PDA

Ver la Versión Completa : Ahora que Xiaomi llega a España...

Resident_
10/11/17, 01:59:12
Pues eso, vamos a generar un poco de debate, ¿Que marcas tradicionales creéis que caerán mientras Xiaomi llega a la cima?
Yo creo que marcas como BQ, Energy sistem, y Nokia van a caer, y Samsung, Huawei y el resto de las fuertes se van a resentir mucho.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Edu5
10/11/17, 03:00:10
¿Baja/caer/resentir en que sentido? ¿En ventas?

Tks
10/11/17, 06:32:13
En mi opinión no va a caer ninguna. BQ en la calle no tiene tan mala imágen como la que se ha ganado a pulso en los foros, y está el tema de ser una marca Esp, porque hay mucho patriota en este país. Si bien ser patriota es algo noble, en la gran mayoría de casos impide ver la realidad en su totalidad (no es una referencia a BQ necesariamente).

También si les va muy bien, una vez tienen buena imagen de marca, personalmente los veo subiendo precios...... sería ilógico que no lo hiciesen.

Lo que sí es posible, es que fuercen a los que más venden mover el precio hacia abajo o estancarlo, al menos para la generación que viene. (Samsung y iPhone excluidas).

Gonzalez F. Luis
10/11/17, 06:34:57
Ninguna va caer, toda marca tiene sus pros y sus contras y van enfocadas a diferentes sectores.

carlosgolf
10/11/17, 07:00:53
Va llegar a España?? Creo que van a abrir una tienda en el Madrid xanadu puede ser??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ianpocks
10/11/17, 09:16:22
Creo que los que compraban en china comprarán aquí, montoro contento y los que no conocían la marca no Comprarán pues es una marca China ( me llama la atención que muchos digan eso pues todos están fabricados en China!!!).Por lo que a mi respecta conozco a conocidos y familiares que han.ido en busca del a1 cómo en su día fueron a por el g el auténtico el del 2013

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

w123
10/11/17, 09:20:50
Mayor oferta, a mismo nivel de demanda,menor precio,sin más (todo esto en teoría).. no creo que caiga ninguna,simplemente tendrán que bajar los precios, o quizá ofrecer algún extra,ya sea mejor calidad,ofrecer algún smartwatch incluido o cosas así...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

keukok
10/11/17, 09:23:28
si las operadoras empiezan a ofertar xiaomi y aparece en la tv y demas, se comeran una parte del mercado

Rickd
10/11/17, 09:29:18
si las operadoras empiezan a ofertar xiaomi y aparece en la tv y demas, se comeran una parte del mercadoSe reacomodara el mercado, y los mas débiles, que sólo venden en España, cómo BQ lo pasarán mal y hasta puede que desaparezcan, historias similares han sucedido.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Resident_
10/11/17, 09:33:55
¿Baja/caer/resentir en que sentido? ¿En ventas?En ventas, claro.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

BlueSkies
10/11/17, 09:36:47
Se resentirán las que venden lo mismo a un precio muy superior (por ejemplo, ayer vi el anuncio del moto x4 ya a la venta en España por el módico precio de 400€... ) y las que remarcan sus productos chinos y los venden por el doble ejem...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

paincr
10/11/17, 09:48:07
Sinceramente a mi esto me recuerda a la llegada del Moto G. Espero que con la entrada de xiaomi de forma oficial en europa marcas como samsung, lg o sony se pongan las pilas y ajusten los precios.

daaxe
10/11/17, 09:48:12
Todas las marcas se ven afectadas cuando un competidor fuerte entra en el mercado, a quien menos afectará será a Apple, Samsung y quizá Huawei, pero algo también lo notarán.

Quien lo va a pasar mal de verdad son las empresas que se dedican a traer terminales de importación de China, que han perdido su gran baza.

