Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar so android

diego_dh
10/11/17, 02:01:14
Buenas noches. Tengo una hi10 plus desde hace poco. Soy de los que tienen el error de la sd. Queria borrar las particiones de android para al menos tener mas espacio en windows, pero no tengo muy claro cuales son. Veo una de 20.0 gb y otra de 2.5 que debe de ser para cargar el SO. Estoy en lo cierto?

santi_sc
10/11/17, 08:50:48
Buenas noches. Tengo una hi10 plus desde hace poco. Soy de los que tienen el error de la sd. Queria borrar las particiones de android para al menos tener mas espacio en windows, pero no tengo muy claro cuales son. Veo una de 20.0 gb y otra de 2.5 que debe de ser para cargar el SO. Estoy en lo cierto?

Buenas,

Mira estos tutoriales 1 (https://techtablets.com/forum/topic/how-to-delete-android-and-merge-partitions-in-windows-for-more-space/) y 2 (http://forum.chuwi.com/thread-1654-1-1.html)

Me parece muy grande esa partición de 20 gb que indicas para que se la de android.

Antes de hacer nada lo supongo que tendrás una copia de seguridad del esta actual de tu tablet para poder restaurarla en caso de problemas.

Para quitar el menú dual de arranque se hace:

-Ejecutas la aplicación SwitchNOW desde el acceso directo en el escritorio Windows.
-Haces clic en No cuando te salte la pregunta ¿Está seguro de cambiar a Android?
-Seleccionas deshabilitar.
-Reinicia y comprueba que ya no sale el menú dual de inicio.

diego_dh
10/11/17, 08:58:47
Si encieno la tablet en android, tengo disponibles 18.2 gb, por lo tanto ha de ser esa...
La aplicacio swithnow no la tengo. A que se puede deber??

santi_sc
10/11/17, 09:11:31
Si encieno la tablet en android, tengo disponibles 18.2 gb, por lo tanto ha de ser esa...
La aplicacio swithnow no la tengo. A que se puede deber??

La tablet es nueva o la compraste de segunda mano?? Porque no cuadra que dentro del propio android tengas disponibles 18Gb....... En Windows cuanto espacio libre tiene pues?

Pues se puede deber a que la tablet es de segunda mano, La puedes instalar tu mismo descargando el archivo adjunto desde Windows lo tienes aquí. (http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1607&page=2&authorid=1568)

diego_dh
10/11/17, 09:36:42
La compre de segunda mano. Me podrias revisar el enlace??

santi_sc
10/11/17, 09:50:39
La compre de segunda mano. Me podrias revisar el enlace??

Pues seguro que en su día ya modificaron las particiones porque de serie solo trae unos 7 o 8 gb disponibles para Android la Chuwi Hi10 Plus.

Funciona perfectamente el enlace y la descarga del archivo adjunto desde Windows, Que es donde tienes que hacer los paso para instalar la app de arranque dual.

Inicias la tablet en Windows o bien ya traes descargado el archivo y lo pasas con un prendrive.
Lo descomprime y los instalas
Reinicias la tablet y te tiene que sale la pantalla de selección de sistemas operativo.

Te envío el archivo de la app SwitchNow como adjunto en este mensaje descargado desde el link que te envié antes.