Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s7 gold 32gb
Electronicaboom87
10/11/17, 11:32:06
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung galaxy s7 gold 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy s7 gold 32gb
* Precio: 229
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada 0
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
* Sobre el envío: No mando nada antes del pago en mano o paypal.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Nuevo precintado
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
No iras por la zona centro (Madrid) proximamente?
Me lo quedaria si fuera asi
Electronicaboom87
10/11/17, 12:02:17
No iras por la zona centro (Madrid) proximamente?
Me lo quedaria si fuera asi
No.
Azazel_dark
10/11/17, 12:18:03
Hola compi, se puede hacer trato en mano?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Cacique500
10/11/17, 12:18:54
Hola, estoy interesado, te puedo hacer un PayPal ahora mismo.
ingerasro
10/11/17, 12:24:56
Pues podría estar pagado en mano hace días,cuando abristes el primer post de venta,(que por cierto desaparecio)y hablamos por privado,pero querias paypal,y yo te decía de quedar en mano,,
DavidMoksh
10/11/17, 12:59:02
Me lo quedo. Voy a pagar por paypal ahora mismo
Azazel_dark
10/11/17, 13:28:03
Me da que tendremos problemas
DavidMoksh
10/11/17, 13:30:19
Pagado
daewoo1969
10/11/17, 14:20:06
Me da que tendremos problemas
+10000
Ojalá no sea así por el bien de DavidMoksh, peeeeroooo...
lokitina
10/11/17, 16:40:06
Pagado
Comentamos cómo va todo.
A este usuario se le mandó un MP indicando que si no quería hacer envíos antes del pago que lo pusiera en el anuncio, pero no contestó.
Sed precavidos con los anuncios...
Electronicaboom87
10/11/17, 16:46:29
Comentamos cómo va todo.
A este usuario se le mandó un MP indicando que si no quería hacer envíos antes del pago que lo pusiera en el anuncio, pero no contestó.
Sed precavidos con los anuncios...
Y eso hice ponerlo como me dijiste.
Todo correcto
lokitina
10/11/17, 17:03:40
Y eso hice ponerlo como me dijiste.
Todo correctoNo tanto.
El usuario que te has creado coincide con musligh, con el que tuviste problemas aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342798
DavidMoksh
10/11/17, 17:09:57
Gracias a todos por vuestra empatia. He querido confiar en el, ya no hay marcha atras.
DavidMoksh
10/11/17, 21:31:45
Primeros problemas. El vendedor no me ha podido mandar el movil hoy, cuando me habia asegurado que mañana lo iba a recibir.
lokitina
10/11/17, 22:55:34
Primeros problemas. El vendedor no me ha podido mandar el movil hoy, cuando me habia asegurado que mañana lo iba a recibir.El mismo cuento que el comprador del otro hilo expuso en el post 19 del hilo anterior.
Azazel_dark
10/11/17, 22:58:58
No entiendo como sois capaces para pagar un móvil a un usuario recién registrado en el foro...
Emilovic
10/11/17, 23:52:03
No entiendo como sois capaces para pagar un móvil a un usuario recién registrado en el foro...
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSe le veía venir, tan barato y recién registrado, automáticamente lo descarté.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
DavidMoksh
11/11/17, 00:01:49
Pues creo que confie demasiado y que lo que me decia por whatsapp era verdad.
No tengo mucha experiencia, llevo poco tiempo y pensaba que todo el mundo iba a buenas... De hecho hasta ahora todo el mundo con quien he tratado aqui ha sido encantador
Ya avisamos en otro intento suyo en el hilo anterior.. usuario nuevo y sin votos SIEMPRE se exige enviar primero para evitar estos desastres.
Has pecado de pardillo, intenta recuperarlo..
" Sobre el envío: No mando nada antes del pago en mano o paypal. " de verdad que esto no te decia nada? y 229 un S7..
DavidMoksh
11/11/17, 08:17:28
En el hilo anterior tenia otro nombre, no se me ocurrio. Lo del envio y trato en mano; toda la razon, no ha querido quedar para trato en mano de ninguna manera.
Ahora me esta diciendo que el paypal no ñe funciona, que no me puede devolver el dinero. Estoy hablando con paypal para que ellos me lo devuelvan por transaccion no autorizada, para que se hagan cargo ellos, pero seguro que el ya ha sacado el dinero y lo tiene en su cuenta. Vamos, todo un personaje.
lokitina
11/11/17, 08:22:43
En el hilo anterior tenia otro nombre, no se me ocurrio. Lo del envio y trato en mano; toda la razon, no ha querido quedar para trato en mano de ninguna manera.
