Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Estáis contentos con el IPhone X?

Sergiogasgas
09/11/17, 19:18:22
Muy buenas compañeros!!
Para los que tenéis la suerte de tener este terminal, estáis contentos con la compra? Sabiendo ya como es en vuestras manos lo volveriais a comprar?

Un saludo!!

Condestable
09/11/17, 19:29:42
Sin pensarlo dos veces ¡¡¡¡¡
En todos los sentidos, si iOS va bien, en este va increíblemente bien.
Para otros no se, para mi la batería genial. Como he dicho todos solemos darle más o menos el mismo uso al terminal con las mismas apps, y así es como se ve bien el rendimiento de la batería, comparando uno mismo.... y en mi caso, GENIAL

Nonamed
09/11/17, 19:30:46
Hola Sergiogasgas:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

mailrius
09/11/17, 19:31:17
Estoy tan contento que hoy mismo acabo de vender el mio
porque me han ofrecido una barbaridad de dinero. :cry:

Mañana voy a buscar otro X 256GB, pero en plata :grin:

Así que un día sin mi X

Jogortizg
09/11/17, 20:07:14
Estoy tan contento que hoy mismo acabo de vender el mio
porque me han ofrecido una barbaridad de dinero. :cry:

Mañana voy a buscar otro X 256GB, pero en plata :grin:

Así que un día sin mi XNo lo recomendaría. Terminal sobrevalorado y ecosistema capado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

mailrius
09/11/17, 20:19:54
No lo recomendaría. Terminal sobrevalorado y ecosistema capado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Lo dices esto porque estas usando iPhone X ???
...o es porque no tienes ni una puñetera idea de ecosistema de Apple???

:risitas:

Jogortizg
09/11/17, 20:24:17

:risitas:Tuve el 7 plus y no soporte con él mas de mes y medio. Por lo que he visto, dejando a un lado la pantalla, en poco han mejorado.

Insisto, buen dispositivo, pero preocupántemente sobrevalorado.

[emoji1365]

mailrius
09/11/17, 20:40:56
Tuve el 7 plus y no soporte con él mas de mes y medio. Por lo que he visto, dejando a un lado la pantalla, en poco han mejorado.

[emoji1365]

Lo de precio no discuto...
no es mi caso

pero lo de ecosistema Apple no es lo mismo de la época de iPhone 4
si sabes usarlo y exprimirlo al máximo, no hay mejor.

Esta cerrado suficientemente para la gente que solo necesita la seguridad y buen funcionamiento.

Y para que saben sacar mas partido a iOS es lo mejorcito
y no hablo de jailbreak, porque yo tengo instalado Watusi, Yotube++
y lo que tu quieres sin jailbreak, pero hay que saber de usar iOS.

Para esto se abre el sistema con los privilegios de developer
y a disfrutarlo.
No te cuento que a parte de iTunes también existe iMazing por ejemplo
que da mil vueltas a iTunes.

Hay que conocer bien sistema compi antes de criticar. ;-)

sistema cerrado... nada
seguro... si

Jogortizg
09/11/17, 20:48:18
Lo de precio no discuto...
no es mi caso

pero lo de ecosistema Apple no es lo mismo de la época de iPhone 4
si sabes usarlo y exprimirlo al máximo, no hay mejor.

Esta cerrado suficientemente para la gente que solo necesita la seguridad y buen funcionamiento.

Y para que saben sacar mas partido a iOS es lo mejorcito
y no hablo de jailbreak, porque yo tengo instalado Watusi, Yotube++
y lo que tu quieres sin jailbreak, pero hay que saber de usar iOS.

Para esto se abre el sistema con los privilegios de developer
y a disfrutarlo.
No te cuento que a parte de iTunes también existe iMazing por ejemplo
que da mil vueltas a iTunes.

Hay que conocer bien sistema compi antes de criticar. ;-)

sistema cerrado... nada
seguro... si
Seguro? Es igual de fácil hackear ios que android.

No lo digo por el precio, que no me preocupa y al que la competencia directa lo iguala prácticamente.. Lo digo por el dispositivo en general. Ofrece menos a un precio igual o superior. Fake.

mailrius
09/11/17, 20:59:29
Seguro? Es igual de fácil hackear ios que android.

No lo digo por el precio, que no me preocupa y al que la competencia directa lo iguala prácticamente.. Lo digo por el dispositivo en general. Ofrece menos a un precio igual o superior. Fake.

No compañero

desde que iOS es rootless esta casi imposible jailbreak untethered
digo casi porque aparece jailbreak en algunas versiones anteriores de iOS
o en betas, pero solo jailbreak semitethered.

Algunos dicen que jailbreak ya esta muerto.

Te recomiendo una pagina muy útil para seguir novedades en este aspecto.

https://fce365.info/

Fluzomachine
09/11/17, 22:31:44
Jailbreak está muerto. iOS no es perfecto como tampoco lo es Android . Cada uno en lo suyo.
En verdad yo creo que este hilo se enfoca a los que nos gusta el iPhone y saber las sensaciones que producen este terminal por lo diferente.
Yo, por ejemplo, estoy muy contento con mi 7 plus. Y Hay dos cosas que me retienen a la hora de decidirme por el x.
No me gusta: La isleta me toca los cojons, es un engorro, no ofrece ventajas (no poder leer el porcentaje de batería es una putada además).
Las 3 pantallas que probé con true tune se veían de vicio, pero al quitarlo se quedaban muy azuladas. La verdad es que con la lcd del 7 plus disfruto mucho. Me parece excelente: ángulos, gama de colores y brillo muy buenos. Para reproducir contenido en hd es una delicia. La del x o la cortas o te quedas como en un 4.7. Mi cerebro no puede con vídeos cortados igual que con audio desincronizado, soy así.

Otro seguro que acabará siendo un pensamiento de dinosaurio, pero me siento muy cómodo con el botón Home y Touch ID . No sé si me gustará deshacerme de él.
Por lo demás el móvil seguro que es una pasada. Cuando lo estuve toqueteando y luego cogí el plus fue un cambio importante en ergonomia y peso. Este móvil está muy bien calibrado por que creo que son 180gr y no se notan nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ajillmor
10/11/17, 21:42:15
Encantadísimo

alberto8051
10/11/17, 22:51:25
Tuve el 7 plus y no soporte con él mas de mes y medio. Por lo que he visto, dejando a un lado la pantalla, en poco han mejorado.

[emoji1365]

Totalmente de acuerdo. También tuve el 7 plus 2 meses y fuera. Que para hacer esto ..por aquí, que para hacer lo otro por allá, que si cierras se detiene la subida a google fotos, que un paso mas para borrar WhatsApp...casi 3 horas de cargargar......una p.m.

fjavier9191
11/11/17, 13:34:32
No. Yo me quede sin el .
Pantalla amarilla poco brillo comparado con los de las tiendas y demás.
El día 9 hice la devolución y esperando a que llega a Apple para que me hagan el reembolso.

