Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien mira con ojitos los Pixel Buds ??

FuMiTo
09/11/17, 20:25:24
Buenaaas !!
Pues eso.. desde que salieron estoy esperando a ver si la peña los pilla y cuenta que tal.
No he visto casi nada de info sobre ellos.. y a mi la verdad es que me llaman mucho , mas que poder usar el movil sin sacarlo del bolsillo con el Assistant , o las traducciones..
Eso de poder pasar las canciones , subir y bajar el volumen.. sin siquiera echar msno al movil.. ( si como con algunos smartwach.. lo se , pero no puedes metertelos en las orejas para oir la musica :lengua::risitas:)

Alguien mas les sigue la pista ??

Saludetee

JorGaReo
09/11/17, 22:49:17
Yo tambien les sigo la pista , si google no los saca en españa ( creo que no los sacará) si los veo en amazon los pillare y si no tal vez en store alemana con mailbox.

FuMiTo
10/11/17, 00:25:07
Yo tambien les sigo la pista , si google no los saca en españa ( creo que no los sacará) si los veo en amazon los pillare y si no tal vez en store alemana con mailbox.

Es que yo estaba pensando aprovechar cuando me den el home mini.. :silbando:

Saludoo

chema2014
10/11/17, 10:30:02
Yo también les sigo la pista, supuestamente este mes salen en Google Store Alemania, probablemente me los traiga con lo de Mailboxde.

palaco61
10/11/17, 14:58:06
En Alemania 179€ mas portes,en Usa 136€ y se pueden traer con Shipito,supongo que funciona igual que Mailbox.

JorGaReo
10/11/17, 15:05:43
En Alemania 179€ mas portes,en Usa 136€ y se pueden traer con Shipito,supongo que funciona igual que Mailbox.

Comprando en Alemania el tema de la garantia ya está dificil , si compramos en eeuu nos podemos olvidar de garantia

FuMiTo
10/11/17, 15:33:46
Yo también les sigo la pista, supuestamente este mes salen en Google Store Alemania, probablemente me los traiga con lo de Mailboxde.

Comprando en Alemania el tema de la garantia ya está dificil , si compramos en eeuu nos podemos olvidar de garantia

Yo tb los pillare en Alemania.. como mucho probaria UK que se supone deberia ser la garantia Europea
Con la suerte que tengo yo los pido a USA y me los paran en aduanas fijo... aparte de la garantia

Saludoo

Xzell
11/11/17, 09:06:18
Me encanta su diseño y que no sean in ear pero al traductor no le daría mucho uso. Y a ese precio... De momento va a ser que no.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
11/11/17, 15:23:40
Me encanta su diseño y que no sean in ear pero al traductor no le daría mucho uso. Y a ese precio... De momento va a ser que no.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

Son caros si.. yo el traductor tampoco lo usare mucho , pero tienen funciones que si me interesan y lo de que la cajita de transporte te de 4 cargas de bateria..

Los tipo c certificados por google no bajan de 140€.. los bluetooth decentes tampoco son baratos.. al final por eso barajo gastar un poco mas y al menos tener funciones y ventajas de que sean los Pixel buds..

Saludoo

jovimarco
11/11/17, 16:33:26
Yo esperaré a que los venda Amazon más adelante y a un precio más económico, de momento con el gasto del móvil ya voy bien.
Salu2.

Jesugandalf
12/11/17, 23:14:28
Son muy interesantes en cuanto a funciones, pero me parecen muy poco prácticos, aparte de caros. Y claro, primero habría que esperar a ver cómo suenan, no sea que suenen a mojón y encima tengamos que desembolsar casi 150 euros por ellos...

Pero vamos, yo de momento me resisto a dejar de usar mis cacharros con jack 3,5mm y me he comprado un DAC-ampli que conectaré al USB-C del P2XL para seguir escuchando música en hifi con mis auriculares con conector jack.

Serandel
16/11/17, 14:10:01
Las reviews están empezando a salir en los blogs americanos y son horrorosas...

jl9fn
16/11/17, 14:17:11
Efectivamente, aquí un ejemplo. Parece que por ahora es una mala inversión.
http://www.androidpolice.com/2017/11/15/google-pixel-buds-review-pass/

FuMiTo
16/11/17, 18:33:00
Las reviews están empezando a salir en los blogs americanos y son horrorosas...

Efectivamente, aquí un ejemplo. Parece que por ahora es una mala inversión.
http://www.androidpolice.com/2017/11/15/google-pixel-buds-review-pass/

Si... habra que mirar unos tipo C decentillos para ir tirando hasta que los mejoren. Sin las mismas funciones pero que se le va a hacer , esperaremos a ver si les van llegando a mas yankis y que van diciendo
Por que a mi por ejemplo el que los una un cable no me parece un fallo o malo.. que el translate tenga sus pegas tb me da igual.. que no sean los mas bonitos o los que mejor suenen por ese precio.. tampoco me parece lo principal..
Lo que mas me gusta es el no tener que tocar el movil para escuchar musica , volumen , pasar de canciones.. sin echar mano al bolsillo. O en un momento dado hacer una llamada o mandar un mensaje.. que te lea las notificaciones..

