PDA

Ver la Versión Completa : El eterno tema: note 3 va mi6

camaleonzote
10/11/17, 10:09:03
Estoy por tirarme a por uno de estos dos y tengo unos dudas que quiero que lo usuarios de este note 3 o al menos sabedores de respuesta, compartan:

- que tal el micro? Justifica ese precio un 660? Aunque en cifras es muy inferior al 835, es rentable?

- es la misma misma cámara de ambos?

- calidad de pantalla?

La verdad que me tiraría a por un mi6, pero 5,15 se me queda corto, he tenido un Redmi note 4 y ahora salte al monstruo del mi max 2, una pasada, calidad de pantalla bestial, cámara decente pero muy grande y poco práctico. Qué opináis de todo esto?

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Molgorth
10/11/17, 14:56:35
Si pero supera a un 820 y tiene un consumo maravilloso que hara delicias con la batería.

-Si, la camara es la mima con una de las cámaras de 1.8 que es la que parte la pana.

-Ni idea pero se ve de lujo, Xiaomi en estas gamas no monta pantallas pencas.

No te lo pienses ;)

camaleonzote
10/11/17, 15:46:44
Si pero supera a un 820 y tiene un consumo maravilloso que hara delicias con la batería.

-Si, la camara es la mima con una de las cámaras de 1.8 que es la que parte la pana.

-Ni idea pero se ve de lujo, Xiaomi en estas gamas no monta pantallas pencas.

No te lo pienses ;)La gran duda: ahora mismo están a 309€ el mi6 incluso 329€ el cerámico de 128...merece la pena el note 3 que anda por 290+-? A simple vista no....pero decirme ;)

Molgorth
10/11/17, 15:49:56
La gran duda: ahora mismo están a 309€ el mi6 incluso 329€ el cerámico de 128...merece la pena el note 3 que anda por 290+-? A simple vista no....pero decirme ;)

Yo por tener mas pantalla si, pero cada uno que vea pros y contras, ambos son telefonazos.

lordpako
10/11/17, 17:09:22
Yo estoy igual, pero me voy decantando por el note ya que no juego nada y si la gente dice que la batería le dura algo más, lo valoro más a tener mejor procesador.

Por otro lado la cámara frontal del note es mejor que la del mi6 y la trasera siendo la misma cámara parece que da un pelo de mejor resultado (debido al software, cosa que imagino igualarán en la update de miui9)