Ver la Versión Completa : Meizu M6 Note vs Xiaomi Mi A1
jf.nona
09/11/17, 19:20:24
Buenas a todos, estoy con la duda de estos dos teléfonos. Mi idea en principio era la de comprarme Pixel 2 XL (vengo de un Nexus 6p) pero de momento ni me lo planteo por el precio que tiene de salida, a la espera de que salgan ofertas en un futuro. El caso es que solo veo recomendaciones del Xiaomi A1 a todos los que piden un presupuesto de 250 euros como máximo y creo que el meizu m6 note es mejor móvil en casi todo, menos en el tema de las actualizaciones y ya están empezando a salir las versiones globales. Que conste que me encantan android puro por encima de todo pero tampoco soy un fanático y suelo analizar mas cosas aparte de la capa y las actualizaciones (cámaras, batería, etc) antes de comprar un móvil, aunque sea un móvil de transición al Pixel 2 XL. Con cual os quedaríais?
hugobimba
09/11/17, 19:27:59
todos te van a decir al xiaomi a1 ;) bueno menos NixxxoN :D
jf.nona
09/11/17, 19:48:43
todos te van a decir al xiaomi a1 ;) bueno menos NixxxoN :D
Lo dos son muy buenas opciones calidad/precio, ya depende de lo que cada uno valore más. Creo que al Meizu no se le está dando la importancia que tiene, batería de un redmi note 4x y cámaras de un gama media/alta (traseras y delantera mejores que en el mi a1) por lo que he podido ver en las reviews.
hugobimba
09/11/17, 19:50:19
Lo dos son muy buenas opciones calidad/precio, ya depende de lo que cada uno valore más. Creo que al Meizu no se le está dando la importancia que tiene, batería de un redmi note 4x y cámaras de un gama media/alta (traseras y delantera mejores que en el mi a1) por lo que he podido ver en las reviews.
Tienes el m6 note no?
juanjete33
09/11/17, 20:01:01
Pues la verdad es que ese Meizu pinta muy bien por 160 170 euritos, habría que ver si sólo es publicidad de menos.
Lleva la misma cámara que el Z2 play.
InspireD
09/11/17, 20:09:07
Mi A1. Android puro.
jf.nona
09/11/17, 20:09:58
Tienes el m6 note no?
Ojalá lo tuviera para poder probarlo, ahora mismo estoy con un móvil antiguo que tenía por casa porque vendí el Nexus 6p y no veas como me arrepiento porque la cámara era tremenda. Lo que digo es basado en comparativas que he visto y las especificaciones de cada uno y que conste que el mi a1 me atrae mucho y con garantía de amazon pues está muy bien pero lo que digo es que yo no veo tan claro que sea el mejor gama media en calidad/precio.
jf.nona
09/11/17, 20:17:48
Pues la verdad es que ese Meizu pinta muy bien por 160 170 euritos, habría que ver si sólo es publicidad de menos.
Lleva la misma cámara que el Z2 play.
Si no me equivoco lleva el sensor Sony IMX362 del HTC U11 con píxeles de 1.4 micrones y lentes 6P, con una apertura f/1.9. La cámara delantera de 16 megapíxeles con f/1.9 creo, aunque esto ya no estoy tan seguro pero creo recordar que si. Batería de 4000mah con carga rápida y mismo procesador que el mi a1.
BlueSkies
09/11/17, 20:35:00
Promete mucho mas el a1, ya solo por las actualizaciones de google me quedaba con ese
juanjete33
09/11/17, 21:10:39
Promete mucho mas el a1, ya solo por las actualizaciones de google me quedaba con ese
Por soporte y seguimiento no cabe duda, pero el Meizu si funciona solo decentemente es algo muy aparente por 160 €.
juanjete33
09/11/17, 21:12:25
Si no me equivoco lleva el sensor Sony IMX362 del HTC U11 con píxeles de 1.4 micrones y lentes 6P, con una apertura f/1.9. La cámara delantera de 16 megapíxeles con f/1.9 creo, aunque esto ya no estoy tan seguro pero creo recordar que si. Batería de 4000mah con carga rápida y mismo procesador que el mi a1.
El mismo sensor es, ya todo lo demás y el afinamiento del software habría que ver.
Tiene buena pinta el Meizu. Muy buena pinta.
BittermanS
09/11/17, 21:40:53
Ambos tienen su encanto, me quedaría el mas económico.
javitolopez6901
09/11/17, 21:58:22
Yo lo llevo y es una pasada y se están portandonen actualizaciones
juanjete33
09/11/17, 22:32:55
Yo lo llevo y es una pasada y se están portandonen actualizaciones
Qué tal se comporta la cámara?
