PDA

Ver la Versión Completa : Dudas...


estrellasolar
07/09/10, 03:03:19
Hola a todos,aprovecho para saludaros por escribir por primera vez en este foro,tengo el hero desde febrero pero he viajado fuera de España y es ahora q me meto en serio con el...tengo varias dudas,pero os preguntaré poco a poco jaja
1-hay algúna aplicación q limpie de basurillas despues de desinstalar aplicaciones,me refiero a los restos que quedan en la tarjeta sd de todo aquello q ya no tenemos instalado,pero q sigue estando su carpeta con algunos archivos...???Me imagino q tb en la memoria interna del tfno quedarán restos...o hay q quitarlos a mano?alguna aplicación q optimize el funcionamiento del hero?
2-Alguien podría explicarme como funcionan exactamente los backup,me refiero a si por ejemplo,quiero cambiar la tarjeta micro sd por una de mas capacidad,debería copiar y pegar todo lo q se encuentre en ella para pasarlo a la nueva y luego desde la aplicación del backup,restaurar?si alguien me explica los pasos exactos se lo agradeceré muchisimo...
3-Respecto al htc sync,y los contactos,vereis yo nunca he usado el outlock de windows en el pc,entonces no entiendo muy bien el tema de sincronizar,si alguien me explica todo lo q se puede hacer con el htc sync se lo agradecería...yo de momento lo q abro es la tarjeta y desde alli meto lo q quiero...
Un saludillo a todos y espero podais echarme una mano...