Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Vídeo by me] Unboxing y preview Aukey PL-A3: 3n1 objetivos para smartphones (Grabado y probado con nuestro Note 8)
JacksSsS
09/11/17, 22:45:13
Buenas chicos.
Coloco esto aquí por tres razones:
1.- Porque me da la gana xD
2.- Es mi primer vídeo grabado íntegramente con el Note 8 1080p@60fps
3.- Las pruebas con las lentes las hago con el Note 8
Curioso regalo de Aukey, a ver que os parece :)
https://www.youtube.com/watch?v=woOMCS_juww&feature=youtu.be
Si no va aquí que me lo muevan :)
robereto
10/11/17, 07:09:13
Se agradece el video pero... De que me valen en el note 8 si tengo doble cámara? Las pidiendoselas las haces con un Honor.
Un daños
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
JacksSsS
10/11/17, 13:38:30
Se agradece el video pero... De que me valen en el note 8 si tengo doble cámara? Las pidiendoselas las haces con un Honor.
Un daños
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkHola compañero.
Al grabar con el Note 8, he tenido que coger otro terminal para enseñar cómo queda colocado pero las fotos que estoy poniendo mientras hablo además puedes leerlo, están hechas con el Note 8.
Es decir las fotos que salen mostrando el ojo de pez, gran angular y macro, están realizadas con el Note 8 ya que son compatibles.
Con el único modo que no es compatible es con el zoom óptico x 2 por razones obvias
robereto
10/11/17, 13:52:35
Hola compañero.
Al grabar con el Note 8, he tenido que coger otro terminal para enseñar cómo queda colocado pero las fotos que estoy poniendo mientras hablo además puedes leerlo, están hechas con el Note 8.
Es decir las fotos que salen mostrando el ojo de pez, gran angular y macro, están realizadas con el Note 8 ya que son compatibles.
Con el único modo que no es compatible es con el zoom óptico x 2 por razones obvias
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkOk
JacksSsS
10/11/17, 18:30:15
La verdad es que se acopla bien al note y no funciona cuando se utiliza el zoom x2 porque como utiliza las dos cámaras obviamente no está bien pero bueno es un artículo cuanto menos curioso sobre todo el macro
Merovingio
23/11/17, 12:45:33
JacksSsS
Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 8
SalU2.
JacksSsS
23/11/17, 17:58:52
Perfecto compañero sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.