Ver la Versión Completa : Actualización de algo hoy?
Perdonar la ignorancia pero veo que se acaba de reiniciar el reloj y una barra de progreso.
Sabéis si salió algún update especial hoy?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pablos97
09/11/17, 18:18:09
Perdonar la ignorancia pero veo que se acaba de reiniciar el reloj y una barra de progreso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mi me pasó anoche, ni idea de que es
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
tyronlanister
09/11/17, 18:20:45
A mí también me ha pasado...así, sin avisar....
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkA mí igual, ni idea... Ojalá sirva para que no se desincronice OK Google
EDITO:
Parece ser solo un security patch, nada de mejoras para el reloj.
Aquí comentan más cosillas:
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3701203
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
fonsocruise
09/11/17, 19:35:02
Aparentemente es la versión 2.5 pero no aporta nada realmente...solo el parche de Octubre. También se me hizo solo. Estaba en el curro, y me vibró, mire y pensaba adiu ! Que he hecho yo ahora?! Jajaja
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Ale pues ya estamos al día todas xD
Yo últimamente me estoy planteando dar el cambio a otro watch con posibilidades de nanosim para salir a correr con música sin el móvil y poder recibir wasaps pero no se que tendencias hay ahora
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ale pues ya estamos al día todas xD
Yo últimamente me estoy planteando dar el cambio a otro watch con posibilidades de nanosim para salir a correr con música sin el móvil y poder recibir wasaps pero no se que tendencias hay ahora
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo no creo que me pille otro aparte de este, lo veo útil pero no indispensable, el tema de la batería también cansa, 2 días solamente es muy poco.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lenguasco
09/11/17, 23:33:44
Yo tambien lo cambiaré.. concretamente por un gear S3... Android wear desde la 2.0 cada dia me gusta menos.. eso sin contar que las llamadas no se oyen nada y falla un monton.. a esto añado que tengo la pantalla quemada con las marcas de la esfera... Decepcionado con android wear y huawei.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.