Gonzalez F. Luis
09/11/17, 22:39:09
Me quedaria con el Xiaomi MiA1.
ddlara91
09/11/17, 23:00:47
Compañero estoy igual que tu, siempre me ha gustado flyme, pero lo unico que me echa para atras es la rom del m6 note que tengo entendido que hay que toquetearla para tener español o que no recibe otas, algo asi he leido :loco:
jf.nona
09/11/17, 23:16:49
Compañero estoy igual que tu, siempre me ha gustado flyme, pero lo unico que me echa para atras es la rom del m6 note que tengo entendido que hay que toquetearla para tener español o que no recibe otas, algo asi he leido :loco:
Ya están saliendo con la versión internacional, con cargador europeo y todo traducido al español con actualizaciones por OTA.
juanjete33
09/11/17, 23:21:58
Sí, para tenerlo en español parece que tienes que engañarle de alguna manera que crea que es una versión global. En cuanto a la cámara viendo las fotos en su subforo, parecen alucinantes.
Por hardware el Meizu M6 note. Por experiencia de usuario, capa, estabilidad y calidad de componentes MI A1.
salvagt
09/11/17, 23:58:21
El meizu m6 note tiene mas batería y una cámara igual o mejor ke el mi A1 y mas barato, ahora ke cada uno se compre el ke kiera
javitolopez6901
10/11/17, 00:03:36
Qué tal se comporta la cámara?La cámara es una pasada
javitolopez6901
10/11/17, 00:04:15
Ya están saliendo con la versión internacional, con cargador europeo y todo traducido al español con actualizaciones por OTA.En un mes la versión g estar lista para comprar
duquexellos13
10/11/17, 10:53:13
Por hardware el Meizu M6 note. Por experiencia de usuario, capa, estabilidad y calidad de componentes MI A1.
Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho, salvo sobre el tema de calidad de componentes que lo dejaba en duda tras ver cara a cara a un m3 note frente a un redmi note 4. Son muy parejos, y además el botón único del Meizu es únicamente fabuloso, cuando cambie de móvil sera lo que mas eche de menos del m3 note.
Saludos
Johny1979
10/11/17, 11:30:45
Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho, salvo sobre el tema de calidad de componentes que lo dejaba en duda tras ver cara a cara a un m3 note frente a un redmi note 4. Son muy parejos, y además el botón único del Meizu es únicamente fabuloso, cuando cambie de móvil sera lo que mas eche de menos del m3 note.
Saludos
No estot de acuerdo en el tema del hadware superior al MI A1 ya que es el mismo.
El MI A1 solo tiene 1 version snapdragon 625 + 4/64
El meizu m6 note 3 versiones snapdragon625 3/16 3/32 y 4/64
La version 4/64 de meizu cuesta en china 200€, la del MI A1 175€, es mas barato el MI A1 con misma ram y almacenamiento.
Por otra parte la autonomia del meizu debe de ser excelente y un punto fortisimo.
Pero no tiene banda 800 que el xiaomi SI tiene.
Ambos no disponen de radio ni NFC, aunque es muy posible que en el MI A1 funcionen apps de radio cuando se libere el kernel y aun asi en el menu *#*#6484#*#* se puede escuchar como remedio temporal.
Ambos tienen excelentes dobles camara y tengo ganas de ver una comparativa de ambos.
Respecto al software creo que aqui es un punto a favor del xiaomi para quien busque actualizaciones rapidas y un largo soporte.
Los 2 son excelentes smartphones en la gama media.
javitolopez6901
10/11/17, 11:35:52
No estot de acuerdo en el tema del hadware superior al MI A1 ya que es el mismo.
El MI A1 solo tiene 1 version snapdragon 625 + 4/64
El meizu m6 note 3 versiones snapdragon625 3/16 3/32 y 4/64
La version 4/64 de meizu cuesta en china 200€, la del MI A1 175€, es mas barato el MI A1 con misma ram y almacenamiento.
Por otra parte la autonomia del meizu debe de ser excelente y un punto fortisimo.
Pero no tiene banda 800 que el xiaomi SI tiene.
Ambos no disponen de radio ni NFC, aunque es muy posible que en el MI A1 funcionen apps de radio cuando se libere el kernel y aun asi en el menu *#*#6484#*#* se puede escuchar como remedio temporal.
Ambos tienen excelentes dobles camara y tengo ganas de ver una comparativa de ambos.
Respecto al software creo que aqui es un pubto a favor del xiaomi para quien busque actualizaciones rapidas y un largo soporte.
Los 2 son excelentes smartphones en la gama media.Doy fe llevo el m6 note y maravillas con el ni una queja .es más un botón sólo hace milagros. El consumo de fábula y acaba de actualizar otra vez el m6 note
Johny1979
10/11/17, 11:38:26
Doy fe llevo el m6 note y maravillas con el ni una queja .es más un botón sólo hace milagros. El consumo de fábula y acaba de actualizar otra vez el m6 note
La putada es la falta de banda 800, para mi no es algo importante, pero para otra gente puede llegar a serlo.
javitolopez6901
10/11/17, 11:39:28
La putada es la falta de banda 800, para mi no es algo importante, pero para otra gente puede llegar a serlo.Ya pero siempre busca alternativa a otras bandas no sólo a la 800 se conecta a otras
Saludos
Hablo de los fallos de hardware como los del botón único que se estropea, pantallas con fugas de luz y etc... no por especificaciones tecnicas.
NeheloR
10/11/17, 17:18:12
La putada es la falta de banda 800, para mi no es algo importante, pero para otra gente puede llegar a serlo.