Por otro lado, al medio plazo, cuando ya tengan reconocimiento general, los precios de Xiaomi en Europa subirán para adaptarse a la competencia, como han hecho todos, para maximizar beneficios.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

rihval
10/11/17, 10:32:30
Mucho mucho no se va a mover el mercado. En gamas altas nada absolutamente, todo seguirá exactamente igual. Y en gamas medias y bajas tengo la impresión de que el que mas se va a resentir va a ser Huawei (entre chinos anda el juego) pero tampoco demasiado (hablando de los top 5 claro).
Donde si que puede cambiar el mercado es en la importación, que los que lo compraban fuera un 80% lo comprará ahora aquí, pero seguirán siendo los mismos que los compraban antes, por eso digo que creo que no va a cambiar mucho la situación.

Un saludo

NixxxoN
10/11/17, 10:38:05
Xiaomi dejará de ser tan competitiva como antes porque ya dejarán de jugar con las cartas marcadas. Hace 2 dias que han llegado y ya he empezado a ver quejas de los aumentos de precios. En FC algunos ya estában poniendo el grito al cielo por ver que el Mi6 pasa a costar 450€ en vez de 330. Al final acabarán siendo una marca más, no podrán mantener precios exageradamente competitivos porque el tema de los impuestos a pagar, las garantías y el SAT les producirá muchos gastos, tiempo al tiempo.
A ver si os creeis que grandes multinacionales como Samsung, Sony, LG, Huawei etc son inútiles por no poder ofrecer precios mas bajos y luego los amiguetes de xiaomi son unos seres de luz que regalan las cosas... seamos realistas.
Si no fuera por el tema del contrabando y del tufo a secta que tienen sería una marca que me gustaría mucho, a ver si ahora dejan ambas cosas de lado.
Y por otro lado lo que tienen que hacer la gente es darse cuenta que las cosas tienen un precio, no se puede exigir lo máximo a cambio de cuatro duros porque así no es como funciona el mundo.

DeathJorge
10/11/17, 10:43:06
Xiaomi dejará de ser tan competitiva como antes porque ya dejarán de jugar con las cartas marcadas. Hace 2 dias que han llegado y ya he empezado a ver quejas de los aumentos de precios. Al final acabarán siendo una marca más, no podrán mantener precios exageradamente competitivos porque el tema de las garantías y el SAT les producirá muchos gastos, tiempo al tiempo.
A ver si os creeis que grandes multinacionales como Samsung, Sony, LG, Huawei etc son inútiles por no poder ofrecer precios mas bajos y xiaomi son unos seres de luz que regalan las cosas... seamos realistas.
Si no fuera por el tema del contrabando y del tufo a secta que tienen sería una marca que me gustaría mucho, a ver si ahora dejan ambas cosas de lado.
Y por otro lado lo que tienen que hacer la gente es darse cuenta que las cosas tienen un precio, no se puede exigir lo máximo a cambio de cuatro duros porque así no es como funciona el mundo.

No, simplemente las compañías grandes basan sus beneficios en meterte un sablazo con sobrecoste enorme en cada terminal que vende y Xiaomi basa sus beneficios en el volumen de ventas de móviles a precio reducido.
Es así de sencillo.

Johny1979
10/11/17, 10:50:36
Se reacomodara el mercado, y los mas débiles, que sólo venden en España, cómo BQ lo pasarán mal y hasta puede que desaparezcan, historias similares han sucedido.

Opino igual que tu, a huawei y a samsung se la suda perder porcentaje de ventas en un pais que ni siquiera es su principal caladero de ventas.

Pero los que venden al 99% en españa y portugal y que encima xiaomi ataca su mercado con mejores smartphones y mas baratos, esos estan caput.

¿ Por que ? por que tienen otro mercado al que agarrarase si pierden porcentaje en un pais.

Y la verdad que no me produce ninguna tristeza.

NixxxoN
10/11/17, 10:51:19
No, simplemente las compañías grandes basan sus beneficios en meterte un sablazo con sobrecoste enorme en cada terminal que vende y Xiaomi basa sus beneficios en el volumen de ventas de móviles a precio reducido.
Es así de sencillo.
Si claro, y tu vas te lo crees, jajajajaja
Eso de los sablazos es solo apple por ser un caso a parte del resto, las demás ofrecen precios lo más competitivos que pueden.
Entonces por tu "teoría" samsung debería ser mucho más barato que cualquiera pues es la marca que más vende...