Ahora me esta diciendo que el paypal no ñe funciona, que no me puede devolver el dinero. Estoy hablando con paypal para que ellos me lo devuelvan por transaccion no autorizada, para que se hagan cargo ellos, pero seguro que el ya ha sacado el dinero y lo tiene en su cuenta. Vamos, todo un personaje.No pierdas tiempo y denuncia. Si has leído el otro hilo, es el mismo usuario y la misma historia. Cuando quieras abrimos la incidencia
DavidMoksh
11/11/17, 08:27:10
Lo que voy a hacer es denunciarlo si hoy no recibo mi dinero de vuelta.
Creo que hace esta tecnica para quedarse con la pasta a costa de paypal, ya que ellos te permiten pagar a pesar de no tener dinero en cuenta.
Es mas, anoche estaba a punto de ir a la guardia civil y no fui porque me dijo por whatsapp que me iba a reembolsar el dinero. Incluso me explico paso a paso como podia reclamarlo... Y que me lo iba a reembolsar, de repente ya le iba paypal.
Me explico unas opciones super rebuscadas, lo tiene super estudiado el sistema.
Pero hoy aun no tengo la pasta. Asi que se lo dire a la guardia civil
DavidMoksh
11/11/17, 08:31:58
Por mi abrimos ya la incidencia. Cuando venga mi mujer a casa sobre las 12h voy a denunciarlo. Que tengo que hacer?
lokitina
11/11/17, 08:33:36
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
lokitina
11/11/17, 08:35:20
Por mi abrimos ya la incidencia. Cuando venga mi mujer a casa sobre las 12h voy a denunciarlo. Que tengo que hacer?Toma, estos son nuestros consejos sobre cómo actuar en estos casos. No pierdas el contacto con PayPal o, como te dije, llámalos por tlf. Un usuario del otro hilo dijo que es la opción más rápida.
Suerte.
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Electronicaboom87
11/11/17, 19:07:20
Dinero devuelto al comprador por peticion de lokitina y el comprador por desconfianza.
No le debo absolutamente nada.
Como ven mi palabra ha callado el post.
Hasta nunca.
DavidMoksh
11/11/17, 20:09:50
Eso quisieras tu, no volver a saber del tema, pero por mi parte no se va a acabar aqui.
Vamos por partes. Este intento de ser humano, en su errada estafa, me mostro una foto de una fotocopia de su supuesto DNI y me aseguro que era el mismo porque efectivamente coincidia con el nombre de la cuenta paypal... Nada mas lejos de la realidad. Esta mañana en el cuartel de la guardia civil, hemos comprobado que su telefono corresponde a otra persona la cual no puedo decir aqui porque vulnera derecho de privacidad, pero que no coincide con el pobre señor al que esta suplantando y por el que esta haciendose pasar.
Ayer me decia que no podia abrir paypal y por eso no me podia enviar el telefono para hoy. Hoy dice que no lo pudo enviar porque es sabado y no se hacen envios
cosa que es mentira, MRW si que hace envios y por fallos asi se nota que miente mas que habla.
Por ejemplo, cuando ayer le dije que procedia a denunciarlo, SORPRESA! ya le funcionaba paypal y tuvo la amabilidad de mostrarme un protocolo casi desconocido para la gran mayoria de gente (de hecho he recibido varias advertencias desde aqui diciendome que no iba a recuperar el dinero por hacerlo asi) de COMO ECHAR ATRAS UN ENVIO DE DINERO A UN FAMILIAR O AMIGO, fijaos que nivel de conocimiento tiene el individuo que sabe exactamente y al dedillo el protocolo a seguir por paypal en sus reiteradas actuaciones fraudulentas.
Hoy le he enviado una foto desde el cuartel para demostrarle que iba en serio y ha empezado a enviarme capturas de diversos mensajes que estaba enviando a paypal para que me devolvieran el dinero, pensando que asi no le iba a denunciar, pero le he asegurado que pensaba seguir adelante y se ha puesto a amenazarme con que si iba a malas iba a salir perdiendo porque iba a gastarse 300.000€ en un abogado para hundirme... Jajaja!! Dios mio, eso me dado tanta lastima que le he ofrecido que si me enviaba el movil para el lunes, por correos, no le denunciaba. Pero no me ha contestado.
Y a todo esto Paypal ha resuelto a mi favor, gracias a su colaboracion, ya que efectivamente les ha contado su pelicula del porque no me ha mandado el movil, y ahora me esta enviando whatsapp diciendo que ahora me calle la boca y que he quedado fatal porque es un tio de palabra...
En fin, alla el.
Lo peor de estas cosas es que si recibes el dinero de vuelta solemos quedarnos tranquilos y dejamos estar el proceso de investigaciom, pero por consejo de un amigo guardia, voy a seguir con la denuncia para encontrarlo y darle una leccion, y que no pille a mas pardillos como yo.
lokitina
11/11/17, 20:25:50
Claro, continúa con la denuncia.
Suerte y ánimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.