Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede Instalar Rom sin Odin?

frank00785
09/11/17, 20:35:22
Hola. He podido bajar a 6.0.1 en mi S6 pero no puedo hacer lo en el de mi mujer ya que no le funciona el puerto microUsb. Sabe alguien si es posible instalar la Rom europea libre sin usar Odin? He metido la Rom en el directorio raíz y la he renombrado como update.zip y he usado el recovery para instalar desde la SD, pero dice que no la encuentra. No se que hacer...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nocturno22
10/11/17, 11:44:59
Hola. He podido bajar a 6.0.1 en mi S6 pero no puedo hacer lo en el de mi mujer ya que no le funciona el puerto microUsb. Sabe alguien si es posible instalar la Rom europea libre sin usar Odin? He metido la Rom en el directorio raíz y la he renombrado como update.zip y he usado el recovery para instalar desde la SD, pero dice que no la encuentra. No se que hacer...

Lo lógico es reparar el puerto :silbando:

rscfilms
10/11/17, 13:11:42
Buf lo tienes difícil, lo mejor es lo que comenta nocturno22 pero cambiar el flex usb es tarea complicadilla, desmontar el teléfono no es demasiado difícil sin pifiarla, pero ya llegados al punto de separar la pantalla lcd del marco que lleva para poder sacar el puerto de carga es complicado y dejarlo bien ya ni te cuento.. no se ni que decirte..

frank00785
10/11/17, 14:55:01
Gracias. Creo que aguantaremos con Android 7 hasta reyes.