Acceder

Ver la Versión Completa : Vodafone tv online no funciona en el mate 10

pepillin
09/11/17, 19:47:48
Buenas tardes , vengo de un sony z2 en el cual la aplicación Vodafone tvonline iba de lujo , pero al instalarla en el hawei no va, se abre pero al cabo de dos segundos se cierra , otras veces ni llega a abrir , es una putada ya que yo la utilizo bastante ,
Mi pregunta es saber si alguien tiene esta aplicación y le sucede lo mismo.
Un saludo y gracias.

Im AuRuM
09/11/17, 20:30:59
Casi seguro que es por Android Oreo. La mayoría de apps de operadores van siempre con retraso en versiones y en todo jajajajaja

montix
09/11/17, 20:56:12
Buenas tardes , vengo de un sony z2 en el cual la aplicación Vodafone tvonline iba de lujo , pero al instalarla en el hawei no va, se abre pero al cabo de dos segundos se cierra , otras veces ni llega a abrir , es una putada ya que yo la utilizo bastante ,
Un saludo y gracias.En breve lo pruebo
Edito-No va no. Como dices de cierra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

galcolea
09/11/17, 22:46:20
Un saludo y gracias.

Hola. ¿Te refieres a que en cuanto lanzas la App. se cierra? Yo aunque no tengo Vodafone, la he instalado y se abre. He navegado por diferentes secciones aunque no puedo ver nada porque no tengo cuenta.

Saludos

filistrus
10/11/17, 12:44:39
A mi tampoco me funciona, se cierra la aplicación

Enviado desde mi ALP-AL00 mediante Tapatalk

Smartphomano
10/11/17, 12:50:29
Preguntad en algun foro de algun movil que tenga oreo, a ver si es por eso. O es cosa del huawei, que lo dudo

montix
10/11/17, 12:53:32
Hola
Ya he comentado el tema en Vodafone vía twitter y foro.
A ver qué nos cuentan.

Im AuRuM
10/11/17, 13:53:08
Si a galcolea le funciona es bastante raro que a los otros no. No se me ocurre que puede ser

Smartphomano
10/11/17, 14:03:25
Acabo de probarla y a mí también me abre perfectamente, pero tampoco tengo cuenta, pero navegar yo puedo entrar y salir de varios sitios

montix
10/11/17, 14:09:50
Hola
Qué app usais?
Porque en la de Vodafone Tv te pide cuenta nada más entrar...
Quiero decir que si no tienes clave no puedes entrar creo...

pepillin
10/11/17, 18:26:26
Efectivamente, te pide logearte con clave, si no la tenéis no podéis navegar. La aplicación es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.tvonline&hl=es

A ver si hay suerte y le dicen algo a Montix .
Gracias a todos.

montix
14/11/17, 12:41:04
Efectivamente, te pide logearte con clave, si no la tenéis no podéis navegar. La aplicación es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.vodafone.tvonline&hl=es

A ver si hay suerte y le dicen algo a Montix .
Gracias a todos.
Hola!
De Vodafone me han confirmado que es un tema de Oreo y que están trabajando en la nueva versión
Les he comentado que podrían añadir soporte para Chromecast o Amazon Stick fire :)

pepillin
01/12/17, 19:37:33
Pues sí, lo del chromecast sería la bomba.

Motorboy
02/12/17, 00:27:22
En xz premium con oreo pasa lo mismo con la app. Es oreo no el mate jeje

Mark96
02/12/17, 14:33:20
Hola!
De Vodafone me han confirmado que es un tema de Oreo y que están trabajando en la nueva versión
Les he comentado que podrían añadir soporte para Chromecast o Amazon Stick fire :)

No es tema de Oreo, es tema de ineptitud de Vodafone, ya les vale con el tiempo que lleva Oreo deberían haberlo parcheado y encima es de paga...

pepillin
19/12/17, 19:06:25
Joder que desastre , todavía no tenemos soluciones para poder ver vodafone tv online, ver para creer.
Lo flipo.

darocalabria
08/01/18, 14:49:41
confirmado tema de OREO,

Rafabaidez
08/01/18, 15:15:47
Mas que confirmado, es tema de Oreo. Lo he movido por todas partes y sólo he sacado en claro que están actualizando la app para que funcione. Creo que ya está bien desde primeros de Noviembre, no tienen vergüenza y encima un servicio que es de pago.
Así lo he comentado en la Google Play, no en el foro de Vodafone donde hay comentarios al respecto, porque soy de Ono y no me deja entrar, pero os animo a que lo hagáis a ver si se animan de una vez.

luismax
08/01/18, 15:27:43
Vodafone es la auténtica peste por esta y otras cosas. Yo no soy ni cliente de ellos y me pasaron un cargo en diciembre, voy a una tienda y me dicen que no han emitido ninguna factura, que estoy al día de todo y no saben porqué me han cobrado nada, y aún encima si no eres cliente no hay manera de contactar sin que te rechace una máquina.

En mi vida vuelvo a contratar nada con ellos.un auténtico desastre.

Rafabaidez
09/01/18, 16:04:05
Por fin hoy 9 de Enero acabo de ver que han actualizado la app a Oreo. De momento, a falta de comprobar con más detalle, funciona más o menos bien o sea como antes con Nougat.

montix
09/01/18, 17:09:55
Por fin hoy 9 de Enero acabo de ver que han actualizado la app a Oreo. De momento, a falta de comprobar con más detalle, funciona más o menos bien o sea como antes con Nougat.
Ole y ole :)

pepillin
09/01/18, 18:28:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:pla tano::platano::platano::platano::platano::platano: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: