Ver la Versión Completa : Ayuda con la conexión de datos
Cuando se pasa un rato en sueño profundo, al encenderlo no funciona bien ni la señal WiFi ni los datos. Me indica que tengo buena cobertura y señal fuerte de WiFi pero hay aplicaciones que no acceden a Internet. El navegador parece funcionar pero no cargan los videos, mi servidor de ajedrez favoritos, Lichess, me dice que estoy sin conexión e incluso las tarjetas de Google me dicen que no hay conexión de datos. Solo se arregla reiniciando. No sirve poner modo avión y quitarlo o reiniciar la WiFi.
¿le pasa a alguien más? ¿Como lo habéis solucionado?
michel311a
10/11/17, 01:29:43
1 tienes algúna rom modificada o estas con la original.
2 te paso desde un comienzo, o desde un punto, puede ser alguna app, molestando.
3 ya reviso los ajuste de wifi para funcionar en suspensión.
4 no as modificado "opciones de desarrollador" hay se modifica algunos parámetros del wifi y datos que se normaliza al reiniciar
1 tienes algúna rom modificada o estas con la original.
2 te paso desde un comienzo, o desde un punto, puede ser alguna app, molestando.
3 ya reviso los ajuste de wifi para funcionar en suspensión.
4 no as modificado "opciones de desarrollador" hay se modifica algunos parámetros del wifi y datos que se normaliza al reiniciarLa ROM es original. Me lleva pasando un tiempo, no se exactamente cuando. No he tocado las opciones de desarrollo, ni siquiera la depuración usb. Voy a probar como dices a quitar la WiFi en suspensión. Pondré en unos días como va. Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.