PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear y encender pantalla con "Ok Google"

pazair
09/11/17, 19:00:12
Hola a todos.

Aprovechando el tirón del nuevo asistente de Google (que por fin se me ha actualizado) quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear el teléfono mediante el famoso "Ok Google" (que según parece, dentro de poco podremos decir "Hey Google").

Me refiero a tener bloqueado el teléfono con patrón, pin, o ambos más huella, y con la pantalla apagada, decir "Ok Google" y que el teléfono despierte y se desbloquee.

Lo he intentado varias veces, pero no funciona (configurándolo todo como corresponde en los ajustes de Google). Parece ser que no funcionaría con los teléfonos que no tienen implementada la "escucha activa con la pantalla apagada". Con la pantalla encendida pero bloqueado, al decir las palabras mágicas sí que se desbloquea.

Pero en fin, por si alguien sin root lo había conseguido.

Gracias.

juangm12
09/11/17, 20:43:26
Hola a todos.

Aprovechando el tirón del nuevo asistente de Google (que por fin se me ha actualizado) quería preguntar si alguien ha conseguido desbloquear el teléfono mediante el famoso "Ok Google" (que según parece, dentro de poco podremos decir "Hey Google").

Me refiero a tener bloqueado el teléfono con patrón, pin, o ambos más huella, y con la pantalla apagada, decir "Ok Google" y que el teléfono despierte y se desbloquee.

Lo he intentado varias veces, pero no funciona (configurándolo todo como corresponde en los ajustes de Google). Parece ser que no funcionaría con los teléfonos que no tienen implementada la "escucha activa con la pantalla apagada". Con la pantalla encendida pero bloqueado, al decir las palabras mágicas sí que se desbloquea.

Gracias.Me uno a la pregunta, a mí también me gustaría que funcionará en nuestro OP3t

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

armeca
10/11/17, 09:28:17
Hola a todos.

Gracias.
Tu mismo creo que te has respondido. Yo creo que el 3t no tiene escucha activa habilitada. De hecho al seleccionar las opciones de ok Google siempre aparece atenuada y no se puede marcar esa opción de que responda con la pantalla apagada

pazair
10/11/17, 13:02:34
Tu mismo creo que te has respondido. Yo creo que el 3t no tiene escucha activa habilitada. De hecho al seleccionar las opciones de ok Google siempre aparece atenuada y no se puede marcar esa opción de que responda con la pantalla apagada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk¿Te refieres a la opción resaltada en azul? ¿La de rojo? ¿U otra que no aparece en esa pantalla?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171110/f20c3b18bd9bf444e35f61cc0270813b.jpg

Berkelio
10/11/17, 14:04:43
Hola, yo lo pude hacer en mi 3t cambiando el idioma. Tenía español de Argentina y lo cambié a español de España, y ahí me apareció la opción para cualquier pantalla.
Me funciona en cualquier pantalla, menos cuando está bloqueado.

zadock
10/11/17, 14:50:28
Nuestro teléfono no tiene escucha activa, por lo que es seguro que no funcione. Estaría genial, la verdad xDHola, yo lo pude hacer en mi 3t cambiando el idioma. Tenía español de Argentina y lo cambié a español de España, y ahí me apareció la opción para cualquier pantalla.
Me funciona en cualquier pantalla, menos cuando está bloqueado.Si, pero una cosa es "en cualquier pantalla" y otra que se desbloquee con la voz compi :ok:

Berkelio
10/11/17, 14:56:15
Tenés razón! estoy haciendo distintas pruebas: cómo usar el launcher de google, pero no funcionó.