantalla acariciando la zona edge de abajo-arriba-abajo. Haciendo eso me sale un panel lateral de las notificaciones y pongo el dedo en el lector y aveces me enciende la pantalla y otras veces no, ¿sabéis a qué es debido que no se encienda siempre?
Y otra cosa, hay algún gesto o algo que te apague la pantalla sin utilizar el botón lateral?
Guillefs
10/11/17, 12:42:08
cuando no enciende seguramente es que no te tomo la huella. a mi me pasa. pongo el dedo nuevamente sin presionar y ahi desbloquea. pero igual es un garron ese metodo que tardas bastante.
una pena que no hagan universal el doble toque para despertar pantalla.
estebanweb
10/11/17, 12:55:12
lo raro es que en el resto de situaciones nunca me falla la huella y en esta forma de cada 1 que me desbloquea hay 3 ó 4 que no
estebanweb
10/11/17, 12:55:41
lo de apagar nada no? tendré que usar algún widget de terceros
popopupu
10/11/17, 13:58:09
Yo diría que no te falla la huelga el problema es que si tienes una notificación si que poniendo el dedo desbloquea si no la hay tienes que pinchar en el icono azul que hay al lado del cartel de no hay notificaciones y pones el dedo y ya te desbloquea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
estebanweb
10/11/17, 14:05:51
Yo diría que no te falla la huelga el problema es que si tienes una notificación si que poniendo el dedo desbloquea si no la hay tienes que pinchar en el icono azul que hay al lado del cartel de no hay notificaciones y pones el dedo y ya te desbloquea.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues creo que era eso, muchas gracias!
Nonamed
10/11/17, 14:34:35
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.