PDA

Ver la Versión Completa : Smart lock


TROTAMAR
09/11/17, 20:58:06
Hola,

Hay una funcion de Android que me interesa, y es el smart lock que entiendo que lo que hace es que el teléfono no solicite el pin o huella para desbloquearse cuando se encuentra enlazado por Bluetooth a un equipo de confianza o se encuentra en una localización de confianza, por ejemplo la casa.

pero cuando intento dar de alta algún equipo de confianza, por ejemplo el coche, no lo localiza y los lugares de confianza no se como se dan de alta.

¿Alguien me puede dar indicaciones?
Que no localice equipos de confianza es un fallo del teléfono o a alguien si le funciona esta funcionalidad.

Gracias por la ayuda.
Cayetano

pachasco8
10/11/17, 17:37:00
A mi si que me funciona con el coche, sí que lo identifica como enlace de confianza.

marianosantosm
10/11/17, 17:42:04
Ajustes->Bloqueo y Seguridad->Ajustes de Bloqueo Seguro->Smart Lock
Y ahí te aparece la lista de posibilidades.
En mi caso tengo un S6, me da "Detección Corporal", "Lugares de confianza", "Dispositivos de confianza" y "Voz conocida".
Ahí podés configurar cada uno

TROTAMAR
10/11/17, 18:44:39
Gracias por la respuesta, pero los menús no tienen las mismas opciones en un S6 que en un Xiaomi.

TROTAMAR
10/11/17, 18:46:19
A mi si que me funciona con el coche, sí que lo identifica como enlace de confianza.

Pachasco, ¿Puedes contar cómo lo has hecho y las opciones de configuración que tienes marcadas?
Gracias

marianosantosm
10/11/17, 20:07:02
Qué opciones te aparecen?

https://androidphoria.com/tutoriales/smart-lock-xiaomi

Supongo eso te va a ayudar, o dar una guía al menos.

pachasco8
10/11/17, 23:23:41
Pues no lo recuerdo, lo hice cuando enlacé el Bluetooth del coche con el teléfono, he hecho un hard reset y tengo que enlazar de nuevo, a ver si lo hago de nuevo mañana y te cuento.

TROTAMAR
14/11/17, 15:29:10
Hola, se ha actualizado a Muy 9, pero el problema persiste

pachasco8
14/11/17, 18:37:05
Hola, disculpa la tardanza, he desvinculado el Mix del bluetooth del coche y lo he vuelto a enlazar, para que me activara el smart lock , y estos son los pasos que me hace dar para el desbloqueo de confianza, te pongo unas capturas. creo que no es el orden correcto, pero imagino que te servirán contando con que era eso a lo que te referías, he comprobado, y cuando me meto en el coche, y está vinculado el teléfono no se bloquea. Un saludo.

Chemariloco1981
14/11/17, 23:54:17
Hola, se ha actualizado a Muy 9, pero el problema persiste

Instalación limpia?¿

TROTAMAR
15/11/17, 06:27:40
Instalación limpia?¿
No, me ha saltado la actualización sola.

Chemariloco1981
15/11/17, 11:49:12
No, me ha saltado la actualización sola.

Yo me replantearia realizar una instalación limpia, si no te sale las mismas opciones que a los compañeros

TROTAMAR
15/11/17, 16:17:03
Yo me replantearia realizar una instalación limpia, si no te sale las mismas opciones que a los compañeros

¿Y cómo se hace eso?
Gracias