Quizas más adelante lo vuelta a comprar

Pero mucho ojo con eso hay algunos que no tienen ni la mitad de calidad que Apple ofrece

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(Ahora estoy con el Xiaomi y el s8 plus en el taller que se reventó la pantalla.)
Jajaja

culosucio
11/11/17, 14:06:31
Totalmente de acuerdo. También tuve el 7 plus 2 meses y fuera. Que para hacer esto ..por aquí, que para hacer lo otro por allá, que si cierras se detiene la subida a google fotos, que un paso mas para borrar WhatsApp...casi 3 horas de cargargar......una p.m.Si habilitas el segundo plano en Google fotos sigue subiendo las fotos, de todas maneras, para mi, lo mejor es subirlas a icloud, habilitar streming y las ves en el pc tranquilamente como desde cualquier otra aplicacion.

El Mencey
11/11/17, 20:07:26
A mi me va perfecto y lo volvería a comprar, sin duda el móvil con el que estoy mas contento, la batería dura dándole uso intensivo cuando voy de viaje, el modo retrato en la cámara delantera muy bueno, faceid, pantalla, etc.... que sea perfecto, nada lo es, pero si un móvil recomendado, yo prefiero ios para mi gusto mas seguro que android, el estar cambiando el color de las carpetas, o que cuando toco algo haga un giro, o tonterías así, no van con migo, cosas de la edad supongo, quiero algo bueno, que funcione bien y reciba actualizaciones.

Solis2012
11/11/17, 20:45:16
Otro más encantado con el bicho. Tamaño ideal, pantalla muy buena, cámara de alto nivel, potencia a raudales y face ID va de maravilla. Mucho más cómodo que la huella.
Me lo volvería a comprar seguro.

KroKis27
12/11/17, 10:45:03
Muy contento, solo que tenia que haber lo pillado plata y quizas 256gb, grabar a 4k 60fps traga :sisi1:

De hecho si veo que hay stock en alguna apple store cercana dentro del plazo de devolución intentare hacer el cambio por el plata.

rubiamfm
12/11/17, 10:50:18
Para mí es el móvil perfecto, tamaño ideal, cámara, rapidez...

XXAVVI
12/11/17, 11:22:46
Totalmente de acuerdo. Tamaño perfecto. Llevo un día con él y encantado con todo . Buena batería. Y el Face ID, para los que dicen que es muy caro, está años luz de la competencia. Súper cómodo, no echo de menos el Touch ID.

El Mencey
12/11/17, 12:14:17
KroKis27 te gusto mas el color plata? yo estuve dudando y aunque en un principio quería el gris espacial al final me compre el plata porque no es tan blanco como pensaba y así cambiaba que llevaba varios en negro.

Creo que hay un tipo de persona que cuando eran pequeños tuvieron algún trauma con Apple y por eso siempre están tras del mato para criticar sea lo que sea, con argumentos tan pueriles como es muy caro, es un comentario que no aporta nada, una cosa es que no puedas comprarlo o no quieras y otra que sea caro, que precio tiene el note, el pixel 2 …. pero si es que todo está caro, vete a comprar unos zapatos, un traje, un reloj, claro que hay móviles que cuestan la mitad y puedes usar whatsapp y llamar, pero eso no es un argumento, porque están a ese precio los últimos modelos?, porque saben que lo van a vender, hay móviles de todos los precios y para todos, claro que hay móviles caros, pero el que quiere un iphone x y puede comprarlo lo va a comprar, y el que quiere un pixel2 y puede comprarlo lo comprara, el que no puede o no quiere comprara otra cosa, no aporta nada el venir a decir esta caro, y el caso aun peor de los que tienen un trauma infantil contra Apple que critican todo solo porque sea Apple, están tan traumatizados que andan buscando noticias de algún fallo de iphone que les alegre el dia, a estos no les mueve el que sea caro, solo que sea Apple es suficiente para que salten a criticar cualquier cosa, el color, la forma, el brillo que si es de tal forma, creo que tienen que hacérselo mirar, yo actualmente prefiero Apple y me encanta el iphone x, pero si algún día cambio de idea compro un pixel o Samsung por ejemplo que son muy buenos móviles, yo no voy a criticar ninguna marca todas están bien y es bueno que haya para todos los gustos, como voy a ir a un foro de Samsung a criticar los Samsung los que están allí es porque han decidido comprar uno, porque les gusta y me parece perfecto.

rubiamfm
12/11/17, 12:22:56
KroKis27 te gusto mas el color plata? yo estuve dudando y aunque en un principio quería el gris espacial al final me compre el plata porque no es tan blanco como pensaba y así cambiaba que llevaba varios en negro.

Creo que hay un tipo de persona que cuando eran pequeños tuvieron algún trauma con Apple y por eso siempre están tras del mato para criticar sea lo que sea, con argumentos tan pueriles como es muy caro, es un comentario que no aporta nada, una cosa es que no puedas comprarlo o no quieras y otra que sea caro, que precio tiene el note, el pixel 2 …. pero si es que todo está caro, vete a comprar unos zapatos, un traje, un reloj, claro que hay móviles que cuestan la mitad y puedes usar whatsapp y llamar, pero eso no es un argumento, porque están a ese precio los últimos modelos?, porque saben que lo van a vender, hay móviles de todos los precios y para todos, claro que hay móviles caros, pero el que quiere un iphone x y puede comprarlo lo va a comprar, y el que quiere un pixel2 y puede comprarlo lo comprara, el que no puede o no quiere comprara otra cosa, no aporta nada el venir a decir esta caro, y el caso aun peor de los que tienen un trauma infantil contra Apple que critican todo solo porque sea Apple, están tan traumatizados que andan buscando noticias de algún fallo de iphone que les alegre el dia, a estos no les mueve el que sea caro, solo que sea Apple es suficiente para que salten a criticar cualquier cosa, el color, la forma, el brillo que si es de tal forma, creo que tienen que hacérselo mirar, yo actualmente prefiero Apple y me encanta el iphone x, pero si algún día cambio de idea compro un pixel o Samsung por ejemplo que son muy buenos móviles, yo no voy a criticar ninguna marca todas están bien y es bueno que haya para todos los gustos, como voy a ir a un foro de Samsung a criticar los Samsung los que están allí es porque han decidido comprar uno, porque les gusta y me parece perfecto.

