PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pdanet para 64 bits?

exodo1018
07/09/10, 05:30:56
Hola a todos, miren yo usaba el pdanet para mi notebook de 32 bits y me funcionaba perfectamente, pero decidi comprar una mas grande y ahora es de 64 bits y no puedo instalarlo me dice ke tengo ke buscar un pdanet compatible con 64 bits, si alguien sabe el link para descargar;lo y ke sea de una paguna segura porfavor pasenlo,

salu2

estrellasolar
07/09/10, 20:59:45
Hola a todos, miren yo usaba el pdanet para mi notebook de 32 bits y me funcionaba perfectamente, pero decidi comprar una mas grande y ahora es de 64 bits y no puedo instalarlo me dice ke tengo ke buscar un pdanet compatible con 64 bits, si alguien sabe el link para descargar;lo y ke sea de una paguna segura porfavor pasenlo,

salu2
Pq no te miras la web de pdanet,junefabricscom?puede q alli se resuelva tu duda,o sino escribeles pq contestan super rapido,yo les escribi ayer y me contestaron hoy,seguro q son quien mejor pueden aclarar tu duda,un saludo...

estrellasolar
07/09/10, 21:01:41

salu2
Tb puedes mirar en taringa.net

xartram
07/09/10, 22:55:49
Aqui te dejo el link para que dejes de buscar.

http://www.megaupload.com/?d=D0SDOYIB

Saludos!!