Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vodafone no me actualiza a 2.2
jpancor
07/09/10, 03:21:51
buenas, mi intencion es obtener froyo 2.2 de vodafone. llevo esperando poder ver la dichosa acutalizacion la tira de dias y nada de nada, no se que puedo hacer la desi la tengo roteada pero con la room original, no quise meterle ninguna hasta que no se me acutalizase por ota a vodafone pero ni rastro de actualizacion. me podeis dar alguna idea? gracias:cry:
Si esperas a la actualización por OTA se te cambiará el hboot y no podrás rootear sin hacer downgrade y volver a 2.1.
Instala cualquier Froyo como la de Neophyte, que es la más completa y con algunos retoques de todo tipo :ok: Tienes un hilo achinchetado que es un indice de lo que debes saber, con eso no deberías tener problemas.
bamagon
07/09/10, 16:39:24
aparte, si ya has rooteado, no puedes recibir actualizaciones via OTA. Para ello, debes desrootear, hay manuales por aquí de cómo hacerlo. yo te recomiendo que sigas el consejo de shawe_ewahs (es un máquina, a mí me ayudó mucho). Con una rom cocinada, tienes mejor rendimiento que las oficiales. Total, al rootear ya has perdido la garantía, así que ya que pecas, peca a lo grande, jejeje.
jpancor
07/09/10, 17:38:52
Pues eso hare, no he respondido antes pues trabajo de noche y hoy tocaba dormir, me pongo manos a la obra. Gracias
bamagon
08/09/10, 00:18:57
jejeje, ánimo:ok:, si yo lo he conseguido.....no es tan dificil. dicen que engancha, y es verdad. ya me estoy pensando en flashear de rom x tercera vez...:risitas:
jpancor
11/09/10, 11:33:23
Uff, sí que es verdad q engancha. Pero sabéis algo? Casi q me quedo con 2.1.
Los vídeos en he, bueno no están mal pero tienes q grabar lento, muy bueno lo del WiFi para el pc y tb la galería del nexos. He instalado 2 rooms, next sens y neotyde 1.8, me quedo con la ultima. Gracias al foro, y especialmente a los q guiais a los demás.
bamagon
12/09/10, 16:52:18
bueno, lo de los videos en hd, según comentan en el hilo de la aurax tsense 7.6.1, creen que es problema de htc. parece ser que si instalas una rom sin sense sí va fluida la grabación. no obstante, a mí personalmente esto no me supone gran problema porque rara vez grabo algo, pero en líneas generales froyo va mucho más fluido que la versión 2.1. A mí me pesa más las ventajas que este inconveniente. Todo es cuestión de gustos, porque todas las opciones son válidas.
me alegra que te guste este foro, igual que a mí. la verdad es que se encuentra gente muy enrollada, y entre todos, "evolucionamos" más rápidamente, jejejeX-DX-D
un saludo, compi
jpancor
14/09/10, 01:18:34
gracias en especial a bamagon, pero vuelvo a mi 2.1, la bateria me mata, he instalado otras rooms mas ademas de las que hablé y en mediodia la bateria está a cero, el sense me gusta, prefiero el sense a los videos en hd, el conector wifi, vale la pena pero bueno tampoco uso mucho esto puesto que no se si vodafone hará algo a los que usamos datos compartidos, que se yo de esto, si antes de esto tenia un n 95 8 gigas al que le soldaron un cable para encender el flash con la linterna, su x plore, su xenel little para grabar las conversaciones, madre mia si lo hecho en falta, ahora me cuesta mas decirle a los clientes: no yo quedé contigo en esto, y el cliente nononono me dijiste tal, no chaval, te dije tanto, lo tengo grabado en mi memoria,jaja, me entendeis? pedazo de altavoces el nokia, en fin lo echo de menos.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.