No has podido estar más acertado en tu comentario.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perla206
12/11/17, 12:54:18
Pues yo lo recogí ayer por la tarde y hasta hace un rato no había podido abrirlo y ahora que llevo una hora con solo puedo decir que es una autentica maravilla. El tamaño me parece genial, muy cómodo y la pantalla otra pasada.
Sigo poniéndolo a mi gusto, pero de momento el Face ID me parece súper cómodo y rápido, vamos que ya ni me acuerdo del Touch ID... Me encanta el X!!!:aplausos:

istanstankov
12/11/17, 13:35:58
Pues yo lo recogí ayer por la tarde y hasta hace un rato no había podido abrirlo y ahora que llevo una hora con solo puedo decir que es una autentica maravilla. El tamaño me parece genial, muy cómodo y la pantalla otra pasada.
Sigo poniéndolo a mi gusto, pero de momento el Face ID me parece súper cómodo y rápido, vamos que ya ni me acuerdo del Touch ID... Me encanta el X!!!:aplausos:

De donde lo has recogido?
Por todo lo que lo busco a comprar mínimo dos semanas de espera

perla206
12/11/17, 15:20:24

Lo compré el día 3 y ayer día 11 ya lo tenía en tienda para ir a buscarlo. Mejor imposible

perla206
12/11/17, 15:21:42

Lo compré en K-Tuin

ownerz
12/11/17, 18:34:07
Estoy encantadisimo con el movil, volvería a comprarmelo sin dudarlo.

Es el primer iPhone que he tenido, vengo de un xiaomi mi5s y el iPhone esta a años luz... juegan en otras ligas.

El precio tambien es de otra liga pero solamente al sostener el movil con las manos notas esa calidad tan premium que siempre dicen..

10 de 10

Fluzomachine
12/11/17, 21:57:59
Jajajaja. No me había dado cuenta de este detalle del anuncio de Samsung
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/9484b0dd76692f7f46be3813610a66c0.jpg
Qué cabritos!

andyanlofer
12/11/17, 22:30:17
Tengo que reconocer que si, estoy más contento de lo que pensaba! Es mi primer iphone y creo que no volveré a android!

KroKis27
16/11/17, 18:12:10

Pues has acertado para mi gusto, de hecho he devuelto el negro y he pedido uno Plata.
El negro es que no luce nada, y eso que en otros iphones siempre he optado por el negro.

joseriverola
16/11/17, 19:03:55
Pues has acertado para mi gusto, de hecho he devuelto el negro y he pedido uno Plata.
El negro es que no luce nada, y eso que en otros iphones siempre he optado por el negro.

Es cuestión de gustos...yo tengo el negro y para mi lucen los dos igual de bien :-)

roma85
16/11/17, 19:10:31
Yo también el negro,más elegante y el borde me encanta,los bordes del blanco me recuerdan al iPod touch,que se ensuciaban que no veas

Nick_
16/11/17, 21:11:53
yo he pedido blanco pero igual llevo con una funda

he pedido esta
https://www.amazon.es/gp/product/B07479VV9W/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A11R0EQ58D7L78&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07479VV9W%2Fref%3Dox_sc_act_title_1%3Fsmid%3 DA11R0EQ58D7L78%26psc%3D1)

:platano:

raulymarilo
16/11/17, 22:02:14
Yo estoy encantado

rubiamfm
16/11/17, 22:17:29
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.

Nick_
16/11/17, 22:19:20
Blanco me parece plasticazo total, para mi gusto mucho más bonito y elegante el negro.

los 2 colores preciosos ;)

g@rr@f0n
17/11/17, 01:06:02

Plasticazo? cualquier cosa menos eso xDD

mailrius
17/11/17, 03:06:38

Opino diferente

El negro teniendo en mano aunque es elegante, pero se parece a cualquier teléfono que han sacado en este color.

Y el blanco con bordes plateados y pantalla negra ahora mismo es un color mas reconocido en el mundo como un nuevo iPhone X

Por esa misma razón acabo de venderme el negro que he tenido desde primer dia y he pedido blanco que me llega dentro de 2 semanas :grin:

El Mencey
17/11/17, 12:18:40
El iPhone X considerado uno de los mejores inventos de 2017 según la revista TIME

Yo como dije quería el negro pero luego viendo los dos, el blanco que no es blanco plástico, es mas marfil es bonito y fue el que cogí, me han dicho varias personas que es muy bonito, pero bueno los dos colores son bonitos, pero como dice mailrius el blanco es creo, de los que mas sale en las review, y quizás mas distintivo como iphone x, tambien esto puede ser porque es mas fácil de conseguir que el negro, pero bueno, con cualquiera muy contengo con el iphone x, a supuesto un cambio y creo el exito no solo a sido por el tan pedido cambio sino por añadir novedades a ese cambio como el faceid.
mailrius eso de tenerlo y ahora otra vez a esperar :cry:

mailrius
17/11/17, 14:45:18
El iPhone X considerado uno de los mejores inventos de 2017 según la revista TIME

Yo como dije quería el negro pero luego viendo los dos, el blanco que no es blanco plástico, es mas marfil es bonito y fue el que cogí, me han dicho varias personas que es muy bonito, pero bueno los dos colores son bonitos, pero como dice mailrius el blanco es creo, de los que mas sale en las review, y quizás mas distintivo como iphone x, tambien esto puede ser porque es mas fácil de conseguir que el negro, pero bueno, con cualquiera muy contengo con el iphone x, a supuesto un cambio y creo el exito no solo a sido por el tan pedido cambio sino por añadir novedades a ese cambio como el faceid.
mailrius eso de tenerlo y ahora otra vez a esperar :cry:

jajaja si hay que aguantarlo y que consta que cuesta :cry:

pero bueno
el mio esta en camino y quiero recibir después de 25 de noviembre
es cuando entra en vigor la devolución hasta finales de enero por si no estoy satisfecho.

Hoy había stock en BCN y me ha costado bastante de no comprarlo jajaja

Solo queda 10 dias de espera, como mucho :ok:

Por cierto el color blanco es mas difícil de pillarlo que negro.

pankyrufo
17/11/17, 22:21:12
Yo e ido dando saltos de IOS a android y de android a IOS,y tanto este como mi actual note 8,los veo sobrevalorados,y si algo me an enseñado ambos sistemas,es que indiscutiblemente los iphone van mucho mas fluidos con menor potencial a nivel de adware,pero por otra parte es lógico,procesadores y sistema pensados para el mismo,cosa que con android deve de adaptarse a muchísimas marcas y dispositivos.
Pero para mi y (con esto no quiero abrir polemica)hasta hay llegan las bondades de un iphone.
El iphone es un terminal ideal para un usuario medio o normal,que no espera ni mas ni menos que le funcione bien su dispositivo y sus aplicaciones de redes sociales y demas.
Sin embargo las posibilidades que te ofrece android,son muchisimas,y claro esta que lo utilizan tanto usuarios avanzados como no,pero lo veo mas indicado para un usuario mas avanzado que le gusta trastear,no se conforma con su aspecto,cambia roms y a mi parecer disfruta mas con su movil llegando a ser casi un hobby,entre los que me incluyo.
Cuando estaba con IOS al menos a mi el jailbreak era completamente indispensable,habeces para opciones mas avanzadas pero tambien era para opciones completamente basicas que cualquier android te da.
De echo solo teneis que entrar en cualquier hilo de cualquier android y vereis la cantidad de subforos de roms,personalizacion etc.. etc..y echarle un vistazo a este por ejeplo y entendereis de que hablo.
Yo pase de hacer roms para android a comprarme un iphone y limitarme a crear temas para winterboard y claro con su respectivo hailbreak,con el que ya pierdes toda la seguridad que supuestamente te ofreze IOS.
Lo siento pero van muy bien,pero yo no puedo con un sistema tan cerrado.