Seguro que no la lleva? En la web del fabricante y alguna otra sale que sí. También lo mencionaban en otro hilo de este foro, pero claro, no lo he podido comprobar.
También ando mirando opciones para mi próximo móvil y hasta que leí el OP no había considerado el Meizu, pero le veo muy buena pinta.
jf.nona
10/11/17, 19:06:25
Aquí tenéis una comparación de las dos cámaras, en mi opinión no hay color. Está claro que si prefieres android puro el m6 note no es tu móvil, por todo lo demás (batería, carga rápida, cámaras) es mejor móvil a igualdad de precio y lo dice alguien que viene de un nexus 6p y que prefiere siempre android puro.
https://www.youtube.com/watch?v=ADO-dWZKXTI
Johny1979
10/11/17, 19:29:29
Aquí tenéis una comparación de las dos cámaras, en mi opinión no hay color. Está claro que si prefieres android puro el m6 note no es tu móvil, por todo lo demás (batería, carga rápida, cámaras) es mejor móvil a igualdad de precio y lo dice alguien que viene de un nexus 6p y que prefiere siempre android puro.
https://www.youtube.com/watch?v=ADO-dWZKXTI
No entiendo ruso, si estuviera en inglés me apañaria mejor, pero no veo eso de que no hay color...
En buenas condiciones de luz hay fotografias mejores en el meizu y otras mejores en el Xiaomi , los 2 son excelentes en modo retrato aquí no veo diferencias, en con baja luz y escena nocturna si es mejor el meizu en cambio en grabación de vídeo veo mejor al Xiaomi.
Johny1979
10/11/17, 19:53:16
Gizmochina analizando y comparando ambas cámaras : https://www.gizmochina.com/2017/09/19/meizu-m6-note-vs-xiaomi-mi-5x-camera-comparison-samples-things-get-interesting/
En este caso del mi5x sería también válido dada la similitud con el mI A1
jf.nona
10/11/17, 22:37:39
No entiendo ruso, si estuviera en inglés me apañaria mejor, pero no veo eso de que no hay color...
En buenas condiciones de luz hay fotografias mejores en el meizu y otras mejores en el Xiaomi , los 2 son excelentes en modo retrato aquí no veo diferencias, en con baja luz y escena nocturna si es mejor el meizu en cambio en grabación de vídeo veo mejor al Xiaomi.
No pretendo polemizar, me gustan mucho los dos teléfonos pero hay que decir que la cámara del m6 note tiene mas detalle y capta mas luz (mejor sensor y apertura f/1.9) que para el precio que tiene es la mejor cámara en este rango de precios. Eso no quita que e mi a1 no tenga buena cámara, tiene una buena cámara y un excelente modo retrato y android puro que es un punto destacable. Elegir uno u otro dependerá de las prioridades de cada uno.
No pretendo polemizar, me gustan mucho los dos teléfonos pero hay que decir que la cámara del m6 note tiene mas detalle y capta mas luz (mejor sensor y apertura f/1.9) que para el precio que tiene es la mejor cámara en este rango de precios. Eso no quita que e mi a1 no tenga buena cámara, tiene una buena cámara y un excelente modo retrato y android puro que es un punto destacable. Elegir uno u otro dependerá de las prioridades de cada uno.
Seria bueno ver una comparación de cámaras pero con la aplicación portada de los Pixel.
El Mi A1 mejora bastante.
Nonamed
11/11/17, 11:47:41
Yo me quedaría con el mia1.
El M6 Note no deja de ser como un Redmi Note 4 Snapdragon con mejor cámara, pero flyme me gusta menos que miui. En tu caso si le das prioridad a la cámara compraría el que tenga mejor cámara, mira comparativas del A1 que pierde en batería y M6.
Lo importante es que sepas el tema de poner la rom global actualizable con OTA, si dominas eso no habrá problemas con el Meizu, que en su día con los Xiaomi cuando venían con rom falsa o la china en inglés había gente que se tiraba por un puente al no saber lo que compraban, suerte que ahora ya suelen venir todos con rom global.
juanjete33
11/11/17, 16:34:32
El M6 Note no deja de ser como un Redmi Note 4 Snapdragon con mejor cámara, pero flyme me gusta menos que miui. En tu caso si le das prioridad a la cámara compraría el que tenga mejor cámara, mira comparativas del A1 que pierde en batería y M6.
Lo importante es que sepas el tema de poner la rom global actualizable con OTA, si dominas eso no habrá problemas con el Meizu, que en su día con los Xiaomi cuando venían con rom falsa o la china en inglés había gente que se tiraba por un puente al no saber lo que compraban, suerte que ahora ya suelen venir todos con rom global.
Eso es, ahí está el qui de la elección.
Que sepas ponerlo a funcionar global, que ya configurado correctamente funcione como se espera de su hardware, que sepas y te importe poco la customizacion de rom, porque va a haber poco y fin.
Los Meizu también vienen con rom global actualizable por OTA, otra cosa es que este modelo en concreto todavía no lo hayan sacado.
Lo único que hay que hace de más en comparación con Xiaomi es instalar las Gapps para tener la Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.