Edu5
10/11/17, 10:51:28
Yo creo que el top 5 de marcas mas vendidas en españa, samsung, huawei, apple, bq y LG lo notarán, como una competidora más con precios llamativos. La ventaja de estos, es que están asentadas y cómodas en España ya sea venta por libre o operadoras. Xiaomi, ahora, debe adaptarse en España que seguro que será rápido.

Creo que la mayor resentida sera la importación y quizás las marcas chinas establecidas en España como meizu y zte.

Johny1979
10/11/17, 10:55:39
Todas las marcas se ven afectadas cuando un competidor fuerte entra en el mercado, a quien menos afectará será a Apple, Samsung y quizá Huawei, pero algo también lo notarán.

Quien lo va a pasar mal de verdad son las empresas que se dedican a traer terminales de importación de China, que han perdido su gran baza.

Por otro lado, al medio plazo, cuando ya tengan reconocimiento general, los precios de Xiaomi en Europa subirán para adaptarse a la competencia, como han hecho todos, para maximizar beneficios.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Claro claro y bq no estara afectada por la entrada de xiaomi en el mercado español no....

¿ Crees que samsung o huawei solo venden en españa ?
¿ Crees que una bajada de ventas en españa les va a hundir ?

Pues no.

¿ Donde vendera BQ si pierde porcentaje de ventas en españa en favor de xiaomi ( que lo perdera ) ? ¿ dime otro pais donde recuperara esa bajada de ventas ?

Xiaomi puede permitirse el lujo de vender con beneficio
0 , 1 año o 2.

Y llevarse por delante a todas las marcas locales.

Dejando de lado que xiaomi ataca el nicho de gamas de bq de manera salvaje y ya no pongo el ejemplo del MI A1 que sera un superventas.

Lo que te ofrece XIAOMI por 199€ redmi note 4 Pantalla FHD sd625+4gb de ram+64gb de almacenamiento+4000mah de bateria

lo que ofrece bq por 199€ bq V: pantalla HD Snapdragon 435+2gb de ram+16gb de almacenamiento+3000mah de batería.

Cuando alguien va al mediamarkt con 200 pavos pocos o ningun argumento tendra para decantarse por el 2° modelo

Se resentiran todas las marca? Si , pero en especial las que solo venden en españa, el unico mercado que tienen

Johny1979
10/11/17, 11:02:03
Yo creo que el top 5 de marcas mas vendidas en españa, samsung, huawei, apple, bq y LG lo notarán, como una competidora más con precios llamativos. La ventaja de estos, es que están asentadas y cómodas en España ya sea venta por libre o operadoras. Xiaomi, ahora, debe adaptarse en España que seguro que será rápido.

Creo que la mayor resentida sera la importación y quizás las marcas chinas establecidas en España como meizu y zte.

La gente que importa smartphones de china los seguira importando, el hecho de que xiaomi llega de manera oficial a tiendas fisicas y canales online y operadoras en 2018 abre un abanico aun mas amplio de compradores.

Te recuerdo que xiaomi vendio 1millon de smartphones en la q3 de 2017 ( SIN ESTAR OFICIALMENTE en españa ) si mantiene esas ventas trimestrales daria un resultado de 4 millones de smartphones vendidos en un año y eso supone el 20% de cuota en españa.

O sea que estaria en porcentajes muy cercanos a samsung en españa.

Y por cierto cuando hablas de TOP 5, no entiendo como no incluyes a xiaomi ya que es la 4° marca en españa en ventas actualmente.

Dawyce
10/11/17, 11:04:36

Como la tienda de Tuxiaomi, que se flipaba poniendo unos precios altísimos justificando que eran por los impuestos y el SAT que te daban. Esa tienda al carrer :cucu:

DeathJorge
10/11/17, 11:06:07
Si claro, y tu vas te lo crees, jajajajaja
Eso de los sablazos es solo apple por ser un caso a parte del resto, las demás ofrecen precios lo más competitivos que pueden.
Entonces por tu "teoría" samsung debería ser mucho más barato que cualquiera pues es la marca que más vende...