Nexus_5
17/11/17, 23:43:12
He sido usuario de android de siempre hasta que me pille un Iphone 7 ( lo perdí y el lunes me la dan de nuevo la policía ).

Y quitando de lado lo bien que pueda ir. iPhone es un sistema para gente que no entiende mucho y lo utiliza para 4 tonterías. Me explico.

Al venir de android tuve problemas con todo. Quería pasar música... Que en Android era arrastrar una carpeta y aquí con iTunes que lo odio. Me bajé copy trans y listo. Más sencillo.

Quise pasar película y de nuevo problemas. Tuve que bajarme Player Xtreme (con el que también veía los Webm que siempre me pasa un colega).

Quería pasar una canción por Whatsapp que en Android es buscarla y listo y aquí de nuevo problemas. Se soluciona con la aplicación WinZip (creo recordar).

No sé puede eliminar el caché de las aplicaciones, sino es borrando la aplicación o haciendo el truco de comprar una película de muchos gigas cuando no tienes espacio.

El sistema de sonido es algo extraño. Cuando en Android puedes elegir lo que suene. Si sólo alarma y una aplicación en concreto y las llamadas no... etc.

Yo lo tengo claro. Android está enfocado a personas que buscan más.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

andyanlofer
18/11/17, 03:04:47
Es la primera vez que tengo ios y la verdad es que android es mucho más entretenido sin duda! Pero como calidad de sistema operativo y dispositivo en si no hay color... tengo un S8 y en comparación con el X... no hay color!

jarein95
18/11/17, 08:53:40
Es la primera vez que tengo ios y la verdad es que android es mucho más entretenido sin duda! Pero como calidad de sistema operativo y dispositivo en si no hay color... tengo un S8 y en comparación con el X... no hay color!

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tengo un S8 y estoy esperando que me llege el X, segun tu comentario entiendo que el X es mas premium que el S8? Yo sin tener el X en la mano me la juego a que si es mas premium, el cristal trasero del S8 es raro como si seria un cristal maloo pero bueno que es un telefonazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fluzomachine
18/11/17, 09:03:49
Yo creo que esto es un hilo para hablar de la experiencia con un iPhone X y no del eterno debate entre iOS u android. Quien ha probado los dos pues ya tiene que saber cual le va más . Lo interesante aquí es saber las sensaciones que está produciendo el nuevo terminal de los de Curpentino.

andyanlofer
18/11/17, 12:44:02
Yo tengo un S8 y estoy esperando que me llege el X, segun tu comentario entiendo que el X es mas premium que el S8? Yo sin tener el X en la mano me la juego a que si es mas premium, el cristal trasero del S8 es raro como si seria un cristal maloo pero bueno que es un telefonazo

Mucho mejor el X!

lmgym22
18/11/17, 14:39:08
Pues siendo sinceros yo tengo los dos ahora mismo tanto note 8 como iphone x de 256 blanco , pero si os soy sincero me duele gastarme casi 700 mas ya que el note lo conseguí a buen precio , cuando realmente sin levantar polémica el note 8 va de escándalo y mira que siempre he sido de ios , pero ya aburre para cualquier cosa que tenga que hacer uno un poco fuera de lo normal hay que buscarle la cola al gato . En cuanto a los 11 ahora parece que va yendo mejor , pero madre mía esos bug , entre lo de la pantalla que se queman y Apple no se hace responsable , problemas de altavoz nose en fin algunos fallo que antes con Apple no pasaba , compraba un producto y sabias lo que comprabas¡!¡!
Ahora parece que sólo quiere vender vender y innovar lentamente tanto que ya aburre ún poco ¡!! Que conste que siempre he sido las de los ¡!¡ siempre me pasado Android y he vuelto ala semana echando de menos cosa que ya no pasa por que aburre , gastarse casi 1400 en un móvil para redes sociales , llamar , navegar y echar unas fotos es ......

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jarein95
18/11/17, 14:59:05
Pues siendo sinceros yo tengo los dos ahora mismo tanto note 8 como iphone x de 256 blanco , pero si os soy sincero me duele gastarme casi 700 mas ya que el note lo conseguí a buen precio , cuando realmente sin levantar polémica el note 8 va de escándalo y mira que siempre he sido de ios , pero ya aburre para cualquier cosa que tenga que hacer uno un poco fuera de lo normal hay que buscarle la cola al gato . En cuanto a los 11 ahora parece que va yendo mejor , pero madre mía esos bug , entre lo de la pantalla que se queman y Apple no se hace responsable , problemas de altavoz nose en fin algunos fallo que antes con Apple no pasaba , compraba un producto y sabias lo que comprabas¡!¡!
Ahora parece que sólo quiere vender vender y innovar lentamente tanto que ya aburre ún poco ¡!! Que conste que siempre he sido las de los ¡!¡ siempre me pasado Android y he vuelto ala semana echando de menos cosa que ya no pasa por que aburre , gastarse casi 1400 en un móvil para redes sociales , llamar , navegar y echar unas fotos es ......

