PDA

Ver la Versión Completa : Avería Bluetooth

lastunkas
10/11/17, 07:55:35
Tengo el reloj desde hace unos diez meses y hasta ahora iba de lujo. Versión china traducida al español y funcionando todo perfecto.
Desde hace unos días dejó de sincronizar con el reloj, pensé que era la última actualización, y después de probar todo reseteé a valores de fábrica y sigue igual.
Probé con los auriculares bluetooth y funciona una canción y luego ya no va más.
Supongo que sea una avería del bluetooth, ¿Alguien más a pasado por algo similar?

Pharah
10/11/17, 10:36:48
Yo he tenido problemas de emparejamiento desde la actualización. Volví a los valores de fábrica y seguía fallando. Borré apliación del móvil, y borré el enlace bluetooth del teléfono. Instalé aplicación y se creó de nuevo el enlace móvil-reloj. Eso hizo que volviese a funcionar correctamente. Creo que lo importante es eliminar del histórico del teléfono el enlace bluetooth. Espero que te sirva. Saludos.

lastunkas
10/11/17, 12:05:50
Acabo de hacerlo y sigue igual

lastunkas
16/11/17, 09:52:15
He instalado y desinstalado un montón de versiones recientes y antiguas, he emparejado y desemparejado. y el reloj sigue con la pantalla del código qr.
Cuando queda menos de un cinco por ciento de batería sale el reloj pero no puedo acceder a ninguna otra opción solo reloj fijo o QR.
Estoy viendo que hay más gente con ese problema pero no hay ninguna solución en los foros.
Esto empieza a desesperar