No, Samsung como marca grande no tiene que ser barata, aplica sobrecoste a sus móviles y le siguen comprando móviles.
¿Acaso crees que el Note 8 por ejemplo, le costará mucho más de 200 euros en fabricarlo? Y luego te lo quieren vender por 1000 euros, si la gente lo compra, pues viva la fiesta y a subir más los precios.

w123
10/11/17, 11:41:52
No, Samsung como marca grande no tiene que ser barata, aplica sobrecoste a sus móviles y le siguen comprando móviles.
¿Acaso crees que el Note 8 por ejemplo, le costará mucho más de 200 euros en fabricarlo? Y luego te lo quieren vender por 1000 euros, si la gente lo compra, pues viva la fiesta y a subir más los precios.

Por concretar, el S8 a Samsung se supone que le cuesta unos 310 €, y el Note 8 según dicen cuesta algo más... pero vamos, todas las marcas grandes, sabemos que meten un extra de precio, y sacan más beneficio del que sacan otras empresas, que no se pueden permitir subir tanto el precio...

NixxxoN
10/11/17, 11:57:27
Tu crees que pueden poner el precio que les da la gana con la competencia feroz que hay hoy en dia?
Crees que un Note 8 cuesta lo mismo de fabricar que un xiaomi mi6 que vale la mitad?
Crees que xiaomi vende a precio de coste? En serio? Crees que los empleados de xiaomi viven del aire que respiran o qué?
Vaya ilusos que sois si os creeis todas las tonterías de marketing que os sueltan...
Ya solo para poner un ejemplo, las pantallas amoled 2k+ con HDR deben costar más del doble de fabricar que las IPS normales y corrientes a 1080 que llevan los xiaomi.
Un piano Bechstein o Steinway pueden costar varias veces más que uno Yamaha, crees que son iguales y que Bechstein/Steinway ponen precios bastante más altos sin motivo alguno?

antz_77
10/11/17, 12:06:22
Tu crees que pueden poner el precio que les da la gana con la competencia feroz que hay hoy en dia?
Crees que un Note 8 cuesta lo mismo de fabricar que un xiaomi mi6 que vale la mitad?
Crees que xiaomi vende a precio de coste? En serio? Crees que los empleados de xiaomi viven del aire que respiran o qué?
Vaya ilusos que sois si os creeis todas las tonterías de marketing que os sueltan...
Ya solo para poner un ejemplo, las pantallas amoled 2k+ con HDR deben costar más del doble de fabricar que las IPS normales y corrientes a 1080 que llevan los xiaomi.
Un piano Bechstein o Steinway pueden costar varias veces más que uno Yamaha, crees que son iguales y que Bechstein/Steinway ponen precios bastante más altos sin motivo alguno?

Es de conocimiento general general, pues están publicados, los costes productivos de cada teléfono y los márgenes que aplica cada marca. Samsung y Apple, tiene bastante más ganancia por teléfono vendido que otros fabricantes, y hablo en margen bruto.

La propia Xiaomi ha dicho (y demostrado con los costes de fabricación de sus teléfonos), que apenas gana nada con las líneas de teléfonos móviles.
Sus ganancias vienen de que la venta de móviles le proporcionan un amplio conocimiento de marca a nivel mundial, que le permite vender (Aquí si con buenos beneficios) el resto de productos que fabrica , que son muchísimos.

Que Xiaomi gana algo con los móviles, seguro, que Samsung y Apple tienen mucho más margen en cada movil que venden, también.

DeathJorge
10/11/17, 12:09:29

Obviamente Xiaomi no te cobra el triple de los costes de fabricación como las marcas grandes.
Tienen beneficio, no van a regalar, pero no te hacen un sobrecoste enorme como las otras marcas.

samcro22
10/11/17, 12:13:14

No se si xiaomi venda a precio de coste, pero lo que han dicho siempre es que con los teléfonos sólo buscan crear imagen de marca. Donde verdaderamente ganan pasta es con el resto de su gran catálogo. Ejemplo mi band, scooter, portatiles, televisores, todos los productos que tienen para el hogar......... eso sí, todo eso de momento en china.
En mi opinión, xiaomi seguirá la misma estrategia aquí, asumir que le ganarán poco a sus smartphones pero hacer que la marca esté en boca de mucha gente, y así traer nuevos productos dónde no estén tan atados con los precios como sí que ocurre con los teléfonos.