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLas pantallas no se le queman solo a apple se queman todas las pantallas oled y esto no es nuevo jeje y luego esta cual te gusta mas pero para gustos colores yo suelo ir cambiando de año en año de android a ios y los dos sistemas operativos van de escandalo. Y bueno ya dejo el tema que nos hemos ido mucho del tema que se suponia que habia que hablar jajaj

Fluzomachine
18/11/17, 15:43:31

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Con cualquier otro producto de Apple vas a obtener mucha fiabilidad. Yo tengo un mac de 2011 y todavía va como la seda. Un IPad Air 2 perfecto, etc. Los iPhones ya son otra cosa. Están tan masificados que los controles dejan mucho que desear. Tiran de refundisher y tan contentos. Pero los refundisher ni te cuento, mucho cuidado, a mí me llegaron a dar un iPhone 6 dobladísimo, volví y me lo cambiaron por otro doblado. Menuda odisea, al final tuve que reclamar en Irlanda. Los iPhones hay que mirarlos con lupa cuando los compras, una lástima.

lmgym22
18/11/17, 18:08:10
Si yo también estoy súper contento con los demás productos de apple.
El iPad Pro 10.5 es una maravilla, los Mac que he tenido igual nunca ningún fallo y el Apple TV mas de los mismo sumando los AirPods y el reloj

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

tochiba y llego
18/11/17, 18:39:31
Igual hay que esperar un año o año y medio para decidir si vale la pena este terminal cuando las pantallas comiencen a quemarse. Si eso ocurre, que no se si es seguro al 100%, entonces dependerá del usuario y lo que pensara aguantar ese móvil. 1000 y pico euros son muchos para algo más de un año de duración y el valor de reventa no será el mismo que solían tener los iPhone de versiones pasadas. Ahora es el mejor teléfono que se puede tener pero como nuestra intención sea mantenerlo un par de años o más quizás salgamos muy decepcionados. Eso sólo lo veremos con el tiempo.

g@rr@f0n
22/11/17, 13:52:23
Yo estaba entre el note 8 y el ipX, estuve a punto de pillar el Samsung y he de decir que me alegro de haberme hecho con el iPhone.
Este modelo de este año, al margen de su polémico precio, si que vale la pena. Ofrece muchas más cosas e innovaciones. FaceID, pantalla sin bordes de esquina a esquina (la única en el mercado), sistema basado en gestos completamente, y por otro lado detalles premium que se agradecen y mucho, como tener la mejor pantalla del mercado, altavoces estéreo o diseño impecable.

El note también tiene muchos detalles excelentes pero pienso que es más de lo mismo (salvo por su spen). el ipX es diferente en muchas cosas aportando calidad, y eso es un plus para mi.

Por otro lado, está el tema actualizaciones y soporte. Nadie hace sombra a apple en ese apartado. Cierto que iOS 11 ha dado más lata de la cuenta, pero sabes que apple te saca una update con correcciones en un mes maximo, eso en Android es ciencia ficción.

Supongo que estos detalles hay que pagarlos (muy a mi pesar jaja)

zeusmadrid
23/11/17, 10:25:44
Hola
La verdad que SI estoy contento con el X y nome despego de el.

Es rapido como una bala,camara y video de lujo y el sistema operarivo iOs vá bastante bien.

Pd.Para mi el iOs 11 es el peor que han sacado,poco a poco iran puliendo

Saludos

juanabel
29/12/17, 14:20:10
Estoy con iPhone desde que llego el iphone 6 (como 4 o 5 años); fiabilidad desde el primer día y ahora tengo el iphone x.
Descripción en una frase del iphone x (siempre según mi experiencia y opinión):

Es una pasada por su bateria, estetica, pantalla.... lo mejor hasta ahora, por eso vale lo que vale. :nav3:

kistiandm
30/12/17, 10:46:32
Donde compráis el color blanco ? Creo q solo existen dos Plata y negro

germao
31/12/17, 12:27:21
El plata es el blanco

Guindylla29
31/12/17, 13:07:37
Yo blanco y encantado con el

raulymarilo
31/12/17, 13:09:32
Yo blanco y también encantado va fenómeno y el tamaño es perfecto

glez_zarza
31/12/17, 14:27:29
Discrepo a la gente q dice q iOS es más para gente q entiende poco. Quizás android puede tener más configuraciones y demás pero estamos hablando a meternos en cosas complicadas. A nivel usuario normal no es q vea gran diferencia. Yo uso a nivel usuario las dos plataformas y me gustan las dos.

jorge9s
31/12/17, 17:03:43
Con el iPhone X 256Gb estoy muy contento.
El desbloqueo facial va de miedo y muy cómodo pese a mis reservas iniciales.
Que se maneje todo por gestos es muy cómodo también.
La pantalla además de verse genial el tamaño y el formato con las aplicaciones adaptadas es perfecto para el uso diario.
La cámara muy buena.
La batería bien.
La fluidez no hace falta ni hablarlo.
En general muy contento con el terminal.

aztkael
31/12/17, 17:53:48
El 90% de los móviles que he tenido han sido Android y casi siempre de gama alta. Durante muchos años consideré necesario hacer root a todos los móviles, ya fueran Android o iOS. Con el Lg G 4 empecé a necesitar menos el root y ya con el mate 9 ni lo toqué. Los móviles actuales poco necesitan ser modificados y si lo requieren no valen lo que valen. He tenido por poco tiempo el Galaxy s8 plus y el note 8 los deseché por la batería. ahora estoy con el IPhone X y encantado... aunque podrían haber hecho mejor los marcos laterales. Cuesta un poco hacerse con los entresijos de iOS pero al final se puede hacer casi todo, y yo no uso las típicas apps comunes.

XXAVVI
31/12/17, 20:05:56
Con el negro de 64Gb, va tan fino y lineal que me aburro. Nunca pasa nada.[emoji23]

jarein95
01/01/18, 04:18:40
Gris espacial de 64gb, vengo de un S8 plata y sinceramente no tienen color, me quedo con el iphone X de cabeza, simplemente es perfecto, fluido, una pantalla que se ve de escandalo y muy bien calibrada (no como las del S8 que la tenia roja....), en general es perfecto.

g@rr@f0n
01/01/18, 12:09:51
Gris espacial de 64gb, vengo de un S8 plata y sinceramente no tienen color, me quedo con el iphone X de cabeza, simplemente es perfecto, fluido, una pantalla que se ve de escandalo y muy bien calibrada (no como las del S8 que la tenia roja....), en general es perfecto.

La gente lo critica siempre por el tema del precio (y con razón) pero quitando eso la verdad es que ahora mismo es el mejor terminal, al menos para mi. Huawei todavía le queda mucho a mi entender para llegar a este nivel y Samsung está un punto por debajo.

magic_alonso
01/01/18, 12:15:03

:risitas:
capado, es capado... empezando por el bluethoot,siguiendo por el audio, que ya hay quien lo ha comentado y viene desde los iphone 7 en adelante. podria seguir un poco mas, tras haber tenido en mis manos un ipad air 2 y iphone 6s. pero vamos, capado significa capado

X_SEYMOUR_X
01/01/18, 14:22:19
capado, es capado... empezando por el bluethoot,siguiendo por el audio, que ya hay quien lo ha comentado y viene desde los iphone 7 en adelante. podria seguir un poco mas, tras haber tenido en mis manos un ipad air 2 y iphone 6s. pero vamos, capado significa capado

A que Le llamas capado el Bluetooth?,porque tengo en el coche una pantalla China y lo uso de manos libres y hasta Le pongo youtube a mi hija y todo por Bluetooth del x.

