Ver la Versión Completa : Vodafone tv online no funciona en el mate 10
pepillin
09/11/17, 19:47:48
Buenas tardes , vengo de un sony z2 en el cual la aplicación Vodafone tvonline iba de lujo , pero al instalarla en el hawei no va, se abre pero al cabo de dos segundos se cierra , otras veces ni llega a abrir , es una putada ya que yo la utilizo bastante ,
Mi pregunta es saber si alguien tiene esta aplicación y le sucede lo mismo.
Un saludo y gracias.
Im AuRuM
09/11/17, 20:30:59
Casi seguro que es por Android Oreo. La mayoría de apps de operadores van siempre con retraso en versiones y en todo jajajajaja
Buenas tardes , vengo de un sony z2 en el cual la aplicación Vodafone tvonline iba de lujo , pero al instalarla en el hawei no va, se abre pero al cabo de dos segundos se cierra , otras veces ni llega a abrir , es una putada ya que yo la utilizo bastante ,
Un saludo y gracias.En breve lo pruebo
Edito-No va no. Como dices de cierra.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
galcolea
09/11/17, 22:46:20
Un saludo y gracias.
Hola. ¿Te refieres a que en cuanto lanzas la App. se cierra? Yo aunque no tengo Vodafone, la he instalado y se abre. He navegado por diferentes secciones aunque no puedo ver nada porque no tengo cuenta.
Saludos
filistrus
10/11/17, 12:44:39
A mi tampoco me funciona, se cierra la aplicación
Enviado desde mi ALP-AL00 mediante Tapatalk
Smartphomano
10/11/17, 12:50:29
Preguntad en algun foro de algun movil que tenga oreo, a ver si es por eso. O es cosa del huawei, que lo dudo
Hola
Ya he comentado el tema en Vodafone vía twitter y foro.
A ver qué nos cuentan.
Im AuRuM
10/11/17, 13:53:08
Si a galcolea le funciona es bastante raro que a los otros no. No se me ocurre que puede ser
Smartphomano
10/11/17, 14:03:25
Acabo de probarla y a mí también me abre perfectamente, pero tampoco tengo cuenta, pero navegar yo puedo entrar y salir de varios sitios
Hola
Qué app usais?
Porque en la de Vodafone Tv te pide cuenta nada más entrar...
Quiero decir que si no tienes clave no puedes entrar creo...
pepillin
10/11/17, 18:26:26
Efectivamente, te pide logearte con clave, si no la tenéis no podéis navegar. La aplicación es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.tvonline&hl=es
A ver si hay suerte y le dicen algo a Montix .
Gracias a todos.
Efectivamente, te pide logearte con clave, si no la tenéis no podéis navegar. La aplicación es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.tvonline&hl=es
A ver si hay suerte y le dicen algo a Montix .
Gracias a todos.
Hola!
De Vodafone me han confirmado que es un tema de Oreo y que están trabajando en la nueva versión
Les he comentado que podrían añadir soporte para Chromecast o Amazon Stick fire :)
pepillin
01/12/17, 19:37:33
Pues sí, lo del chromecast sería la bomba.
Motorboy
02/12/17, 00:27:22
En xz premium con oreo pasa lo mismo con la app. Es oreo no el mate jeje
Hola!
De Vodafone me han confirmado que es un tema de Oreo y que están trabajando en la nueva versión
Les he comentado que podrían añadir soporte para Chromecast o Amazon Stick fire :)
No es tema de Oreo, es tema de ineptitud de Vodafone, ya les vale con el tiempo que lleva Oreo deberían haberlo parcheado y encima es de paga...
pepillin
19/12/17, 19:06:25
Joder que desastre , todavía no tenemos soluciones para poder ver vodafone tv online, ver para creer.
Lo flipo.
darocalabria
08/01/18, 14:49:41
confirmado tema de OREO,
Rafabaidez
08/01/18, 15:15:47
Mas que confirmado, es tema de Oreo. Lo he movido por todas partes y sólo he sacado en claro que están actualizando la app para que funcione. Creo que ya está bien desde primeros de Noviembre, no tienen vergüenza y encima un servicio que es de pago.
Así lo he comentado en la Google Play, no en el foro de Vodafone donde hay comentarios al respecto, porque soy de Ono y no me deja entrar, pero os animo a que lo hagáis a ver si se animan de una vez.
luismax
08/01/18, 15:27:43
Vodafone es la auténtica peste por esta y otras cosas. Yo no soy ni cliente de ellos y me pasaron un cargo en diciembre, voy a una tienda y me dicen que no han emitido ninguna factura, que estoy al día de todo y no saben porqué me han cobrado nada, y aún encima si no eres cliente no hay manera de contactar sin que te rechace una máquina.
En mi vida vuelvo a contratar nada con ellos.un auténtico desastre.
Rafabaidez
09/01/18, 16:04:05
Por fin hoy 9 de Enero acabo de ver que han actualizado la app a Oreo. De momento, a falta de comprobar con más detalle, funciona más o menos bien o sea como antes con Nougat.
Por fin hoy 9 de Enero acabo de ver que han actualizado la app a Oreo. De momento, a falta de comprobar con más detalle, funciona más o menos bien o sea como antes con Nougat.
Ole y ole :)
pepillin
09/01/18, 18:28:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:pla tano::platano::platano::platano::platano::platano: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.