Johny1979
10/11/17, 12:20:35
Se resentirán las que venden lo mismo a un precio muy superior (por ejemplo, ayer vi el anuncio del moto x4 ya a la venta en España por el módico precio de 400€... ) y las que remarcan sus productos chinos y los venden por el doble ejem...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Ahi le has dao :ok:

Edu5
10/11/17, 12:29:53
La gente que importa smartphones de china los seguira importando, el hecho de que xiaomi llega de manera oficial a tiendas fisicas y canales online y operadoras en 2018 abre un abanico aun mas amplio de compradores.

Te recuerdo que xiaomi vendio 1millon de smartphones en la q3 de 2017 ( SIN ESTAR OFICIALMENTE en españa ) si mantiene esas ventas trimestrales daria un resultado de 4 millones de smartphones vendidos en un año y eso supone el 20% de cuota en españa.

O sea que estaria en porcentajes muy cercanos a samsung en españa.

Y por cierto cuando hablas de TOP 5, no entiendo como no incluyes a xiaomi ya que es la 4° marca en españa en ventas actualmente.

Xiaomi mi a1 170€ importación, garantía dudosa y sat en china.
Xiaomi mi a1 229€ españa, sat y garantia oficial en España.

Bueno, hay mucha gente que opine de una forma o de otra... pero, ¿Tu piensas que merece más la pena el mia1 comprado en china?

No lo incluyo porque en dicho top, era una marca de importación, no existía físicamente en España. Por lo tanto incluí a LG que es a quien adelanta en ese top creo recordar.

Johny1979
10/11/17, 12:35:11
xataka ( que precisamente no es sopechosa por idolatrar a xiaomi ) reconoce abiertamente que la mas perjudicada con el desembarco de xiaomi es muy claramente bq.

https://m.xataka.com/moviles/xiaomi-y-sus-probabilidades-de-exito-en-espana-la-gama-de-entrada-como-carta-de-presentacion

Ademas van en la linea de mis comentarios anteriores:

CITA:No tardaremos en ver algún Redmi o el Mi A1 entre los más vendidos, siendo un riesgo para Samsung, Huawei y sobre todo BQ

El grado de amenaza por la llegada de un nuevo competidor no es el mismo para todas las marcas. Apple juega en su liga, con un valor de venta que más quisiera cualquier otra marca. Las cuotas de Samsung y Huawei se podrían ver mermadas con creces, por su alta dependencia de la gama de entrada en España, más si Xiaomi entra con fuerza en los operadores. La situación más complicada quizás sea la de BQ, por su dependencia prácticamente total de su negocio en España

Johny1979
10/11/17, 12:48:54
Xiaomi mi a1 170€ importación, garantía dudosa y sat en china.
Xiaomi mi a1 229€ españa, sat y garantia oficial en España.

Bueno, hay mucha gente que opine de una forma o de otra... pero, ¿Tu piensas que merece más la pena el mia1 comprado en china?

No lo incluyo porque en dicho top, era una marca de importación, no existía físicamente en España. Por lo tanto incluí a LG que es a quien adelanta en ese top creo recordar.

Que merece la pena comprar en china ? Depende, los que llevamos comprando años de esa forma seguiremos haciendolo.

Yo tengo claro que seguire comprando xiaomi en china, pero reconozco que al.desembarcar oficialmente en españa abre un nuevo abanico de posibilidades,sobretodo a los que quieren tener garantia local si o si.

A mi por ejemplo eso me da lo mismo.

NixxxoN
10/11/17, 13:16:44
Es de conocimiento general general, pues están publicados, los costes productivos de cada teléfono y los márgenes que aplica cada marca. Samsung y Apple, tiene bastante más ganancia por teléfono vendido que otros fabricantes, y hablo en margen bruto.