Y eso otros no lo hacen , veremos que hago al final

Saludeteee

Serandel
16/11/17, 19:03:05
Lo que mas me gusta es el no tener que tocar el movil para escuchar musica , volumen , pasar de canciones.. sin echar mano al bolsillo. O en un momento dado hacer una llamada o mandar un mensaje.. que te lea las notificaciones..

En mi opinión, para eso hay otros que sí que hacen (casi) todas estas cosas y, ya que te vas a gastar dinero, te pueden merecer la pena. Por ejemplo, yéndonos a Bluetooth y over-ear (no puedo usar de botón) estoy muy contento con mis Bose QC 35, y la nueva versión es compatible con Assistant...

FuMiTo
16/11/17, 19:45:24
En mi opinión, para eso hay otros que sí que hacen (casi) todas estas cosas y, ya que te vas a gastar dinero, te pueden merecer la pena. Por ejemplo, yéndonos a Bluetooth y over-ear (no puedo usar de botón) estoy muy contento con mis Bose QC 35, y la nueva versión es compatible con Assistant...

Me estas hablando de mas de 300€ ... Para eso tb tengo la opcion de seguir usando unos cascos normales y el smartwach para la musica y eso , yo soy al reves que tu.. los over-ear no me gustan

Es lo que he dicho.. si pagaria los Pixel que me parecen muy caros seria por las funcionalidades , si no es por eso me cojo unos normales y corrientes , no necesito unos cascos de sonido profesional ni mucho menos..

Saludoo

P.D: Acabo de ver los compatibles con assitant que me dices.. casi 400 !!

FuMiTo
21/11/17, 21:18:02
Al final he decidido no invertir en los Buds de momento , ademas de casi no haber stock no parece que vayan del todo finos aun
Asi que de momento me he decidido por una ofertilla que pille ayer de estos https://www.amazon.es/gp/product/B01F5YQAS6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 por 51€ , en las especificaciones dice que son compatibles con Google y Siri , asi que por menos pasta igual me acaban haciendo el mismo uso

Saludooo

jovimarco
21/11/17, 22:44:14
Joer, ese precio está bien pero a mí me salen 99€:facepalm::facepalm:

FuMiTo
21/11/17, 23:45:04
Joer, ese precio está bien pero a mí me salen 99€:facepalm::facepalm:

Y hace poco estaban a 149€ (precio que aun tienen en la tienda oficial) tienen otros dos modelos con las mismas funciones , si buscas por "Optoma Nuforce" te salen ..
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Optoma+nuforce

Saludetee

FrancoB
22/11/17, 04:39:37
Hay algun listado de auriculares que sean compatible con google assistant?

FuMiTo
22/11/17, 18:16:32
Hay algun listado de auriculares que sean compatible con google assistant?

Pues no me suena haberlo visto.. si que vi una lista de los que tenian certificacion de google (que supongo que solo sera que funcionan sin problemas con sus dispositivos , no creo que haga referencia a que pueden usar el Assistant) y ya te digo que los mas baratos son unos de tipo C de 142€ , que los venden ademas en la store USA

Saludooo

FrancoB
24/11/17, 19:30:12
Pues no me suena haberlo visto.. si que vi una lista de los que tenian certificacion de google (que supongo que solo sera que funcionan sin problemas con sus dispositivos , no creo que haga referencia a que pueden usar el Assistant) y ya te digo que los mas baratos son unos de tipo C de 142€ , que los venden ademas en la store USA

Saludooo

Ah, decía tipo los bose wireless que están como 300, si había algún listado de auriculares que no se vendan en la tienda de google

FuMiTo
24/11/17, 21:18:37
Bueno pues ya han llegado lo NuForce ...

1051232

Primeras impresiones.. solo de sacarlos de la caja.
Muy buenos acabados y materiales de construccion , traen un monton de recambios de almohadillas de goma diferentes , una funda rigida , dos pares de almohadillas de espuma .. vamos completitos

Ya os dire que tal van.. :sisi1:

Saludoooo

JorGaReo
26/11/17, 08:26:43
Donde se pueden comprar los Google buds , para tenerlos en España ??

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

JorGaReo
05/12/17, 22:56:41
Ya a la venta en la store alemana.

majofesa
06/12/17, 07:58:57
A ver si se dignan a ponerlos en la Store española y podemos comprarlos sin tantas historias igual que el Google home y el mini XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FuMiTo
06/12/17, 14:52:46
Ya a la venta en la store alemana.

Si te los pillas ya nos contaras... yo al final me tire por otros y para lo que uso me van perfecto

Saludooo

palaco61
06/12/17, 20:13:34
Ya estan disponibles en Alemania por 179€ del ala.

JorGaReo
07/12/17, 07:50:03
Ya estan disponibles en Alemania por 179€ del ala.Yo los he pedido , ya os contaré , yo espero.que al menos sean cómodos .

drian021
07/12/17, 09:26:22
Me suena haber leído que no se puede pasar de canción tocando los buds, que tienes que pedírselo a Google assistant hablando. Esto es verdad?

