rogerdestroyer
10/11/17, 10:37:16
Resulta que tengo un M5.5 comprado el 28/11/2015, a los pocos meses, falla una parte tactil de la pantalla, lo mando, la arreglan y cuando me lo devuleven, no funciona el vibrador, como necesito el movil dual sim para trabajo, no lo mando a reparar y me acostumbro a mirar el led de notificaciones, mas adelante empieza a fallar la botonera fisica, pero activando el NAVIBAR, convivo con elllo, hace 6 meses, empezo a fallar la camara trasera, y antes de que acabe la garantia, decido mandarlo al SAT de BQ, y resulta que me dicen que yo he manipulado el terminal y que hay sintomas evidentes de manipulacion, PERO SI SON ELLOS LOS QUE LO ABRIERON, para que narices necesito abrir un terminal en garantia?
Les llamo, y me dicen que no, abro incidencia y me contestan lo mismo, voy al foro de bq en el cual estoy desde mi primer BQ y me cierran el comentario por no ser adecuado y me dicen que se pondran en contacto conmigo, otro correo y lo mismo, erre que erre , que he abierto el terminal.
Estoy indignadisimo, si lo hubiera abierto, pues vale, pero me piden 129€ por reparar la pantalla, con la salvedad de que los SR de BQ , hay renombrado ese mismo terminal y lo venden por 179€ , por 50€ mas , lo tienes nuevo.
El lunes voy a la oficina del consumidor, a ver que me dicen, pero estoy mas que indignado, se ve que sus tecnicos son perfectos, y no se pueden haber equivocado.
Si hay alguien de BQ por aqui, porfavor, que contacte conmigo para hablar del tema.
Saludos y gracias por la chapa que hos he soltado.
Les llamo, y me dicen que no, abro incidencia y me contestan lo mismo, voy al foro de bq en el cual estoy desde mi primer BQ y me cierran el comentario por no ser adecuado y me dicen que se pondran en contacto conmigo, otro correo y lo mismo, erre que erre , que he abierto el terminal.
Estoy indignadisimo, si lo hubiera abierto, pues vale, pero me piden 129€ por reparar la pantalla, con la salvedad de que los SR de BQ , hay renombrado ese mismo terminal y lo venden por 179€ , por 50€ mas , lo tienes nuevo.
El lunes voy a la oficina del consumidor, a ver que me dicen, pero estoy mas que indignado, se ve que sus tecnicos son perfectos, y no se pueden haber equivocado.
Si hay alguien de BQ por aqui, porfavor, que contacte conmigo para hablar del tema.
Saludos y gracias por la chapa que hos he soltado.