La propia Xiaomi ha dicho (y demostrado con los costes de fabricación de sus teléfonos), que apenas gana nada con las líneas de teléfonos móviles.
Sus ganancias vienen de que la venta de móviles le proporcionan un amplio conocimiento de marca a nivel mundial, que le permite vender (Aquí si con buenos beneficios) el resto de productos que fabrica , que son muchísimos.

Que Xiaomi gana algo con los móviles, seguro, que Samsung y Apple tienen mucho más margen en cada movil que venden, también.

Ponme datos fiables a ver? :palomitas:
De lo que digan los de xiaomi no te puedes fiar nada como ya demostraron, dijeron que no ganaban nada con los moviles, cosa imposible, y luego la realidad es que representan más del 90% de sus ingresos, el tema móviles.

No se si xiaomi venda a precio de coste, pero lo que han dicho siempre es que con los teléfonos sólo buscan crear imagen de marca. Donde verdaderamente ganan pasta es con el resto de su gran catálogo. Ejemplo mi band, scooter, portatiles, televisores, todos los productos que tienen para el hogar......... eso sí, todo eso de momento en china.
En mi opinión, xiaomi seguirá la misma estrategia aquí, asumir que le ganarán poco a sus smartphones pero hacer que la marca esté en boca de mucha gente, y así traer nuevos productos dónde no estén tan atados con los precios como sí que ocurre con los teléfonos.
Otro cuento chino... el 90% de los beneficios de xiaomi viene de los moviles, y lo que tu estás diciendo es puro marketing que te han metido en la cabeza esa gente

Rickd
10/11/17, 13:52:09
Ponme datos fiables a ver? :palomitas:
De lo que digan los de xiaomi no te puedes fiar nada como ya demostraron, dijeron que no ganaban nada con los moviles, cosa imposible, y luego la realidad es que representan más del 90% de sus ingresos, el tema móviles.

Otro cuento chino... el 90% de los beneficios de xiaomi viene de los moviles, y lo que tu estás diciendo es puro marketing que te han metido en la cabeza esa gente
Fuente?
No tienes razón.
Mi fuente (https://www.google.es/search?q=ingresos+xiaomi&oq=ingresos+xi&aqs=chrome.1.69i57j0l4.6993j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8).

NixxxoN
10/11/17, 14:06:38
Fuente?
No tienes razón.
Mi fuente (https://www.google.es/search?q=ingresos+xiaomi&oq=ingresos+xi&aqs=chrome.1.69i57j0l4.6993j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8).
Google no es una fuente

Rickd
10/11/17, 14:13:01
Google no es una fuenteEs que tienes que mirar los resultados, picar cada enlace y leer el contenido.
Cada resultado es una fuente.
Las tuyas sigo sin verlas.

NixxxoN
10/11/17, 14:17:23
Es que tienes que mirar los resultados, picar cada enlace y leer el contenido.
Cada resultado es una fuente.
Las tuyas sigo sin verlas.

Esto es una fuente: http://fortune.com/xiaomi-business-china/

Lo tuyo no es nada, solo una lista de resultados donde cada sitio habla de algo distinto.

Rickd
10/11/17, 14:20:20
Esto es una fuente: http://fortune.com/xiaomi-business-china/

Lo tuyo no es nada, solo una lista de resultados donde cada sitio habla de algo distinto.Ja, ja, ja.
Me aplico mi firma.
Hasta siempre.

Nonamed
10/11/17, 14:33:10
Caballeros, por favor.

NixxxoN
10/11/17, 14:48:13
Ja, ja, ja.
Me aplico mi firma.
Hasta siempre.

Vaya, como te enfadas cuando te dejan sin nada que replicar. No te lo tomes así, que esto solo es un foro :cucu:

daaxe
10/11/17, 17:45:09
Claro claro y bq no estara afectada por la entrada de xiaomi en el mercado español no....

¿ Crees que samsung o huawei solo venden en españa ?
¿ Crees que una bajada de ventas en españa les va a hundir ?

Pues no.