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

JorGaReo
07/12/17, 09:27:21
Me suena haber leído que no se puede pasar de canción tocando los buds, que tienes que pedírselo a Google assistant hablando. Esto es verdad?

Sent from my Pixel 2 XL using TapatalkNi idea , ya os contaré , espero tenerlos para antes de que acabe el.año .

Anlupa
20/12/17, 21:47:12
Alguien los tiene ya? Qué tal la experiencia?

JorGaReo
20/12/17, 21:56:35
Alguien los tiene ya? Qué tal la experiencia?Yo los he recibido hoy , y aún tengo que probarlos bastante , pero me dan muy buena pinta , cómodos , sin desconexiones , la estética me mola , con Google asistan mola bastante , me le las notificaciones , Whatsapp etc y me da.opcion de contestar .
Uso Google music y puedo pedir que me ponga una canción determinada o aleatoria o un álbum , artista etc.
Subir y bajar volumen y otros gestos con los dedos los responde bien .
En las llamadas lo escucho y me escuchan muy bien .
La calidad y el volumen del sonido es muy muy bueno .
De la batería no puedo hablar aún .
La cajita es como de tela y la estética es chula .
La forma de guardar los en la cajita , no es incómoda pero creo que podría ser más cómoda .
El cable que une derecha e izquierda podría ser algo más flexible , pero no está mal .
Lo malo es su precio 179 + 20pico de Mailbox son 200€ .
Pero bueno ha sido un capricho y creo que voy a estar muy muy contento .

darino
29/12/17, 00:27:08
Yo los he recibido hoy , y aún tengo que probarlos bastante , pero me dan muy buena pinta , cómodos , sin desconexiones , la estética me mola , con Google asistan mola bastante , me le las notificaciones , Whatsapp etc y me da.opcion de contestar .
Uso Google music y puedo pedir que me ponga una canción determinada o aleatoria o un álbum , artista etc.
La forma de guardar los en la cajita , no es incómoda pero creo que podría ser más cómoda .
El cable que une derecha e izquierda podría ser algo más flexible , pero no está mal .

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkHola, ¿Valdrían para hacer deporte, sin que se caigan al correr?

JorGaReo
29/12/17, 07:02:00
Hola, ¿Valdrían para hacer deporte, sin que se caigan al correr?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante TapatalkPara mí personalmente me van genial , pero bueno eso depende mucho de cada persona/oreja.

FuMiTo
30/12/17, 13:08:38
Yo los he recibido hoy , y aún tengo que probarlos bastante , pero me dan muy buena pinta , cómodos , sin desconexiones , la estética me mola , con Google asistan mola bastante , me le las notificaciones , Whatsapp etc y me da.opcion de contestar .

Ya los habras probado mas.. como va el tema de los gestos ?? Facil ? Comodo de usar ? Que funciones hace ? Cuenta cuenta..

Saludoooo

JorGaReo
30/12/17, 13:50:53
Ya los habras probado mas.. como va el tema de los gestos ?? Facil ? Comodo de usar ? Que funciones hace ? Cuenta cuenta..

SaludooooPues estoy super contento . La verdad de los gestos es que tiene poco , un toque , dos toques ,mantener pulsado, subir y bajar volumen y poco más .
Son muy cómodos , las notificaciones las integra muy bien , la batería una pasada , solo le veo dos pegas leves, el cable que los une para mi gusto debería de ser más maleable y el volumen máximo debería de ser algo superior , y por supuesto el precio que es muy alto.
Por lo demás super contento de haberlos comprado.
Yo los recomiendo.

chema2014
06/02/18, 14:02:50
Pues estoy super contento . La verdad de los gestos es que tiene poco , un toque , dos toques ,mantener pulsado, subir y bajar volumen y poco más .
Son muy cómodos , las notificaciones las integra muy bien , la batería una pasada , solo le veo dos pegas leves, el cable que los une para mi gusto debería de ser más maleable y el volumen máximo debería de ser algo superior , y por supuesto el precio que es muy alto.
Por lo demás super contento de haberlos comprado.
Yo los recomiendo.

Hola tengo varias dudas no sé si me podrás ayudar, estoy pensando en comprarmelos. La primera es ¿Tienes un android wear para emparejarlo con los pixel buds ?En tal caso ¿se sincronizan bien? ¿ Que tal se oyen ? No soy muy pro en temas de sonido. ¿Que tal se emparejan con dispositivos distintos al Pixel 2 ?En resumen ¿Estas contento con ellos ?

JorGaReo
17/02/18, 20:07:24
Perdona por la tardanza , no voy a poder responderte practicamente a nada ya que no tengo ni un reloj ni otro dispositivo que no sea pixel , pero comentarte que estoy contento con ellos.

davidmd
18/02/18, 18:55:43
Funciona Google assistant en español ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

JorGaReo
18/02/18, 20:33:39
Funciona Google assistant en español ?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkSi , si , claro que funciona y poco a poco van metiendo cosas nuevas , va bastante bien