PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de ver el Honor 7x y tiene mejor pinta que el Mi a1

hugobimba
10/11/17, 09:48:20
Que os parece el honor 7x por 229 eu

kevin_23
10/11/17, 09:56:06
Buen móvil pero poca gráfica y procesador, me quedo de calle con el minote2 por todo

liver
10/11/17, 10:01:47
Buen móvil pero poca gráfica y procesador, me quedo de calle con el minote2 por todoTotal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Johny1979
10/11/17, 11:40:32
Que os parece el honor 7x por 229 eu

Flojo procesador y no tiene ni siquiera usb TYPE C ni giroscopio.

Johny1979
10/11/17, 11:41:49
Buen móvil pero poca gráfica y procesador, me quedo de calle con el minote2 por todo

Sera el mi a1 diego :risitas:

kevin_23
10/11/17, 11:43:07
Sera el mi a1 diego :risitas:El Mia1 es buen gama media alta sin duda, aunque en este caso me refería al minote 2 que es un gama alta y se consigue bien de precio

Johny1979
10/11/17, 11:44:03
El Mia1 es buen gama media alta sin duda, aunque en este caso me refería al minote 2 que es un gama alta y se consigue bien de precio

Esta tirado de precio ahora mismo, lo he visto alrededor de 200€ en gearbest en oferta hace un par de semanas.

w123
10/11/17, 11:50:28
No me parece mal precio, ni mal cacharro, pero no estoy seguro de si el procesador irá suficientemente sobrado con una pantalla 2K de 6"... creo que el A1 tiene más sentido, full hd, batería razonable y cpu+gpu equlibrados... Aunque el Honor está mejor aprovechado el frontal... en cualquier caso yo esperaría a que salieran reviews de ambos terminales, para confirmar que no tienen ningún problema.

Lo del A1 de llevar android one seguramente le dará más margen de actualizaciones...

Propicios
10/11/17, 12:44:39
Yo diría que el modelo 6X de Honor es algo más interesante que el modelo 7X que mencionáis, al contar con NFC, carga rápida, banda 800 MHz en 4G, y un sensor trasero Sony muy cumplidor.

Y todo ello sin salirnos de las 5,5" de tamaño y ambos practicamente al mismo precio.

Johny1979
10/11/17, 12:52:26
Yo diría que el modelo 6X de Honor es algo más interesante que el modelo 7X que mencionáis, al contar con NFC, carga rápida, banda 800 MHz en 4G, y un sensor trasero Sony muy cumplidor.

Y todo ello sin salirnos de las 5,5" de tamaño y ambos practicamente al mismo precio.

Al 7x le quitaron la banda 800, NFC , la radio y el giroscopio que el 6x si llevaba.

El 7x viene muy muy pobre de extras y sensores.

Propicios
10/11/17, 13:00:55
Al 7x le quitaron la banda 800, NFC , la radio y el giroscopio que el 6x si llevaba.

El 7x viene muy muy pobre de extras y sensores.

¿Por qué me parece que cualquier tiempo pasado fue mejor...?

No sé si me entendéis....pero a veces cuando veo los nuevos modelos que sacan al mercado y los comparo con otros que llevan al menos un año en el mercado me pregunto eso.

Gonzalez F. Luis
10/11/17, 23:42:06
Para mi es buen movil, pero veo dificil que supere al Xiaomi MiA1.

NixxxoN
10/11/17, 23:53:10
Honor 7x con SOC kirin gama media y pantalla 2k... buff miedo me da, y además pantalla de casi 6 por lo que veo... otro más a la lista de tochacos de tamaño infumable :(

El Androide Feliz
11/11/17, 00:44:41
¿Por qué me parece que cualquier tiempo pasado fue mejor...?

No sé si me entendéis....pero a veces cuando veo los nuevos modelos que sacan al mercado y los comparo con otros que llevan al menos un año en el mercado me pregunto eso.

Compara el Lg G6 con el Lg G5.

Compara la gama media de Samsung 2017 con la gama media Samsung 2016.

Compara la gama media de Xiaomi del año pasado con su gama media de este año.

Compara la gama alta de Huawei de este año con la del 2016.

Incluso colocando cada móvil en contexto, son mejores que los modelos del año pasado.

El adagio que comentas quizás aplique en otras cosas, pero en móviles no.

kevin_23
11/11/17, 07:33:21
Compara el Lg G6 con el Lg G5.

Compara la gama media de Samsung 2017 con la gama media Samsung 2016.

Compara la gama media de Xiaomi del año pasado con su gama media de este año.

Compara la gama alta de Huawei de este año con la del 2016.

Incluso colocando cada móvil en contexto, son mejores que los modelos del año pasado.

El adagio que comentas quizás aplique en otras cosas, pero en móviles no.En parte en algunas cosas tiene razón, el LG g5 tiene mejor sensor de cámara y tiene salida HDMI mediante slimport...y el g6? Se lo quitaron

Nonamed
11/11/17, 11:49:28
Compi, se queda corto ya, por ese precio tienes el mia1 o el mi5s por ejemplo.

Lubina_pinchada
11/11/17, 12:12:33
El mi a1 con ese frontal y batería de 3600 sería el móvil ideal

A ver si xiaomi se pone las pilas con los marcos en la gama media, soy xiaomista convencido, pero ya se están quedando atrás con los marcos el mi a1 los tiene aún mayores que el note4, y ahora ya es lo que se va a ver, pantallas aprovechadas y mientras unos busquen nfc tipc c y demás, otros verán diseño y no sabrán ni lo que es el nfc, mi suegra por ejemplo se compró un lg q6 solo por la sensación que le dió la pantalla en la tienda y tenía mi xiaomi note 3 pro aue le pasé y decía que ese le gustaba mas por tamaño y pantalla....

Hablo de la gente que vaya a tienda y vea el diseño y se fije mas bien en la ram y diseño, que es lo que los neófitos suelen mirar bajo lo que e visto

Yo espero que xiaomi no tarde mucho en presentar el note 5 con pantalla aprovechada y ahora que venden en España sería....un frontal aprovechado con sd 660 4/64 y la batería de 4000 típica de los note y carga rápida sería lo mejor de la gama media, pero viendo la inflada astronómica del mi note 3 por llevar 660 con el 636 iría bien

El Androide Feliz
11/11/17, 15:12:53
En parte en algunas cosas tiene razón, el LG g5 tiene mejor sensor de cámara y tiene salida HDMI mediante slimport...y el g6? Se lo quitaron

Es válido, pero en todo caso, cuál da mejores resultados fotográficos?

Hombre, lo del SlimPort es relativo, es como decir que un móvil es inferior (pendiente de esa palabra) a otro por no tener batería extraíble.

Sí, es algo que se le puede dar uso y no está de más tenerlo, pero: Su uso aún está generalizado? La mayoría lo usa aún?

No digo que sea EL motivo para omitirlos en un móvil, pero es algo válido: El mercado no lo pide, pues no lo incluimos.

No, no es como el jack de 3.5mm, eso aún está muy generalizado y los dispositivos de audio que se conectan por Type C o de manera inalámbrica no son tantos ni son taaan baratos.