¿ Donde vendera BQ si pierde porcentaje de ventas en españa en favor de xiaomi ( que lo perdera ) ? ¿ dime otro pais donde recuperara esa bajada de ventas ?

Xiaomi puede permitirse el lujo de vender con beneficio
0 , 1 año o 2.

Y llevarse por delante a todas las marcas locales.

Dejando de lado que xiaomi ataca el nicho de gamas de bq de manera salvaje y ya no pongo el ejemplo del MI A1 que sera un superventas.

Lo que te ofrece XIAOMI por 199€ redmi note 4 Pantalla FHD sd625+4gb de ram+64gb de almacenamiento+4000mah de bateria

lo que ofrece bq por 199€ bq V: pantalla HD Snapdragon 435+2gb de ram+16gb de almacenamiento+3000mah de batería.

Cuando alguien va al mediamarkt con 200 pavos pocos o ningun argumento tendra para decantarse por el 2° modelo

Se resentiran todas las marca? Si , pero en especial las que solo venden en españa, el unico mercado que tienen

Me parece que no has entendido lo que yo he escrito, igual si lo vuelves a leer verás que no contradice en nada lo que tu comentas.

Por otro lado, que fijación con BQ, chico, y eso que yo ni la mencionaba directamente. Pero si, estoy de acuerdo en que será una de las marcas más afectadas, claro.

BittermanS
10/11/17, 18:25:41
Si se siguen vendiendo y podiendo comprar en China no sé donde está el problema.

La gente que los quiera baratos los seguirán comprando allí y quien quiera una garantía como dios manda ya sabe lo que hay, que pague lo que cuesta en Amazon y tiendas tradicionales.

No va a sustituir a ninguna marca, les queda marketing que trabajar.

larryman
29/12/17, 17:10:33
Parece ser que el tema del sat en ventas online, deja mucho que desear. Creo que la firma encargada del servicio técnico, anovo esta dando problemas porque están hartos de xiaomi, si me comprara un xiaomi lo haría en tienda física.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

paincr
29/12/17, 18:30:26
No te dejes influenciar por ciertos youtubers que tienen detrás a esas tiendas físicas que venden Xiaomi SIN GARANTIA OFICIAL. Es decir si la tienda cierra adiós garantía.

Ve a leer las opiniones de esas tiendas físicas y su maravilloso SAT PROPIO y saca tus propias conclusiones.

Tiendas que por cierto alababan a Xiaomi mientras estaba en china y se hacían de oro revendiendo aquí los Xiaomi a precios exageradamente altos. Ahora alaban a Leeco o la que se tercie. Mientras esté en china claro.

Parece ser que el tema del sat en ventas online, deja mucho que desear. Creo que la firma encargada del servicio técnico, anovo esta dando problemas porque están hartos de xiaomi, si me comprara un xiaomi lo haría en tienda física.

Rickd
29/12/17, 19:08:38

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkTe refieres a un youtuber patrocinado por un vendedor y SAT no oficial de Xiaomi al que se le termino el chollo.

Johny1979
29/12/17, 20:26:51

¿ No tendrás algo que ver con esa tienda que se le fastidio la reventa de importación? .( se perfectamente que tienda es pero no voy a decir el nombre para no darles publicidad)

Puedes criticar el sat, pero se os terminó la gallina de los huevos de oro, revender xiaomis con ganancias tan salvajes ( game over)

Edu5
29/12/17, 21:18:19
Este vídeo habla de ello:
https://youtu.be/gu2z793Bsoo

Rickd
29/12/17, 21:25:23
Este vídeo habla de ello:
https://youtu.be/gu2z793BsooTambién conviene ver este (recuerdas lo que dijiste cuando lo publique hace un tiempo?)
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0

Edu5
29/12/17, 21:39:15
También conviene ver este (recuerdas lo que dijiste cuando lo publique hace un tiempo?)

Ni idea, no se que tiene que ver con "el tema del sat en ventas online". Imagino que por ser contenido "patrocinado" por dicha tienda y que dicho problema lo decís como una campaña para ir en contra de xiaomi por las tiendas revendedoras. Allí no hay mención de ninguna tienda. Presenta capturas y demás de supuestos usuarios, eso ya no se si es preparado o no.