Saludos

jarein95
01/01/18, 14:28:25
Capado?? Nombra cosas que pueda hacer un Android y que no lo haga un iOS, vengo de un S8 y sinceramente puedo hacer exactamente lo mismo!

magic_alonso
01/01/18, 14:43:19
A que Le llamas capado el Bluetooth?,porque tengo en el coche una pantalla China y lo uso de manos libres y hasta Le pongo youtube a mi hija y todo por Bluetooth del x.

Saludos
capado, me refiero a que en los iphone anteriores, no se podia transferir musica por bluethoot desde un android, era necesaio ibluenova, y sino... nasti... y claro obviamente con jail

Capado?? Nombra cosas que pueda hacer un Android y que no lo haga un iOS, vengo de un S8 y sinceramente puedo hacer exactamente lo mismo!

veo que gastarse un pastizal.... mas de 1000 pavazos en un terminal te hace no ver cosas tales como un downgrade!!! bueno...( se puede entre comillas!! )) si guardas antes copia de las "Sh Sh"
aunque necesitas tener jail. cosa la cual en android no hace falta, solo flaseas un formware anterior y listo.
eso tb es estar capado. una cosa que puede hacer un android, es amular IOS, cosa la cual IOS no puede emular android o no lo demuestra.
y por ultimo, y aunque no lo creas, no hace tanto, ya publicaron, como el note 8, era capaz de arrasar a su compentencia, con su estabilizador.

olvidaba mencionar... no puedes instalar nada en formato ipa, sin jail, en android, puedes descargar cualquier APK, y la instalas sin mas, solo activando origenes desconocidos

andyanlofer
01/01/18, 15:07:38
Yo vengo de android, de un s8 y le da mil vueltas el X!

magic_alonso
01/01/18, 15:12:03

En el precio, no cabe duda

jarein95
01/01/18, 17:01:11
capado, me refiero a que en los iphone anteriores, no se podia transferir musica por bluethoot desde un android, era necesaio ibluenova, y sino... nasti... y claro obviamente con jail

veo que gastarse un pastizal.... mas de 1000 pavazos en un terminal te hace no ver cosas tales como un downgrade!!! bueno...( se puede entre comillas!! )) si guardas antes copia de las "Sh Sh"
aunque necesitas tener jail. cosa la cual en android no hace falta, solo flaseas un formware anterior y listo.
eso tb es estar capado. una cosa que puede hacer un android, es amular IOS, cosa la cual IOS no puede emular android o no lo demuestra.
y por ultimo, y aunque no lo creas, no hace tanto, ya publicaron, como el note 8, era capaz de arrasar a su compentencia, con su estabilizador.

olvidaba mencionar... no puedes instalar nada en formato ipa, sin jail, en android, puedes descargar cualquier APK, y la instalas sin mas, solo activando origenes desconocidos

Ufffff estas muy perdidooooo!!! Jajaja me hace gracias la gente que habla sin saber. Android emular iOS espera que me muero de la risa, emular con un triste tema!! Jajajajja
Note 8 arrasar? Buff sin comentarios..... Lo unico que tiene mejor es el estabilizador de la camara delantera, la trasera es practicamente la misma pero bueno tu a lo tuyo.
Sobre instalar, instalo todo lo que quiero cuando quiero gratis y sin ningun problema, no veas lo bien que va el Grid autosport de 10€ por 0€ aaa espera que ese juego no esta en android [emoji23][emoji23]
Pero bueno si te gusta mas android pues disfrutalo para gustos colores, pero no vengas a decir que iOS esta capado, ahora mismo hace el 90% de las cosas que hace android.
Y lo que comentas del bluethoot, a dia de hoy pasas musica por bluethoot? Creo que ya nadie lo usa...

jarein95
01/01/18, 17:02:46

Eso no se puede negar, pero tambien te digo que cuando yo compre el S8 eran 800€ y se devalua una barbaridad comparado con el iphone por lo cual pagas mas a la hora de comprar pero recibes mas a la hora de vender [emoji57]

jorge9s
01/01/18, 19:11:29

El Note8 de 64Gb respecto al iPhone X de 64Gb no se lleva tanto...
Eso sin entrar en los Pixel 2 XL.
Son móviles que pasan de 1000€ pero es como todo... tienes Xiaomi, Vivo o Huawei entre otros.

jorge9s
01/01/18, 19:17:00

Muy buen terminal el S8 pero eso de que le da 1000 vueltas?
He tenido el Note8 que le da un repaso al S8 y puede hablar más de tú a tú con el iPhone X con ese extra de ram que tiene el Note8 pero el S8?
Si el Note8 tiene algún pequeño lag o cuelgue en el uso intenso de algún juego cosa que él X no.
El Note8 tiene un diseño y pantalla impresionante cosa que el S8 no.
El Note8 tiene una cámara muy muy buena con efecto retrato etc como el iPhone X cosa que el S8 no lo he visto por ningún lado.
Creo que tú debes de tener una edición especial del S8 que no ha salido de la fábrica de Samsung.

jorge9s
01/01/18, 19:18:44
Además aquí es para comentar el grado de satisfacción del iPhone X, no para hacer comentarios que no vienen al tema de gente que no tiene ni idea porque el iPhone X solo lo han visto en revistas porque papa Noel no se lo ha regalado.

magic_alonso
01/01/18, 19:52:59
Además aquí es para comentar el grado de satisfacción del iPhone X, no para hacer comentarios que no vienen al tema de gente que no tiene ni idea porque el iPhone X solo lo han visto en revistas porque papa Noel no se lo ha regalado.

bueno habra quien no necesita un regalo de 1.100 pavazos y habra quien va de sobrao y se gasta lo que no tiene en un terminal, y luego para que a los chinos no les reconozca el face ID, JaJa xD

jorge9s
01/01/18, 20:48:00
bueno habra quien no necesita un regalo de 1.100 pavazos y habra quien va de sobrao y se gasta lo que no tiene en un terminal, y luego para que a los chinos no les reconozca el face ID, JaJa xD

Evidentemente aquí como en todos los lados hay de todo y no se entra a discutir eso ni tampoco la diferencia entre terminales.
Como bien dice el titulo del post es la satisfacción de la gente con el iPhone X.
Luego está la gente que entra aquí para no aportar nada porque no lo tienen y se ponen a comentar sobre otras cosas.
Hay dos tipos de usuarios...
Los que les gusta disfrutar del móvil lo paguen a plazos, al contado o se lo regalen comentando sus impresiones sobre su al satisfacción como indica este post.
Luego están los amargados que no pueden comprarlo y se meten en estos posts para transmitir su impotencia porque están amargados.
Estaría bien que se limpie el hilo algún moderador y deje solo los comentarios que se ajustan al título del post.

magic_alonso
01/01/18, 21:03:20
yo desde luego no lo tengo, pero si que tengo la posibilidad, y soy sincero en una cosa,
antes de comprar un aparato de semejante precio, miro y leo miles de opiniones. he sido usuario de iphone durante muchisimo tiempo, pero he de decir tb que ha habido detalles, que me han dejado mal sabor de voca, es mas, he tenido el X en las manos durante un tiempo, y si algo tengo que decir, esq IOS es lo mas para mi en cuanto a S.O, ahora bien, si algo odio de apple es que sea tan capado, tan cerrado. ya pueden hacer un iphone de 3000 eur, que sino me entra por los ojos, en todos los sentidos, ahi se queda.

