PDA

Ver la Versión Completa : Mi gozo en un pozo con protector de G-Color


toni capa
09/11/17, 18:00:54
Hay tantos hilos abiertos sobre protectores que no sabia donde meterlo, asi que otro mas.
Pues eso, que no me ha convencido para nada el protector de G-Color, plasticucho sin mas, es verdad que no engañan a nadie pero sinceramente esperaba algo un poco mas rígido, mas consistente y no pasa de ser una especie de material gomoso muy parecido al que te ponen en media markt, lo digo por experiencia!!
El pack viene muy completo, dos laminas bien protegidos, toallitas para limpiar e incluso una especie de paleta de cartón duro para las burbujas, ademas de una funda, lo mejor del pack, de plástico gomoso transparente pero que sienta como un guante.
Bueno, seguiremos con el actual,aunque lo llevo medio crujido con dos rajitas pero ahí esta aguantando como un campeon, ya puede por 25€ que me costo

EL_Nota69
09/11/17, 18:46:26
Este lo tengo yo puesto y encima al ir a ponerlo se me cayó al suelo y se me ensució, le di más liquido para limpiar y al ponerlo en la pantalla quedó alguna mota de polvo dentro... y ahora se me ha quedado una pantalla cutrisima... pero se me ha adherido bien y ahí lo tengo, está claro que esto no proteje de una caida sino de rallajos y demás de llevar el móvil en el bolsillo o mochila... , lo peor la sensación gomosa al tacto y los brillos que hace, amén de mi caso el tema de las dichosas motitas de polvo... como tengo otro más seguramente quite este y ponga el otro y ya lo deje... al menos no se me va a rallar la pantalla como mi anterior MI5S PLUS

toni capa
09/11/17, 22:26:47
Eso si