Johny1979
29/12/17, 21:49:59
También conviene ver este (recuerdas lo que dijiste cuando lo publique hace un tiempo?)

Rickd se puede decir mas alto pero no mas claro chapeau :ok:

carapapa
29/12/17, 22:40:07
Ni idea, no se que tiene que ver con "el tema del sat en ventas online". Imagino que por ser contenido "patrocinado" por dicha tienda y que dicho problema lo decís como una campaña para ir en contra de xiaomi por las tiendas revendedoras. Allí no hay mención de ninguna tienda. Presenta capturas y demás de supuestos usuarios, eso ya no se si es preparado o no.Se puede decir más alto pero no más claro.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

larryman
30/12/17, 00:17:12
¿ No tendrás algo que ver con esa tienda que se le fastidio la reventa de importación? .( se perfectamente que tienda es pero no voy a decir el nombre para no darles publicidad)

Puedes criticar el sat, pero se os terminó la gallina de los huevos de oro, revender xiaomis con ganancias tan salvajes ( game over)

Que tienda??que cojones me estas contando de no se que pollas de tiendas, sabes lo que es ser un parado en este pais?, pues eso soy yo ahora. He trabajado 11 meses en devoluciones de Amazon , esa gran empresa de mier.... y codo a codo con trabajadores de anovo. Si es cierto que son ellos los que manejan el tema del sat de xiaomi pues nada.Ademas yo no uso xiaomi, uso huawei y moto. A lo mejor algún día me da por ir al xanadu y picar pero de on-line ni leches.

paincr
30/12/17, 10:17:58
Pues que simplemente, ese youtuber en cuestión, TRABAJA EN UNA TIENDA. Es algo público. Una tienda que tras la llegada oficial de xiaomi a españa probablemente no venda ni un tornillo. ¿Que hacemos? Pues decimos que los mejores son los leeco o que xiaomi oficial es mala... se ve el plumero a la legua.

Mientras en su tienda se vende el mia1 de 32gb a 239 (en las tiendas oficiales 209), mia1 64gb a 269 (239 oficial) o el redmi note 4 64 a 209 (199 oficial). Por supuesto SIN GARANTIA OFICIAL. La garantía la da la tienda y si cierra adiós garantía.

Pero no es solo que la tienda oficial sea más barata, es que Mediamarkt, Carrefour, Amazon y cualquier tienda que venda xiaomi de forma oficial es más barata.

¿Qué hacen entonces? Cargan contra el SAT. Porque el mejor siempre es el suyo. Por eso pagas más.

Pero si buscas incidencias con esa tienda resulta que esa garantía en España de la que tanto presumen a veces no existe. Por ejemplo (https://www.trustedshops.com/user/es_ES/82c73d255f496ea616c01965b1d0e8bb):

"El 18/05 se solicita servicio de reparación en garantía de xiaomi redmi note 4x comprado el 23/03. A fecha de hoy 25/06 aún no ha sido reparado y según informan, ha sido enviado a China. El principal motivo de compra fue el servicio técnico en España que publicitan en su tienda on línea. El compromiso de informar de los pasos de reparación no se ha cumplido y no informaron del envío a China"

a lo que la tienda responde:

"Estimado cliente, lamentamos su malestar y pedirle disculpas si su experiencia con nuestro servicio postventa ha sido negativa en tiempos. Informamos en las condiciones de garantía la posibilidad en determinados casos de enviar el terminal a fábrica para su reparación. Lo que sí que garantizamos a todos nuestros clientes es la correcta reparación de todos los terminales ya sea en España o China"

Vaya... así que su SAT EN ESPAÑA a veces es SAT EN CHINA :loco:

Ni idea, no se que tiene que ver con "el tema del sat en ventas online". Imagino que por ser contenido "patrocinado" por dicha tienda y que dicho problema lo decís como una campaña para ir en contra de xiaomi por las tiendas revendedoras. Allí no hay mención de ninguna tienda. Presenta capturas y demás de supuestos usuarios, eso ya no se si es preparado o no.