PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla deslizante con 9.0.3 estable

divebat
09/11/17, 19:14:53
Hola acabo de actualizar a la última versión estable y me encuentro con el problema que estando el teléfono en carga , cuando lleva un rato y enciendo la pantalla la pantalla deslizante superior no funciona, incluso si lo quito de la carga esta bloqueada y tengo que reiniciarlo para que funcione. ¿a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias.

viloca
09/11/17, 19:20:00
Hola acabo de actualizar a la última versión estable y me encuentro con el problema que estando el teléfono en carga , cuando lleva un rato y enciendo la pantalla la pantalla deslizante superior no funciona, incluso si lo quito de la carga esta bloqueada y tengo que reiniciarlo para que funcione. ¿a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Gracias.Yo he actualizado ésta mañana y me funciona bien. Yo lo pongo a cargar después que se apague automaticamente por la noche, osea, que después de cargar no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

divebat
11/11/17, 18:08:36
Después de probarlo un par de días sigo con el problema...cuando está con la pantalla apagada (cargándose o no) aleatoriamente al encenderse, la barra de desplazamiento vertical no funciona. si voy a aplicaciones abiertas y las cierro todas se desbloquea, antes no pasaba, tiene pinta de que alguna aplicación habitual la bloquea pero he probado en cerrar una por una y nada, si no las cierro todas sigue bloqueado ¿alguna idea de que puede ser?, gracias.

viloca
11/11/17, 19:00:09
Después de probarlo un par de días sigo con el problema...cuando está con la pantalla apagada (cargándose o no) aleatoriamente al encenderse, la barra de desplazamiento vertical no funciona. si voy a aplicaciones abiertas y las cierro todas se desbloquea, antes no pasaba, tiene pinta de que alguna aplicación habitual la bloquea pero he probado en cerrar una por una y nada, si no las cierro todas sigue bloqueado ¿alguna idea de que puede ser?, gracias.Pues a mi no me pasa. Como no pruebes a borrar la caché de las aplicaciones que tienes abiertas o borrar toda la caché directamente pulsando sobre la tecla de menú y después sobre la X por si alguna te bloqueara algo, pero es muy raro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk