Ver la Versión Completa : Buscar mejor oferta del s7 edge
Buenos días!
Ando buscando una buena oferta para un familiar, tiene un presupuesto ajustado, y aún que el teléfono tenga un tiempo me parece excelente.
No se mas o menos que buenos precios han salido últimamente para saber en qué moverme.
Gracias!
Alameda19
10/11/17, 11:17:14
Yaphone.net
Alameda19
10/11/17, 11:19:01
Yo me lo compré hace un mes en las tiendas CEX. De segunda mano pero con garantía de 2 años y en perfecto estado
estebanweb
10/11/17, 11:38:43
yo se lo compré a un compañero del foro y está como nuevo
En que precio se está moviendo?
No sé, pero puedes mirar uno reacondicionado con garantía de dos años. O buscar alguien lo que lo tenga impoluto.
Creo que nuevos están sobre los 380 o 400 euros.
No sé, pero puedes mirar uno reacondicionado con garantía de dos años. O buscar alguien lo que lo tenga impoluto.
Creo que nuevos están sobre los 380 o 400 euros.
Muy barato creo...
LaNoche
11/11/17, 01:11:21
Creo que nuevos están sobre los 380 o 400 euros.Ufff demasiado barato te has tirado eh.
De 480 euros no hay quien lo baje y en color negro. Si ya te metes en otros colores... la cosa puede aumentar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LaNoche
11/11/17, 01:13:01
Por cierto kexo, En la página web de kimovil, si buscas el terminal para mirar las características te saldrá la lista de precios de varias páginas webs.
Yo tengo el mío a la venta,está en muy buen estado,te dejo el enlace por si te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360860
Yo tengo el mío a la venta,está en muy buen estado,te dejo el enlace por si te interesa...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360860
Por curiosidad, como asi que lo vendes con solo 8 meses de uso?
Dr4cker
12/11/17, 12:47:11
Te he enviado un privado.
Por curiosidad, como asi que lo vendes con solo 8 meses de uso?
necesitaba un dual sim y compre un mate 9....ademas me gusta probar terminales de todas las marcas...aun asi,este es de los q mas tiempo me esta durando.
Sólo busco ofertas en móviles nuevos.
Mi s7 edge lo cogí por ebay hace unos 6 meses a 365€, sólo un año de garantía, pero prefiero estrenarlo.
sasho68
13/11/17, 11:22:56
Hola compañero, tengo un gs7 edge nuevo(precintado)..color gold platinum. Si te interesa de verdad, mandame mp. Solo voy a comentar que lo puedo vender y no...regalar,ya que estoy harto de "ofertas" estupidas. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26633586
No creo que llegáramos a un acuerdo, pero gracias de todas formas!
Gracias a todos los que me habéis intentado echar un cable.
Veo que en este tiempo se ha mantenido el precio del terminal.
Ahora que se acerca el BlackFriday habrá que estar atento.
Pondré el Link del mejor precio que vaya encontrando, por si ayuda a alguien mas!
tankeoma
13/11/17, 13:50:07
No creo que llegáramos a un acuerdo, pero gracias de todas formas!
Gracias a todos los que me habéis intentado echar un cable.
Veo que en este tiempo se ha mantenido el precio del terminal.
Ahora que se acerca el BlackFriday habrá que estar atento.
Pondré el Link del mejor precio que vaya encontrando, por si ayuda a alguien mas!Yo estoy buscando el s7 edge en plata
Cuanto podrá bajar en Black friday ?
Versión española es para la mujer y no me la juego
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
El mío lo conseguí a 365€, pero versión global y 1 año de garantía.
No tengo ni idea cuanto bajará, habrá que estar atentos entre todos!
Seguro que algo encontramos.
Me ha comentado un compañero de trabajo que hace nada estuvo en 380 igual al mío. A ver si hay suerte!
tankeoma
13/11/17, 13:59:13
El mío lo conseguí a 365€, pero versión global y 1 año de garantía.
No tengo ni idea cuanto bajará, habrá que estar atentos entre todos!
Seguro que algo encontramos.
Me ha comentado un compañero de trabajo que hace nada estuvo en 380 igual al mío. A ver si hay suerte!Si lo consigo por 400-450 ya estaría contentó
En algún sitio fiable de momento lo tengo controlado a 500€
Si lo consigo por 400-450 ya estaría contentó
En algún sitio fiable de momento lo tengo controlado a 500€
El Mate 10 sale por 450 con portabilidad y tableta Huawei 4g de regalo valorada en 199 euros
Yo ni me lo pensaba!
tankeoma
13/11/17, 15:25:25
El Mate 10 sale por 450 con portabilidad y tableta Huawei 4g de regalo valorada en 199 euros
Yo ni me lo pensaba!Se agradece la ayuda pero yo quería comprarle el s8 y no le gusto y el s7 si
Voy a tiro fijo.. Es un regalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.