OJO, que digo lo mismo para cualquier terminal, sea samsung, apple, o la marca que sea, puedes llamarlo como veas, pero.... somos esclavos de la tecnologia

jorge9s
01/01/18, 22:18:54
yo desde luego no lo tengo, pero si que tengo la posibilidad, y soy sincero en una cosa,
antes de comprar un aparato de semejante precio, miro y leo miles de opiniones. he sido usuario de iphone durante muchisimo tiempo, pero he de decir tb que ha habido detalles, que me han dejado mal sabor de voca, es mas, he tenido el X en las manos durante un tiempo, y si algo tengo que decir, esq IOS es lo mas para mi en cuanto a S.O, ahora bien, si algo odio de apple es que sea tan capado, tan cerrado. ya pueden hacer un iphone de 3000 eur, que sino me entra por los ojos, en todos los sentidos, ahi se queda.

OJO, que digo lo mismo para cualquier terminal, sea samsung, apple, o la marca que sea, puedes llamarlo como veas, pero.... somos esclavos de la tecnologia

A ver... eso está claro pero son etapas y aquí hay todo tipo de usuarios.
En mi caso era reacio al desbloqueo facial y el formato de pantalla del iPhone X.
No pensaba cambiar mi iPhone 7 Plus porque va muy bien pero me regalaron el iPhone 8 Plus hasta que llegara el iPhone X, el iPhone 8 Plus lo veo un 7S Plus porque es una pequeña mejora de este y con la funda no me daba la impresión de haber cambiado de móvil, luego un el iPhone X... me encanta por tamaño, el desbloqueo facial es súper cómodo y que se maneje por gestos es una delicia.
Si hubiera tenido que pagar los más de 1300€ que vale el 256Gb que tengo no creo que este año lo hubiera pagado.
Después del iPhone X me regalaron el Note8 porque comenté que lo quería probar para ver cómo iba y tener los dos para comparar.
El Note8 es una pasada, para mi el mejor android que hay en el momento, la pantalla más espectacular y el s-Pen es genial, android a mejorado mucho pero... veo más funcional, fluido y estable el iPhone X junto con iOS respecto al Note8 y android.
El ecosistema de apple es impresionante y siempre funciona todo bien.
Hago todo lo que necesito con iOS y si quiero algo más específico uso la Surface pro4.
En android me canse de regalar mis datos a google y la tomadura de pelo de Samsung con actualizaciones y servicio post venta.
Quiero algo que funcione siempre bien en vez de tener que hacer de betatester de Samsung o tener que estar todos los días en XDA para solucionar alguna cosa.

g@rr@f0n
02/01/18, 02:20:48
A ver... eso está claro pero son etapas y aquí hay todo tipo de usuarios.
En mi caso era reacio al desbloqueo facial y el formato de pantalla del iPhone X.
No pensaba cambiar mi iPhone 7 Plus porque va muy bien pero me regalaron el iPhone 8 Plus hasta que llegara el iPhone X, el iPhone 8 Plus lo veo un 7S Plus porque es una pequeña mejora de este y con la funda no me daba la impresión de haber cambiado de móvil, luego un el iPhone X... me encanta por tamaño, el desbloqueo facial es súper cómodo y que se maneje por gestos es una delicia.
Si hubiera tenido que pagar los más de 1300€ que vale el 256Gb que tengo no creo que este año lo hubiera pagado.
Después del iPhone X me regalaron el Note8 porque comenté que lo quería probar para ver cómo iba y tener los dos para comparar.
El Note8 es una pasada, para mi el mejor android que hay en el momento, la pantalla más espectacular y el s-Pen es genial, android a mejorado mucho pero... veo más funcional, fluido y estable el iPhone X junto con iOS respecto al Note8 y android.
El ecosistema de apple es impresionante y siempre funciona todo bien.
Hago todo lo que necesito con iOS y si quiero algo más específico uso la Surface pro4.
En android me canse de regalar mis datos a google y la tomadura de pelo de Samsung con actualizaciones y servicio post venta.
Quiero algo que funcione siempre bien en vez de tener que hacer de betatester de Samsung o tener que estar todos los días en XDA para solucionar alguna cosa.

Pues pienso que se puede decir más alto pero no más claro. Creo que lo que comentas es el sentir general de la mayoría, trolls aparte.

g@rr@f0n
02/01/18, 02:21:12
Pues pienso que se puede decir más alto pero no más claro. Creo que lo que comentas es el sentir general de la mayoría, trolls aparte.

Por cierto el note ya no lo tienes?

txiki360
02/01/18, 21:23:44
Hola compis, he notado que al desbloquear el iPhone X, cuando sale el código aparece como una mancha en la pantalla , pero solo con ese fondo , la cosa es que sale poco a poco según se desplaza hacia arriba en dedo , pero solo con ese fondo y luego la pantalla no tiene ningún problema en ninguna situación . He mirado en internet y a más gente le pasa , amigos míos dicen como que también . Yo creo que debe ser el fondo animado que tiene esos efectos . Alguno en la misma situación ?

P.d. Es curioso porque si le sacas una captura de pantalla luego no se ve o es Muy difícil de apreciar. Por cierto , se ve solo con el brillo al mínimo o casi al mínimo

Os dejo el enlace de reddit donde se habla de ello (hay alguno más )

https://www.reddit.com/r/apple/comments/7iv5v9/weird_stain_inside_my_iphone_x_screen/

P.D.2 : Me acaban de decir por el chat de Apple que es normal , que es por el efecto del fondo dinámico

jorge9s
03/01/18, 00:32:55
Por cierto el note ya no lo tienes?

