Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me sale encriptado
serjekil
09/11/17, 18:42:52
Buenas amigo necesito ayuda urgente , he estado utilizando mi teléfono perfectamente y he dejado 1 hora de utilizar y mi sorpresa es que al cogerlo me sale que está encriptado por seguridad y yo no lo he encriptado y me pide contraseña la cual no sé.hay alguna manera de reiniciarlo? Gracias ayuda por favor
toni capa
09/11/17, 22:22:10
Si claro, formatea y le pones su cuenta de gmail y a funcionar
chibudo
09/11/17, 22:52:28
Es la primera vez que lo oigo, quizás el que mejor te puede ayudar es un técnico del sat...te invito a que lo lleves ..........Saludos.
Taker__
09/11/17, 23:38:03
Buenas amigo necesito ayuda urgente , he estado utilizando mi teléfono perfectamente y he dejado 1 hora de utilizar y mi sorpresa es que al cogerlo me sale que está encriptado por seguridad y yo no lo he encriptado y me pide contraseña la cual no sé.hay alguna manera de reiniciarlo? Gracias ayuda por favor
Lo mas seguro es que el movil te haya sacado unas cuantas fotos y tu sin enterarte :platano: .
Si realmente el movil es tuyo,ves directo al sat de samsung.Si no es tuyo el terminal...... estas jodido.
Merovingio
09/11/17, 23:48:10
serjekil
En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas, no obstante te recomendamos que acudas al servicio técnico de Samsung más cercano.
Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.