No, el Note8 se lo regale a un amigo porque tengo solo una línea y para estar en un cajón mi amigo le dará mejor uso porque además el siempre usa el Note desde que salió igual que yo hasta que me pase al iPhone en el 6S Plus.
Cuando saque el Note8 de la caja y lo encendí alucine con la pantalla, después en la configuración me gustó mucho como ha evolucionado Samsung y Android pero después de tenerlo un par de días vi más comodo el iPhone X además de mas fluido y estable iOS.
No digo que no fuera fluido pero en algunos juegos o acciones que tiran de microprocesador noto más potente el iPhone X además de iOS ser más estable junto con las aplicaciones optimizadas para iOS y se nota.
El desbloqueo facial junto con el manejo por gestos en el día a día es más práctico.
La pantalla del Note8 es espectacular pero se me hace un poco grande para el uso diario.
Después el ecosistema iOS está todo conectado de una manera muy cómoda teniendo el iPad, Apple Watch y iPhone sincronizados perfectamente.
De momento no me apetece usar los servicios google y he ampliado iCloud a 200Gb junto con los 256Gb del iPhone y 256Gb del iPad Pro 10.5”

g@rr@f0n
03/01/18, 00:38:51
No, el Note8 se lo regale a un amigo porque tengo solo una línea y para estar en un cajón mi amigo le dará mejor uso porque además el siempre usa el Note desde que salió igual que yo hasta que me pase al iPhone en el 6S Plus.
Cuando saque el Note8 de la caja y lo encendí alucine con la pantalla, después en la configuración me gustó mucho como ha evolucionado Samsung y Android pero después de tenerlo un par de días vi más comodo el iPhone X además de mas fluido y estable iOS.
No digo que no fuera fluido pero en algunos juegos o acciones que tiran de microprocesador noto más potente el iPhone X además de iOS ser más estable junto con las aplicaciones optimizadas para iOS y se nota.
El desbloqueo facial junto con el manejo por gestos en el día a día es más práctico.
La pantalla del Note8 es espectacular pero se me hace un poco grande para el uso diario.
Después el ecosistema iOS está todo conectado de una manera muy cómoda teniendo el iPad, Apple Watch y iPhone sincronizados perfectamente.
De momento no me apetece usar los servicios google y he ampliado iCloud a 200Gb junto con los 256Gb del iPhone y 256Gb del iPad Pro 10.5”

Yo también vengo de un 6s plus. Estuve a nada de irme por un note porque yo en android siempre fui de notes, pero reconozco que el iPhone X me satisface por completo. iOS 11 en este móvil es una gozada, pura mantequilla, y la adaptación a gestos de la interfaz simplemente una delicia.

Un mes y medio después lo sigo disfrutando como un crío. Espero que tu también jeje

jorge9s
03/01/18, 00:52:03
Yo también vengo de un 6s plus. Estuve a nada de irme por un note porque yo en android siempre fui de notes, pero reconozco que el iPhone X me satisface por completo. iOS 11 en este móvil es una gozada, pura mantequilla, y la adaptación a gestos de la interfaz simplemente una delicia.

Un mes y medio después lo sigo disfrutando como un crío. Espero que tu también jeje

Si, la verdad que si y no puedo estar más contento con el iPhone X.
Luego el nuevo iPad Pro es una pasada en todos los sentidos y el Apple Pencil una maravilla en aplicaciones específicas para él como retoque de fotografías o dibujar.
El Apple Watch 3 se integra perfectamente con el iPhone X y te monitoriza muy bien, teniendo aplicaciones interesantes.
Antes usaba en android los Gear pero limitaba mucho la poca evolución del sistema TIZEN, solo se podía usar con los Samsung y no todos...
Los pagos con Apple Pay muy cómodo tanto con el iPhone como con el Apple Watch.
iCloud me encanta porque lo tienes todo perfectamente sincronizado y no pierdes nada.
En general no solo es el iPhone X lo bien que va sino iOS y su ecosistema.
Android me gusta, la familia Note me encanta pero aún están un paso por detrás respecto a Apple.
A finales de año veremos a ver... porque el 2017 los Pixel me dejaron un poco decepcionado con el precio y los problemas de pantalla además de otros que fueron apareciendo.
El Note8 me ha gustado y es para mi el mejor android actualmente, el más equilibrado.
Si Samsung y android siguen este camino creo que este año o maximo el año que viene estarán hablando de tú a tú con Apple.
Así que a Apple le toca ponerse las pilas...
De echo estuve leyendo en varios medios especializados que la revolución de Apple realmente vendrá este año con los nuevos terminales.

g@rr@f0n
03/01/18, 00:59:59
Si, la verdad que si y no puedo estar más contento con el iPhone X.
Luego el nuevo iPad Pro es una pasada en todos los sentidos y el Apple Pencil una maravilla en aplicaciones específicas para él como retoque de fotografías o dibujar.
El Apple Watch 3 se integra perfectamente con el iPhone X y te monitoriza muy bien, teniendo aplicaciones interesantes.
Antes usaba en android los Gear pero limitaba mucho la poca evolución del sistema TIZEN, solo se podía usar con los Samsung y no todos...
Los pagos con Apple Pay muy cómodo tanto con el iPhone como con el Apple Watch.
iCloud me encanta porque lo tienes todo perfectamente sincronizado y no pierdes nada.
En general no solo es el iPhone X lo bien que va sino iOS y su ecosistema.
Android me gusta, la familia Note me encanta pero aún están un paso por detrás respecto a Apple.
A finales de año veremos a ver... porque el 2017 los Pixel me dejaron un poco decepcionado con el precio y los problemas de pantalla además de otros que fueron apareciendo.
El Note8 me ha gustado y es para mi el mejor android actualmente, el más equilibrado.
Si Samsung y android siguen este camino creo que este año o maximo el año que viene estarán hablando de tú a tú con Apple.
Así que a Apple le toca ponerse las pilas...
De echo estuve leyendo en varios medios especializados que la revolución de Apple realmente vendrá este año con los nuevos terminales.

Suscribo lo que dices, y además un apunte más, creo que iOS 12 puede sacar aún más partido al X. De hecho recuerdo que al 3D Touch no se le sacó verdadero partido hasta una o dos versiones posteriores de iOS. La pantalla y los espacios del X creo que aun pueden dar más de sí, veremos que nos trae iOS 12, que a todas estas esa es una de las cosas “guapas” de Apple, que este 2018 podré ver iOS 12 en mi X y también en mi 6s plus, que para ese entonces ya tendrá casi 3 años.

jorge9s
03/01/18, 01:14:24
Suscribo lo que dices, y además un apunte más, creo que iOS 12 puede sacar aún más partido al X. De hecho recuerdo que al 3D Touch no se le sacó verdadero partido hasta una o dos versiones posteriores de iOS. La pantalla y los espacios del X creo que aun pueden dar más de sí, veremos que nos trae iOS 12, que a todas estas esa es una de las cosas “guapas” de Apple, que este 2018 podré ver iOS 12 en mi X y también en mi 6s plus, que para ese entonces ya tendrá casi 3 años.

Hablan de un iPhone con pantalla un poco más grande que hasta ahora y si sacan un Apple Pencil para el iPhone al estilo de la gama Note de Samsung... va a ser la leche jejejeje por imaginar que no quede que estamos ahora en las fechas de los rumores sobre lo que tiene que venir.
iOS 12 espero que dé un salto importante para el iPhone al igual que lo ha echo iOS 11 para el iPad.